Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectarla al pc
Tresse13
02/11/13, 21:02:18
hola,, que necesito para conectarla al pc , para transferir archivos, fotos ,musica , etc ?? funciona en windows xp??
es que al conectarla me dice dispositivo desconocido y no aparece :rolleyes:,
gracias ,
lakasyto
02/11/13, 22:03:37
Descarga el driver para xp en el soporte de asus
Tresse13
03/11/13, 00:46:53
Descarga el driver para xp en el soporte de asus
no ,, si ya lo e bajado de la web de asus
http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_MeMO_Pad_HD_7/#support
bajo el que pone, ASUS MeMo PAD HD 7 USB driver, de 8,47 MBytes, pero en xp no hay manera de hacerlo funcionar,, ni que me reconozca la tablet como un dispositivo de almacenamiento , algun truco ?? o me dejo algo ??
gracias
lakasyto
03/11/13, 10:28:09
A mi me funciona en un windows xp sevicepack3
masieroO
05/11/13, 17:32:34
A mi me pasa lo mismo, he bajado el controlador, una vez que se instala, mal pero se instala, y conectarla en modo almacenamiento no funciona pero usandolo como modo camara si, porfavorrrr :osvaisacagar:, necesito ayuda yo tbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb!
Tresse13
05/11/13, 20:47:55
A mi me pasa lo mismo, he bajado el controlador, una vez que se instala, mal pero se instala, y conectarla en modo almacenamiento no funciona pero usandolo como modo camara si, porfavorrrr :osvaisacagar:, necesito ayuda yo tbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb!
exacto , me pasa lo mismo
rego_ventosa
17/11/13, 10:06:28
Me pasa lo mismo, en cambio, en W7 va perfectamente como almacenamiento masivo
Un_Vloos
18/11/13, 00:38:06
Otra pregunta relacionada con conectarla al PC.
Tengo W7. ¿Como puedo conectarla como si fuera un disco externo? Es decir, ahora se conecta como un "dispositivo". Cuando intento mover archivos me salta una advertencia de que me dice que el dispositivo no puede abrir el archivo. Tampoco puedo abrir un archivo directamente desde el dispositivo. Se copia automáticamente en algún lugar oculto del pc y se abre desde ahi. Muy molesto con las imagenes, al no poder pasar a la anterior/siguiente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.