Ver la Versión Completa : Aviso de stock por tapatalk.
Gsus_cyd
03/11/13, 01:44:05
Pues he pensado en que podríamos avisarnos por aquí escribiendo cuando haya stock.
Estoy interesado el el blanco de 16 Gb,si alguien lo ve en stock antes que yo que avise!! Yo haré lo mismo
Gsus_cyd
04/11/13, 10:25:49
Voy a upear un poco esto
Me parece buena idea. En cuanto salgan los de 16GB que se difunda
charlie7829
04/11/13, 11:15:43
Si por favor, que tengo tentaciones insanas de coger el de 32 y no me hace falta... :rolleyes:
Estoy igual. No me hace falta ni el N5 ya que estoy bien con mi N4 pero ya tengo el capricho, el mono de que un paquetito este viniendo a mi casa, etc y quiero aguantar un poco mas las ganas de coger el de 32 que no me interesa tanto. Mi miedo es que el proximo stock sea de devoluciones de la primera remesa y por lo tanto sean terminales ya de "segunda mano"
Gsus_cyd
04/11/13, 11:18:53
Si por favor, que tengo tentaciones insanas de coger el de 32 y no me hace falta... :rolleyes:
Estas como yo entonces jajajja
Ni se si al final me lo pillare antes de que termine el día.Me puede la tentación
hermesreg
04/11/13, 11:28:49
El que vea que ha vuelto el stock que avise!!
veo que no soy el unico al que no le hace falta por tener el N4 pero que al final caeremos..XD
tenias que sacar un movil cada 2 años joder..XD
super6uno
04/11/13, 12:18:16
Me apunto!
charlie7829
04/11/13, 12:25:37
Me apunto!
:risitas: si no hace falta apuntarse a nada... simplemente avisar.
Gracias de todas maneras. :ok:
casietes
04/11/13, 12:30:19
Yo tambien estoy a punto de darle al de 32 gigas y con 8 me apaño... Ya sabia yo que esto iba a ocurrir. :aplausos:
Yo el dia que salio dije, menuda tonteria cambiar del N4 al N5 (eso si, lo tuve en el carrito 3 o 4 veces). Luego ya empece a pensar, movil nuevo..apetece. Y ahora ya es ver que no esta el de 16 y luchar por evitar comprar el de 32. Es que me sobran demasiados gigas. Yo tengo alguna foto, algo de musica y ya. 32 me parece demasiado, no se me ocurren cosas que meter en el movil y no quiero que me deis sugerencias o acabo comprando el de 32 xD
Otro mas con el n4 y muy contento pero encaprichado con el n5 jajajaja, avisad avisad por aquí que quiero un blanquinegro de estos jaja
Gsus_cyd
04/11/13, 12:40:19
La verdad es que mi N4 de 16 Gb lo tengo petado.....pero es que 32 ya me has parece caer el Diógenes digital jajajaja
Estoy a un click de cogermelo ...me cago en la leche merche
y tb quiero el 16 pero estoy casi por pillar el 32 porque no hay stock y estoy a cada rato F5 F5 xDD
Durden93
04/11/13, 12:50:40
F5 f5 f5!!!!
Yo es que estoy seguro de que si cojo el de 32GB nada mas cobrarme va a volver a haber stock del de 16GB
Yo es que estoy seguro de que si cojo el de 32GB nada mas cobrarme va a volver a haber stock del de 16GB
jajaja a mi me pasa eso, tb, acabo de vender el s4 y en cuanto se haga efectiva la tranferencia me lo pillo, el que haya, si luego ponen el de 16g que lo haran! pues me jodo y punto :cry:
chicomartini2005
04/11/13, 13:09:09
Pues pillate el de 32GB, y cuando haya stock del 16Gb, cancelas el de 32Gb y te pillas el de 16GB X-D Así ganas tú y la demás gente que está esperando (Es Ironia).
