PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stamina es asi?

mamechapa2
02/11/13, 20:48:00
Bueno desde que tengo el movil nuevo uso Stamina. La cosa es que solo lo tengo con excepcion del WhatApps y el Illumination Bar, pero aun asi me sigun llegando notificaciones de todo: Twitter, SoundCloud, Tapatalk, etc y todo con el movil apagado en el bolsillo. Es asi Stamina? Me estoy equivocando yo con el funcionamiento?

juansuperuser
02/11/13, 21:13:08
No, debería mostrarte solo los WhatsApp salvo que esté cargando.

mamechapa2
02/11/13, 22:34:59
Arreglado: llevo un par de dias compartiendo wifi con lo de zona wifi con mi madre y mientras esta activado eñ Stamina se desactiva y claro asi pues ibamos bien xD

turboalimentados
03/11/13, 00:55:36
Pues a mi me vienen las de Facebook y tapatalk y tengo sólo en excepción el wa... Y no tengo compartir wifi ni nada :s

cachanilla86
03/11/13, 07:04:46
No sirve para nada el STAMINA, me dura mas con CyanogenMod con todos los servicios de sincronizacion.

mamechapa2
03/11/13, 11:35:38
Pues a mi me vienen las de Facebook y tapatalk y tengo sólo en excepción el wa... Y no tengo compartir wifi ni nada :s

Creia que era por compartir wifi, pero no. Me llegan de todo siempre...

No sirve para nada el STAMINA, me dura mas con CyanogenMod con todos los servicios de sincronizacion.

Yo lo instalaria pero tdngo el boot cerrado..

juansuperuser
03/11/13, 11:37:19
A mi el Stamina me funciona muy bien con la excepción del WhatsApp puesta. Se nota mucho. Si lo dejas en espera toda la noche y no te envían whatsapp gasta un 0%.

mamechapa2
03/11/13, 22:58:55
Yo solo tengo WA, Tuenti y el Illumination Bar, y aun asi me llegan todas.
Y por la noche ni loco gasta 0% el movil. Con Stamina y ni una excepcion (probado) se comio 13% de bateria, lastima que no hiciera captiras :/

turboalimentados
03/11/13, 23:27:10
Para que ponéis illumination bar con stamina? Si no necesita Internet, yo no lo tengo en excepción y me funciona ;)

boo_guar70
04/11/13, 00:11:01
Yo solo tengo WA, Tuenti y el Illumination Bar, y aun asi me llegan todas.
Y por la noche ni loco gasta 0% el movil. Con Stamina y ni una excepcion (probado) se comio 13% de bateria, lastima que no hiciera captiras :/

La función STAMINA me rinde perfectamente como al compañero juansuperuser, y el pico que te ha consumido coincide con el que se tragó de batería mi Xperia durante la noche también, tras adquirirlo y dejar el terminal al 100% de carga.
Haz para ello una captura de pantalla para comprobar si tienes una app llamada Google Play Magazines, y ver qué porcentaje de batería te ha devorado.
Cito ésto por que fue mi único problema de consumo desfasado bajo STAMINA, y ya lo solucioné. Con lo que si es tu caso, lo aportas para ayudarte... :ok:

mamechapa2
04/11/13, 02:14:59
La función STAMINA me rinde perfectamente como al compañero juansuperuser, y el pico que te ha consumido coincide con el que se tragó de batería mi Xperia durante la noche también, tras adquirirlo y dejar el terminal al 100% de carga.
Haz para ello una captura de pantalla para comprobar si tienes una app llamada Google Play Magazines, y ver qué porcentaje de batería te ha devorado.
Cito ésto por que fue mi único problema de consumo desfasado bajo STAMINA, y ya lo solucioné. Con lo que si es tu caso, lo aportas para ayudarte... :ok:

Esa app la inhabilite desde un principio porque me recomendaron hacerlo.
Esta mañana perfetamente me pueden haber llegado 4 o 5 notificaciones de apps que no estan en excepciones. La unica app que puede estsr jodiendo el Sramina puede ser el Illumination Bar, pero no se