PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nexus 5: Prueba a fondo de la cámara y comparación con Note 3, Xperia Z1 y iPhone 5

diegola
02/11/13, 20:07:16
Lástima que no tuvieran a mano para comparar con la del G2 y el 5s

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/nexus-5-prueba-a-fondo-de-la-camara-y-comparacion-con-note-3-xperia-z1-y-iphone-5.html

B_LEZO
02/11/13, 20:14:19
bueno da lo mismo, en la prueba es la que peor parada sale. y la del lg g2 es mejor seguro.

juan9112
02/11/13, 20:22:35
Joder que lastima, estaba esperando esta prueba y la de batería para decantarme por el nexus 5 y ahora me temo que seguiré con el s4.

zadkyn
02/11/13, 20:27:38
uuuuf las fotos que hace son lamentables no creo me lo pille al final, menos mal no me pudo las ansias :cry:

guezam
02/11/13, 20:32:28
yo creo que por 350€ hace unas fotos decentes.. llamadme conformista.. pero es la realidad.. no dan duros por pesetas jejjeej

MacGyver_93
02/11/13, 20:32:55
A saber como tiene puestas las opciones de la cámara en cada uno de los móviles. Se ven muy negras las fotos del Nexus 5 como para estar bien configurado. Me esperare a ver que sale en otros medios o a tenerlo en mis manos según llegue primero.

B_LEZO
02/11/13, 20:33:31
Personalmente con la cámara me vale y me sobra lo que hace. No soy de sacar muchas fotos y las que saco con esa calidad me llega.
Pero esta claro. Son 400 la versión de 32g.
Recortes tiene que hacer. Y batería y cámara han sido los elegidos.
Pero como he comentado. 15 dias de prueba, que la batería no da el día bien dado. De vuelta que vuelve pero mas rápido que aprisa.

RafaSdmj
02/11/13, 20:34:07
No son la leche las fotos, pero tampoco es que las de un movil de 700 € con supercamarón como el Z1 le saque mucha ventaja.

Así que como dicen mas arriba por 350-400 € hace unas fotos mas que decentes, sobetodo si como a mí es para pasarle un filtro del Instagram que eso hace que la foto pierda mas calidad

Habrá que ver las fotos que somos capaces de hacer y subirlas al foro.

zadkyn
02/11/13, 20:36:40
me temo que este termaninal va a ser muy devuelto en los primeros 7 dias, hay mucha gente que a comprado corriendo por creer que no abría stock y pensando que seria calidad precio algo a si como el nexu 4, alguien sabe que hacen con los terminales devueltos??? lo vuelven a vender como nuevo?

Schnedi
02/11/13, 20:37:45
superlamentable!! no se ni para que venden el movil.... :loco:

para los que no somos fotografos, esta mas que bien. a ver si llega rapido!

diegola
02/11/13, 20:37:48
lo que me parece raro es que decian que captaría mas luz el sensor, pero quita fotos bastante oscuras en comparacion

bloot
02/11/13, 20:49:53
En esta comparativa con el S4, sale mucho mejor parada

s-6AszlQIIs

elcanoa
02/11/13, 20:52:51
A mi me parece que están bien, las veo muy igualadas todas

Tuchiya
02/11/13, 20:56:08
Lástima que no tuvieran a mano para comparar con la del G2 y el 5s

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/nexus-5-prueba-a-fondo-de-la-camara-y-comparacion-con-note-3-xperia-z1-y-iphone-5.html

Es que tienen demasiado nivel para la comparativa compi.... Y han dicho estos los dejamos fuera y al lumia ya ni te digo.... Cuanto más lejos mejor... :D

Schnedi
02/11/13, 20:57:28

lo estaba viendo y lo iba a poner xD

la verdad que estan muy bien la camara... insisto para los que no somos fotografos profesionales como alguno por aqui :silbando:

nam354c
02/11/13, 20:58:24
Para mí la calidad de la cámara es suficiente....

En la foto de la fuente, la del N5 es la más clara de las tres, puede que hayan cambiado los ajustes??

nam354c
02/11/13, 20:59:57
lo estaba viendo y lo iba a poner xD

la verdad que estan muy bien la camara... insisto para los que no somos fotografos profesionales como alguno por aqui :silbando:

Y los que son profesionales no creo que vayan con el movil haciendo fotos..... :sisi1:

bloot
02/11/13, 21:01:54
Yo, por lo visto hasta ahora, pienso que es una cámara en la media, no es de las más punteras, pero desde luego ni de lejos tan mala como lo era la del N4, por suerte.