Habrá que esperar, aunque creo que hasta dentro de unas semanas no habrá nada. Opinión mia. Pienso esto porque creo que Google irá soltando los móviles poco a poco y con periodos de unos 15 días como mínimo, consiguiendo que haya stock más tiempo y no les pase como con el nexus 4.
yo lo que pienso es que dejaran los de 32 para que la gente se vea obligada a pillar esos, yo me pillare uno de 32, total es mas capacidad y nunca viene mal, pero jode pagar de mas por algo que en cierto modo no necesitas
yo lo que pienso es que dejaran los de 32 para que la gente se vea obligada a pillar esos, yo me pillare uno de 32, total es mas capacidad y nunca viene mal, pero jode pagar de mas por algo que en cierto modo no necesitas
Por no necesitar, no necesito ni el N5 jajaja
De momento el de 32GB ya ha pasado de "Saldrá del almacén antes del 8 de Noviembre" a "Saldrá del almacén en un plazo de 2 a 3 semanas." Quizás esto me ayude a relajarme porque si hay que esperar ya espero para el de 16GB y si llegan a agotarse los dos, el destino querra que no tenga caprichitos xD
Gsus_cyd
04/11/13, 15:29:30
De momento el de 32GB ya ha pasado de "Saldrá del almacén antes del 8 de Noviembre" a "Saldrá del almacén en un plazo de 2 a 3 semanas." Quizás esto me ayude a relajarme porque si hay que esperar ya espero para el de 16GB y si llegan a agotarse los dos, el destino querra que no tenga caprichitos xD
Bien bien , eso es buena señal!
Buena señal en que? jajajaj yo no veo lado bueno. Lo unico que me calma el ansia pero de quererlo lo tendria mas tarde!
Macanudo94
04/11/13, 15:32:51
Hay una aplicacion en la play store que te avisa cuando hay stock
Gsus_cyd
04/11/13, 15:33:04
Creía q decías lo contrario...
Aunque lo de de 2 a 3 semanas ya lo ponía esta mañana
acaba de haber stock del de 16 pero no me ha dejado comprarlo daba error, eso es que habría mucha gente comprandolo porque ahora no hay stock de nuevo :-(
Eso me ha pasado a mi, me ha dado por mirarlo y habia pero daba error. Ponia que saldria del almacen en un plazo de 2 a 3 semanas
charlie7829
04/11/13, 16:38:29
A mi que lo hacen adrede para que la gente compre el de 32 :/
Eso me ha pasado a mi, me ha dado por mirarlo y habia pero daba error. Ponia que saldria del almacen en un plazo de 2 a 3 semanas
correcto, menuda estafa joder, les voy a demandar por maltrato psicologico :risitas:
Hay una aplicacion en la play store que te avisa cuando hay stock
como se llama?
thx
ami tambien me ha pasado.. lo meto en el carro y error todo el rato, hasta que pone carro vacio y ala xD
Durden93
04/11/13, 16:42:46
Me estoy poniendo nervioso con esto del stock :roto2:
Alfinal caera el de 32 y ya esta
Es que esperar 2 o 3 semanas...para eso espero al stock de 16 o sigo con el N4. Porque para cuando llegue se me habra quitado el capricho jajajaja
Durden93
04/11/13, 16:45:16
Alfinal caera el de 32 y ya esta
Yo mejor me espero porque se de sobra que no voy a llenar esos32gb... Con 16me sobra y al ver la factura de 400e del movil me da un yuyu
Es que esperar 2 o 3 semanas...para eso espero al stock de 16 o sigo con el N4. Porque para cuando llegue se me habra quitado el capricho jajajaja
he visto usuarios que le ponia esto tambien y ha salido antes:ok:
he visto usuarios que le ponia esto tambien y ha salido antes:ok:
No me tienes, por que me haces esto? xD
charlie7829
04/11/13, 16:48:20
Me toca los huevos que no haya problema cn el de 32 y el de 16 sea imposible. Joder... Mas equidad en cantidades de stock.
pues yo tengo casi vendido un htc desire por 75€ pondre en venta el nexus 4 de 16 gb por 250 € en cuanto pille el N5 de 16 gb y me va salir bastante bien el cambio.
pero es que el de 32 gb se que me van a sobrar muchos gigas...
Acaba de salir stock del blanco 16, suertee
Yo es que lo quiero negro, pero he visto que acaba de aparecer en blanco. No se si se esfumara rapido
charlie7829
04/11/13, 17:45:51
blanco pillado! :D
Te ponía 2 a 3 semanas? el de 16 obviamente no?
Creo que ponia 2 a 3 semanas pero que te lo confirme el mejor. Yo no lo he comprado y quizas el ni se ha fijado porque para comprarlo hay que ir a todo correr, sin mirar jajaja
charlie7829
04/11/13, 17:47:40
Y digo yo que sabiendo la ingente demanda que hay al principio no podía poner mas stock para luego ir regulándolo? lo del N4 fue a conciencia pura y dura.. nada de algo nuevo ni ostias....
