Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre compra de HTC ONE
M0rfinA
02/11/13, 20:23:19
Buenas a todos. Veréis el tema es que estoy pensando en comprar este terminal, pero tengo varias dudas que espero me podáis resolver vosotros.
Actualmente tengo un galaxy note y querría saber si la duración de la batería del one es superior a la del note. (el note me suele durar entre 4 y 5 horas de pantalla)
Por otra parte como va en tema de fluidez en el interfaz y visualización de la pantalla en plena calle?
Gracias y un saludo a todos!
loperano_19
02/11/13, 20:37:16
Buenas a todos. Veréis el tema es que estoy pensando en comprar este terminal, pero tengo varias dudas que espero me podáis resolver vosotros.
Actualmente tengo un galaxy note y querría saber si la duración de la batería del one es superior a la del note. (el note me suele durar entre 4 y 5 horas de pantalla)
Por otra parte como va en tema de fluidez en el interfaz y visualización de la pantalla en plena calle?
Gracias y un saludo a todos!
el one esta muy bien optimizado sin apenas lags, tiene la pantalla con mejor resolucion del mercado actualmente y es la que mas se ve de dia. en tema de bateria te dire que yo llevo 2 dias sin recargar ahora estoy en el 24 porciento con mas de 4 horas de pantalla, 32 horas encendido,casi 14 horas con wifi y solo un minuto en llamada!! yo lo tengo sin rootear ni nada y le hago mas de 5 horas de pantalla!! pero trankilamente
M0rfinA
02/11/13, 20:40:33
Gracias por responder tan rápido.
Pues la verdad es que por lo que he leído en el foro uno de los defectos que tiene este móvil es la batería, pero por lo que me comentas, yo con eso tengo más que suficiente, aunque uso el móvil para el trabajo y al día puedo hacer una hora en llamadas sin problemas, aun así crees que podría hacer unas 3 horas de pantalla junto a la hora de llamadas?
loperano_19
02/11/13, 20:43:26
yo diria que hasta te sobran, claro iluminacion ajustada segun la luz del entorno o en modo automatico y nada de jugar!! tienes de sobra.
yo ajusto la iluminacion, si salgo a la calle en automatico en el curro o en casa al minimo se ve perfecto, mis datos te lo he dado y e de decir que he navegado bastante por internet con el movil, ahora mismo me va por 4h15min en pantalla y va por el 21 porciento
manu_15
02/11/13, 21:00:02
Yo no entiendo los que decís que llegáis a 5h de pantalla , yo e tenido el note 2 y decirte que dura bastante menos se nota la diferencia , eso sí la pantalla tiene mejor calidad
loperano_19
02/11/13, 21:12:07
Yo no entiendo los que decís que llegáis a 5h de pantalla , yo e tenido el note 2 y decirte que dura bastante menos se nota la diferencia , eso sí la pantalla tiene mejor calidad
yo usando el movil bastante llego a mas de 5 horas casi 5horas y media trankilamente. usando desde ante de ayer (cuando lo recarge,2 dias) twiter, wasa,navegando por internet, videos, crandy crash,kingdows of camelot.... y ya voy por 4horas 15min. mas de 32 horas de encendido, mas de 14 horas de wifi.... es una realidad! y voy por el 20 porciento de carga y hoy saldre sin meterle nada de carga tranquilamente!!! mi movil estando apagado no consume nada. si os empeñais os subo una captura, pero moviles htc ones rooteados llegan a mas de 6horas de pantalla encendida
M0rfinA
02/11/13, 21:28:04
Con el note si hago un uso intensivo de pantalla en casa con el brillo al mínimo, he llegado a 5 horas de pantalla con cyanogen, en cambio si pongo el brillo automático y hago un uso estándar, me suele durar unas 3 horas o así.
Ósea que por lo que comentas tu, con tu htc one consigues mejores resultados que yo con mi note, ósea que no me tengo que preocupar por el tema de la batería por el uso que yo le doy.
Algún aspecto negativo que le veáis al móvil o echéis en falta?
loperano_19
02/11/13, 21:53:13
Con el note si hago un uso intensivo de pantalla en casa con el brillo al mínimo, he llegado a 5 horas de pantalla con cyanogen, en cambio si pongo el brillo automático y hago un uso estándar, me suele durar unas 3 horas o así.
