Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones Leak 4.3
Daniieeel
03/11/13, 01:56:01
Hago este hilo para poner aqui todas las OPINIONES sobre la leak y este todo centrado. Asi ayudamos a que la gente se decida si debe instalarla o no. Y los que no sabemos como es. Repito que son solo OPINIONES sobre lo que les ha parecido y como va de rendimiento. No quiero ver peleas, sobre que movil es mejor o que rom es mejor o deja de serlo. Por lo que si comentas aqui, es que la has probado, o quieres hacer una pregunta a quienes las han probado.
Personalmente estoy a punto de instalarla en cuanto se baje.
Link de descarga: http://hotfile.com/dl/253333953/40cbe0c/I9300XXUGMJ9_I9300VFGGMJ5_I9300BUUGMJ3_VFG.zip.htm l
Instalar con Odin 3.09: https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek
Noticia de sammobile con fotos: http://www.sammobile.com/2013/11/03/exclusive-i9300xxugmj9-android-4-3-jelly-bean-leaked-firmware-for-the-galaxy-s-iii/
xavarrito
03/11/13, 02:43:37
buenas daniel podrias poner enlace de descarga y algo de info?me interesa bastante y me gustaria provarla,un saludo compi
Daniieeel
03/11/13, 02:47:51
buenas daniel podrias poner enlace de descarga y algo de info?me interesa bastante y me gustaria provarla,un saludo compi
Hecho.
xavarrito
03/11/13, 03:18:32
bajando...mañana la instalare y le dare un par de diasaver que tal va bateria ect ect...
ema94nuel
03/11/13, 05:26:37
Esto hasta ahora con 1:30 mas o menos de uso:
*No hay que guiarse por los numeros de estas aplicaciones porque pueden variar, pero Antutu me dio 19.100.
*El efecto de luz de desbloqueo es el candado ¬¬ y el efecto ondulatorio mas light que en 4.2.2 y que en 4.1.2 -.-'
*El navegador va mucho mejor en cuanto a fluidez y velocidad de carga.
*La barra de notificaciones transparente con TouchWiz y Nova( entrando en apariencia :P )
*Se puede ser root facilmente por odin con CF-Auto-Root
*Widgets y launcher los mismos, algunos agregados de Vodafone que no aportan nada, a mi por lo menos.
*Casi la misma camara, solo que con un modo mas: Sonido y captura.
*Multiventana blanca como la del S4.
*En cuanto a fluidez en general la veo mucho mejor, veremos cuando instale mas aplicaciones, todavia no probe juegos.
*Todavia no he visto ningun glitche en la pantalla, ni nada referido a errores graficos.
Si me equivoque en algo corrigidme ja
loogiin
03/11/13, 07:13:05
Chicos, si instalo esta versión, podría en el futuro volver a la 4.1.2 ?
kwendio
03/11/13, 07:32:24
Buenas !! Hay que hacer wipes antes o después de instalar esta ROM stock ? Gracias !!
francescnogales
03/11/13, 08:01:35
Esto hasta ahora con 1:30 mas o menos de uso:
*No hay que guiarse por los numeros de estas aplicaciones porque pueden variar, pero Antutu me dio 19.100.
*El efecto de luz de desbloqueo es el candado ¬¬ y el efecto ondulatorio mas light que en 4.2.2 y que en 4.1.2 -.-'
*El navegador va mucho mejor en cuanto a fluidez y velocidad de carga.
*La barra de notificaciones transparente con TouchWiz y Nova( entrando en apariencia :P )
*Se puede ser root facilmente por odin con CF-Auto-Root
*Widgets y launcher los mismos, algunos agregados de Vodafone que no aportan nada, a mi por lo menos.
*Casi la misma camara, solo que con un modo mas: Sonido y captura.
*Multiventana blanca como la del S4.
*En cuanto a fluidez en general la veo mucho mejor, veremos cuando instale mas aplicaciones, todavia no probe juegos.
*Todavia no he visto ningun glitche en la pantalla, ni nada referido a errores graficos.
Si me equivoque en algo corrigidme ja
- El efecto de luz de desbloqueo es el candado QUÉ SIGNIFICA ÉSTO?
- Sonido y captura EN QUÉ CONSISTE?
- En cuanto a fluidez en general la veo mucho mejor, veremos cuando instale mas aplicaciones, todavia no probe juegos. ! HICISTE WIPES COMPLETOS? Si es así creo que es normal el aumento de fluidez.
-Te creó una carpeta 0 con las aplicaciones de antes? La leak 4.2.2 hacía algo parecido.
- Algún problema con efs? Se puede hacer downgrade?
- Lleva knox?
- Algunas roms llevan varios csc, incluye phe?
djbeat1
03/11/13, 08:12:35
Instalando en este momento tenia la 4.1.2 Stock vamos haber que tal esta esta leak
Salu2...
nachoainsa
03/11/13, 08:12:51
Si la leak es de vodafone me vale ami que soy de movistar?
djbeat1
03/11/13, 08:28:21
Claro que te sirve yo soy de Tigo_Colombia y no tuve problemas con efs me coge el operador normal
Salu2...
jorge_kai
03/11/13, 08:39:11
Claro que te sirve yo soy de Tigo_Colombia y no tuve problemas con efs me coge el operador normal
Salu2...
amigo, no escribas en color verde, gracias :ok:
razielmcr
03/11/13, 08:39:25
- El efecto de luz de desbloqueo es el candado QUÉ SIGNIFICA ÉSTO?
- Sonido y captura EN QUÉ CONSISTE?
- En cuanto a fluidez en general la veo mucho mejor, veremos cuando instale mas aplicaciones, todavia no probe juegos. ! HICISTE WIPES COMPLETOS? Si es así creo que es normal el aumento de fluidez.
-Te creó una carpeta 0 con las aplicaciones de antes? La leak 4.2.2 hacía algo parecido.
- Algún problema con efs? Se puede hacer downgrade?
- Lleva knox?
- Algunas roms llevan varios csc, incluye phe?
Te contesto algunas:
Sonido y captura EN QUÉ CONSISTE? Tomas foto y agregas hasta 9 segundos de audio.
HICISTE WIPES COMPLETOS? Si es así creo que es normal el aumento de fluidez. YO í los hice al principio se sienten lags tremendos, después la interfaz va muy fluida incluso con el ahorro de energía. En serio se siente algunas partes de la Ui mas suaves.
Te creó una carpeta 0 con las aplicaciones de antes? La leak 4.2.2 hacía algo parecido. NO tengo root para ver pero a partir de 4.2.2 Android debe de hacerlo, no confirmo pero en teoria la carpeta 0 debería estar ahí.
- Algún problema con efs? Se puede hacer downgrade? VENGO de la escandalosa ultima base creo mg4 no recuerdo, y sin problemas de EFS, NO SABRÍA QUÉ TAL LOS DOWNGRADES.
- Lleva knox? Desde sammobile aclaran que en este built no lleva, pero llevará, claro.
francescnogales
03/11/13, 08:45:44
Gracias razielmcr.
Aunque ya hay un post "oficial" sobre esta actualización debo decir que aquí se ha aportado ya más información que allí
Una cosa más, el widget del clima es el del s4? O sigue siendo el de siempre?
razielmcr
03/11/13, 09:13:54
Gracias razielmcr.
Aunque ya hay un post "oficial" sobre esta actualización debo decir que aquí se ha aportado ya más información que allí
Una cosa más, el widget del clima es el del s4? O sigue siendo el de siempre?
el mismo y me temo que así se quedará en las versiones oficiales.
francescnogales
03/11/13, 09:20:37
Jejeje.
Seguro
chivopsycho
03/11/13, 09:27:08
No sólo hay un hilo oficial para la actualización sino que hay un hilo para tratar la Leak. Veo normal que no se use el primero que cito porque además está desvirtuado ya pero permitir abrir otro teniendo en subforo desarrollo el correspondiente a la 4.3 Leak hace que este hilo pueda el sentido. Se va a duplicar información con el consecuente factor negativo había los usuarios.
Es solo mi opinión, que conste, pero creo que no se debería permitir abrir hilos para mismo fin. No trae nada bueno. En tal caso de apertura doble por despiste pues usar la hermanita de foro para unir ambos hilos en uno. En este caso y dado que es un tema de Rom pues en dicho subforo.
nachoainsa
03/11/13, 09:44:08
buenas. acabo de flashear cual es mi sorpresa que se me ha corrompido mi imei solucion?