Te ponía 2 a 3 semanas? el de 16 obviamente no?
sip, 2-3 semanas
joder yo me he bajado a la calle (estoy currando) y me han llegado los avisos de stock me cago en su put madre
a los 30 seg ya no habia
a la espera...lo quiero blanco
Que avisos tienes? Es una app? Como se llama? Yo lo veo con el PC en http://eljaviero.com/stocknexus/ pero se actualiza solo cada 4 minutos que me parece un mundo. Suena una alarma cuando esta disponible
Gsus_cyd
04/11/13, 18:25:18
Buassss justo cuando me he largado....
joder pa un rato que no estoy, pero bueno yo lo quiero en negro xDD
Doflach
04/11/13, 19:20:03
Esto es maltrato psicológico eh, para un rato que me voy y resulta que reponen stock, me cago en su leche, si esto sigue un par de días más así me cogeré el de 32 porque es un calvario tener que cargar la página a cada rato :risitas:
super6uno
04/11/13, 19:24:29
Yo me acabo de pillar el de 32GB en negro, antes de que sea peor. Y como creo que está menos solicitado a lo mejor baja el plazo de entrega. En otro post comentan que gente que lo ha pillado con 2-3 semanas ya tienen el envío. Un saludo y suerte a todos XDDDD
charlie7829
04/11/13, 19:27:01
blanco 16 disponible
corred
jajajaj es imposible. Yo lo quiero negro pero he hecho la prueba para entrenar y da todo el rato error
Doflach
04/11/13, 19:30:25
Nada, ha sido avisarme la aplicación del movil, darle a añadir al carrito y al instante se agotó, ¿es que ponen stock aunque solo haya un movil o que? porque si es así va a ser imposible.
charlie7829
04/11/13, 19:34:06
Yo creo que google nos está haciendo un ...
no salgáis de delante de el pc... y refrescar cada poco xD
a mi me avisa la aplicacion, voy a comprarlo y ni siquiera me aparece para darle a comprar el blanco de 16 gb
me cago en to
aitorblanco
04/11/13, 19:52:56
Qué aplicación usais?
aitorblanco
04/11/13, 19:59:59
COMPRADO!!:platano::platano:
rapido que parece estable
ACABO DE COMPRAR EL BLANCO DE 16 GB A TOMAR POR CUL..!!
que seurte he tenido me ha dado 3 o 4 errores.. pone que me lo envian el 22/11 dabuti!!
charlie7829
04/11/13, 20:01:13
ahora si hay blanco
Ha durado bastante, no se si sigue durando. Yo he podido comprarlo pero lo quiero negro.
tomateja
04/11/13, 20:02:18
Lo acabo de comprar en blanco 16gb
corred que sigue ahii, os esta esperando
Donde esta mi negritooo???
bueno pues me he pedido uno blanco de 16gb, estaba entre este y el negro, al final el stock a decidido xDD
Blanco comprado jajajaja, estoy loquísimoooo xD
aitorblanco
04/11/13, 20:04:36
Si sale negro cancelare este pedido y pillare el negro
Doflach
04/11/13, 20:04:39
Ya lo compre, ya era hora joder :aplausos:
jajaja al final todos blancos, que no mola pues carcasa negra y a chuparla xDD
Yo tambien quiero el negro de 32 pero no se si será la desesperación o que pero estoy viendo muy bonito el blanco jaja
Durden93
04/11/13, 20:05:13
yo aun espero el negro de 16....:cry:
charlie7829
04/11/13, 20:07:43
Como os gusta el negro eh? todos esperando por él... que tendrá el negro!! X-D
yo estaba dudando, solo me echaba para atras el auricular en la pantalla pero bueno ya me acostumbrare, la parte atras me gusta la blanca que se ve la camara sobresaltada, la cosa es que uno u otro le meteremos una fundaca buena xD
El blanco sigue durando pero del negro ni rastro. Volvera a haber stock? Se estaran preparando?
Pues yo tambien estuve al principio pensando en el cambio de N4 a N5, y al final el consumismo me ha ganado!!
He comprado el N5 de 16gb Blanco y perfecto. Pone que se envía el 22 de noviembre. A ver si hay suerte y nos adelantan algo los pedidos :risitas:
la he liado pardaaaa me he pillado dos nexus blanco 16 y estaba selecciona una tarjeta donde no tengo pasta, ahora me pide actualizar mis datos pero me salen dos nexus !!!! si tengo pasta para uno solo se cobran uno y el otro lo cancelan solo??? o pierdo los dos moviles ya y no los puedo comprar al actualizar con otra tarjeta?
Durden93
04/11/13, 20:28:23
Ya ha desaparecido el blanco
roblopez
04/11/13, 20:29:26
la he liado pardaaaa me he pillado dos nexus blanco 16 y estaba selecciona una tarjeta donde no tengo pasta, ahora me pide actualizar mis datos pero me salen dos nexus !!!! si tengo pasta para uno solo se cobran uno y el otro lo cancelan solo??? o pierdo los dos moviles ya y no los puedo comprar al actualizar con otra tarjeta?
Cuando te lleguen a casa, te quedas con uno y devuelves otro.
:ok:
Ya ha desaparecido el blanco
normal me los he llevado yo todo jajajaja si me pone limite alcanzado en terminales, sera que solo permiten dos terminales por usuario
Hola,
también me he pillado uno blanco de 16:ok:
saludosssss
Yo creo que esperar al movil hasta el dia 22 no es sano seguro jajaj
tomateja
04/11/13, 20:35:10
Espero que como los anteriores se adelante el envío si no me veo cancelandolo y pillandome uno en el compraventa que si va habiendo stock seguro que los hay ya mismo :)
joder ha durado bastante el blanco la ostia
acabo de poner en venta el N4 por 250€ por si a alguien le interesa :P
yo creo que adelantaran el envio.
Yo tengo que salir de casa...ya vereis como ponen el negro ahora.
Reservadme uno!
tomateja
04/11/13, 20:40:22
Otra vez hayy
Que estais comprando y cancelando o que? Ahora quereis vacilar a google vosotros?
Otro blanco de 16 GB pillado. Haber si se cumple el plazo o se adelanta
Doflach
04/11/13, 20:44:29
Que estais comprando y cancelando o que? Ahora quereis vacilar a google vosotros?
La venganza se sirve en plato frío dicen... :ok:
Durden93
04/11/13, 20:45:01
Pero que salga el negro ya............D:
explosivo77
04/11/13, 20:50:50
Ahora mismo stock del blanco 16gb
Joder con los blancos, queremos de los negros!!! :D
Ahora mismo me sale que se puede comprar ya el de 16 de color negro. Bién!
Durden93
04/11/13, 21:10:07
joder ha salido el negro, lo pongo en el carrito y me daba error.... al final ha desaparecido!
Negros disponibles. Esto se mueve. En xda ai ya etiquetas ups de los de dos a 3 semana
joder ha salido el negro, lo pongo en el carrito y me daba error.... al final ha desaparecido!
+1. Imposible que de tiempo, habrá que seguir esperando.
Durden93
04/11/13, 21:12:05
Negros disponibles. Esto se mueve. En xda ai ya etiquetas ups de los de dos a 3 semana
tarde, ya no estan xd
charlie7829
04/11/13, 21:12:08
El negro es un "falso positivo"
Ahora de nuevo hay blancos... vaya lío
explosivo77
04/11/13, 21:17:49
Si repiten l operación de antes los negros tienen que volver en breve. Ansia vivaaaaaaa
costalitis
04/11/13, 21:23:57
Ahora los hay en blancos de 16gb
Shderman
04/11/13, 21:24:29
hay stock del BLANCO en 2-3 semanas desde hace un buen rato
explosivo77
04/11/13, 21:25:26
Esperemos que vuelvan a poner negros de 16gb copón
loko007
04/11/13, 21:26:13
Chicos acabo de comprar uno de 16 Gb en blanco, sale el 22/11/2013 del almacen
joder 2 o 3 semanas si pero pa cobrar ¡¡les ha faltado el tiempo!! ioputa el google este xD
Chicos acabo de comprar uno de 16 Gb en blanco, sale el 22/11/2013 del almacen
el mio tambien pone eso que sale el 22/11 espero que sea antes..
