Ver la Versión Completa : Notificaciones Whatsapp
mrqtsfr
02/11/13, 21:27:05
No se si es algo que ya se sepa pero las notificaciones del Whatsapp no llegan, ni tarde siquiera hasta que no entro en la aplicación no recibo los mensajes.
¿Le pasa a alguien más o se sabe alguna solución?
erlukillas
02/11/13, 22:14:59
A mí también me pasa hoy
aspharh
02/11/13, 23:47:55
Esta tarde me ha pasado lo mismo a mi también. Pero ahora ya me van bien.
El servicio de whatsapp ha estado caído esta mañana y se ve que ha estado dando problemas, pero no solo en Windows phone es algo generalizado.
kbronctjr
03/11/13, 14:40:42
si, ha estado caido esta mañana. en android tambien ha pasado
moninpro
03/11/13, 16:38:44
Wahtsap no solo da problemas en WP8, lo que pasa es que quizás nos hemos acostumbrado,,jejejje. cuando falla fala e todas las plataformas.
Saludos
mrqtsfr
04/11/13, 00:18:52
Es una aplicación mediocre en android e iOS, no iba a ser WP una excepción. Se nota que invierten más en infraestructura que en desarrollo.
MotoDefy
04/11/13, 23:16:52
A mi me pasa también a menudo, me ha estado pasando toda esta tarde con wifi.
mrqtsfr
06/11/13, 09:18:50
Ayer también me pasó con el Skype, notificación nula, ni aviso en el Tile siquiera, sólo al entrar llegó el mensaje.
Lo mas curioso que me pasa a mi es que aun habiendo leído los grupos me siguen llegando las notificaciones arriba
checha_5
13/11/13, 11:34:06
Me ha estado pasando mucho últimamente. Hoy empece a usar line porque la verdad que con la última actualización quedo perfecta la app, ahora si carga bastante rapido, pero las notificaciones ahi también me están fallando mucho, pasa lo mismo, si no abro la App los mensajes no llegan.
Ojala que se arregle rápido esto.
markitosonline
13/11/13, 12:18:43
A ver, yo creo que es un problema generalizado de los servidores de watsapp. Ayer a mi me funcionaba perfecto durante todo el día, mientras que a mi hermano con un galaxy s4 no le llegaban las notificaciones ni los mensajes si no entraba en la aplicación.
almarle
13/11/13, 19:24:45
A mi también me tardan de vez en cuando en llegar. Lo que me he dado cuenta es que me pasa siempre cuando estoy conectado a una red wifi... No sé si será casualidad o si le pasa a alguien más. Espero que lo arreglen pronto porque ya cansa el tema.
P.D.: Y no es problema de la configuración del wifi ya que tengo habilitado que permanezca activado cuando se bloquea el terminal.
checha_5
13/11/13, 21:24:03
A ver, yo creo que es un problema generalizado de los servidores de watsapp. Ayer a mi me funcionaba perfecto durante todo el día, mientras que a mi hermano con un galaxy s4 no le llegaban las notificaciones ni los mensajes si no entraba en la aplicación.
Así es. Hoy a mi en lo que va del día me han estado funcionando perfecto, tanto en whatsapp como en line.
cfereira
14/11/13, 04:40:22
Yo llevo par de dias usando kik Messenger y va muuuucho mejor que whatsapp y line pero muuuuchoooo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.