Slsolana
03/11/13, 10:12:33
pregunta tonta,
esta en español?
nachoainsa
03/11/13, 10:20:06
si.
GellarDJ
03/11/13, 11:20:15
No puedo rotear, me dice que si he actualizado a 4.3 necesito rotear manualmente. He usado Auto Root con el Odin como siempre
Neo_Zell
03/11/13, 11:54:36
buenas. acabo de flashear cual es mi sorpresa que se me ha corrompido mi imei solucion?
Tenias el movil reparado por box?
nachoainsa
03/11/13, 12:04:09
NO.
Neo_Zell
03/11/13, 12:07:46
Pues raro, eso suele pasar a la gente que tiene el imei reparado con box al pasar a una baseband superior ...
nachoainsa
03/11/13, 12:09:04
tengo. backup pero ni con el backup me deja pase de cm 10.2 a stock:(
francescnogales
03/11/13, 12:23:33
Nachoainsa.
- Quien rom tenías antes?
- has hecho wipes primero?
- había tenido antes problemas de efs? Y de imei genérico?
- cuenta los pasos que has seguido para instalar. Con lo que tenias antes de firmware en el móvil y lo que ya has hecho. La información es básica para que te puedan ayudar
nachoainsa
03/11/13, 12:32:29
la rom tenia la cyanogenmod 10.2 si he echo wipes full cuando me llego ice efs y uve un problema con el efs que lo solucione con un moden de asiapero aora mi problema es que slo me deja instalar el modem emg4 y coin el backup no se me restaura el imei alguna solucion
edito: ahora mi problema como pasar de cm10.2 a stock lo otro lo arregle :)
Que novedades de interfaz trae esta leak?
Es que estoy muy bien con la 4.1.2...
Daniieeel
03/11/13, 15:17:52
No sólo hay un hilo oficial para la actualización sino que hay un hilo para tratar la Leak. Veo normal que no se use el primero que cito porque además está desvirtuado ya pero permitir abrir otro teniendo en subforo desarrollo el correspondiente a la 4.3 Leak hace que este hilo pueda el sentido. Se va a duplicar información con el consecuente factor negativo había los usuarios.
Es solo mi opinión, que conste, pero creo que no se debería permitir abrir hilos para mismo fin. No trae nada bueno. En tal caso de apertura doble por despiste pues usar la hermanita de foro para unir ambos hilos en uno. En este caso y dado que es un tema de Rom pues en dicho subforo.
Si te das cuenta, ese tema 2º ya esta tambien desvirtuado al igual que el 1º. Este hilo esta hecho con objetivo bueno para los usuarios.
chivopsycho
03/11/13, 15:31:01
Si no digo que el autor tenga mala intención. Lo que digo es que nunca entenderé cono se permite tener tropecientos hilos para lo mismo aun encima en el mismo subforo.
Es que donde hay que tratar la leak es en el hilo de dicha rom y eso es en subforo desarrollo.... vamos, digo yo.
Ahora que es lo que tienes? Pues tres hilos en los que se habla de una leak y con ello información dividida en tres sitos... ahora vas y lo cascas para estar pendiente de lo que se diga sobre el uso de la leak ;)
Es como si abres tres hilos para tratar sobre una app pero con títulos diferentes y en varios subforos. Eso sí, con muy buena intención... pero el resultado seria lo mismo: informacion dividida= desinformación.
xrudholf
03/11/13, 15:51:01
Si no digo que el autor tenga mala intención. Lo que digo es que nunca entenderé cono se permite tener tropecientos hilos para lo mismo aun encima en el mismo subforo.
Es que donde hay que tratar la leak es en el hilo de dicha rom y eso es en subforo desarrollo.... vamos, digo yo.
Ahora que es lo que tienes? Pues tres hilos en los que se habla de una leak y con ello información dividida en tres sitos... ahora vas y lo cascas para estar pendiente de lo que se diga sobre el uso de la leak ;)
Es como si abres tres hilos para tratar sobre una app pero con títulos diferentes y en varios subforos. Eso sí, con muy buena intención... pero el resultado seria lo mismo: informacion dividida= desinformación.
