PDA

Ver la Versión Completa : ROM EmotionUI 1.6 JB 4.1 B706 CN-UNICOM (DEVELOPER). Instalable desde Recovery CWM/TWRP

elperroderoke
02/11/13, 19:30:38
Basada en la Rom Oficial Developer.

Aquí os dejo la EmotionUI 1.6 basada en la nueva B706 China, a la que se le han añadido las Gapps y se le han eliminado las aplicaciones exclusivamente chinas, así como los servicios de HW (que en esta versión son muchos y molestos).

En está versión, la localización por redes debería de funcionar en el Reloj de clima, y en otras aplicaciones similares y sin activar el GPS.
Si al configurar los servicios de Google, arrancar Gmaps, o activar la opción Acceder a mi ubicacion en Ajustes >> Servicios de ubicación, sale un texto completamente en chino donde los que no domináis el idioma solo veréis que en algún lugar repartido pone WLAN, CDMA y GSM. Dale al botón de la izquierda (el de la derecha significa "volver a preguntar la próxima vez", o no, es solo una suposición :-) ).

Funciona la Radio FM

Ya está rooteada.

A mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que por lo demás lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .

Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial. (Esto es menos aplicable a la versión de 500M, por razones espacio).

Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.

Los temas del P1 EMUI 1.5 siguen siendo válidos y están disponible Online.

En ambos casos los archivos de /cust se han movido a /data/cust por lo que si hacemos un Factory Reset después de instalada la Rom, SIEMPRE será necesario volver a flashear la Rom correspondiente.

VERSIÓN PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización:
Si ya tenéis instalada cualquier Emotion 1.6 JB flasheada de modo oficial o alguna versión que hice tipo "900 Megas" (también Emotion 1.6), primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Descarga:
EMUI_B706_900Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!BQgAjbBT!FNs5mxPZ0AivzUcXzwvGyhAgyYIw_wF8ta24sJl ZLbc

VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 500Megas). Puede usarla cualquiera.

Aplicaciones y otros muchos archivos movidas a /data/cust, por lo que después de instalada la ROM, un Factory reset dejaría el sistema "tocado" (no confundir Sistema con teléfono).
La cosa esta bastante ajustada en cuestión de tamaño, por lo que se han eliminado tonos de mayor peso, bootanimation y los temas, excepto el Default. Puedes poner los temas en la tarjeta SD /HWThemes o usar los temas online.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización: (Puede que no arranque la ROM)
Si ya tenias instalada la versión anterior de esta ROM con el instalador ATX, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque. También hay que borrar las carpetas /data/system_app y /data/system_themes.

Descarga:
EMUI_B706_500Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!NFxkyYwY!feR6VTjWu-hWKuzXdaEEm2BzO3V5faqJJdw_8RP801o

Temas originales borrados en la versión de 500M (Poner en la memoria interna o SD en /HWThemes).
HwThemes.zip
https://mega.co.nz/#!JUoECRBL!RVgAsx6aSWMqcvlCu1BuK22d7ClY6GqYDebue83 PDV4

Saludos.

asdlalla
02/11/13, 19:35:38
/¿Con esta ROM puede funcionar el launcher de android 4.4?
A mi funciona su android 4.3 (cyanogen 10.2)

Lo siento, pero yo non hablo muy bien español

amonev
02/11/13, 20:11:39
Great work my friend!

daap21
02/11/13, 20:32:38
como instalo mediante UPDATE.APP??

daap21
03/11/13, 22:58:30
disculpa tengo el p1 normal y flasheo la rom pero no arranca me podiras ayudar??

charlymr
04/11/13, 02:59:20
En esta version ¿aun se traban los videos al adelantarlos?

death15
04/11/13, 05:16:06
Instalo la Roms me dice que esta completado cuando le doy Reboot... espero unos min y se reinicia y lo manda al Recovery... :loco:

amonev
04/11/13, 08:49:12
I don't have any problems installing ROMs from "elperroderoke". B706 is working fine too.

Bugs fixed:

- 1.5s voice delay in answering calls ... for me this one was the biggest BUG from the moment I've bought the phone with B104 firmware !!!

- video stuck in gallery only /FF or FR/, youtube still present ?!?

