PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda GPS L9

Liquidsnk
02/11/13, 22:51:10
Hola a todos, hace poco adquirí mi L9 a traves del plan renove de orange. El caso es que nada mas arrancar me salió la actualización a p76020e y actualicé. Mis problemas a dia de hoy son:

He intentado con el todo en uno de pollos ser root sin poder conseguirlo.

El Gps conecta rapido pero pierde conexion igual de rapido no es estable.

Whatsapp hay veces que cuando lo ejecutas se queda en blanco, has de volver a home y ejecutarlo de nuevo.

¿Que me recomendais, llevarlo a Orange a la garantía o trastearlo a ver?

Gracias.

Kares
03/11/13, 01:27:14
Pon tu LG en ingles para que este truco te funcione. Después lo podrás poner en español de nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638667

xx5497
03/11/13, 05:14:55
lo de el whatsapp a mi tambien me sucede creo que es problema del whatsapp,me pasa pero es muy raro,lo de el root lo puedes hacer con un programa chino que esta por aqui,lo de el gps pues no se nunca me e conectado a el

Craftmaker
03/11/13, 21:48:09
Respecto a lo del gps amigo...xD a mi me pasaba igual (perdidas constantes de la conexion, inexactitud, etc. Navegar con el imposible).
Yo compre mi L9 en enero de este año y desde entonces el servicio técnico se lo ha llevado a reparar 3 veces por ese motivo. Paso de pagar casi 400 napos para que después el gps no funcione correctamente aunque el resto del móvil si.

Al final, a la cuarta vez que llame, me dijeron que me iban a dar un L9 nuevo y parece ser que al fin funciona bien.

Mi consejo? quéjate y que se lo lleven a reparar tres veces seguidas y a la cuarta te lo cambiaran por uno nuevo (políticas de LG), por que desde luego, no esperes que solucionen el problema. Conmigo no sucedió.

Saludos

Liquidsnk
09/11/13, 12:39:28
Ok, gracias eso haré.