PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si no es mucha molestia...

jose4cadiz
03/11/13, 00:29:17
hola a todos los usuarios de galaxy s4 :D
dentro de poco me compraré un s4 libre y antes de nada me gustaria hacer unas cuantas
preguntas para todos aquellos que teneis un s4 :

* ¿ que tal la duración de la bateria ?

* ¿ la camara es tan buena como dicen ?

* ¿ algun lag o bug ?

* actualmente tengo un motorola razr maxx xt910 , actualizado a android 4.1 jelly bean y en ajustes -> pantalla -> politica de suspensión se puede poner un maximo de 10 minutos , al pasar esos 10 minutos los datos se desactivan y no sincroniza al momento , es decir los whatsapp me llegan con retardo y asi es imposible comunicarse , me gustaria que alguien ( si no es mucha molestia ) subiera alguna captura del modo de suspensión del s4 para ver si podria tener el mismo fallo , ya que no me quiero gastar mas de 500€ para que luego me pase como en el motorola :sisi1: .
los sony xperia s tiene en ajustes para poder desactivar el modo suspensión ( modo ahorro de bateria ) ¿ el s4 lo lleva ?

para acabar me gustaria dar un saludo a todos y si alguien da detalles de este pedazo de smartphone se agradeceria .

saludos y gracias de ante mano :bye:

El Inmortal
05/11/13, 02:52:16
Con el Knox que ultimamente impuso Samsung en sus actualizaciones, yo ni loco vuelvo a comprar otro galaxy. Para ser root hice todo un viacrusis, pero el terminal es muy bueno, me gusta mas el GT-N7105 Note II LTE de mi esposa, pero no quiere cambiarlo por nada del mundo.
Estan saliendo terminales interesantes en la competencia, antes de comprar hay que ver el tema de actualizaciones y soporte de la comunidad primero antes que nada, para no arrepentirse despues.

maritofal
05/11/13, 03:07:13
y esta bueno el s4! el mio hara un mes q lo tngo! la camara de video esta de 10...las fotos salen buenas..pero le pongo un 8.5! tampoco le he dado a full..ojo!
en navegacion anda bastante bien! es rapido, ni hblar con wifi!!!
la pantalla es algo increible! pa mi el punto mas fuerte!!! se ve muy bien!!!
a mi la bateria me dura dia y medio! con todo prendido pa sincronizarrr..me resulta q esta bastante bien para ser q tiene 5 pulgadas...

t aconsejaria q manejes la posibilidad de compararlo con otros moviles de la misma gama...y en base a lo q vos mas usas, elijas cual es el q mas t conviene...personalmente, elegi el s4, x tamaño, pantalla, procesador y calidad de camara! la verdad no me arrepiento! pero en algun momento pense q iba a qedar mas enamorado del s4..y no me paso! me gusta muuucho, pero no senti lo mismo q el s3! el note3 no t gusta??? creeria q seria el cambio a futuro! obviamnte todo se ve y compara! saludos amigo!!!

El Inmortal
05/11/13, 03:10:36
ah... me olvidaba,

-La bateria se acaba en unas tres horas usando datos, zona WiFi o videos.
-La camara muy buena, pero no excelente segun mi punto de vista, es mas pura propaganda.
-El Procesador( Octacore) no es muy fluido, creo que la version GT-I9505 es mas rapido, alguien que lo tenga, que lo diga.
-El WiFi, realmente no lo uso, porque no detecta las redes facilmente( el NOTE II GT-N7105 detecta mejor las redes aunque su android es 4.1.2 al parecer la radio es mejor)
-Memoria interna 16Gb ( cerca de 8 Gb disponibles te deja samsung despues de instalar todo su bloatware)
-Muchos sensores que a la larga terminas desactivando.
-El sonido no es de lo mejor, deja un sabor a poco a los que conocimos parlantes y sistema de sonido de alta calidad.

Resumiendo.... mucha propaganda para lo que realmente es, como dicen los españoles "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES"

Lo que me gusta:

-Tiene funcion de crear su zona WiFi, presionando un icono, para conectar a internet tu pc u otros telefonos o dispositivos.
-Tiene un tamaño adecuado para el bolsillo, ni muy grande ni muy chico.
-Puedes presumir con las chicas, de tener un S4 ( aunque solo con las que no lo conocen)

Las chicas que saben de smathphones abren la boca y .....eso tambien, a veces, si te ven con un Xperia Z o superior, al menos en mi ciudad y si les regalas uno, te abren tambien el corazon.

jheison_9
05/11/13, 03:26:22
-La bateria se acaba en unas tres horas usando datos, zona WiFi o videos.....eso le pasa a todos??

maritofal
05/11/13, 03:28:58
ah... me olvidaba,

-La bateria se acaba en unas tres horas usando datos, zona WiFi o videos.
-La camara muy buena, pero no excelente segun mi punto de vista, es mas pura propaganda.
-El Procesador( Octacore) no es muy fluido, creo que la version GT-I9505 es mas rapido, alguien que lo tenga, que lo diga.
-El WiFi, realmente no lo uso, porque no detecta las redes facilmente( el NOTE II GT-N7105 detecta mejor las redes aunque su android es 4.1.2 al parecer la radio es mejor)
-Memoria interna 16Gb ( cerca de 8 Gb disponibles te deja samsung despues de instalar todo su bloatware)
-Muchos sensores que a la larga terminas desactivando.
-El sonido no es de lo mejor, deja un sabor a poco a los que conocimos parlantes y sistema de sonido de alta calidad.

Resumiendo.... mucha propaganda para lo que realmente es, como dicen los españoles "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES"

Lo que me gusta:

-Tiene funcion de crear su zona WiFi, presionando un icono, para conectar a internet tu pc u otros telefonos o dispositivos.
-Tiene un tamaño adecuado para el bolsillo, ni muy grande ni muy chico.
-Puedes presumir con las chicas, de tener un S4 ( aunque solo con las que no lo conocen)

Las chicas que saben de smathphones abren la boca y .....eso tambien, a veces, si te ven con un Xperia Z o superior, al menos en mi ciudad y si les regalas uno, te abren tambien el corazon.

jajajajajjajjajajjaa

decime donde estas? en q ciudad??? ya salgo pa allaaaaaaaaaaaaaaa:platano::platano::platano:

joallosi
06/11/13, 21:37:33
a mi el s4 me parece un teléfono super bueno si lo sabes aprovechar al maximo te aseguro que no te vas arrepentir de a verlo adquirido

y con la nueva actualización va mucho mas fluido es lo que me parece a mi

malo el knox es lo que no me a gustado un poco de la actualización

joallosi
06/11/13, 21:39:26
por mi parte te lo recomiendo :ok:

El Inmortal
10/11/13, 15:16:39
acaba de salir el Nexus 5 y por lo que leo esta un pelo mejor que el S4