Ósea que por lo que comentas tu, con tu htc one consigues mejores resultados que yo con mi note, ósea que no me tengo que preocupar por el tema de la batería por el uso que yo le doy.
Algún aspecto negativo que le veáis al móvil o echéis en falta?
el punto negativo quizas la camara, solo tiene 4 megapixeles pero son ultrapixeles!! haras fotos buenas de dia como de noche!! y luego el fallo de la camara purpura, k se dan en algunos htc one, pero por lo demas todo correctisimo!! yo no hecho en falta nada de otros moviles!! es un movil ideal sin llegar a ser una navaja suiza!! lo que tiene lo tiene bien hecho, el sonido es impresionante! no hay otro que lo supere en ese aspecto es estereo con sistema beast audio, patalla la mas nitida que se conoce,camara a pesar de 4ultrapixeles (megapixelesel doble de grandes para captar el doble de luz) es todo terreno y ya incorpora lo que otros dispositivos, nfc...
M0rfinA
02/11/13, 22:23:49
Gracias loperano por tu gran análisis :ok:
El tema de la pantalla púrpura me mosquea un poco, porque ya viví las pixelaciones del note y no quiero mas fallos de según que terminal.
Que podría hacer el dia que vaya a comprarlo para saber si tiene ese fallo o no antes de salir de la tienda?
Cómpralo y toquetealo en tu casa, ya que, como todo cacharro que te compres, tiene un periodo de prueba.
Si no te gusta, ya sabes, lo devuelves.
M0rfinA
02/11/13, 22:44:53
Bueno pues por lo comentado, creo que este va a ser mi próximo terminal.
Otro detalle es el tema de los cocineros, como esta de evolucionado en el one?
Mas que nada porque cuando tenía el galaxy s habían cantidad de roms, pero no puedo decir lo mismo del note y la verdad es que cuando te cansas del interfaz y demás, esta bien tener variedad de roms para poder trastear un poco xD
Si te lo vas a comprar nuevo y vas a gastarte un pastizal échale un ojo al Optimus G2/Note 3.
loperano_19
02/11/13, 22:52:41
Si te lo vas a comprar nuevo y vas a gastarte un pastizal échale un ojo al Optimus G2/Note 3.
nuevo ya no vale como antes!! no se a cuanto estara ahora pero rondaran lo 500euros
M0rfinA
02/11/13, 22:53:44
El note 3 no esta en mi mente comprarlo ya que estoy un poco cansado de tener un móvil tan grande y la verdad es que la marca lg nunca me a gustado mucho.
Que ventajas ves de esos móviles con respecto al htc one?
loperano_19
02/11/13, 23:06:36
El note 3 no esta en mi mente comprarlo ya que estoy un poco cansado de tener un móvil tan grande y la verdad es que la marca lg nunca me a gustado mucho.
Que ventajas ves de esos móviles con respecto al htc one?
yo ya te digo verlos no lo he visto!! en pricipio gastan el snapdragon 800 pero mas potencia no quiere decir que vaya mejor optimizado, materiales aluminio contra plastikete del normal, sonido one sin comparacion, si kieres pantalla g2 o note 3, pero para mi mas de 4,7 pulgadas ya no me parece un movil, parece mas bien una tablet de 7 pulgadas descartando lo practico, que es la comodidad al tenerlo en mano. beteria? son superiores en bateria pero al tener mas potencia en procesadores y mayor pantalla seguro tienen que tener menor autonomia... siempre hablando desde un lado subjetivo dado que no los he catado para decirlo, pero las comparativas estan hay
M0rfinA
02/11/13, 23:53:21
No se, la verdad es que por tamaño, calidad en fotos y pantalla no veo otro modelo que me llame la atención ahora mismo.