joder 2 o 3 semanas si pero pa cobrar ¡¡les ha faltado el tiempo!! ioputa el google este xD
si a mi tb me ha pasado aun asi lo tienes como "retenido" no te lo descuentan definitivamente hasta que te llega incluso pasan varios dias creo recordar como con el N4
pues el mio pone lo de las 2 o 3 semanas, pero bueno ya se actualizara, ahora a echarle paciencia con un vodafone smart, espero que se adelanten los envios
os dare un consejo que a si lo ice yo, quede un carrito con uno blanco para pagar y me daba error todo el rato, pues lo que ice es que cuando la aplicacion me aviso le di corriendo a pagar ahora compra y en ese instante ya no me dio error
Pues yo acabo de hacer la jugada de emergencia. Me acabo de comprar el negro de 32GB y de aquí hasta que pueda cancelar si sale el de 16GB lo compro y cancelo el de 32GB. Si no, me quedo el de 32GB que para entonces ya estare mentalizado y ahora mismo dinero hay :D
Pues yo acabo de hacer la jugada de emergencia. Me acabo de comprar el negro de 32GB y de aquí hasta que pueda cancelar si sale el de 16GB lo compro y cancelo el de 32GB. Si no, me quedo el de 32GB que para entonces ya estare mentalizado y ahora mismo dinero hay :D
es raro que no lo hayas pillado ha estado un buen rato
aun asi seguramente lo pilles antes de que te llegue el de 32
es raro que no lo hayas pillado ha estado un buen rato
aun asi seguramente lo pilles antes de que te llegue el de 32
Ya dije que saldria cuando justo tenia que salir de casa jajaja Asi que me lo esperaba. He intentado estar atento desde el movil pero tenia que conducir asi que me he hecho los viajes a todo correr
javigrao
04/11/13, 22:16:01
Blanco en Stock para el que este interesado en el Play!! GOOO GOOOO!!!
Dioooos fue por el post y recargar la web y desaparecido.... (Yo lo quiero negro!! pero nunca lo pillo :( )
Gsus_cyd
04/11/13, 22:17:36
De puta madre!!! Pillado! Ahora lo que tengo es que cancelar el de 32 q con el ansia me lo pille x siacaso y no me deja cancelar desde la pagina jajjajaja Llamare a google a ver
Gsus_cyd
04/11/13, 22:20:00
Gracias a todos! Al final el hilo ha sido de mas ayuda q la app y de paso hemos echado el rato
la verdad que si que el hilo ha sido util xD
loko007
04/11/13, 22:25:19
De puta madre!!! Pillado! Ahora lo que tengo es que cancelar el de 32 q con el ansia me lo pille x siacaso y no me deja cancelar desde la pagina jajjajaja Llamare a google a ver
a mi me paso con el nexus 4 algo parecido y no me dejaron cancelar, te diran que cuando llegue devuelvas el paquete.
Me imagino que dependa de cuando salga. Si sale en una semana igual no pero si sale de aqui a 2 dias supongo que si. Y si no pues ya esta "pagado", ya no duele tanto
tengo dos pedidos uno ya se me lo han cobrado y el otro no, el otro lo voy a cancelar, cual transacion es la buena?? la que pone pendiente o cerrada? y donde se ve que lo enviaran el dia 22?
loko007
04/11/13, 22:27:20
si a mi tb me ha pasado aun asi lo tienes como "retenido" no te lo descuentan definitivamente hasta que te llega incluso pasan varios dias creo recordar como con el N4
Retienen la pasta de la tarjeta hasta que se hace el envio, que es cuando se cobra
bueno ya he dado con la tecla para cancelar un nexus de los dos, ya tengo uno con dinero retenido y otro cancelado a si que subira el stock del blanco ahora :) lo weno seria que los que los del dia 4 cancelaran asi subimos en la lista jajajaja
esta vez la verdad que no esta siendo tan dificil, es mas entretenido que otra cosa, me acuerdo con el nexus 4... yo lo pille a las 8:01 de la mañana del dia 15 creo recordar del año pasado eso si fue un caos, en mi ciudad el unico nexus vendido ese dia fue el mio xD
Negro de 32 agotado. Que bien hice!
DarkOptic
04/11/13, 22:52:30
Yo me acabo de pillar el blanco de 16GB, la pena es que lo quería en negro :-(
yo ya me pille una carcasa por ebay.com X-D
http://www.ebay.com/itm/New-Hard-Snap-On-Plastic-Back-Case-Cover-Skin-Shell-for-LG-Google-Nexus-5-/360783035107?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item5400583ae3
habia unos enlaces hoy con carcasas a 0,01€
Enlace-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712691
es facil cancelar, el truco esta en cancelar desde el play store y no desde google wallet que no te da nignuna opcion para cancelar, pero en el google play te pone cancelar pedido
guipasa
04/11/13, 23:16:00
otra vez stock del blanco 16 Gb
guipasa
04/11/13, 23:16:53
en negro nada de nada
Durden93
04/11/13, 23:17:48
joder sale y entra stock del blanco cada nada... y el de 32 igual... nos estan mareando o que?