- BATTERY IS GREATLY IMPROVED

I don't know is there a different kernel in B706, but in Antutu the score is 1500 lower than B705 /11500 vs 13150/.

death15
04/11/13, 14:01:48
Como se instala esta Roms 900M

amonev
04/11/13, 14:18:27
Yes.

daap21
04/11/13, 16:37:54
ese problema lo tengo yo también pero nadie responde :s

daap21
04/11/13, 16:40:15
como la instalaste amonev yo tengo el p1 normal pero cuando la instalo reinicia en recovery

Orcusen
04/11/13, 18:07:33
Yo tengo una duda...

Ni que decir tiene que estas ROMS semi oficiales son las que más me gustan y a las que más provecho saco pero el gran problema que me surge es que la memoria interna se va llenando poco a poco (no se con que) hasta el punto de que al final no queda más remedio que hacer una limpieza a fondo e instalar otra vez la ROM... así que mi duda es... Hay alguna forma de solucionarlo?

Si instalo un update se soluciona el problema??

daap21
04/11/13, 18:10:59
nen me puedes decir como instalar esta rom tipo 900 megas?? no tengo instalada ninguna emotion y la instale por recovery pero nada

Orcusen
04/11/13, 18:20:16
nen me puedes decir como instalar esta rom tipo 900 megas?? no tengo instalada ninguna emotion y la instale por recovery pero nada

Me preguntas a mi?...

Para instalarla tienes que tener previamente instalada una rom emui mediante update... tienes un tutorial en una de las chinchetas en la sección ROM y DESARROLLO...

elperroderoke
04/11/13, 22:00:30
Yo tengo una duda...

Ni que decir tiene que estas ROMS semi oficiales son las que más me gustan y a las que más provecho saco pero el gran problema que me surge es que la memoria interna se va llenando poco a poco (no se con que) hasta el punto de que al final no queda más remedio que hacer una limpieza a fondo e instalar otra vez la ROM... así que mi duda es... Hay alguna forma de solucionarlo?

Si instalo un update se soluciona el problema??

¿Conoces el bug de los log's del gps?
Quizás sea por eso que se te llena la memoria.
Saludos.

Orcusen
04/11/13, 23:02:33
¿Conoces el bug de los log's del gps?
Quizás sea por eso que se te llena la memoria.
Saludos.

Lo he estado mirando y creo que no es sólo eso aunque si que llena la memoria, he borrado unos 700mb de ahí.

regne
04/11/13, 23:32:32
Hola elperroderoke, llevo tu versión de la 704, opinas que podría hacer una instalación sucia a ésta?

elperroderoke
05/11/13, 10:33:16
Hola elperroderoke, llevo tu versión de la 704, opinas que podría hacer una instalación sucia a ésta?

Creo que si.
Saludos.

webjoram
05/11/13, 18:36:39
Hola, estoy interesado en instalar esta ROM. Tengo un P1 libre de fabrica y con la ROM que traía en la versión 4.0.3 creo. Para instalar esta ROM debo seguir los siguientes pasos no:
1. Instalar un Recovery
2. Descargar el zip y pasarlo a la SD
3. Entrar en Recovery, Wipe Data e instalar ROM
4. Wipe Cache y Dalvik
5. Reiniciar

Mi duda es como se si la partición system es de 900 MB. No tengo echo ni Root ni nada , el teléfono esta virgen ;-)

Gracias y un saludo

Orcusen
05/11/13, 20:47:14
Hola, estoy interesado en instalar esta ROM. Tengo un P1 libre de fabrica y con la ROM que traía en la versión 4.0.3 creo. Para instalar esta ROM debo seguir los siguientes pasos no:
1. Instalar un Recovery
2. Descargar el zip y pasarlo a la SD
3. Entrar en Recovery, Wipe Data e instalar ROM
4. Wipe Cache y Dalvik
5. Reiniciar

Mi duda es como se si la partición system es de 900 MB. No tengo echo ni Root ni nada , el teléfono esta virgen ;-)

Gracias y un saludo

Sí no has instalado ninguna emotion oficial, no puedes instalarla pero buscate la 704 del mismo usuario que si es compatible.

elperroderoke
05/11/13, 21:43:43
Estoy subiendo la versión de 500Megas en /system, pero como ya sabéis no puedo probarla.
Haced un backup antes de tirarse a la piscina.
Saludos.

