Iris_Evo
03/11/13, 01:31:38
Hola a tod@s, este es mi primer post, llevo ya tiempo curioseando por aquí buscando info para flashear mi Evo 3D pero aún no me había registrado.
El tema es que he estado trasteando con mi terminal y ahora no me lee la SIM. :estrellas:
Estado inicial del terminal:
HBOT 1.53.0007
ICS 4.0.3 (Vodafone)
Software 3.28.161.3
Kernel 3.0.16-ge733189
Banda Base: 11.77.3504.00U
Cosas que le he hecho
- Desbloqueo del bootloader (vía htcdev.com)
- Root mediante clockworkmod + parche "superuser 307 signed"
- S-Off con el truco del cable "juopunutBear"
Después de esto he instalado varias ROMs y un par de versiones de firmware (creo que es lo mismo que radio) pero ninguna de ellas me lee la tarjeta SIM. Para instalar alguna de estas ROMs he tenido que cambiar el CID a 11111111.
Después de todo esto ya me he empezado a acongojar y he restaurado un backup de mi ROM pero tampoco funciona!!
No sé si el problema viene de haber tocado el bootloader, del firmware...
También he pensado que al hacer el S-OFF con el cable haya podido tocar algo en la SIM y fastidiar algo del hardware...
La cosa es que todas las operaciones las he hecho con la SIM quitada y también he probado a poner una SIM distinta que está funcionando bien.
En fin, que no tengo ni idea de por donde seguir,, a ver si alguien me puede echar una mano o darme alguna idea
¡¡Gracias!!
El tema es que he estado trasteando con mi terminal y ahora no me lee la SIM. :estrellas:
Estado inicial del terminal:
HBOT 1.53.0007
ICS 4.0.3 (Vodafone)
Software 3.28.161.3
Kernel 3.0.16-ge733189
Banda Base: 11.77.3504.00U
Cosas que le he hecho
- Desbloqueo del bootloader (vía htcdev.com)
- Root mediante clockworkmod + parche "superuser 307 signed"
- S-Off con el truco del cable "juopunutBear"
Después de esto he instalado varias ROMs y un par de versiones de firmware (creo que es lo mismo que radio) pero ninguna de ellas me lee la tarjeta SIM. Para instalar alguna de estas ROMs he tenido que cambiar el CID a 11111111.
Después de todo esto ya me he empezado a acongojar y he restaurado un backup de mi ROM pero tampoco funciona!!
No sé si el problema viene de haber tocado el bootloader, del firmware...
También he pensado que al hacer el S-OFF con el cable haya podido tocar algo en la SIM y fastidiar algo del hardware...
La cosa es que todas las operaciones las he hecho con la SIM quitada y también he probado a poner una SIM distinta que está funcionando bien.
En fin, que no tengo ni idea de por donde seguir,, a ver si alguien me puede echar una mano o darme alguna idea
¡¡Gracias!!