Ver la Versión Completa : Despedida a medias
legna22
02/11/13, 20:39:54
Hola todos, portadores de una HTC DESIRE S os hago este llamamiento para despedirme de todos los desarrolladores de este subforo, a mediados de este mes dejare de usar mi desire s para trasladarme al nuevo NEXUS 5 . seguire manteniendo mi desire s por que creo que es un terminal que vale mucho la pena.
Gracias a todos los que habéis estado hay y os espero
Un saludo
:gracias::gracias::gracias::gracias:
draco86
08/11/13, 14:07:39
Enhorawena por tu adquisición compañero, ¡Que lo disfrutes!
Salu2!
Felicidades por el cambio. Yo también estoy valorando esa posibilidad pero me sabe mal abandonar mi pequeñina pq sigue funcionando muy bieb con CM 4.2.2
Saludos y suerte
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
trikerman
13/11/13, 10:26:55
Felicidades por el cambio. Yo también estoy valorando esa posibilidad pero me sabe mal abandonar mi pequeñina pq sigue funcionando muy bieb con CM 4.2.2
Saludos y suerte
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Yo también me despido a medias, también he pasado al N5 pero la fantástica desire s seguirá dándolo todo porque pasa otro miembro de mi familia.
La he dejado con su CM 4.2.2 limpito y aplicaciones típicas y es un tiro (yo la tenia petadita a la pobre y ya la costaba mucho moverse aunque mantenía la dignidad perfectamente.
deivi83
14/11/13, 13:25:41
buenas
para no abrir otro hilo con lo mismo, aprovecho también para despedirme, ayer me llego mi pedazo nexus 5 y voy a jubilar mi desi que ya tiene ganas, aunque veo que la mitad del foro vamos a coincidir ahi :P
suerte compi, y ojalá nos veamos por el foro del N5, significará q yo también me he comprado un pepinaco :)
ayer me llego mi pedazo nexus 5 y voy a jubilar mi desi
Es solo un hasta luego :-P
draco86
15/11/13, 19:15:20
Maee mía otro más con el N5 ,¿OS dan comisión y no me he enterado? Jajaja que lo disfrutes y hasta pronto!! :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.