YoArnold83
02/11/13, 21:03:59
Mejora al nexus 4, así que ya es un logro.

carlyface
02/11/13, 21:04:57
Pues después de mucho ver la comparativa las conclusiones que saco es que para empezar la review esta bastante mal hecha, cambian los ángulos y la exposición de la luz. Asi que no es muy de fiar.
Lo segundo que puedo ver es que la camara del note es la que mejor se adapta de lejos a las diferentes condiciones de luz, gana de calle al resto.
Lo tercero es que la del z1 se suponia que tendria que ser la mejor, es la que peor parada sale con diferencia. Parece ser que el problema esta en la compresión y no enla calidad de la óptica.
El nexus, parece que cojea un poco en los valores de exposición (espero que se pueda corregir) pero en algunas de las fotos esta incluso por encima del iphone en nitidez.

Creo que se pueden sacar pocas conclusiones del nexus y muchas de lo bien que trabaja el Note.

nam354c
02/11/13, 21:07:08

s-6AszlQIIs

No está pero nada, nada mal... personalmente creo que es una muy buena cámara. Por 350€ no podemos pedir la del lumia

Erl1981
02/11/13, 21:14:06
estan comparando las fotos con moviles que valen el doble,con moviles que tienen unas camaras muy buenas en cuanto a smartphone se refiere...

Yo por lo que he visto en videos grabados y fotos,me parece mas que suficiente la camara!!

bloot
02/11/13, 21:20:46
http://i42.tinypic.com/29ftona.jpg

bloot
02/11/13, 21:23:55
http://i39.tinypic.com/15ov3ug.jpg

http://i42.tinypic.com/fvhclt.jpg

Yo con esto, no puedo decir que la cámara del Nexus 5 sea una mierda, más bien todo lo contrario.

fisiko
02/11/13, 21:25:50
preguntar alguno que tenga un nexus 4 haber que le parece la camara
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:

Jesugandalf
02/11/13, 21:46:45
Para hacer fotos, mejor una cámara dedicada y no un móvil. Desde luego, para mi este no es un factor determinante a la hora de decantarme por uno u otro móvil.

Jose Artuñedo
02/11/13, 21:58:51
Es seguramente x la configuracion... si os dais cuenta (Caso Nexus 5) la foto de la Noria sale un poco negra y luego en la foto de la fuente sale muy bien y no tan negra!!!

Erl1981
02/11/13, 22:10:25
no es por configuracion ; esas diferencias de claro oscuros es porque la medicion de luz esta tomada en diferentes puntos. Si tocas la pantalla en la zona del cielo,se veran las nubes perfectamente,pero el resto de la imagen oscura,y al reves... si tocas la pantalla en una zona donde no hay mucha luz,el cielo saldra totalemente blanco,por eso,estas pruebas serian utiles si en todas se tomase el mismo punto para medir la luz...asi como el enfoque claro.

yo creo que de esas fotos,las mas logradas o las que mas detalle dan son las del note 3,pero vamos que las del nexus totalmente validas,para mi gusto

Jose Artuñedo
02/11/13, 22:21:41
Si puede ser mil cosas... li k si me dan a decir las imagenes es k tampoko es tan mala

perforete
02/11/13, 22:24:37
En principio parecen unas fotos bastante decentes, tambien falta saber la configuracion de cada foto y varios parametros

Shiux82
02/11/13, 22:40:23
Eso de "Prueba a fondo"... han hecho muchas fotos pero de a fondo no tiene mucho. Ni siquiera hablan de sus posibles ajustes y ningún otro detalle pero bueno, como primera impresión para hacerse una idea vale
El vídeo si que tiene mejor pinta

k-lamar
02/11/13, 22:53:30
Pues que queréis que os diga, a mi me valen perfectamente, creo que no están nada mal para lo que se supone que es el móvil, a ver si ahora vamos a imprimir posters con las fotos que sacamos con el móvil.

gcjavi
02/11/13, 23:06:25
Yo seguro que me parece alucinante las fotos que haga el nexus 5 después de tener ahora un chino

Qualx
02/11/13, 23:16:23
La calidad es algo inferior ala del s3 pero es suficiente

defydeluxe
02/11/13, 23:37:20

Mi SIII tambien ha dejado el nivel muy muy alto. Espero que El Nexus me deje con buen sabor de boca,pero es que tanto HW como SW del SIII son muy buenos....

iviloko79
02/11/13, 23:37:34
XDDDDDDDD
¿Pero tu has visto el video en el que comparan las fotos del S4 y en N5? Si en la mayoría de las fotos está por encima el N5....
Claro, a no ser que el S3 haga mejores fotos que el S4....

Schnedi
02/11/13, 23:42:06
XDDDDDDDD
¿Pero tu has visto el video en el que comparan las fotos del S4 y en N5? Si en la mayoría de las fotos está por encima el N5....
Claro, a no ser que el S3 haga mejores fotos que el S4....

estas mirando mal!!! xD

mi hermana tiene el s3 y las fotos son normalillas, lo que es malo es la pantalla.

bloot
02/11/13, 23:46:10
http://www.androidcentral.com/nexus-5-initial-photo-and-video-samples?utm_source=ac&utm_medium=twitter

La cámara está a la altura de las mejores.

