Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra con 520€
Gus_Tineo
02/11/13, 19:37:07
Hace poco dos amigas me han dado 520€ para que les comprase dos Nexus 4 de 16GB, pero como sabreis se han agotado y no van a reponer. Qué comprariáis con ese dinero? He estado mirando el Oppo R819 y algún Xiaomi, aunque estos últimos los he descartado porque les urge bastante y no quiero temas de aduanas. Qué opinais?
Yo te vendo mi galaxy s2 en perfectisimo estado por 200 euros. Con soporte para coche. Y dos baterias
Gus_Tineo
02/11/13, 20:26:17
Yo te vendo mi galaxy s2 en perfectisimo estado por 200 euros. Con soporte para coche. Y dos baterias
Gracias, pero quiero comprarlo nuevo :ok:
Pero has leído la pregunta?? Además si quieres vender tienes un foro dedicado al tema, igual con suerte alguien te compra un teléfono de hace 3 años por esa cantidad habiendo otros que superan con creces su hardware por la mitad :ok:
Amarcord
03/11/13, 18:34:50
Lo tienes a huevos: el nexus 5 en el play store. Y te sobra para unos cafes. Ah! y si quieres mi galaxy S2 a 150 €. Jjajaja....
Gus_Tineo
03/11/13, 19:58:42
Lo tienes a huevos: el nexus 5 en el play store. Y te sobra para unos cafes. Ah! y si quieres mi galaxy S2 a 150 €. Jjajaja....
Sí, pero es que tengo que comprar dos, si no cogía el Nexus de calle :risitas: Estuve mirando el Xiaomi Red Rice que hay en FNAC, pero no el 3G no funciona con la banda de España...
carinox
04/11/13, 10:18:56
Sí, pero es que tengo que comprar dos, si no cogía el Nexus de calle :risitas: Estuve mirando el Xiaomi Red Rice que hay en FNAC, pero no el 3G no funciona con la banda de España...
el Xiaomi Mi2 esta a 350$, serian 700$ que en euros vendrian siendo 518.128 EUR y eso te sobraria para 1 cafe y un 75% de otro... jajajaja
Pero has leído la pregunta?? Además si quieres vender tienes un foro dedicado al tema, igual con suerte alguien te compra un teléfono de hace 3 años por esa cantidad habiendo otros que superan con creces su hardware por la mitad :ok:
Si quieres te lo vendo a ti. O no has entendido la respuesta?
Benguii
04/11/13, 16:36:29
Compañeros.
Esto es una consulta.
Si queréis vender vuestros móviles. Vais al subforo de ventas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.