Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG l9 tendra kit kat?
daxxxish
02/11/13, 19:57:31
Hola amigos como alomejor ya muchos saben pues apenas no hace mucho fue el lanzamiento del nexus 5 y a su vez el de android 4.4 mejor conosido como kit kat y dentro de las noticias respecto a esta version de android se hablo de que se pretende hacer llegar esta actualizacion a la mayoria de los terminales sean de la gama que sean y sin importar si son un poco viejos o nuevos esto me iso pensar a mi que es muy probable que tengamos una version de kit kat para nuestro terminal no se que piensen ustedes pero nuestro terminal salio con ics y se actualizo a jb osea que asta el momento solo lleva una actualizacion respecto a version de android se refiere por lo que en mi opinion veo muy probable que salga una nueva actualizacion para este terminal que nos traiga el tan esperado android 4.4 (kit kat) pero bueno dejen sus opiniones me interesa el saber que piensan ustedes respecto a este tema :gracias::ok:
FabyRossi
02/11/13, 20:33:15
Aunque no sea oficial... dejo esto por aquí. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2508699
JAROPDA
02/11/13, 23:37:40
Bajando rom y gaps....
FabyRossi
03/11/13, 01:31:12
Eso si, es importante saber que no es una rom para uso diario, esta en su primera version y trae bugs a saco.
pues una version oficial lo dudo mucho,muchos dijeron que el hecho de que se actualizara a jelly bean ya era demasiada ganancia
JAROPDA
03/11/13, 10:53:04
Nada, de momento no merece la pena...eso si fluye muy ligera y la gran sorpresa, soporte para impresoras,esta basada en Cm y la SD no la lee entre otras cosas.
me vuelvo.
salu2
Carlos M.
03/11/13, 13:53:26
Según comentan ya están solucionando varios problemas. :ok:
JAROPDA
03/11/13, 16:18:51
Si si, desde luego....este mateo es una maquina...en una semana la tiene rulandoooo.
David_Vaz
03/11/13, 16:27:17
Me suscribo, me interesa bastante, mi tía se ha comprado esta ..... de móvil :risitas: xD
Janoskisado
03/11/13, 17:13:11
En teoría, deben de llegar a todo los terminales de 512 megas de RAM en adelante (ahora tendremos que saber si los 'viejos' podrán), pero hablan de JB y en el mío no tengo JB, sigo con ICS (o al menos su visual es la misma que el ICS) con la V20e (versión 4.1.2) y me dice que es la más reciente...
Lo dudo mucho amigos ya que ni el Galaxy Nexus tuvo 4.4.
Muchachos están confundidos, 4.4 va a funcionar con 512 de RAM.pero no van actualizar equipos viejos. Eso es para los equipos que vayan saliendo. Nos tendremos que conformar con ROMS cocinadas
Oficial no, olvidaos del 4.4 para equipos de gama media o que hayan salido en 2012, hay algunos que no tienen ni el 4.2 como para poner el 4.4
Janoskisado
03/11/13, 17:38:21
¿En teoría no se dice, se comenta, se rumorea, que son dos generaciones de Android lo que te dan de actualización?
rusiemo
03/11/13, 17:53:13
En teoría, deben de llegar a todo los terminales de 512 megas de RAM en adelante (ahora tendremos que saber si los 'viejos' podrán), pero hablan de JB y en el mío no tengo JB, sigo con ICS (o al menos su visual es la misma que el ICS) con la V20e (versión 4.1.2) y me dice que es la más reciente...
Amigo, Android 4.1.2 es Jelly Bean :ok:
Janoskisado
03/11/13, 18:00:07
Amigo, Android 4.1.2 es Jelly Bean :ok:
¿Y tiene una visual diferente a la de 4.2.2 por ejemplo? Es que en mis otros móviles con JB, la visual es diferente...
Si la hay se va a saber pronto por q lg francia dijo q actualizaban la gama optimus a finales de este mes.y a mi me huele a q si q va a haber kit kat para el l9,por q salian actualizaciones de una forma regular hasta hace un tiempo y yo creo q eso indica algo.ya lo veremos
bigotezorra91
03/11/13, 18:07:23
Me extrañaría mucho que actualizaran a 4.4 Kitkat. Ni siquiera hemos llegado a la 4.2 o 4.3.
rusiemo
03/11/13, 18:25:45
¿Y tiene una visual diferente a la de 4.2.2 por ejemplo? Es que en mis otros móviles con JB, la visual es diferente...
El tema de la visual es complicado decir, porque cada fabricante le mete su capa de personalización a no ser que sea un Nexus. Yo no he visto el L9 con ICS así que no sé en qué ha cambiado exactamente. Lo que está claro es que a partir del 4.1 es Jelly Bean, aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historial_de_versiones_de_Android#Android_4. 1_Jelly_Bean) puedes verlo.
Janoskisado
03/11/13, 18:33:37
El tema de la visual es complicado decir, porque cada fabricante le mete su capa de personalización a no ser que sea un Nexus. Yo no he visto el L9 con ICS así que no sé en qué ha cambiado exactamente. Lo que está claro es que a partir del 4.1 es Jelly Bean, aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historial_de_versiones_de_Android#Android_4. 1_Jelly_Bean) puedes verlo.
Gracias, a ver si soy capaz de flashearle una KDZ 'libre' (la V20H me gustaría) y veo si hay alguna diferencia, pero sí tienes razón es Jelly Bean, me gustaría poder borrarle cualquier rastro de Orange que tuviera la verdad, porque ya hace bastante que no somos de Orange.
Gracias, a ver si soy capaz de flashearle una KDZ 'libre' (la V20H me gustaría) y veo si hay alguna diferencia, pero sí tienes razón es Jelly Bean, me gustaría poder borrarle cualquier rastro de Orange que tuviera la verdad, porque ya hace bastante que no somos de Orange.
los cambios que yo note fueron en la barra de notificaciones y tambien en los iconos aunque como el cambio fue muy rapido nadamas estuve 2 dias con ics y se actualizo no note mucho el cambio pero una vez tuve que volver a ics y si que note el cambio
daxxxish
03/11/13, 21:07:16
Exacto como lo mencionan no podemos quejarnos ya que no se si en otras compañias o paises pero el mio es de telcel en mexico y asta sierto punto se puede desir que lleba una actualisaciones periodicas y si yo tambien escucho lo mismo que lg francia dijo que muy pronto estaria llegando la actualizacion de kit kat para barios equipos y pues solo queda esperar a ver que es lo que pasa. si no pues ya me desidire de una vez a desbloquear el bootloader :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.