Curzio
02/11/13, 23:58:51
Y nos nos olvidemos del video 1080p y un buen sonido y tampoco del HDR+ que por lo que he visto hace un buen trabajo.

NaxoForum
03/11/13, 00:27:34
No creo qué la cámara sea tan mala como algunos dicen. Las fotos se ven bastante bien. Quizás haya situaciones que el z1o el g2 salgan mejor, pero creo que bastante aceptable.
Creo que está al nivel del s4 e iphone5. En algunas fotos de baja luz parece que se porta.

Sk0r
03/11/13, 00:27:58
http://www.androidcentral.com/nexus-5-initial-photo-and-video-samples?utm_source=ac&utm_medium=twitter

Las fotos son DECENTES pero el video a 1080p es de pena, tiene una definición malísima y el micro un vez más es de muy baja calidad, es sonido es malo. No me quejo por el precio del terminal.

Krauser
03/11/13, 00:27:59
Juas, seguro que la pavo este se le ha olvidado quitar el protector que debe de traer la lente de fábrica.
he visto otras fotos y están mucho mejores que estas.
de todas formas mejor es probarlo uno mismo.

chupeto
03/11/13, 00:29:02
Yo no daría pero absolutamente nada de importancia a ésta prueba:
1.- el que ha realizado las fotos no tiene ni idea, ha cambiado ángulos, velocidades etc en cada teléfono
2.- ha elegido un día estupendo nublado, con poca luz lloviendo etc. no hay en el mercado un sólo teléfono que sea capaz de realizar una foto decente con éste día, mal se lo verán incluso con una cámara de fotos.
3.- dice prueba a fondo, jajaja ni siquiera ha puesto los metadanos de las fotos para poder comprobar los valores.
4.- me parece que la gente tiene tantas ganas de ver y otros de probar que se está corriendo extremadamente sin poner pruebas fiables y por ello dando lugar a confusiones que quizás no lo son.
5.- hasta que no pase un mes por lo menos no llegarán pruebas contundentes, donde de verdad se ajustarán a la realidad.
6.- el que quiera unas estupendísimas fotos que se pille una cámara un poco decente y las tendrá que seguro que con ésta no hace buenas llamadas ni podrá mandar e-mail ni whatshap etc.
7.- estoy seguro que con la cámara que trae y unos conocimientos básicos de fotografía se podrán hacer fotos muy buenas.
8.- y paciencia que parece un buen terminal a buen precio
Un saludo.

bloot
03/11/13, 00:30:10
Las fotos son DECENTES pero el video a 1080p es de pena, tiene una definición malísima y el micro un vez más es de muy baja calidad, es sonido es malo. No me quejo por el precio del terminal.

Pues yo lo veo a la altura del resto, tengo un Galaxy S3 y el vídeo no es mejor.

Krauser
03/11/13, 00:33:18

Repito, lo mejor es probarlo uno mismo y sacar conclusiones finales.
Para mi estas pruebas no me dicen nada, es muy posible que el nexus haga unas fotos y unos vídeos excelentes el problema puede deberse al pavo que maneja el nexus

nam354c
03/11/13, 00:35:49

Las fotos de éste artículo son muy buenas!!

bloot
03/11/13, 00:40:57
Las fotos de éste artículo son muy buenas!!

El nuevo modo HDR+ que se incluye hace las fotos más que decentes en mi opinión, para ser un móvil, se codea muy bien con los que tienen cámaras mejores como el Note 3 por ejemplo.

mmm286
03/11/13, 00:41:12
Pues yo lo veo a la altura del resto, tengo un Galaxy S3 y el vídeo no es mejor.

El s3 no compite en la misma línea

bloot
03/11/13, 00:42:35
El s3 no compite en la misma línea

El S3 tiene una cámara bastante buena, es la que puedo comparar mejor ya que es el que tengo, en mi opinión la del N5, por lo que he visto, es claramente mejor.

Siempre hablando de cámaras de móvil evidentemente, donde la de los Lumia son las reinas indiscutibles.

josealbacete
03/11/13, 00:48:41
No entiendo como una empresa como Google con la pasta que tiene y que según ellos no viven de las ventas de smartphones. .. hacen esos recortes en baterías y lentes. .. creo que han cometido un gran error y esto les va a pasar factura. Ha sido el movil más deseado de Google y a la vez el más defraudadante. Con lo que se ahorran en publicidad ya podían haber mejorado cámara y batería. ..

