Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root 4.2.2

danielchmlg
03/11/13, 02:05:45
Creo este Tema para ver si es posible recopilar cómo hacer el root y el recovery para terminales que tengan el bootloader cerrado en la versión 4.2.2 (he visto algo por otros post, pero me gustaría tenerlo todo recogido en un solo post y explicado al ser posible en español, da igual que sea en contestación a este post o que alguien cree otro nuevo, la cosa es tener una buena guía), y de paso, aclarar las siguientes dudas:

- Cuando dicen que es full a qué se refieren?? lo hay también parcial??
- En caso de que saliera otra actualización oficial, corremos riesgo de que al actualizar nos quedemos con un ladrillo?
- Qué beneficios podríamos obtener al conseguir hacer root??
- Es estable este root? o al hacerlo me expongo a que se me reinicie el teléfono o haga cosas extrañas?

Muchas gracias de antemano!!!!

danielchmlg
03/11/13, 02:20:48
ya me dí cuenta que está correctamente recopilado en otros post, pero me gustaría que me contestaran a las preguntas y que me explicaran como poner el recovery!! gracias!!

Rafaga92
03/11/13, 13:38:12
Creo este Tema para ver si es posible recopilar cómo hacer el root y el recovery para terminales que tengan el bootloader cerrado en la versión 4.2.2 (he visto algo por otros post, pero me gustaría tenerlo todo recogido en un solo post y explicado al ser posible en español, da igual que sea en contestación a este post o que alguien cree otro nuevo, la cosa es tener una buena guía), y de paso, aclarar las siguientes dudas:

- Cuando dicen que es full a qué se refieren?? lo hay también parcial??
- En caso de que saliera otra actualización oficial, corremos riesgo de que al actualizar nos quedemos con un ladrillo?
- Qué beneficios podríamos obtener al conseguir hacer root??
- Es estable este root? o al hacerlo me expongo a que se me reinicie el teléfono o haga cosas extrañas?

Muchas gracias de antemano!!!!

Cuando dice que es full significa que no se te reiniciará cuando toquetees en system

Con la actualización oficial no corres riesgo de que te quedes con un ladrillo.. Te quedará un ladrillo si se te va la luz mientras lo ectualizas

El root en 4.2.2 es estable porque es full y no tendrás reinicios.. Por lo menos a mi no me pasa

jarm
03/11/13, 13:48:51
yo de momento voy a esperar a que me salté primero la actualización y luego a probar q tal va este root.

tansy
03/11/13, 17:24:40
A los que teneis el bootloader cerrado de momento no teneis recovery,supongo que estaran trabajando en xda con la nueva actualizacion

Isra350z
03/11/13, 17:31:50
El root de la 4.2.2 es mas estable que la versión anterior, ya que se hace con un par de clicks (tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628) y no tienes que estar haciendo arreglos posteriores para no tener problemas de reinicios. Yo tengo la 4.2.2 desde el día que salio, e hice el root el mismo día y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

danielchmlg
03/11/13, 17:47:43
El root de la 4.2.2 es mas estable que la versión anterior, ya que se hace con un par de clicks (tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628) y no tienes que estar haciendo arreglos posteriores para no tener problemas de reinicios. Yo tengo la 4.2.2 desde el día que salio, e hice el root el mismo día y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

Sigo los pasos, se instala el kinguser pero cuando quiero cabiarla por SuperSU vienen los problemas, actualizo binarios, y luego le doy a instalar en system se reinicia, desaparece Kinguser pero no tengo acceso root :S

jarm
04/11/13, 21:30:19
Este root funciona también para la version 4.1 o es solo para la nueva 4.2
Ya que es mas estable se podría instalar en la version 4.1.
Gracias

rafitcu
04/11/13, 22:36:40
Aun no están haciendo ni mirando nada sobre el recovery para esta versión... ( aun no han liberado el código del kernel ) por eso no están haciendo nada.

A ver si lo sueltan de una vez y nos dicen si podemos tener recovery de una vez. :cry:

Rafaga92
04/11/13, 22:36:41
Sigo los pasos, se instala el kinguser pero cuando quiero cabiarla por SuperSU vienen los problemas, actualizo binarios, y luego le doy a instalar en system se reinicia, desaparece Kinguser pero no tengo acceso root :S

Descarga el rooter de la página original.. El link lo encontrarás en el tutor de xda y y rootea con ese a mi me pasaba lo mismo que tu..

Oscarorell
05/11/13, 11:21:00
Descarga el rooter de la página original.. El link lo encontrarás en el tutor de xda y y rootea con ese a mi me pasaba lo mismo que tu..

Hola, puedes poner el link ??? me pasa lo mismo al compañero y no encuentro lo que comentas .... Gracias.