Opino lo mismo que tu, no creo que lo hiciera con mala intención, pero estos comentarios deberian ir en el hilo oficial de la Rom, a si uno no se pierde tanto revisando en todos los temas
Ya tampoco entiendo para que se abre otro hilo.. Ahora es mucho mas incomodo.
xavarrito
03/11/13, 16:22:13
si estas al LORO puedes llevar los 3 temas trankilamente....
PajaroviL
03/11/13, 16:35:45
Lo del IMEI corrupto que es que no detecta la SIM? A mi me ha pasado. Flasheado desde 4.1.2 cocinada basada en oficial. Primero odin y después Wipes.
Alguna solución?
xavarrito
03/11/13, 16:55:38
alguien a probado algun kenerl?
alguien a probado algun kenerl?
No hay kernels para las leaks, pasa lo mismo que con las leaks de 4.2.2
Puceleitor2
03/11/13, 17:33:27
No puedo rotear, me dice que si he actualizado a 4.3 necesito rotear manualmente. He usado Auto Root con el Odin como siempre
Hola!
Yo lo he podido rootear con Cf-root sin problema ya que el root directo de ODIN MOBILE me falló:
http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip
Te incluye la versión de Odin necesaria para el rooteo.
saludos!
pedro939
03/11/13, 18:42:34
Podéis confirmar si lleva la función de pantalla inalámbrica debería encontrarse en ajustes pantalla
spunisk
03/11/13, 20:42:33
Esta muy verde 4.3 la noto lag mejor esta la 4.1.2 mg4
falmarini
03/11/13, 20:46:23
Yo creo q no la probaré u seguiré en 4.1.2 stock q es la q mejor me va. Cuando haya oficial entonces si
Excelenteeee! va de maravilla y eso que lo instale hace un par de horas.... a mi no se me corrempio el imei por suerte! :)
francescnogales
03/11/13, 21:05:46
Podéis confirmar si lleva la función de pantalla inalámbrica debería encontrarse en ajustes pantalla
Yo la he conectado con allshare dongle y funciona perfectamente.
Permite pasar aplicaciones a la sd.
Mejoras en muchos aspectos.
Algún lag sigue vivo
davidescu
03/11/13, 22:55:05
Justo antes de ir a trabajar,un cuarto de hora,he flasheado esta leak,llego al trabajo y mi IMEI se ha ido a tomar por saco....me he tirado las 8 horas sin internet,intentando restaurar,copiando la carpeta "EFS"...(la tenia respaldada),y nada...Mybackup Pro ,Nandroid Backup, Busybox y Rom Manager que tenia en la sd no funcionan sin internet...
8 horas desesperado....
Fue llegar a casa y fashear el MODEM que viene con la ROM...MODEM_I9300BUUGMJ3_REV02_REV04_CL1413323.tar .md5
y...
VOILA::::platano::platano::platano:...en 5 minutos arreglado,jjiijiji
Ya sabeis...
No se si se me arreglo el IMEI por el modem,o tambien contribuió la restauracion de la carpeta efs...
Lo mio ya esta arreglado,os deseo SUERTE :ok:
carlinhos_93
03/11/13, 23:03:54
Llevo toda la tarde con el leak y el unico error que le encuentro esque al darle al boton de encendido de la pantalla, tarda en reaccionar...y no os estoy hablando de milesimas de segundos, si no de 1 o 2 segundos...os pasa a alguno mas?
xavarrito
04/11/13, 00:37:22
si,ami me pasa eso del boton,pero es leak...jejeje
GellarDJ
04/11/13, 00:48:30
Si, es el unico fallo que le veo, por lo demas va genial, aunque estoy viendo que la bateria parece caer demasiado pronto, pero aun hay q darle algun dia. Salu2
xrudholf
04/11/13, 01:54:13
Excelenteeee! va de maravilla y eso que lo instale hace un par de horas.... a mi no se me corrempio el imei por suerte! :) que rom tenias antes?
GodiesAldosv
04/11/13, 03:29:26
super... interesante la forma de instalacion... lag en ocasiones al tocar home para encender pantallas... el efecto luz no funciona... pero me gusto bastante... esperaba el clima del s4 y su diseño de la camara pero sigue el mismo...funciona bien copn mis operadores de Bolivia
djbeat1
04/11/13, 03:40:54
Si amigo tiene un retraso al desbloquear a mi me pasa también
Saludos
Enviado Desde Mi Galaxy GT-I9300 Usando Tapatalk 2
No vale la pena probarla? Sigue teniendo lag por el touchwiz?
