PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de llamada diferente

xavi34
03/11/13, 01:59:53
Desde hace un par de dias, cuando hago una llamada, el primer tono de llamada a veces tiene como un ruido metalico. Luego ya suena normal. No lo hace siempre, pero me mosquea y me da miedo que no pueda estar mal el altavoz. No se si tiene algo que ver, pero esta semana le instale la ultima version stock. Se os ocurre de que puede ser? Nunca he "sumergido" el teléfono.

juyje
03/11/13, 06:37:58
Buenas socio, eso me pasa a mi a veces..
Yo tampoco lo he sumergido nunca, pero a veces el altavoz deja de sonar tan fuerte y tiene un sonido metálico, a los pocos días desaparece y vuelve a sonar normal.
A la próxima se va al SAT.

Un saludo.

mmartica46
03/11/13, 12:57:55
Yo no lo he mojado nunca y siempre el primer tono de llamada es metálico y los siguientes normales. Como se produce siempre y veo que pasa a mas gente, yo no me preocuparía, hace cinco meses que lo tengo y no he tenido ningún problema con él.
Un saludo!

xavi34
03/11/13, 15:08:54
Exacto, el primer tono es metalico y el resto no. No ocurre siempre. De todos modos es curioso que me ocurra desde que instale la version 2.67. Mi mujer tiene la version anterior y no le ocurre. Que version teneis? Creeis que puede venir por ahi?

mmartica46
03/11/13, 15:42:58
No creo que sea por eso, yo tengo también la 2.67 y ya me pasaba antes, quizá se oía mas bajo y no lo noté tanto como ahora, pero no creo que sea motivo suficiente para llevarlo al SAT. Por desgracia sabes como entra, pero a veces, salen de allí de pena.
En cualquier caso, en llamada se oye perfectamente, el audio en música con auriculares es muy buena y no creo que se trate para nada de una avería.

xavi34
03/11/13, 18:34:57
No, desde luego no es para llevarlo al sat. Es una tontería, siempre que no vaya a mas, claro.

mmartica46
03/11/13, 19:50:29
No, desde luego no es para llevarlo al sat. Es una tontería, siempre que no vaya a mas, claro.

No tiene por qué, lo uso de mp3 todos los días bastante, el sonido es muy bueno, también recibo muchas llamadas y nunca he tenido problemas de ruidos o distorsiones, ni bajo volumen.
No te preocupes, cuando el altavoz está dañado, en llamada no se oye bien a quien te habla, es muy fácil de identificar el problema, parece mas bien cosa de la linea y veo que tu también eres de orange.

xavi34
03/11/13, 19:56:48
Pues no havia caido en eso. También podria ser, aunque a mi mujer no le ocurre, pero seria una explicacion. Muchas gracias!!

mmartica46
04/11/13, 12:51:16
De nada, para eso estamos. Un saludo!!!

Ebio
11/11/13, 20:56:56
De nada, para eso estamos. Un saludo!!!
Hola a todos, pues yo llevo con el Z 3 dias probandolo, me parece genial, pero precisamente hoy despues de marcar me he mosqueado por que sonaba los primeros tonos como metalico, como si tuviera algún tipo de distorsión pero despues desaparece. Otras da los tonos igual, como si fuera algún fallo, pero lo curioso es que se oye estupendamente cuando estas comunicandote con la otra persona. Lo he probado bajando el volumen pero parece que sucede igual. Aparentemente el resto sin problema, ojala sea problema de la conexión o linea del operador, si sirve de algo, yo estoy con vodafone.
Saludos:loco:

mmartica46
12/11/13, 10:47:32
No os preocupeis por eso, despues de meses de uso no he tenido ni un solo problema con el movil y se de dos amigos que lo tienen que pasa igual, puede ser todo debido a que ese altavoz va protegido para el agua .
Acabo de hacer la prueba de llamar a otros dos numeros mios para ver, lo he hecho varias veces y no me ha distorsionado ni una sola vez, y antes me lo hacia siempre. No se desde cuando no me lo hace porque sinceramente, habia dejado de prestarle atencion a ese detalle.
No os agobies que si fuera un fallo de verdad, a mi en 6 meses ya me habria ido a mas, con lo cual, a otra cosa.... jajajjajaj
Un saludo!!

xavi34
12/11/13, 11:12:04
Pues ahora que lo comentas, es verdad que a mi tampoco me ocurre desde hace unos días. Fué cuando cree el post cuando me lo comenzó a hacer, pero al cabo de unos pocos días lo dejó de hacer. La verdad es que ya ni lo recordaba porque no le prestaba atención, pero al decirlo tu he caído en que tampoco me ocurre ya. Lo digo por si sirve de algo.

Ebio
12/11/13, 16:22:31
Pues ahora que lo comentas, es verdad que a mi tampoco me ocurre desde hace unos días. Fué cuando cree el post cuando me lo comenzó a hacer, pero al cabo de unos pocos días lo dejó de hacer. La verdad es que ya ni lo recordaba porque no le prestaba atención, pero al decirlo tu he caído en que tampoco me ocurre ya. Lo digo por si sirve de algo.
Efectivamente, eso ocurrió ayer, hoy he hecho un par de llamadas y no me ha ocurrido.
Esperemos que pueda ser cualquier cosa sin importancia, ojala fuera cosa del momento de la conexión o linea que haga ese ruidito metálico, y nada mas; la verdad que por lo demas perfecto. Toquemos madera.
Saludos.:aplausos: