Ver la Versión Completa : ayuda con mi s2
gusvo3d
02/11/13, 19:27:23
me paso q estaba cambiando la rom del celu y como un idiota no me di cuenta q deje la casilla del odin llamada repartition marcada , desde ay el celular no ebciende ni nada......
ayuda porfa
ismaelghr
02/11/13, 19:32:55
me paso q estaba cambiando la rom del celu y como un idiota no me di cuenta q deje la casilla del odin llamada repartition marcada , desde ay el celular no ebciende ni nada......
ayuda porfa
saca la bateria e Intenta entrar en modo download nuevamente, si lograste entrar hazte este tuto al pie de la letra
http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/549525/Tutorial-Samsung-Galaxy-S2-solucion-duracion-bateria-con-JELLY-BEAN-4-1-2
Da mas especificaciones de lo que te paso y cual base querias flashear, saludos.
klurosu
02/11/13, 19:51:24
ayuda porfa
Ains!, sera por tutoriales, será por la cantidad de informacion que hay...sera que... cada dos dias tenemos que tener un post igual???
LEER jorobaaaa, que solo lleva 5m y evitais todo estoooo.
Modo cafeina OFF
ismaelghr
02/11/13, 20:34:46
Ains!, sera por tutoriales, será por la cantidad de informacion que hay...sera que... cada dos dias tenemos que tener un post igual???
LEER jorobaaaa, que solo lleva 5m y evitais todo estoooo.
Modo cafeina OFF
JAJAJA yo creo que en cada tutorial si la rom no lleva pit dice en grande "Tener repartition desmarcado", pero bueno ojala el compi salga del lio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.