Esto es el comienzo del declive, todas las marcas tienen sus años gloriosos y sus caídas. Lo vimos con Nokia y la gran Apple , ahora Google y así sucesivamente un ciclo repetido.

bloot
03/11/13, 00:54:07
No entiendo como una empresa como Google con la pasta que tiene y que según ellos no viven de las ventas de smartphones. .. hacen esos recortes en baterías y lentes. .. creo que han cometido un gran error y esto les va a pasar factura. Ha sido el movil más deseado de Google y a la vez el más defraudadante. Con lo que se ahorran en publicidad ya podían haber mejorado cámara y batería. ..

Esto es el comienzo del declive, todas las marcas tienen sus años gloriosos y sus caídas. Lo vimos con Nokia y la gran Apple , ahora Google y así sucesivamente un ciclo repetido.

Si a tí estas imágenes te parecen malas, o decentes sin más, entonces me callo y no vuelvo a intervenir en el hilo, porque a mí me parecen muy buenas, debo estar loco supongo.

http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/postimages/108579/n5-sample-16.jpg

http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/postimages/108579/n5-sample-04.jpg

http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/postimages/108579/n5-sample-01.jpg

http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/postimages/108579/n5-sample-08.jpg

Sacadas de aqui http://www.androidcentral.com/nexus-5-initial-photo-and-video-samples?utm_source=ac&utm_medium=twitter

Y a lo de la batería, en XDA reportan 5-6 horas de pantalla. De nuevo, yo me contento con eso, debo ser poco ambicioso puede ser. X-D

nam354c
03/11/13, 00:55:23

El comienzo del declive? No lo creo... El año que viene estaremos locos por ver el nexus 6 y se volverán a quedar sin stock a las pocas horas.

Jesugandalf
03/11/13, 00:59:03

Vamos, nadie tiene aún el móvil y tu ya lo tachas como el más defraudante de Google. Pues muy bien, pero yo me esperare a tenerlo para juzgar. Las pruebas no tienen mucha pinta de estar muy bien planeadas ni realizadas, aunque los resultados están ahí. De todas maneras la cámara en un móvil para mucha gente sigue siendo un aspecto secundario, y aunque sea mala no significa que el teléfono sea malo.

Por cierto, no se de donde sacas el declive de Apple, pero bueno. Si Google va a tener un declive como este supuesto de Apple me parece que en Mountain View estarán dando palmas con las orejas (y no es que a ellos les vaya mal precisamente).

Curzio
03/11/13, 01:01:04

Pues no se que videos has visto porque los que he visto yo son muy buenos y sonido igual.

Crackers
03/11/13, 01:01:47
El éxito o fracaso de Google no depende del éxito o fracaso de la gama Nexus, y el éxito o fracaso de la gama Nexus dudo que vaya a ser decidido por tener algo más de batería (de la que por cierto nadie tiene datos fiables a estas alturas) o algo mejor cámara. A la gente de la calle se la suda el Nexus 5, no sabe ni lo que es, y la mayoría de los que andamos por aquí estamos más que satisfechos de poder comprar un terminal con pantalla Full HD, Snapdragon 800, cámara decente (porque a juzgar por algunas fotos que aparecen en este post lo es) y Android stock con actualizaciones por 350 €.

El sonido en el vídeo es bastante malo comparado con el S4, es muy apreciable.

jockos
03/11/13, 01:12:40
De todos los que habéis opinado, ¿alguno, salvo dos casos puntuales, entiende algo de fotografía? Todos la tacháis de lamentable cuando la única diferencia que veo en las fotos del Nexus 5 es en la exposición, que a saber Dios si el que hizo la prueba no era otro listillo que no ha sabido ni configurar los parámetros de la cámara. Este review no me dice nada, sinceramente.

Tuchiya
03/11/13, 01:52:26
La cámara tiene que ser cojonuda, y la autonomía también, 5-6 horas dicen.... Bua yo diría que con 2300 tranquilamente mínimo 8....que es un Nexus.... :D

Google no nos va a defraudar hombre, no va a recortar en nada por 350€.....hay madre.... :banghead:

bloot
03/11/13, 01:58:24
La cámara tiene que ser cojonuda, y la autonomía también, 5-6 horas dicen.... Bua yo diría que con 2300 tranquilamente mínimo 8....que es un Nexus.... :D

Google no nos va a defraudar hombre, no va a recortar en nada por 350€.....hay madre.... :banghead:

A veces parece que a algunos os joda que algo salga bueno... Y ojo, cuando yo lo pruebe hablaré con propiedad, sólo me baso en lo que los usuarios que lo tienen van compartiendo.

Crackers
03/11/13, 02:02:25
Los mismos comentarios cuando salió el Nexus 4 con los que tenían el Galaxy S3 :rolleyes:

zadkyn
03/11/13, 02:07:46
madre mia estoy viendo algunas propiedades de las fotos y por ejemplo en los detalles sale que si que la exo un nexu 5 pero el autor le a pasado photoshop, por ejemplo el edificio victoria station esta pasado por photoshop....

me parece a mi que esto de google emplean la misma estrategia publicitaria con fotos como izo antes de su lanzamiento....