daap21
06/11/13, 18:32:47
hombre que mas para cuando la rom tipo 500 megas??

elperroderoke
06/11/13, 19:50:49
Ya está puesto el enlace a la versión de 500M.
Suerte.

webjoram
07/11/13, 09:14:29
Gracias Orcusen. Otra pregunta rápida, además de la 704 sería compatible la versión de 500 de esta ROM?

noa2004
07/11/13, 12:53:36
Hola,llevo un par de horas con la version de 500 instalada, de momento parece que todo funciona bien,aunque parece que hay algun problema con la conexion de datos,si la pones en 3g pierde la señal cada cierto tiempo cosa que no ocurre en 2g, vengo de la B704 y por el momento parece que con la nueva consume menos bateria,otra duda que tengo es sobre el teclado de Huawei que es el que utilizo normalmente y es que en idiomas solo puedo ponerlo en ingles o en chino y no se si se puede añadir el español,en la B704 solo me dejaba ponerlo en ingles. Bueno pues de momento estas son las cosas que he visto asi por encima,seguire probandola a lo largo del dia y ya comentare si veo algo de importancia.

elperroderoke
07/11/13, 14:03:42
Hola,llevo un par de horas con la version de 500 instalada, de momento parece que todo funciona bien,aunque parece que hay algun problema con la conexion de datos,si la pones en 3g pierde la señal cada cierto tiempo cosa que no ocurre en 2g, vengo de la B704 y por el momento parece que con la nueva consume menos bateria,otra duda que tengo es sobre el teclado de Huawei que es el que utilizo normalmente y es que en idiomas solo puedo ponerlo en ingles o en chino y no se si se puede añadir el español,en la B704 solo me dejaba ponerlo en ingles. Bueno pues de momento estas son las cosas que he visto asi por encima,seguire probandola a lo largo del dia y ya comentare si veo algo de importancia.

Lo de los datos parece ser algo común en las últimas versiones.

Con respecto al teclado, no no se puede poner en español. Quizás sacando el teclado y el paquete español de la B336 funcionen, lo hacia en versiones mas antiguas, pero eran versiones similares, ahora entre la europea y la china hay una gran diferencia, de hecho una es Emui 1.5 y la otra 1.6. Pero todo es probar.

Orcusen
07/11/13, 15:59:21
Gracias Orcusen. Otra pregunta rápida, además de la 704 sería compatible la versión de 500 de esta ROM?

Así es... Ahora ya si puedes poner esta ROM... Pero la de 500mb

Maykelway
07/11/13, 17:51:24
Una preguntilla ya que estoy muy verde en el P1.. Mi tlf estaba roto(y lo sigue estando) y lo recogi el otro dia y el tecnico me tenia puesta la CM 10.1 y va bien pero cuando llamo o me.llaman se pone la pantalla en negra y no puedo activar el manos libres.. El microfono normal es lo que esta roto asi que.... Weno al tema desde CM via recovery puedo instalarla sin problemas...?? O que??

daap21
07/11/13, 23:23:18
listo la estoy probando esta bien creo que me quedare con esta por un tiempo

Orcusen
08/11/13, 09:06:13
Una preguntilla ya que estoy muy verde en el P1.. Mi tlf estaba roto(y lo sigue estando) y lo recogi el otro dia y el tecnico me tenia puesta la CM 10.1 y va bien pero cuando llamo o me.llaman se pone la pantalla en negra y no puedo activar el manos libres.. El microfono normal es lo que esta roto asi que.... Weno al tema desde CM via recovery puedo instalarla sin problemas...?? O que??

Lo de la pantalla negra me pasa a mi con MIUI. Que no puedo colgar nunca porque no se activa la pantalla.

Supongo que esta ROM la podrás instalar sin problemas, pero... A que técnico mandaste el teléfono? Ya no tienes garantía?

noa2004
08/11/13, 09:37:04
Lo de la pantalla negra me pasa a mi con MIUI. Que no puedo colgar nunca porque no se activa la pantalla.

Supongo que esta ROM la podrás instalar sin problemas, pero... A que técnico mandaste el teléfono? Ya no tienes garantía?

A mi esto de la pantalla tambien me ocurria lo solucione recortando un trocito del protector de pantalla justo a la izquierda del altavoz que debe ser donde va el sensor de proximidad, no se si sera el mismo caso que el vuestro.

Orcusen
08/11/13, 09:41:54
A mi esto de la pantalla tambien me ocurria lo solucione recortando un trocito del protector de pantalla justo a la izquierda del altavoz que debe ser donde va el sensor de proximidad, no se si sera el mismo caso que el vuestro.

En mi caso no, porque no llevo protector... Así que es problema de la rom casi seguro

noa2004
08/11/13, 09:43:07
Bueno pues despues de unas cuantas horas mas con la rom de momento me quedo con ella, funciona todo bastante bien y consume menos bateria que la B704, durante esta noche solo ha bajado un 3% con la otra durante la noche y sin tocarlo para nada consumia como minimo un 15%,os dejo una cptura de pantalla del consumo de bateria.

noa2004
08/11/13, 09:47:15
En mi caso no, porque no llevo protector... Así que es problema de la rom casi seguro

Pues entonces supongo que si ¿te ocurre con la b706? a mi no me pasa,bueno con la anterior tampoco.

Orcusen
08/11/13, 09:54:52
Pues entonces supongo que si ¿te ocurre con la b706? a mi no me pasa,bueno con la anterior tampoco.

No no con las emotion con ninguna, ni con las cm, solo con la MIUI, ahora tengo la 705 y perfecto.

Maykelway
08/11/13, 11:14:18

Si tengo garantía pero como el tlf se fue al garete haciendo salto de trampolín al WC pues no cubre la garantía.. Poco fue lo que le paso. El micrófono y listo pero es que no tiene arreglo ya que hay que cambiar la placa base y sale mas caro el collar que el perro. Lo tengo provisional mientras me.llega el N5.. Seno zankiu la descargo y la meto vía recovery gracias

Orcusen
08/11/13, 20:08:51

Estoy teniendo problemas a la hora de instalarla, no se me instala bien (versión de 500mb)...

De 5 veces tan solo una lo ha hecho correctamente... pero como soy un tocapelotas he tenido que meterle otro format y adios muy buenas... el caso es que INSTALO... reinicio y se enciende pero me empieza a tirar fallos en la configuración inicial y ya no hay manera.

noa2004
08/11/13, 22:23:31
Estoy teniendo problemas a la hora de instalarla, no se me instala bien (versión de 500mb)...

De 5 veces tan solo una lo ha hecho correctamente... pero como soy un tocapelotas he tenido que meterle otro format y adios muy buenas... el caso es que INSTALO... reinicio y se enciende pero me empieza a tirar fallos en la configuración inicial y ya no hay manera.
Pues no se cual puede ser el problema, yo hice lo de siempre, wipe data/factory reset e instalar y a la primera arranco perfectamente.

Orcusen
08/11/13, 22:28:20
Pues no se cual puede ser el problema, yo hice lo de siempre, wipe data/factory reset e instalar y a la primera arranco perfectamente.

Lo he descargado otra vez y ahora si me lo ha instalado bien, así que voy hacer un backup y me estaré quietecito Jajaja

ronnyec84
09/11/13, 09:51:21
hola tengo la b704 y me va muy bien. Lo malo que de aqui hace un mes cuando tengo poca bateria y paso por un sitio donde pierdo la cobertura me pide el pin de la tarjeta SIM todo el rato, y a veces, es muy molesto la verdad. Esto a que se debe? alguien sabria decirmelo???

PD: solo con bateria baja, de 19 hacia abajo, justamente cuando te pide que metas el cargador

Orcusen
09/11/13, 11:11:47
hola tengo la b704 y me va muy bien. Lo malo que de aqui hace un mes cuando tengo poca bateria y paso por un sitio donde pierdo la cobertura me pide el pin de la tarjeta SIM todo el rato, y a veces, es muy molesto la verdad. Esto a que se debe? alguien sabria decirmelo???

PD: solo con bateria baja, de 19 hacia abajo, justamente cuando te pide que metas el cargador

A mi también me pasa... y parece que es un método de ahorro de energía que tiene el terminal para no tenerse que apagar... pero vamos... es una lata.

rickyyanabelen
09/11/13, 13:25:37
Eso mismo es lo que yo hablaba con miui no me pasa y lo de cuando te llaman que tu oyes al que te llama pero a ti no te oyen

ronnyec84
09/11/13, 15:32:23
entonces no es que haya hecho algo mal en la instalación, sino que es cosa de la ROM. Bueno me quedo satisfecho a medias jejeje. Con la B706 pasa lo mismo??? es estable???

Orcusen
09/11/13, 18:29:27
entonces no es que haya hecho algo mal en la instalación, sino que es cosa de la ROM. Bueno me quedo satisfecho a medias jejeje. Con la B706 pasa lo mismo??? es estable???

Es muy estable, pero no te puedo decir en lo que a batería se refiere porque no he dejado que baje del 19%

regne
10/11/13, 10:14:41
Instalada sobre la 704 sin problemas.
Nandroid.
Wipe caché y wipe dalvik.
Instalar zip.
Perfecto ;)

elfacholon
11/11/13, 11:56:14
La mejor que he probado, como un tiro

Orcusen
12/11/13, 01:08:23
Tengo un problema, estoy con la versión de 500mb y ahora al intentar instalar una apk me dice que no tengo espacio libre disponible... Y en memoria interna me queda 1gb y unos 10 en la sd

rickyyanabelen
12/11/13, 02:20:19
Orcusen vete a system/app o data/app
Busca archivos en formato odex miralo bien y borralos una vez borrados pruebas a instalar y me cuentas

cVinu
12/11/13, 09:36:36
JB EmotionUI 4.1 1.6 CN-UNICOM B706 working perfectly on my phone

Thanks for the wonderfull ROM

Orcusen
12/11/13, 15:34:14
Orcusen vete a system/app o data/app
Busca archivos en formato odex miralo bien y borralos una vez borrados pruebas a instalar y me cuentas

No los encuentro...

Orcusen
12/11/13, 17:08:26
No los encuentro...

Vale, los he encontrado pero solo había uno... Así que sigo con el mismo problema.

ricart_28
12/11/13, 19:20:47
alguien mas se queda sin conexcion de datos cuando el movil se queda bloqueado unas horas seguidas?

Orcusen
13/11/13, 15:06:11
Vale, los he encontrado pero solo había uno... Así que sigo con el mismo problema.

Ya lo he solucionado, era una cagada mía jejeje

madaij
14/11/13, 20:52:12
Hola, tengo el p1 xl de yoigo y cansado de esperar la dichosa actualización me he decantado a instalar esta, pero me surgen algunas dudas. Tengo que ser root?. Tengo que cambiar el recovery?. Si es así, cual me aconsejado. Y por ultimo, una vez instalada , cuanta memoria interna me quedaria y que tal el funcionamiento de la radio ,cámara etc... Gracias de antemano y un saludo.

Orcusen
14/11/13, 22:10:55
Hola, tengo el p1 xl de yoigo y cansado de esperar la dichosa actualización me he decantado a instalar esta, pero me surgen algunas dudas. Tengo que ser root?. Tengo que cambiar el recovery?. Si es así, cual me aconsejado. Y por ultimo, una vez instalada , cuanta memoria interna me quedaria y que tal el funcionamiento de la radio ,cámara etc... Gracias de antemano y un saludo.

- si tienes que ser root.
- si tienes que cambiar el recovery
- yo te aconsejo TWRP de todas formas los dos son 100% válidos... Va en cuestión de gustos.
- De la memoria interna no te puedo decir, yo tengo el p1 a secas.
- Radio y cámara perfecto... Funciona sin fallos

madaij
15/11/13, 01:17:16
Ok, muchas gracias por la info

madaij
15/11/13, 16:52:24
Alguien que la haya instalado en un p1xl, podría decirme la memoria interna que queda?. Gracias

ricart_28
15/11/13, 23:03:48
Alguien que la haya instalado en un p1xl, podría decirme la memoria interna que queda?. Gracias

