Ver la Versión Completa : Os parece bonito el Nexus 5?
jxoxexl
02/11/13, 19:56:21
Estéticamente lo veis bien acabado,materiales y demás etc...
creo que te has confundido, estas en el hilo del nexus4
Givenchy
02/11/13, 20:08:29
el blanco es muy feo.
mira que hacer el frontal en negro y la trasera blanca. queda como el culo. o to negro o to blanco.
el diseño del me gusta mas. mucho mas elegante.
Pucelink
02/11/13, 20:09:25
melofo... es bonito, ahora a pesar de la controversia de lo del cristal en nexus 4 me gusta mas que la parte de atras del n5.
ndrsgan
02/11/13, 20:10:38
al principio lo veia feo... pero cada vez me gusta mas... pero naaa, me esperare a la siguiente generacion (si aguanto jajaja)
Crackers
02/11/13, 20:12:23
Cuando lo tenga en mano en unos días igual cambio de idea, pero de momento me gusta más la estética del N4 (nunca he tenido problemas como el cristal, está hoy igual que el primer día, por suerte para mí xD)
Sigmar91
02/11/13, 20:12:39
Esta muy bien el nuevo Nexus. Sus especificaciones son bestiales, pero creo que la han cagado con la batería. Le aumentan la resolución y tamaña de la pantalla y le meten un procesador muchísimo mas rápido y solo aumentan 200mah la batería. Gran fallo en mi opinión.
AlfonsoML
02/11/13, 21:22:58
¿no sería mejor preguntar esto a los que lo tienen?
o al menos en el foro del Nexus 5...
N3xus22
02/11/13, 22:29:15
No se para que esta el subforo de n5, la verdad...
migdilu22
02/11/13, 22:32:46
No entiendo porque lo preguntan aca? lo preguntaste en el foro del LG L9? en el del S4 tambien?
HAY UN FORO PARA EL NEXUS 5!!!
Astur_TorQue
02/11/13, 22:33:15
el blanco es muy feo.
mira que hacer el frontal en negro y la trasera blanca. queda como el culo. o to negro o to blanco.
pues a mi el blanco me gusta
sirix105
02/11/13, 22:37:29
si lo de atras es como mi n7 2013, si que me gusta, aunque le quita "calidad" premium al tacto, tendria menos miedo de si se me cae al suelo , con el 4 caiga por delante o por detras, es movil muerto...
personalmente la camara me parece fea fea con ganas, me recuerda moviles del 2000s , pero por delante , si es un nexus. Lo que no entiendo es la poca bateria, pero en algo deben recortar gastos
el blanco es muy feo.
pues macho a mi me parece mucho mas bonito el blanco es que me parece de una elegancia extrema el haberlo hecho en 2 colores.
Es como el que le pone una cargasa blanca a un movil negro no queda nada mal.
Si me lo compro sera el blanco lo tengo claro y asi cambio un poco. En negro me parece algo soso todo tan negro. Al menos el N4 tiene bordes metalicos y por detras se diferencia..
pues macho a mi me parece mucho mas bonito el blanco es que me parece de una elegancia extrema el haberlo hecho en 2 colores.
Si me lo compro sera el blanco lo tengo claro y asi cambio un poco. En negro me parece algo soso todo tan negro. Al menos el N4 tiene bordes metalicos y por detras se diferencia..
Precisamente te gustan los bordes metálicos del N4 que a mi me parece que sobran, me gusta la sobriedad y practicidad en materiales que no se estropeen.
Givenchy
03/11/13, 00:14:35
vamos que llevas un pajarita blanca con un smokin negro.
lo que a mi me parece horrible es ponerle cualquier tipo de funda al movil eso para la estetica del movil te lo cargas completamente (no hablo de seguridad solo estetica)
siempre he llevado fundas de neopreno en todos los moviles que he tenido me gusta que se vea tal cual es cuando lo saco.
Cuantos de los que critican el blanco luego le pondran una cutre funda...es que no se salva ni una
Jorge206GTI
03/11/13, 02:52:36
me gusta mucho mas el nexus 4... en cuanto aspecto se refiere
jxoxexl
03/11/13, 03:08:57
No entiendo porque lo preguntan aca? lo preguntaste en el foro del LG L9? en el del S4 tambien?
