PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguien puede decirme porqué no aprovechan el terminal?


benjironda
03/11/13, 01:35:45
Pues eso, no entiendo como android tiene soporte de características simples pero funcionales como pueden ser los infrarrojos e incluso lo anuncien con su nuevo 4.4 y luego noo lo metan en su terminal que he comprado. Ya que lo tienes habilitalo como otras cosas.

Crackers
03/11/13, 01:57:03
Bueno, el soporte de infrarrojos supongo que está presente en el código de Android 4.4 para que los fabricantes usen protocolos comunes y se puedan hacer apps compatibles con distintos aparatos (no entiendo de programación, pero parece el motivo más lógico). El Nexus es un aparato pensado para llevar la experiencia stock tal cual y se ve que de momento no lo consideran tan importante como para tener su propia app AOSP.

diegochiva95
03/11/13, 02:08:38
el uso de infrarojos va desde compartir archivos (como se hacia antes del bluetooht) hasta para uso de controles remotos en TVs, para eso se podria aprivechar, auqnue claro, por wifi o el mismo bluetooht podrian funcionar igual.

nosferatun
03/11/13, 02:23:47
el uso de infrarojos va desde compartir archivos (como se hacia antes del bluetooht) hasta para uso de controles remotos en TVs, para eso se podria aprivechar, auqnue claro, por wifi o el mismo bluetooht podrian funcionar igual.

NFC es el futuro..

benjironda
03/11/13, 02:55:09
NFC es el futuro..

Claro qque si, pero puedes compatibilizarlos, porque tu puedes cambiar la tv con nfc ahora mismo? O puedes poner el aire acondicionado, o tu dvd. Estoy de acuerdo que es el futuro pero hay que ser prácticos y funcionales. Son cosas que ya tienes y no te cuestan nada incrementarlas añadiendo a lo que tienes

Crackers
03/11/13, 09:15:43
Será el futuro para ciertas cosas, pero la idea de levantarme y chocar el teléfono contra la tele para cambiar de canal... xD

benjironda
03/11/13, 09:26:59
Será el futuro para ciertas cosas, pero la idea de levantarme y chocar el teléfono contra la tele para cambiar de canal... xD

A eso me refiero. Será el futuro pero ahora ea más práctico los infrarrojos y eso no quiere decir si una cosa no la otra, si no que tenían que haberle metido las dos como otras cosas

nosferatun
03/11/13, 16:45:37
Será el futuro para ciertas cosas, pero la idea de levantarme y chocar el teléfono contra la tele para cambiar de canal... xD

Para cambiar de canal tienes el mando de la tele que normalmente viene en la caja cuando la compras.

Si queréis un móvil con esta para mi "chorrada" hay mas opciones en el mercado.

saludos.

stani
03/11/13, 17:22:15
Será el futuro para ciertas cosas, pero la idea de levantarme y chocar el teléfono contra la tele para cambiar de canal... xD
jajaja..como sea una smart tv slim....:risitas:

julex
03/11/13, 17:24:48
El problema es que aún no tenemos las teles con wifi, pero ese s el avance lógico, no al contrario.

Crackers
03/11/13, 17:25:22
Para cambiar de canal tienes el mando de la tele que normalmente viene en la caja cuando la compras.

Si queréis un móvil con esta para mi "chorrada" hay mas opciones en el mercado.

saludos.

No he dicho que quiera cambiar de canal de la tele con el móvil, apenas pongo la tele, pero es que este post habla del puerto de infrarrojos, qué quieres que diga si no xD

zadkyn
03/11/13, 17:27:30
por que el nexu es un telefono movil recortado, simple para el uso y en prestaciones de ai su precio, androdi tiene en el codigo soporte ir, para los fabricante que quieran inventir en componente mas caros y fabricantes que van mas aya a la hora de ofrecer cosas en un telefono, nexus siempre fue pensando en recortes y abaratarlo, si quiere un telefono de gama alta y no de gama baja para eso esta el s4 o g2 o note 3

jorgemv
03/11/13, 17:31:54
por que el nexu es un telefono movil recortado, simple para el uso y en prestaciones de ai su precio, androdi tiene en el codigo soporte ir, para los fabricante que quieran inventir en componente mas caros y fabricantes que van mas aya a la hora de ofrecer cosas en un telefono, nexus siempre fue pensando en recortes y abaratarlo, si quiere un telefono de gama alta y no de gama baja para eso esta el s4 o g2 o note 3

Gama baja? el Nexus 5? :facepalm:
Y quieres decir que el S4 es mejor que el Nexus 5? :facepalm:

aitorrinda
03/11/13, 18:09:06
por que el nexu es un telefono movil recortado, simple para el uso y en prestaciones de ai su precio, androdi tiene en el codigo soporte ir, para los fabricante que quieran inventir en componente mas caros y fabricantes que van mas aya a la hora de ofrecer cosas en un telefono, nexus siempre fue pensando en recortes y abaratarlo, si quiere un telefono de gama alta y no de gama baja para eso esta el s4 o g2 o note 3

Modo irónico??? Compara hardware...

juan9112
03/11/13, 18:14:53
Gama baja? el Nexus 5? :facepalm:
Y quieres decir que el S4 es mejor que el Nexus 5? :facepalm:

En que es mejor el Nexus 5 que el S4, exceptuando procesador ?

Batería ? , Camara ? , Altavoz ? , Pantalla ?, SD ?, Sensores ?.

Y si quiero experiencia pure android con meterle una cyano o una G.E me basta.

PD: No quiero ir de mal rollo, pero una cosa es comprarse un móvil de buena calidad precio y otra cosa es pensar que te estas comprando el mejor móbil del mercado. No se regalan duros a cuatro pesetas y eso hay que tenerlo en cuenta.

Saludos

thunderjony
03/11/13, 18:16:33
Para cambiar de canal tienes el mando de la tele que normalmente viene en la caja cuando la compras.

Si queréis un móvil con esta para mi "chorrada" hay mas opciones en el mercado.

saludos.

Dices chorrada porque no trae,yo tengo el g2 y es de muchas utilidad,tener todos los mandos de casa en el movil es una pasada,el mando de la tv li dejas tirado pero el movil siempre lo llevas encima y asi puedes cambiar de canal mas rápidamente y comoda

Mrk1
03/11/13, 18:21:30
Las capas de samsung no suelen ser muy buenas, con mi s3 tarda años en abrirse los contactos y algunas veces sufre lagazos, por no mencionar que al salir el s4 ya venia con ellos.

charlie7829
03/11/13, 18:27:24
por que el nexu es un telefono movil recortado, simple para el uso y en prestaciones de ai su precio, androdi tiene en el codigo soporte ir, para los fabricante que quieran inventir en componente mas caros y fabricantes que van mas aya a la hora de ofrecer cosas en un telefono, nexus siempre fue pensando en recortes y abaratarlo, si quiere un telefono de gama alta y no de gama baja para eso esta el s4 o g2 o note 3

Leerte si que me ha dejado con lag y dolor de cabeza.

Schnedi
03/11/13, 18:27:56
Las capas de samsung no suelen ser muy buenas, con mi s3 tarda años en abrirse los contactos y algunas veces sufre lagazos, por no mencionar que al salir el s4 ya venia con ellos.


y con la 4.3 mas de los mismo. el s4 para que vaya fluido hay que poner otra rom si o si.

he leido usuarios diciendo: Mi s4 vuela!!!

y yo como: :loco: ? pues el otro 99% debemos tener otro movil, porque va como el culo!


TW es un mojon en optimizacion, yo vengo de iOS y cuando probe TW dije: pero esto que eees¿ (voz de mauricio colmenero).

y he visto varios videos del N5 y KK y da gusto ver la velocidad que tiene..

Nickie
03/11/13, 18:29:12
En mi opinión, si se puede pillar por 350€ es por todas estas chorradas que a la gente lo hace gracia tener, que poco a poco se va haciendo un montoncito y infla el precio...

Lazeta
03/11/13, 19:18:47
Ahora queremos infrarrojos de nuevo? que recuerdos aquella época cuando pasábamos imágenes y tonos de móvil por infrarrojos y si te alejabas un poco se perdía la conexión....ahora volvemos con lo mismo pero con otra utilidad...xddddd.

Básicamente no aprovechan el terminal porque sino LG seria imbécil, todos los beneficios o la gran mayoría van hacer para Google, no para ellos, pues hacen un terminal que esta por debajo del buque insignia ahora mismo el LG LG2 para que compren mi producto y los beneficios sean para mí, es logico nuse, ademas al precio que lo ponen, nadie da duros por cuatro pesetas.

juan9112
03/11/13, 19:34:19
y con la 4.3 mas de los mismo. el s4 para que vaya fluido hay que poner otra rom si o si.

he leido usuarios diciendo: Mi s4 vuela!!!

y yo como: :loco: ? pues el otro 99% debemos tener otro movil, porque va como el culo!


TW es un mojon en optimizacion, yo vengo de iOS y cuando probe TW dije: pero esto que eees¿ (voz de mauricio colmenero).

y he visto varios videos del N5 y KK y da gusto ver la velocidad que tiene..


Yo he tenido el Nexus 4 y te puedo decir que el S4 con 4.3 con Nova Launcher va muy bien. Tarda un poco en abrir la galería pero eso no es problema del s4 si no de la aplicación de la galería. El problema es la capa que lleva, android puro es mucho mas sencilla por tanto es normal que vaya mas rapido, por no decir toda la basura que lleva de samsung. Pero en resumidas cuentas despues de tener el N4 y pasar por el note 2 y el s4 te puedo decir casi sin equivocarme que van muy a la par en cuanto a la velocidad.

Saludos

Crackers
04/11/13, 00:23:10
por que el nexu es un telefono movil recortado, simple para el uso y en prestaciones de ai su precio, androdi tiene en el codigo soporte ir, para los fabricante que quieran inventir en componente mas caros y fabricantes que van mas aya a la hora de ofrecer cosas en un telefono, nexus siempre fue pensando en recortes y abaratarlo, si quiere un telefono de gama alta y no de gama baja para eso esta el s4 o g2 o note 3

Claro, está ahí todo capado con su pantalla Full HD y Snapdragon 800, un gama baja pensado para satisfacer a la gente que usa el móvil para llamadas y WhatsApp y poco más.

Nastrand
04/11/13, 00:32:10
El nexus 5 es un terminal barato por dos motivos, primero, no tiene gastos de transporte ni "revendedores" si no que viene directamente del fabricante, tampoco tiene gastos en publicidad y demás.

Y en segundo lugar porque recorta de muchas cosas, por ejemplo la cámara y algunos sensores, si google empieza a ponerle al nexus todo lo que android soporta para "aprovechar el terminal" no veo posible que el Nexus costara menos de 450.

Es un poco tonto querer un terminal a 300 dolares con todo puntero y todos los sensores y capacidades...

Queremos un LG G2 con otro nombre por la mitad del precio...

nosferatun
04/11/13, 00:53:30
Dices chorrada porque no trae,yo tengo el g2 y es de muchas utilidad,tener todos los mandos de casa en el movil es una pasada,el mando de la tv li dejas tirado pero el movil siempre lo llevas encima y asi puedes cambiar de canal mas rápidamente y comoda

Me parece muy bien.

Cuanto has pagado para que tu movil tenga ese "extra" ? 350€? lo dudo.

pues eso.

benjironda
05/11/13, 01:44:54
Me parece muy bien.

Cuanto has pagado para que tu movil tenga ese "extra" ? 350€? lo dudo.

pues eso.

La cuestión es que el nexus tiene ya la capacidad de eso e incluso se tener la radio pero no lo habilitan. Y no es por precio porque ¿qué costo tiene habilitar algo q ya tienes?

JuaNiYoT
05/11/13, 02:13:43
La cuestión es que el nexus tiene ya la capacidad de eso e incluso se tener la radio pero no lo habilitan. Y no es por precio porque ¿qué costo tiene habilitar algo q ya tienes?

Otro más que cae en el error...

A ver, una cosa el procesador, tenga soporte para inflarojos y para radio FM, y otra cosa es que el teléfono lleve inflarojos y radio fm. Para que las llevara debería tener el chip que las usa, no basta con que el procesador lo soporte, sino que además tienen que montarse las piezas que lo utilicen.

YoArnold83
05/11/13, 02:18:58
Para cambiar de canal tienes el mando de la tele que normalmente viene en la caja cuando la compras.

Si queréis un móvil con esta para mi "chorrada" hay mas opciones en el mercado.

saludos.

Tampoco es una chorrada, a veces quieres tener tu el control de la tele y utilizas el móvil, otras veces se te queda el mando sin pilas y no tienes ninguna a mano pues viene bien usar el móvil.

josedivx
05/11/13, 04:22:57
¿Pero es que todos los que vienen al foro de N5 es para presumir de sus telefonos? Eso demuestra el daño que está haciendo el N5 sin ni siquiera haber llegado a ningún usuario, no quedan post anti-N5 que publicar...
P.D: Hoy en día para lo único que sirven los infrarojos es para cambiarle la tele al del bar en medio del partido, utilidad 0 pero las risas...