David_Vaz
03/11/13, 02:18:35
Si puede ser mil cosas... li k si me dan a decir las imagenes es k tampoko es tan mala

No tanto como la del MierdaLuxe, no?? Que decía Motorola que la cámara era de 8mpx y resultó ser de 5mpx!!!! JAJAJAJAJAJ

bloot
03/11/13, 02:25:54
madre mia estoy viendo algunas propiedades de las fotos y por ejemplo en los detalles sale que si que la exo un nexu 4 pero el autor le a pasado photoshop, por ejemplo el edificio victoria station esta pasado por photoshop....

me parece a mi que esto de google emplean la misma estrategia publicitaria con fotos como izo antes de su lanzamiento....

Hombre puede que hayan utilizado el photoshop para escalar la imagen y al guardarla salte ese chivato.

Cuando lo tengamos ya haremos pruebas los usuarios finales a ver si sacamos fotos similares o no.

Sería un poco absurdo puesto que hay fotos sin el modo HDR+ que son más normalillas, y luego las que yo puse que son con HDR+. Hubieran retocado todas las fotos.

xino22
03/11/13, 03:01:42
yo llevo estar cegato pero me parece bastante decente la camara del N5 vamos... mejor que la del N4 y el video que han puesto en la primera pagina comparandolo con el galaxy s4?? si algunas imagenes incluso parecen mejores en el N5... en fin

Hnter0x
03/11/13, 03:55:07
A mi no m huele bien este Nexus, pero bueno, veremos las opiniones de los que lo tengan.

diegola
03/11/13, 08:50:35
De todos los que habéis opinado, ¿alguno, salvo dos casos puntuales, entiende algo de fotografía? Todos la tacháis de lamentable cuando la única diferencia que veo en las fotos del Nexus 5 es en la exposición, que a saber Dios si el que hizo la prueba no era otro listillo que no ha sabido ni configurar los parámetros de la cámara. Este review no me dice nada, sinceramente.

Pueden ser mas o menos configurables pero las camaras de los moviles , son para sacar en automatico , como el iphone, abres apuntas y disparas. Si nos ponemos a tocar valores, vamos jodidos. A todo esto las fotos me parece que están bien

Jose Artuñedo
03/11/13, 09:33:12
No tanto como la del MierdaLuxe, no?? Que decía Motorola que la cámara era de 8mpx y resultó ser de 5mpx!!!! JAJAJAJAJAJ

Menudos cabrones.... x algun lado tenían que vender y se ve k pensaron, enga va le ponemos un "8 MP" al lado de la cámara y listo

Shiux82
03/11/13, 21:23:20
Esto reportaje está bastante mejor... y vaya camarón de la isla jejeje ya veremos si salen así de buenas cuando tengamos nuestras máquinas en mano.

P.D: yo tampoco soy un entendido ni mucho menos, pero vamos que las fotos las veo muy bien para ser de móvil, o eso o me estoy quedando ciego

TDTHD
03/11/13, 21:54:17
ahora, todos se han puestos expertos en fotografia y saben cual es mejor. Que os habeis comprado un smartphone, con complemento de una camara y son para hacer fotos normalista, no superfotos de estudio. En fotos afecta todo y nunca saldran fotos perfectas. Yo tengo un xperia z1 y dicen que es una mierda y yo la he puesto a mi gusto la configuracion y las veo como me gusta. Lo mismo es con el nexus 5, difrutarlo bien y no usarlo ahora, solo para decir que el mio es mejor y el tuyo es....

RafaSdmj
03/11/13, 21:57:59
ahora, todos se han puestos expertos en fotografia y saben cual es mejor. Que os habeis comprado un smartphone, con complemento de una camara y son para hacer fotos normalista, no superfotos de estudio. En fotos afecta todo y nunca saldran fotos perfectas. Yo tengo un xperia z1 y dicen que es una mierda y yo la he puesto a mi gusto la configuracion y las veo como me gusta. Lo mismo es con el nexus 5, difrutarlo bien y no usarlo ahora, solo para decir que el mio es mejor y el tuyo es....

disfruta el z1, un gran terminal. A puntito estuve de salir del fnac el jueves pasado por la tarde con uno de estos bajo el brazo.

Jesugandalf
03/11/13, 22:09:40

Y las verás mejor aún, que la cámara del Z1 tiene mucho potencial de mejora y a poco que en Sony se pongan las pilas y mejoren un poco más el postprocesado y la compresión va a ser de las mejores cámaras de smartphone de esta generación.

Gran compra el Z1, es la otra opción que estuve valorando pero al final ni la batería ni la cámara eran factores determinantes para mí, y me he ahorrado unos cuantos euros con el N5.

