PDA

Ver la Versión Completa : Mi HTC a muerto, ayuda!!!

Putoelfo
09/10/09, 22:15:07
Hola, antes de nada saludos a los foreros, ya que e slo primero que se debe hacer cuando se entra de nuevo en una comunidad.

Y en segundo lugar :enfadadisimo:el otro día pescando me caí en un boquete lleno agua y me llegó el agua hasta el cuello, la cuestión es que l movil iba dentro del badeador y entró un pelín de agua, no pensaba que llegaría a mas.

La cuestion es que andubo bien todo el día y toda la noche, hasta la mañana siguiente que ya sólo me sale el pantallazo inicial de vodafone, y a veces ni eso.... totalmente cadaver.

¿que puedo hacer htceros?? tengo bastnate información y no quería perderla.

saludos y gracias...

edito. he conseguido encenderla, enchufada al cargador, ahora me miedo desconectarla... pero si me falla al desconectarla puede ser que lo que falle sea la batería, no?

MJ&M
10/10/09, 12:06:26
Companhero lo que te puedo recomendar es que le quites la bateria a tu hct y la metas en un bote con arroz para que si tiene un minimo de agua se quite, ya que por eso puede que te haga contacto y no funcione. Lo mismo te recomiendo que hagas con la htc.

Un saludo y suerte!

Putoelfo
10/10/09, 12:59:32
Companhero lo que te puedo recomendar es que le quites la bateria a tu hct y la metas en un bote con arroz para que si tiene un minimo de agua se quite, ya que por eso puede que te haga contacto y no funcione. Lo mismo te recomiendo que hagas con la htc.

Un saludo y suerte!

gracias compy, voy a probarlo a ver...

porque creo que va a ser de la batería.... os cuento .:ok:

Putoelfo
10/10/09, 13:49:06
compañeros, cual ha sido mi sorpresa que anda perfectamente mi htc. lo dejé anoche conectado al cargador toda la noche..... para que fuera calentando, la consegúi encender y toda la noche a aguantado conectada y encendida.... ahora solo queda que aguante sin conectarla a la corriente....

asiassssssss

Putoelfo
11/10/09, 01:55:54
ha vuelto a morir!!!!!!!!!!!

todo ilusionado le he desinstalado el tt7, y le metido uno mas actual y todo perfecto... pero de pronto zassss, se me apaga. Lo vuelvo a encender, le saco la sim y se me apaga del tiron y no arrancaba. Consigo hacerla arrancar pero ahora no me reconoce la sim, ni abre los contactos... etc...

me voy a arriesgar a acerle un har reset, es la primera vez... a ver que sale.

Putoelfo
11/10/09, 02:04:15
har reset realizado.... ahora si va... pero la tengo mas pela que una chiva... eso si la rom de ciberu la sigo teniendo...

a empezar de nuevo.