Si alguien sabe de alguno con el que comparar que lo diga
manu_15
03/11/13, 01:56:35
Pues yo si llego a 3 horas de pantalla es casi imposible , pero yo el brillo lo tengo en auto , si buscas una para comprar vendo el mío
emmanueldmc
03/11/13, 02:00:57
Pues yo he cambiado el S4 por un HTO ONE y lo que te puedo decir es que le da mil vueltas EN TODO menos en la camara, con eso resumo todo xD
M0rfinA
03/11/13, 02:23:04
https://www.youtube.com/watch?v=U8L6H6DhmQQ&feature=youtube_gdata_player
Ostia, pues en este video se ve una comparativa y parece que el HTC one gana de calle.
artagerges
03/11/13, 02:26:59
Yo me compraba el HTC One es una pasada y a mi me va todo de lujo, solo lo cambiaria por el Xiaomi Mi3... el LG G2 lo siento pero no compro marcas con una pésima calidad de construcción y meto a Samsung en el saco, aparte que LG y actualizar el terminal no van juntos.
M0rfinA
03/11/13, 02:39:29
La verdad es que después de unas cuantas horas navegando por el subforo de HTC ONE xD cada vez me veo con más ganas de pillarmelo.
Lo que si tengo claro, es que de la tienda no salgo hasta que pruebe que la cámara de fotos no se pone rojiza al quedarse sin luz, porque eso lo veo un gran fallo y ya he visto en otro post comparativas de fotos con el problema y sin el y desde luego parece otra cámara totalmente diferente.
loperano_19
03/11/13, 07:06:31
La verdad es que después de unas cuantas horas navegando por el subforo de HTC ONE xD cada vez me veo con más ganas de pillarmelo.
Lo que si tengo claro, es que de la tienda no salgo hasta que pruebe que la cámara de fotos no se pone rojiza al quedarse sin luz, porque eso lo veo un gran fallo y ya he visto en otro post comparativas de fotos con el problema y sin el y desde luego parece otra cámara totalmente diferente.
Desde luego si tienes la oportunidad de probarlo mejor aun!!
Este terminal es lo mejor que he tenido, me tiene loco, para mi es perfecto.
El diseño es de otra galaxia, la pantalla brutal, el sonido con y sin auriculares superior, la fluidez insultante,voy a parar que sino me corro :D
Se me olvidaba. El gps conecta con una rapidez casi milagrosa y va de fábula, es el terminal que siempre había buscado.
M0rfinA
03/11/13, 10:35:38
Porkis no sigas que me esta entrando el ansia y hoy es domingo :platano::platano::platano:
YoArnold83
03/11/13, 13:38:56
Yo también estoy muy contento con el terminal, la pantalla y el sonido son impresionantes. Te lo recomendaría 100%.
M0rfinA
03/11/13, 15:31:09
Pues nada, de aquí poco me tendréis aquí dando la paliza jejejeje
loperano_19
03/11/13, 19:13:36
Pues nada, de aquí poco me tendréis aquí dando la paliza jejejeje
ha ver si es verdad!! jejejej ya sabes que para cualquier duda solo tienes que preguntar
Daijiro74
04/11/13, 16:34:43
Este terminal es lo mejor que he tenido, me tiene loco, para mi es perfecto.
El diseño es de otra galaxia, la pantalla brutal, el sonido con y sin auriculares superior, la fluidez insultante,voy a parar que sino me corro :D
Se me olvidaba. El gps conecta con una rapidez casi milagrosa y va de fábula, es el terminal que siempre había buscado.
Sal de mi mente!!!!!:campeon::campeon::campeon:
M0rfinA
04/11/13, 16:48:21
Pues nada, mañana ya lo tendré entre mis manos jejeje
Al final he hecho una portabilidad a Yoigo y mañana me dan el terminal, además me a dicho el chico de la tienda que es libre y todo :)
Con eso quiere decir que vendrá libre de morralla de la compañía y se actualizará antes?
loperano_19
04/11/13, 16:54:14
Pues nada, mañana ya lo tendré entre mis manos jejeje
Al final he hecho una portabilidad a Yoigo y mañana me dan el terminal, además me a dicho el chico de la tienda que es libre y todo :)
Con eso quiere decir que vendrá libre de morralla de la compañía y se actualizará antes?
exacto
pepelu118
04/11/13, 18:22:33
Por ahora estoy contento con el movil, va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.