Erl1981
03/11/13, 22:13:46
Y las verás mejor aún, que la cámara del Z1 tiene mucho potencial de mejora y a poco que en Sony se pongan las pilas y mejoren un poco más el postprocesado y la compresión va a ser de las mejores cámaras de smartphone de esta generación.

Gran compra el Z1, es la otra opción que estuve valorando pero al final ni la batería ni la cámara eran factores determinantes para mí, y me he ahorrado unos cuantos euros con el N5.

lo mismo decian del xperia T,el cual tengo,y por el mal procesado-compresion que hace sony las fotos son muy normales,y como todas las marcas,te deja en la estacada sin mejorar SW ni actualizar android...

Yo ya he espavilado y no compro mas iphone a precio de oro ni android que no sea un nexus.

Por otro lado,tengo que decir que el z1 es un pedazo movil,y su camara seguro que tb,pero desde mi mala experiencia,es lo que tengo que decir:ok:

TDTHD
03/11/13, 22:16:16

Es que el nexus 5 es un gran terminal y lo que determina la calidad de las fotos de los smartphones, es como lo haga el software. Como pasa con el xperia z1 que tengo, que tiene una lente buenisima y la caga con el software, aunque con la última actualización a mejorado lo suyo.

Yo en mi xperia z1, lo he configurado en manual y me hace mejores fotos en automático. Como pasa con en nexus 5, en normal un asco y en hdr+ mejora mucho. Haceis fotos para recordar momentos, no fotos de estudio.

Jesugandalf
03/11/13, 22:18:24
Es que el nexus 5 es un gran terminal y lo que determina la calidad de las fotos de los smartphones, es como lo haga el software. Como pasa con el xperia z1 que tengo, que tiene una lente buenisima y la caga con el software, aunque con la última actualización a mejorado lo suyo.

Yo en mi xperia z1, lo he configurado en manual y me hace mejores fotos en automático. Como pasa con en nexus 5, en normal un asco y en hdr+ mejora mucho. Haceis fotos para recordar momentos, no fotos de estudio.

Exacto, cuando tengo necesidad de hacer fotos excelentes utilizo mi NEX-6 ;)

tripax
03/11/13, 22:41:11
Mientas saque fotos y vídeos mejores que mi iPhone 4S me quedo satisfecho

Astur_TorQue
04/11/13, 05:39:53

El video es por tema de la compresión seguramente

Astur_TorQue
04/11/13, 05:42:58
madre mia estoy viendo algunas propiedades de las fotos y por ejemplo en los detalles sale que si que la exo un nexu 5 pero el autor le a pasado photoshop, por ejemplo el edificio victoria station esta pasado por photoshop....

Redimensionar y tal...

Astur_TorQue
04/11/13, 05:46:22
¿Porque Los fabricantes de móviles con android no se esfuerzan tanto en el postprocesado?

Si una cámara mediocre como el Iphone 4, sacaba fotos muy buenas

carlyface
04/11/13, 07:20:17
Yo nunca me he fiado en exceso de las comparaciones de cámara. Os puedo asegurar que he estado haciendo mejores fotos con mi s3 que las que han aparecido jamás en una review.

defydeluxe
04/11/13, 10:09:18
Yo nunca me he fiado en exceso de las comparaciones de cámara. Os puedo asegurar que he estado haciendo mejores fotos con mi s3 que las que han aparecido jamás en una review.

Y yo también. Pasaos por el hilo de las fotos hechas con el SIII y os sorprendereis. Yo he colgado muchas

varoal
04/11/13, 12:46:54
En este vídeo comparan la cámara del nexus 5 con la del g2,fotos y vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=Aq-3ZhAjCqU&feature=youtube_gdata_player

Astur_TorQue
04/11/13, 14:06:47

la del G2 es la polla, a mi parecer, detrás de la del Lumia la mejor... al menos hasta que Sony no pula el postprocesador del Z1

alcaxofacosmica
04/11/13, 14:15:18
la del G2 es la polla, a mi parecer, detrás de la del Lumia la mejor... al menos hasta que Sony no pula el postprocesador del Z1

Mucho me temo que el Z1 por mucho postprocesado que mejore, no puede competir con el OIS del G2, es un sistema que recoge una cantidad ingente de luz, y hace que saque buenas fotografias incluso en condiciones nefastas de luz ambiental, lo unico malo que tiene el G2 ahora mismo es el software, necesita pulirse un poco mas ya que el comportamiento de la camara a veces deja mucho que desear a la hora de enfocar, pero bueno, eso es cuestion de unos drivers mas pulidos, nada que tenga que ver con el hard de la camara.

