PDA

Ver la Versión Completa : "problema" con tasker y los sensores


jstiw
02/11/13, 23:03:30
Hola, hoy e descubierto esta maravilla y explorando e indagando en el e intentado hacer uso de los sensores, por ejemplo para bloquear la pantalla cuando el movil este boca bajo y nada, no soy capaz de hacer que funcione.

Por favor, alguien prodria ayudarme? me gustaria poder hacer uso de esas opciones

Gracias de antemano ;)

mlesir
02/11/13, 23:06:18
Un saludo jstiw y bienvenido al foro. Te recomiendo que leas el post con chincheta "Recomendaciones para participar en este foro", si es que no lo has hecho ya.

jstiw
02/11/13, 23:12:29
Antes me e estado mirando el subforo con bastante ahinco, el caso es que antes de hacer este hilo e estado mirando antes en google y demas, pero no e encontrado la solucion a mi problema y e decidido postearlo por aqui, por si un usuario con mas experiencia me pudiera ayudar

Caravantes
03/11/13, 00:04:34
Hola, hoy e descubierto esta maravilla y explorando e indagando en el e intentado hacer uso de los sensores, por ejemplo para bloquear la pantalla cuando el movil este boca bajo y nada, no soy capaz de hacer que funcione.

Explícanos de forma concreta lo que has intentado y copia aquí lo que has hecho para que veamos si tienes algo mal. Tu mensaje se titula "problema" con tasker y los sensores, pero hasta ahora no nos has contado cuál es el problema, ni qué es lo que no funciona.