Yo quiero el negro de 16....
guipasa
04/11/13, 23:23:02
joder sale y entra stock del blanco cada nada... Y el de 32 igual... Nos estan mareando o que?
Yo quiero el negro de 16....
+100000000000
costalitis
04/11/13, 23:23:02
Ahora vuelve haber blancos de 16gb
mgl1995
04/11/13, 23:25:22
A mi me da igual blanco que negro asi que avisar por fiii x)
No digas blanco, di "Panda" :monoloco:
mgl1995
04/11/13, 23:52:41
No digas blanco, di "Panda" :monoloco:
Jajaj cierto, aun así tampoco es tan feo en blanco, a mi me gustan los dos aunq luego cn la funda va a dar igual x)
a mi me gustaa el panda, sobre todo el auricular redondo asi blanco tb
En Google Play mi pedido ha pasado de "saldra del almacen el 22 de noviembre" a "Pendiente". Sera que tiene previsto llegar antes? Se adelanta? Es un 32GB negro comprado esta noche a las 21:50:15, en principio ponia de 2 a 3 semanas. Mirad a ver que os pone que igual nos llega antes :campeon:
habia unos enlaces hoy con carcasas a 0,01€
Enlace-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712691
todos cancelados :sisi1:
Yo me quiero pillar una aparte de esa porque tardara unas pocas semanas, pero bueno entre lo que me tardara el movil y la espera para esa funda tampoco sera tanta xD, pero ahora mismo estan las fundas caritas
super6uno
05/11/13, 07:38:59
En Google Play mi pedido ha pasado de "saldra del almacen el 22 de noviembre" a "Pendiente". Sera que tiene previsto llegar antes? Se adelanta? Es un 32GB negro comprado esta noche a las 21:50:15, en principio ponia de 2 a 3 semanas. Mirad a ver que os pone que igual nos llega antes :campeon:
Yo ayer a las 19:15 me compre el 32gb Negro . Lo tengo en pendiente y envio de 2-3 semanas, ha estado asi desde que lo compré.
el mio blanco de 16gb sigue igual, en 2-3 semanas
joralag
05/11/13, 10:14:53
Yo debí de comprar el ultimo blanco de 16g anoche...ya que inmediatamente despues y hasta ahora ya no hay stock...
de 2 a 3 semanas el mio tambien
edito...Esto es muy raro...tan pronto hay como no hay stock segun actualizas la pantalla....esto es de locos!!!!!
comorrr
05/11/13, 10:46:30
No deja finalizar el proceso de pago. Da error.
emicheca
05/11/13, 12:23:15
Yo también lo quiere, avisad porfa!!
Jose Artuñedo
05/11/13, 12:25:42
Yo tambien quiero comprar otro para un amigo... de momento todos losmodelos como color fuera de stock
charlie7829
05/11/13, 13:27:28
Negros de 32 disponibles, si, de 32, los de 16 son como un mirlo blanco. ;)
Edito: ya no, pero blancos si.
Esperando al negro de 16...
charlie7829
05/11/13, 14:44:22
Esperando al negro de 16...
Q mal suena.... :D
Lt_Col_Avery
05/11/13, 14:48:42
q mal suena.... :d
jajajajajajajaja!!! :d
Durden93
05/11/13, 14:54:50
Joder otra vez ha salido el negro de 16gb, lo he metido en el carro y me daba error...al final ha desaparecido!!!!!!!
Jose Artuñedo
05/11/13, 14:58:23
Algien mas rapido que tu a exo la compra ánimo jejeje
Joder otra vez ha salido el negro de 16gb, lo he metido en el carro y me daba error...al final ha desaparecido!!!!!!!
ahora es mas difícil cazarlo, pero te dire lo que yo hice, deje el carro con un nexus dándome error cadavez que le daba para pagar y cuando la app de play store me volvió a pitar de que tenían stock le di corriendo a comprar teniéndolo en el carro y a si lo caze
Jose Artuñedo
05/11/13, 15:42:32
Yo hice algo parecido el dia que salio a las 7 me metí y me daba error al pagar, luego a la 1 mas o menos tenia 2 en el carro quité 1 y sin problemas hice la compra
Lt_Col_Avery
05/11/13, 16:09:49
No sabia que hubiera una app que te avisa de la existencia de stock. Me quedo de piedra!