Astur_TorQue
04/11/13, 14:31:01
Mucho me temo que el Z1 por mucho postprocesado que mejore, no puede competir con el OIS del G2, es un sistema que recoge una cantidad ingente de luz, y hace que saque buenas fotografias incluso en condiciones nefastas de luz ambiental, lo unico malo que tiene el G2 ahora mismo es el software, necesita pulirse un poco mas ya que el comportamiento de la camara a veces deja mucho que desear a la hora de enfocar, pero bueno, eso es cuestion de unos drivers mas pulidos, nada que tenga que ver con el hard de la camara.
Si, de hecho en videos a 1080p veo mejor al nexus... No obstante en fotografia, en nexus no tenia nada que hacer... G2 pa quitarme el sombrero

De todos modos el postprocesado hace maravillas.. Solo hy que ver como saca el iphone 4, siendo un sensor demigrante

O cuando el 4s sacaba fotazas, siendo la misma que la del arc, y superaba la del s y la del t

Deberian ponerse mucho las pilas en este aspecto si despues de hacer camaras increibles, la cagan asi... Almenos deberisn dejar opcion de raw como el xiaomi mi3 y solucionabamos el postprocesado de raiz jaja

alcaxofacosmica
04/11/13, 14:42:55
Si, de hecho en videos a 1080p veo mejor al nexus... No obstante en fotografia, en nexus no tenia nada que hacer... G2 pa quitarme el sombrero

De todos modos el postprocesado hace maravillas.. Solo hy que ver como saca el iphone 4, siendo un sensor demigrante

O cuando el 4s sacaba fotazas, siendo la misma que la del arc, y superaba la del s y la del t

Deberian ponerse mucho las pilas en este aspecto si despues de hacer camaras increibles, la cagan asi... Almenos deberisn dejar opcion de raw como el xiaomi mi3 y solucionabamos el postprocesado de raiz jaja

Es indiscutible que el postprocesado de los sony deja bastante que desear, pero realmente el postprocesado actua mas a nivel de ruido que otra cosa, ten en cuenta que es la compresion de imagen, la captacion de luz no va a cambiar, si acaso un poco los colores, si peca de aumentar en exceso la exposicion para compensar la falta de luz se veran mas apagados.

Astur_TorQue
04/11/13, 14:55:53
Es indiscutible que el postprocesado de los sony deja bastante que desear, pero realmente el postprocesado actua mas a nivel de ruido que otra cosa, ten en cuenta que es la compresion de imagen, la captacion de luz no va a cambiar, si acaso un poco los colores, si peca de aumentar en exceso la exposicion para compensar la falta de luz se veran mas apagados.

En los filtros se nota mucho... el G2 saca unos colares con más contraste y más vivos (como a mi me gusta) y eso capturando mejor la luz

El Nexus peca aveces de embrillecer demasiado las instantaneas

NaxoForum
04/11/13, 17:21:22
Hombre yo sabia que el G2 estaría por encima, pero el nexus 5 esta entre medias del s4, Lg G, iphone5.. y los G2, note 3, Z1...

petrolin
04/11/13, 17:37:14
http://www.theverge.com/2013/11/4/5062724/google-nexus-5-review

"En el nexus 4 la cámara era un problema y en nexus 5 sigue siéndolo"
"Hemos hablado con responsables de google y dicen q es un problema de soft y que hay mejoras en camino"
"incluso peor q la del moto x"

Jose Artuñedo
04/11/13, 17:52:10
Enga vamos a recoger Firmas Google no a estafado jajajaj..... primero vamos a recivirlo y haber k tal!!

xevipats
04/11/13, 17:55:49
http://www.theverge.com/2013/11/4/5062724/google-nexus-5-review

"En el nexus 4 la cámara era un problema y en nexus 5 sigue siéndolo"
"Hemos hablado con responsables de google y dicen q es un problema de soft y que hay mejoras en camino"
"incluso peor q la del moto x"

Se ha quedado a gusto en algunos puntos el amigi,jaja

Jose Artuñedo
04/11/13, 17:56:51
401030

Jose Artuñedo
04/11/13, 17:57:26
La nota del Nexus 5 Segun el Review

Jose Artuñedo
04/11/13, 17:58:04
Pido Disculpas En vez de Editar se an creado nuevo Comentarios

kittos
04/11/13, 17:59:53
A mi, a pesar que la del g2 es mejor, creo que la diferencia no es para tanto, por lo menos en las fotos. El vídeo ya es otra cosa...

xevipats
04/11/13, 18:00:39
Es una referencia en el mundo de los analisis esta web?

danyh
04/11/13, 18:03:13
joder un 5 en camara xD

tripax
04/11/13, 18:17:40

Pues sinceramente no noto tanta diferencia como comenta la gente.....Esta claro que la camara del G2 es algo mejor,pero no muchisimo mejor como comentan por este foro....

bloot
04/11/13, 18:18:29
Otro análisis, coinciden con The Verge en lo de la sobreexposición y lentitud de enfoque

http://www.trustedreviews.com/google-nexus-5_Mobile-Phone_review

Schnedi
04/11/13, 18:27:39
Otro análisis, coinciden con The Verge en lo de la sobreexposición y lentitud de enfoque

los de The verge son totalmente fans de Apple.

todos sus temas acerca de android apestan!!

