PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa

ZZLL
02/11/13, 23:35:32
tengo pensado comprarme el nexus 4... el nexus 5 me es imposible de comprar, mis dudas son estas...
¿Corre bien todos los juegos pesados con graficos a full y fluido?
¿Se le ueden instalar juegos de paga como asphalt 8 etc gratis? es decir descargando el apk en la pc y pasandolo al nexus?
¿se necesita ser root para instalar los juegos de paga total mente gratis como ya dije anterior mente?
¿ESTE MOVIL VIENE CON FALLOS EN EL MULTITOUCH ETC?
¿Entre la nexus 7 2013 y el n4 cual tiene mejor rendimiento teniendo en cuenta la resolucion de la n7 2013?

dnl11
02/11/13, 23:42:03
Sí, sí, no, no y son dispositivos diferentes pero supongo que la N7 tirará algo mejor al ser más nueva.

Cuanto estás pensando en gastarte en el n4? Yo tengo uno aquí del que no me importaría deshacerme por 250€ aprox.

javiluki
02/11/13, 23:45:29
Lo de los juegos gratuitos los puedes descargar para cualquier movil sea cual sea. El nexus 4 corre todos los juegos sin ningún problema. Y no tiene fallos en el multitouch. Obviamente si lo quieres para juegos y puedes cogerte el nexus 7 2013, tendrás mas pantalla y un dispositivo con menos tiempo. Pero ten en cuenta que el nexus 7 no es un teléfono así que tu eliges

ras_excalibur
02/11/13, 23:47:30
El Nexus 5 tendrá mejor rendimiento en comparación con el Nexus 4.
Respecto al rendimiento en juegos con algún custom kernel mejora el rendimiento en juegos.
Las aplicaciones se pueden instalar desde la memoria interna instalando el apk y no necesitas ser rooot, salvo que tengas que modificar alguna app de sistema o que el juego requiera de esos permisos root, que nunca he visto algún juego que los requiera.
La comparativa creo que es diferente dado que el Nexus 4 y la Nexus 7 es diferente, dado que la Nexus 7 es una tableta y comparar como que no tiene sentido. Eso sí, para jugar será más cómodo en la Nexus 7.

lumper
02/11/13, 23:55:32
Primero creo que debes tener claro si quieres un móvil o una tablet, son cosas muy diferentes.

Si quieres un dispositivo en el que jugar y conseguir buen rendimiento con buena experiencia de juego, mejor la Nexus 7. Más pantalla, mejor batería para juegos. El Nexus 4 aguanta, pero si le metes caña con juegos de cierta potencia gráfica 1 hora al día, la duración de la batería se resiente, obviamente.

De gráficos el N4 según he leído cuando la pones a máxima exigencia en ciertos juegos tiene pequeños lags. Yo juego pero no es lo fundamental para mi en un móvil.

Conclusión: Aclatate con si quieres un móvil o una tablet xD que para mi no tienen nada que ver. Es como comparar un ordenador sobremesa y un portátil, son conceptos diferentes.

ZZLL
03/11/13, 01:03:25
esque tengo una bb9320 pero tengo un dinero ahorradillo y si vendo la bb me alcanza para el n4 y si no la vendo me alcanza para la n7, pero he oido q le n7 tiene problemas en el multitouch ademas creo q al tener mayor resolucion va a bajar su rendimiento o no?

Dexafree
03/11/13, 03:18:32
Primero: ya abriste un hilo igual hace nada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710621), asi que cerramos este y seguimos ahi

Segundo: Los hilos deben llevar un título descriptivo, que expliquen el problema o la consulta, y "Ayudaaaaaa" no es para nada un titulo adecuado.
Sería mucho mejor un "Dudas antes de elegir un Nexus 4", por ejemplo