Qué app es?, un saludo!
No sabia que hubiera una app que te avisa de la existencia de stock. Me quedo de piedra!
Qué app es?, un saludo!
Play Store Stock Checker
Ahora mismo blanco, 32gb... vamos que se agotan..
saludos
TOMA!!!!! me pone que me lo han enviado que tarda 24 en activarse el codigo, de 2 a 3 semanas a enviado jeje, espero que a los demas os pase lo mismo, a ver si llegan pronto xD
TOMA!!!!! me pone que me lo han enviado que tarda 24 en activarse el codigo, de 2 a 3 semanas a enviado jeje, espero que a los demas os pase lo mismo, a ver si llegan pronto xD
Cuando lo pediste
ayer compi, supongo que se iran actualizando poco a poco los vuestros, el mio es blanco de 16gb
ayer compi, supongo que se iran actualizando poco a poco los vuestros, el mio es blanco de 16gb
pues tu y yo estamos a la par entonces, yo tb compre aller!!!
editoo:
a mi tambien ya tengo el link de ups con mi codigo para segir el pedidoooo y me ponia de 2 a 3 semanas y comprado y pagado aller
Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.
Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página #1O9ZPPjijujajA2
pues tu y yo estamos a la par entonces, yo tb compre aller!!!
editoo:
a mi tambien ya tengo el link de ups con mi codigo para segir el pedidoooo
Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.
Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página #1O9ZPPjijujajA2
lo mismito, que memoria tiene el nota eh! nos escribe a todos exactamente lo mismo :risitas:
A mi también me acaba de llegar que ya ha sido enviado.. Nexus5 16gb blanco comprado ayer a las 17 y algo
toma me llega el viernes!!!
sergio0523
05/11/13, 20:10:42
joer yo lo he encontrado dos veces y me da error. Cuanto son los gastos de envio? porque los 349euros no es precio total no?
Vaamoos. He pillau un panda despues de estar como un loco actualizando. Ojala llegue pronto :)
Hola,
Aprovecho este hilo ya que en el foro de compra-ventas no dejan ponerlo. Mañana me llegan dos, dono el de 32 gigas blanco por el mismo precio que Google Play + gastos de envío. Si nadie lo quiere antes de haber llegado el del UPS le diré que lo mande de vuelta. Por favor, no me petéis a mensajes si no estáis interesados de verdad.
Saludos!
charlie7829
05/11/13, 20:58:06
Estos ultimos post no van aki... Teneis otro tema abierto.
stock del de 32 gb hay compi, yo lo veo complicado por aqui por el foro, pon de donde eres y haceis el trato en mano evitando esos gastos, elq ue te pague lo que te ha costado con el envio y ya esta, os tomais una cervecilla y a disfrutar un rato hablando fricadas xD
Durden93
05/11/13, 21:45:11
otra vez ha aparecido uno de 16gb negro y nada, carrito y no me dejaba avanzar....mira que soy rapido eh pero da error :(
cjones24
05/11/13, 21:46:46
otra vez ha aparecido uno de 16gb negro y nada, carrito y no me dejaba avanzar....mira que soy rapido eh pero da error :(
Con el n4 pasó lo mismo, parece q hacen pruebas pero al final no se puede comprar el dispositivo
javigrao
05/11/13, 21:49:05
Tengo un competidor!! jajaja mi me paso lo mismo todo emocionado y luego.... :loco:
Ami me ha pasado dos veces, a la tercera me la ha aceptado :O. Intentarlo que en alguna sois los mas rapidos y cae
charlie7829
05/11/13, 22:17:30
Lo que es triste es que los pongan a cuenta gotas... Sabiendo la demanda que hay.
Durden93
05/11/13, 22:17:35
pff otra vez y nada.....
manute2012
05/11/13, 22:22:18
Yo el que quiero es el Negro de 32 Gb. A ver si viene una remesa más o menos considerable y nos deja mos ya de pamplinadas.... (y mira que me lo podia haber comprado de inicio...)
yaka777
06/11/13, 06:08:53
Acabo de comprar negro de 16 Gb y todavía hay más disponible tanto en negro como blanco :)
Dice que saldrá el 22 :( del almacén.
costalitis
06/11/13, 06:35:09
Han vuelto a reponer de todos, menos el negro de 32gb
Yo anoche pude pedir el Blanco de 32gb...
hay stock del 16 gb negro!! corred insensatos!! xD
Xplosion
06/11/13, 09:10:07
Hay stock de todo ahora mismo.. Quien tuviera tanta pasta para un movil...