HAY UN FORO PARA EL NEXUS 5!!!
A cuanta gente conoces tu que tenga ya el nexus 5? No se la verdad...,pero me pareció lógico hacer la pregunta en este foro y no se porque dices que tambien lo he preguntado en el foro del LG 9 ya que no es cierto!!!
Bueno si me he equivocado....disculpad
Dicho esto y después de haber visto unos vídeos del N5 a mi me gusta lo encuentro sobrio
migdilu22
03/11/13, 04:33:50
A cuanta gente conoces tu que tenga ya el nexus 5? No se la verdad...,pero me pareció lógico hacer la pregunta en este foro y no se porque dices que tambien lo he preguntado en el foro del LG 9 ya que no es cierto!!!
Bueno si me he equivocado....disculpad
Dicho esto y después de haber visto unos vídeos del N5 a mi me gusta lo encuentro sobrio
Lo del L9 era irónico. (era como diciendo si lo publicaste en otros foros que no son Nexus 5). Y perdon si sone medio frio, pero ya cansa que pongan todos post del Nexus 5 en el foro del Nexus 4. Es como si nosotros postearamos en el del Galaxy Nexus.
jxoxexl
03/11/13, 05:01:30
Ok compi ningún problema , pero todo el mundo se ha tirado ha hablar y ha hablar del nexus 5 hasta en la sopa en este foro y creo que va ha seguir pasando
IvanVAYO
03/11/13, 11:13:06
:grin:
javidw21
03/11/13, 11:24:08
si existe un foro ya creado del nexus5 por que no lo teneís en cuenta a la hora de publicar, lo único que conseguimos es engrosar éste que está dedicado al nexus4 algún moderador lo podía mover a su lugar.
Por favor no mezclemos más "churras con merinas".
si existe un foro ya creado del nexus5 por que no lo teneís en cuenta a la hora de publicar, lo único que conseguimos es engrosar éste que está dedicado al nexus4 algún moderador lo podía mover a su lugar.
Por favor no mezclemos más "churras con merinas".
No me parece tan descabellado, yo no me paso por el foro de nexus 5 ni lo voy a hacer y aun así me gusta ver alguna cosilla por aquí. Además, es más bien como mezclar churras con churros xD (El caso es protestar :sisi1:)
IvanVAYO
03/11/13, 11:33:24
Mejor diseño en el 4.
Celtium
03/11/13, 18:47:59
No me parece tan descabellado, yo no me paso por el foro de nexus 5 ni lo voy a hacer y aun así me gusta ver alguna cosilla por aquí. Además, es más bien como mezclar churras con churros xD (El caso es protestar :sisi1:)
Toda la razón, por que no se puede hablar del nexus 5 aqui? Y mas en este caso en concreto. Se va comparar el Nexus 4 con el 5 y va haber post que lo hagan, tanto aqui como el en foro del Nexus 5. Lo estupido seria no hacerlo, desde mi punto de vista.
Hablamos ;)
jorgesaavedram
03/11/13, 18:57:32
Toda la razón, por que no se puede hablar del nexus 5 aqui? Y mas en este caso en concreto. Se va comparar el Nexus 4 con el 5 y va haber post que lo hagan, tanto aqui como el en foro del Nexus 5. Lo estupido seria no hacerlo, desde mi punto de vista.
Hablamos ;)
Totalmente de acuerdo!
firekyo_90
03/11/13, 19:27:55
Hablamos ;)
+1, vaya encendidos que han respondido además. Joder no lo veo tan grave, mucho % se va a mover del N4 al N5 y es normal que muchos que lo vayan a tener sean de este subforo.
jxoxexl
03/11/13, 19:33:29
Hablamos ;)
Gracias por el apoyo compis,yo lo veo como vosotros ,es más los que se quejan son los primeros que se llenaban la boca hablando del N5 y ahora parece que no se pueda Xd :):mad::)
petrolin
03/11/13, 20:59:15
Entonces no se cierra este hilo? ok, entonces opino que... FEO DE CO.ONES, tan feo q se me quitaron las ganas de comprarlo, y el rollo q lleva google cada día me da menos confianza. Os habéis fijado la falta de atención q les ha prestado algunos blogs como the verge a la presentación del n5? En una review de 2 minutos dicen frases del tipo "cámara mala como en todos los nexus" o "con cierto lag como en todos los androids"
Pues a mi si que me gusta.. físicamente es mi tipo de teléfono, al igual que el Nexus 4 (aunque le quitaba el cristal trasero).