GellarDJ
04/11/13, 07:49:41
No se si es a mi solo, pero el gasto de batería es enorme, en 1h me ha consumido un 15% sin enchufar la pantalla! Parece que son las sincronizaciones lo que hace que se dispare tanto. Voy a controlarlo y ya os cuento. Salu2
rodrigogti
04/11/13, 07:59:35
yo lo acabo de instalar.. pero seguimos con el mismo problema y sin solucion q condena a nuestros s3... la poca memoria RAM
melo00284
04/11/13, 08:05:48
Pues yo no tengo ningun problema, el boton de encendido me funciona al momento, la bateria dura que no veas, esta noche solo me ha consumido 1 % en 8 horas y algo sin el 3g actibado, sinceramente va geniaal.
Alestilohomer
04/11/13, 09:08:26
Respecto a la demora en encender la pantalla solo me pasa con el botón power, tarda un par de segundos, pero si la enciendo con el botón home lo hace inmediatamente.
Por lo demás, la veo muy fluida, excepto la galería que la veo un poco pesada... Gasto de batería, creo que aún es pronto para juzgar, pero tampoco la encuentro muy chupona.
fulidor
04/11/13, 09:10:27
Falta widget de silenciar sonidos.. y el de la linterna que en 4.1.2 no estaba aqui es diferente.
Esperando un par de recargas para sacar conclusiones. Bien salvo por el retardo dicho antes al encender pantalla.
GellarDJ
04/11/13, 09:12:04
No os pasa a vosotros que teniendo la conexión de datos encendido pero en reposo no baja a 3G en vez de H+ para ahorrar batería? Lo tengo permanentemente en H+ y las flechas no parpadean y no cambia.
rafa1962
04/11/13, 09:14:40
En sammobile ya se puede bajar oficial la 4.3 irlandesa
En xda dicen que es la misma.
A vosotros os queda libre solo 5GB? tengo hecho un format de la SD interna y juraría que antes con la 4.1.2 teníamos disponibles 11GB...
GellarDJ
04/11/13, 09:30:06
Pues espero que no sea la misma porque aun le quedan cosillas por pulir, Aunq en general va bastante bien
melo00284
04/11/13, 09:54:31
A vosotros os queda libre solo 5GB? tengo hecho un format de la SD interna y juraría que antes con la 4.1.2 teníamos disponibles 11GB...
Miratelo bien porque algo tendras
Miratelo bien porque algo tendras
Pues tienes razón, tendré que mirar que me da que es algo del /0 o legacy o alguna chorrada de estas, pero que creía que con formatear la sd se iba...
GellarDJ
04/11/13, 10:05:42
Cual te has puesto, la rooteada de xda? Porque yo si y me pasa lo mismo que a ti, no me había dado cuenta. Salu2
Y aquí tambien: http://live.samsung-updates.com/
morogoku
04/11/13, 10:30:19
Lleva la misma numeración, es la misma Rom.
Yo tengo la versión que ha sacado wanam, que ya está rooteada y me va muy bien
Cual te has puesto, la rooteada de xda? Porque yo si y me pasa lo mismo que a ti, no me había dado cuenta. Salu2
Si, es la de xda, ya se lo que pasa y es el mismo problema que la 4.2 aunque creia que formateando ya se solucionaba, es así pero a medias.
En mi recovery tengo varias opciones de formatear, yo he hecho servir format internalsd, y realmente lo que se tiene que formatear es la /media, en el mio pone algo asi como /data y /media.
Dicho de otra manera, si tienes un explorador root todo lo que haya dentro de la carpeta /data/media que no sea '0' 'legacy' o 'obb', es lo que tenias antes y se puede borrar. Si quieres recuperar-lo solo tienes que copiar todo el contenido a la carpeta 0
melo00284
04/11/13, 11:39:19
Para aquel que no sepa rootear esta version, solo teneis que flashear el supersu 1.65 por recovery y sereis root.
Lo podeis descargar en su pagina web:
http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
Aconsejo instalar busybox despues de flashear el supersu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.