Pues lleva ya unas cuantas horas en stock..te lo vas a perder??
saludos
Yo pille el de 32 negro el dia 4 pero todavia no tengo señales de el. Yo el que queria era el de 16. No se si comprarlo y quedarme con el primero que salga de los dos. El problema es como salgan los dos a la vez xD Ademas seguro que si no cojo el de 16, a los que lo compren se les envia al momento y el de 32 sigue desaparecido. Duda mañanera.
mgl1995
06/11/13, 09:18:10
Yo pille el de 32 negro el dia 4 pero todavia no tengo señales de el. Yo el que queria era el de 16. No se si comprarlo y quedarme con el primero que salga de los dos. El problema es como salgan los dos a la vez xD Ademas seguro que si no cojo el de 16, a los que lo compren se les envia al momento y el de 32 sigue desaparecido. Duda mañanera.
Sí te puedes permitir el de 32, compra ese y lo utilizas de Pen cn el espacio libre Jaja (:
cancela el de 32 y te pillas el otro :risitas:
El de 16 negro tambien está desaparecido, lo compré el día 4 a las 17:00 y sigo sin tracking y por lo que he visto alguno que compró antes que yo también, así que supongo que aun tardarán en enviarlo a quien lo compre hoy
Durden93
06/11/13, 09:21:36
Porfinmn!! Me acabo de despertar y he visto stock del de 16gb negro, si que ha durado esta vez! Lo he comprado sin problemas^^ pone que saldra del almacen el dia 11
Porfinmn!! Me acabo de despertar y he visto stock del de 16gb negro, si que ha durado esta vez! Lo he comprado sin problemas^^ pone que saldra del almacen el dia 11
Pues igual se están adelantando porque a mi me ponía que saldría el día 22, y si miro en el estado del pedido me sigue poniendo: El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables.
Durden93
06/11/13, 09:27:02
Pues igual se están adelantando porque a mi me ponía que saldría el día 22, y si miro en el estado del pedido me sigue poniendo: El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables.
Omg nonono, pone que saldra el 11de diciembre...lo acabo de leer bien y con emocion pensaba que era noviembre... Que fail
ufff 11 de diciembre? se adelantara no creo que tarden tanto, menos mal que el panda mio llega el viernes, estoy con un vodafone smart ya que vendi el s4 y no veas que hype tengo ahora mismo xDD
charlie7829
06/11/13, 10:07:51
Ya hay stock estable. acabo de coger el negro de 16 tan solicitado!
Por fin.
Durden93
06/11/13, 10:13:03
Por fin.
En el email que te llega cuando pone que saldra del almacen?
He podido comprar el mío negro 16gb y pone que el día 12 sale :p
He podido comprar el mío negro 16gb y pone que el día 12 sale :p
De Noviembre o de Diciembre? Compruebalo que a alguno ya se le quito la alegria
mgl1995
06/11/13, 10:17:44
Por fin.
El panda no está estable
Noviembre ;)
Que raro porque pone envio en un plazo de 4 a 5 semanas. Y alguien aqui poco antes le paso lo mismo que a ti y luego vio que era el 11 pero de Diciembre, que encaja con lo que pone al comprarlo. Pero bueno, si es asi, enhorabuena :)
charlie7829
06/11/13, 10:18:29
En el email que te llega cuando pone que saldra del almacen?
Pone que se enviará en un plazo de entre 4 y 5 semanas.
charlie7829
06/11/13, 10:19:28
El panda no está estable
que raro, yo lo veo disponible, el de 16 y de 32
En el pedido ponía que salía el 12/11/2013, en el mail, de 4 a 5 semanas. Ahora, en el pedido pone "pendiente"... Pero no seáis agonías :p
charlie7829
06/11/13, 12:44:20
Cierto, por favor, tranquilidad.
En mi caso ni está retenido ni cobrado.
Si pone 4, 5 semanas pues toca esperar. Si no, pues mejor que nos llega antes. En wallet pone pendiente.
Ya se irá actualizando a lo largo de los días.
Tranquilidad amigos nexuseros :ok:
mgl1995
06/11/13, 15:28:39
El panda sigue agotado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.