Jose Artuñedo
04/11/13, 18:32:09
http://mobile.theverge.com/2013/9/19/4749116/lg-g2-review
NOTA Lg G2
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/ne2emeru.jpg

Lynk3r
04/11/13, 18:41:10
Yo tengo un nexus 4, y que queréis que os diga, tampoco es para llevarse los palos que se ha llevado. Que se podría haber hecho mejor? sin duda, pero para la gran mayoría de la gente esa cámara cumple de sobra su función: sacar 4 fotos de los amigos/novia/familia cuando te vas de finde y cosas así. Lo que no se puede pedir a un móvil es que nos saque una calidad propia de una bridge (ya no hablo de una reflex para no exagerar demasiado).

Que hay móviles que hacen fotos muchísimo mejores? pues perfecto oye. Si el lumia es muy bueno en ese aspecto pues bienvenido sea, pero seguro que un sábado por la noche la diferencia entre un móvil y otro se reduce proporcionalmente a la cantidad de alcohol ingerida X-D

Si el n5 mejora al 4 pues bienvenido sea, mejor para mí, que ya me conformaba con las fotos del n4, para los inconformistas nunca será suficiente nada de lo que salga. Los que se gastan 700 pavos en un móvil porque tiene buena cámara ellos sabrán, yo para eso me pillo una bridge o una reflex.

Pero bueno, como siempre, cada uno tiene sus gustos.

Rmg152
04/11/13, 18:45:54

Sacado de la review que comentas:

http://static.trustedreviews.com/94/000029c72/a32a/gig-comp.jpg

:dios::dios::dios:

bloot
04/11/13, 18:56:09
Al parecer las quejas son por el software, de todos modos se han visto muchas imágenes tomadas con la cámara del Nexus 5 ya, y a mi modo de ver están muy bien.

Las fotos nocturnas o con poca luz, gracias al estabilizador serán muy buenas.

davidcc8
04/11/13, 20:46:52
relacionado con la cámara, he estado viendo este video acerca del editor de imagenes que lleva kit kat y la verdad es que es una pasada....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Kx_tuN62eU

Astur_TorQue
04/11/13, 22:00:35
Puede ser que algunas personas que hayan tenido el movil antes de lanzamiento tengan el firmware/driver de la cámara sin pulir?

spobler
04/11/13, 22:02:13
Francamente no entiendo tanto revuelo por la cámara de un móvil, tengo la sensación que ahora todos son expertos en fotografía, que viven para la fotografía... la verdad es que muchos se dejan llevar por las opiniones de los demás opiniones, análisis que muchas veces están hechos por personas que poco saben del mundo de la fotografía.

A mí con que pueda inmortalizar mis momentos, mis recuerdos, etc.. me basta si quiero calidad para hacer una exposición primero me compro una cámara reflex o bridge, me apunto a un curso de fotografía y luego ya me dedicaré en buscar la gran foto.

Es mas si el que esta detrás de la camara es una manazas ya puede tener la mejor camara del mundo que saldran unas fotos del monton, mientras que uno que controla de fotografía con una camara del monton hara muy buenas fotos.

RafaSdmj
04/11/13, 22:21:55
Acabo de ver el video de la review de Verge y lo que comentan es que el principal problema de la cámara no es la calidad de las fotos (aunque para ellos salen demasiado claras y poco saturadas -o eso he entendido-) si no a la hora de enfocar, que a veces no enfoca.

Kiamu
04/11/13, 22:24:30
Nada que no pueda arreglarse con una actualización.

RafaSdmj
04/11/13, 22:26:48
Nada que no pueda arreglarse con una actualización.

Eso me ha parecido entender en el video (aunque mi nivel de inglés no es muy alto), que habían hablado con google y que seguramente habría alguna actualización próxima corrigiendo el enfoque

dgperez
04/12/13, 10:17:12
A mi lo que no me cuadra es la lentitud. Con un galaxy s3 puedes hacer muchas seguidas pero con edte toca esperar para el enfoque. Alguien sabe si eso se puede mejorar?
En modo video si puedes hacer muchas fotos seguidad pero en camara normao no.

Dahnark
04/12/13, 11:06:57
350 recién salido vs 700 o más recién salido que cuestan los otros terminales. Estas comparaciones son tan absurdas cómo los que compran los iPhone de 700e con Galaxy Ace y dicen que en Android hay lag.

Estifdus
07/12/13, 04:55:19
Pues lo tengo que decir, si no reviento. Y es lo único que no me gusta del Nexus 5.

La interfaz de las opciones de ajustes de la cámara es una mierda. Se puede cambiar?

bloot
07/12/13, 09:19:16
Puedes instalar la cámara que te plazca de las cientos que hay en la play store.