A mi me quedan 6g de memoria interna

madaij
16/11/13, 01:10:48
Ok gracias por la info

luis64t
16/11/13, 07:53:07
nueva version de marismillas

http://www.natyd.tk/index.php/topic,265.0.html

ronnyec84
16/11/13, 14:11:14
Instalada sobre la 704 sin problemas.
Nandroid.
Wipe caché y wipe dalvik.
Instalar zip.
Perfecto ;)
Tengo CWM y que tengo que hacer para pasar de la de 704 a la 706 para no perder nada de datos de aplicaciones ni nada? y cual me descargo, la de 500mv o 900mv?
P:D: cual es la diferencia entre 500Mv y 900Mv¿? que aun no la entiendo? Gracias

dioredj
18/11/13, 22:03:09
esta rom es buena rápida, pero el gran problema es para reproducir videos se queda pegada, hay alguna solución???

rickyyanabelen
18/11/13, 23:46:49
Otro reproductor

rickyyanabelen
18/11/13, 23:49:12
A mi me funciona

dioredj
19/11/13, 17:05:15
si ya se soluciono con el mx muy bueno, pero ahora me salio otro problema y es la duración de la batería, en menos de media hora se consume el 10%, que puede ser??:loco::loco::loco::loco:

rickyyanabelen
20/11/13, 22:57:52
Yo te digo lo que he echo yo
He borrado la aplicación ahorro de energía, con el nofrill lo he puesto en ondemand a 1200 la máxima y la he trabajado un día hasta que se ha terminado la batería carga entera y desde entonces me dura un día entero sin problemas

rickyyanabelen
20/11/13, 23:03:32
Esto es lo que me dura

Orcusen
20/11/13, 23:47:40
Esto es lo que me dura

Podrías poner una captura de las horas de pantalla?

rickyyanabelen
21/11/13, 12:05:58
Llevaba 40 minutos de pantalla

Orcusen
21/11/13, 15:16:06
Llevaba 40 minutos de pantalla

Ok, eso ya me cuadra más xd

madaij
23/11/13, 15:59:29
Con esta ROM no me funciona el cable mhl, los vídeos van a tirones y sin sonido. Alguna solución?. Gira as

cVinu
25/11/13, 17:14:19
U9200-1 V100R001CHNC00B707 Released.

should I expect an update based on this?

jareposo
25/11/13, 21:37:14
A mi tampoco me iba bien el cable hml, la reproducción va a mas velocidad y el sonido no va. con la rom que tengo ahora la moke tampoco me va. Sabe algo del tema alguien?

madaij
26/11/13, 00:17:38
Esperaremos a ver si alguien nos soluciona lo del cable o volveremos a la ROM original

daap21
27/11/13, 02:58:29
Gente salio una nueva actualizacion ahora solo queda esperar que nuestro amigo la empaquete :ok:

jareposo
27/11/13, 05:36:31
Te funcionaba el cable con la rom original?

madaij
27/11/13, 11:50:41
Si, con la ROM orijinal si

Orcusen
27/11/13, 14:59:27
Yo estoy esperando a ver si ponen los chinos la rom en formato zip y pasarla por aquí.

sanlukito
27/11/13, 15:03:18
Yo estoy esperando a ver si ponen los chinos la rom en formato zip y pasarla por aquí.
Aqui tenéis los link originales con las rom empaquetadas en zip para instalar
http://pan.baidu.com/s/1kWbAB
http://pan.baidu.com/s/1ioilq

El Tema original esta aqui http://pan.baidu.com/share/home?uk=1109748163#category/type=0

yo he instalado la Full y va genial incluso la cobertura no se me va como pasaba en las anteriores.

Orcusen
27/11/13, 15:05:20
Aqui tenéis los link originales con las rom empaquetadas en zip para instalar
http://pan.baidu.com/s/1kWbAB
http://pan.baidu.com/s/1ioilq

El Tema original esta aqui http://pan.baidu.com/share/home?uk=1109748163#category/type=0

yo he instalado la Full y va genial incluso la cobertura no se me va como pasaba en las anteriores.

Podrías subirla a mega o algo así? La estoy poniendo a descargar pero va a tardar la vida.

sanlukito
27/11/13, 15:08:14
No puedo no estaré en casa hasta el viernes

daap21
27/11/13, 18:55:24
Y ambas son instalables en el p1 normal??

sanlukito
27/11/13, 19:18:32
Yo tengo el p1 normal y he instalado las 2 y van bien

toni_geta
27/11/13, 19:21:40
que no funciona

Orcusen
27/11/13, 19:32:23
Yo tengo el p1 normal y he instalado las 2 y van bien

Te aparecía la barra de togglers?? a mi no.

En estos momentos la tengo puesta y está subiéndose a MEGA... en cuanto esté pongo por aquí el enlace.

Fallos que encuentro:

- No pilla los APN (hay que configurarlo manualmente)
- No me aparece la barra de togglers (esto creo que es un problema de flasheo)

sanlukito
27/11/13, 19:36:08
A mi si me funciona la barra yo hice un formateo a todo incluido cust no se si tendrá algo que ver, respecto a las Apn no me podido ver nada

Orcusen
27/11/13, 19:46:59
A mi si me funciona la barra yo hice un formateo a todo incluido cust no se si tendrá algo que ver, respecto a las Apn no me podido ver nada

Instalaste GAPPS también no?... yo en teoría también he hecho un full wipe... así que me deberían de aparecer... pero ya con la de elperroderoke me dio problemas igual... así que por eso he puesto problema de flasheo.

sanlukito
27/11/13, 19:47:57
Si las gapps 20131011-signed

daap21
27/11/13, 20:14:10
cual de las dos me recomiendan?? o mejor dicho que diferencia hay entre una y otra amigos?? y por cierto me pueden pasar el link de las gaaps por favor??

Orcusen
27/11/13, 20:15:53
Aquí dejo el enlace a mega de la FULL: https://mega.co.nz/#!KIchABLb!XYN3EVj3J98FQJizzgywg2XECklhKL_wOnqcOcG QLAA

Yo solo he instalado esta y no te puedo decir como va

daap21
27/11/13, 20:20:40
Aquí dejo el enlace a mega de la FULL: https://mega.co.nz/#!KIchABLb!XYN3EVj3J98FQJizzgywg2XECklhKL_wOnqcOcG QLAA

Yo solo he instalado esta y no te puedo decir como va
ok amigo y el link de las gaaps serias tan amable de pasarlo?

Orcusen
27/11/13, 20:38:57
ok amigo y el link de las gaaps serias tan amable de pasarlo?

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

daap21
28/11/13, 22:46:45
tengo un problema la flashee pero no me salen los togles ni las apn como hago ,?

Orcusen
28/11/13, 22:58:41
tengo un problema la flashee pero no me salen los togles ni las apn como hago ,?

Yo estoy sin los togles y los apn busca en Internet o en el foro y los añades manualmente, es muy sencillo

Johnybazokas
01/12/13, 15:59:21
En la version full tambien tienes que instalar las gapps por separado??

Por cierto, alguien sabe que diferencia trae respecto a la anterior (b706)??

Gracias!!

Orcusen
01/12/13, 18:26:38
En la version full tambien tienes que instalar las gapps por separado??

Por cierto, alguien sabe que diferencia trae respecto a la anterior (b706)??

Gracias!!

Así es, hay que instalarlas igualmente

death15
02/12/13, 01:27:18
Ya salio la versión B707
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Ascend+P1

Johnybazokas
02/12/13, 21:49:42
y como habeis arreglado la barra de notificaciones?? aunque si no trae ninguna mejora no se si es recomendable instalar

regne
03/12/13, 07:44:10
A mi la barra de notificaciones me va perfecta

madaij
03/12/13, 09:59:18
En esta nueva version, funciona el cable mhl?

regne
06/12/13, 14:58:15
Paso de la 707 China, me vuelvo a la 706 de elperroderoke, que no me da ningún problema

hakeolito
11/12/13, 21:21:28
r la descripción de las di

Hola amigos tengo un inconveniente espero puedan ayudarme. Hace algun tiempo como muchos de ustedes he estado probando varias rooms hasta que instale esta "Emotion UI 1.6" el punto es que ahora cuando instalo otra room como CM10.1 Jelly Beer 4.33 de KIPRAP o MOKEE incluso MIUI todo instala bien pero cuando tengo el celular no puedo navegar por internet mediante mi plan de datos solo wifi y solo llamar no se cual pueda ser el problema (Todas la instaciones que hice son limpias es decir todos los WIPE) como repito esto me empezo a pasar desde que instale esta room. Gracias por su ayuda