Astur_TorQue
03/11/13, 21:22:33
Puede algun moderador hacer un shotcut aquí a un hilo del n5
Si hablamos en comparación al 4 (porque la unica cabida en esta sección del foro es compararlo con el Nexus 4) Sin duda me atrae más el 5 que el 4. Para el tipo de persona que soy, el confort es lo primero y si el 5 tiene los materiales del 7 de este año, me resulta más comodo
Por otro lado, el 4 me parece mucho más elegante de lejos, pero en el momento que se convierte en un iman para la grasa de las manos esa elegancia se va bien lejos (los protectores que he conocido se me hacen incomodos gracias a la curvatura lateral de los bordes) Pero para mí la elegancia es como una ensalada, puede ser todo lo bonita que quieras que si no hay detrás un buen chuletón que te deje agusto no vale para nada.
JosePro93
04/11/13, 10:31:48
Para gustos los colores
super 8
04/11/13, 10:49:53
Para gustos los colores
+1
... los coches, las mujeres (o los hombres), etc...
Pasa como con todo, uno empieza diciendo "q feo" y al final el ojo se acaba acostumbrando por aquello de que es... "lo último", dentro de que hay cosas q tenemos todos claros q son feas radicales o lo contrario.
A mí particularmente el Nexus 4 q se vió en blanco me parecía horrible y en cambio el 5 blanco me está entrando mejor por el ojo. Aunq reconozco q de momento, me gusta más la trasera de cristal tipo matrix del 4.
Pero iré cambiando de opinión con los meses.... :grin:
ironjon
04/11/13, 10:58:53
Si,para gustos los colores pero me lo compraba ahora mismo
super 8
04/11/13, 11:17:14
Si,para gustos los colores pero me lo compraba ahora mismo
Iron...q tal te va? No nos vemos nada por aquí... con eso de que no roteo el nexus... :risitas:
Todos lo querríamos ahora mismo (semos asín....) pero... ya me pareció una burrada pagar 310 lereles por un móvil y ahora no estoy dispuesto a perder pasta por tener lo last de lo last....
Tú vas a caer? :grin:
A mi la trasera del N5 no me gusta nada, estéticamente hablando. En cuanto a confort si que creo que es más cómodo que el N4.
Tendré que verlo 'en directo' para opinar con fundamento, pero a simple vista me gusta más el diseño del N4 que el del N5.
ironjon
04/11/13, 11:34:02
Iron...q tal te va? No nos vemos nada por aquí... con eso de que no roteo el nexus... :risitas:
Todos lo querríamos ahora mismo (semos asín....) pero... ya me pareció una burrada pagar 310 lereles por un móvil y ahora no estoy dispuesto a perder pasta por tener lo last de lo last....
Tú vas a caer? :grin:
Caería si vendo el N4 y me camelo a la parienta :risitas: :risitas:
Un buen amigo se lo pilló ayer en cuanto le llegue y lo pueda tener en la mano tomaré la decisión, aunque eso si no tengo prisa, el N4 me va de fábula
super 8
04/11/13, 11:38:38
Caería si vendo el N4 y me camelo a la parienta :risitas: :risitas:
Un buen amigo se lo pilló ayer en cuanto le llegue y lo pueda tener en la mano tomaré la decisión, aunque eso si no tengo prisa, el N4 me va de fábula
1.- Te la camelarás casi seguro....
2.- En cuanto lo veas, vas a caer... (y lo sabes)
3.- Por supuesto que el N4 va de fábula...peeeeero.....
4.- Volver a repasar los ptos. 1-3
:grin: saludos
ironjon
04/11/13, 11:48:46
1.- Te la camelarás casi seguro....
2.- En cuanto lo veas, vas a caer... (y lo sabes)
3.- Por supuesto que el N4 va de fábula...peeeeero.....
4.- Volver a repasar los ptos. 1-3
:grin: saludos
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
:platano: :platano: :platano: :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.