Orcusen
11/12/13, 21:48:13
Hola amigos tengo un inconveniente espero puedan ayudarme. Hace algun tiempo como muchos de ustedes he estado probando varias rooms hasta que instale esta "Emotion UI 1.6" el punto es que ahora cuando instalo otra room como CM10.1 Jelly Beer 4.33 de KIPRAP o MOKEE incluso MIUI todo instala bien pero cuando tengo el celular no puedo navegar por internet mediante mi plan de datos solo wifi y solo llamar no se cual pueda ser el problema (Todas la instaciones que hice son limpias es decir todos los WIPE) como repito esto me empezo a pasar desde que instale esta room. Gracias por su ayuda

Has mirado si las roms que instalas te crean el apn automáticamente? Si no te aparece tendrás que meterlos a mano

hakeolito
11/12/13, 22:53:32
si es cierto amigo las APN no están pero la pregunta es porque antes aparecían automáticamente y ahora se tengan que poner manualmente??

Orcusen
11/12/13, 23:57:07
si es cierto amigo las APN no están pero la pregunta es porque antes aparecían automáticamente y ahora se tengan que poner manualmente??

Hay roms que simplemente no las traen implementadas, sobre todo si son chinas o rusas.

No hay más explicación. Puedes hacer un backup de ellas con alguna apk del market y luego restaurarla

hakeolito
12/12/13, 04:56:57
ok amigo gracias aunque me sigue pareciendo un poco raro que cuando antes instalaba la misma room si em reconocia automaticamente el APN y ahora no pero gracias por todo igualmente.

Johnybazokas
13/12/13, 21:49:10
Se puede cambiar el color de la barra de notificaciones a negro o a negro transparente??

Gracias

Yomile
23/12/13, 04:33:26
Si pudiera te diera un beso amigo, eres el mejor (Y) funciona excelente.

raulpixardo
23/12/13, 12:28:11
alguien mas le pasa k cuand llega al 23% d bateria empieza a pedir el codigo pin cada 2x3 me tiene moskeado el temita del pin y la cobertura de datos tarda muxo en conseguirla con la itirenancia puesta.

segahe
23/12/13, 16:04:24
B707 Instalable desde Recovery CWM/TWRP ?

cmoles121
26/12/13, 23:34:38
si tengo la 704 de marismillas i pongo esta que? va mejor la 706 que la 704??
flasheo directamente??

regne
27/12/13, 09:56:06
No machaques la de Marismillas con ésta, haz un backup de todos tus datos y aplicaciones, y haz una instalación limpia...

cmoles121
27/12/13, 13:39:03
pues a mi no me enciende la rom, es la unica que me ha dado problemas al instalar, no entiendo porque, esta bajada de nuevo y nada

regne
28/12/13, 00:54:49
Has hecho todos los wipes antes?

daap21
28/12/13, 15:13:39
Nueva actualizacion http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Ascend+P1

regne
28/12/13, 22:09:03
Espero que la 708 salga mejor que la 707...

wtemoni
28/12/13, 22:50:36
se puede instalar ya con el rcovery la 708

regne
28/12/13, 23:14:56
Si nadie la empaqueta, no

wtemoni
29/12/13, 12:24:45
la 707 va mal no es nada estable he hecho los 3 wipes y me da muchos errores he vuelto a la 706 de vez en cuando se va la cobertura pero bueno lo demas muy bien.

diegoproduction
29/12/13, 13:39:39
buenas...me gustaria probar estas room y estoy un poco perdido.....tengo instalada la mokee y no se si para esta basta con hacer los mismos pasos desde recovery o hay que instalar algo antes de instalar esta....he leido mucho pero no lo tengo claro....

wtemoni
29/12/13, 14:40:35
Hces una copia de seguridad de mokee ,luego haces los 3 wipes y instalas la 706 luego si quiers pruebas la 707 eso cmo tu veas

diegoproduction
29/12/13, 14:47:27
ok muchas gracias voy a probar a ver...voy a probar la 706 ya que dices que la 707 da algunos problemas..

White_Lion
06/01/14, 20:51:54
Cual es el link de la 707?

elperroderoke
06/01/14, 21:42:18
Cual es el link de la 707?

Ya vamos por la 708.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828

Saludos.