PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foldermount despues de actualizar

pela_pmcba
02/11/13, 18:57:54
Hola, que tal? Compre la version Pro de FolderMount para pasar todos los juegos sin problemas y en 4.2.2 tenia todo los juegos pasados perfectamente.
Al momento de actualizar a 4.3 obviamente formatie la memo interna (para evitar posibles problemas) y ahora si bien levante una copia de seguridad desde FolderMount para que reconociera los juegos desde la SD, al intentar abrirlos algunos me dan FC y otros intentan descargar los datos de nuevo, como si no los reconociera.

Alguien tiene idea como configurar para no tener que instalar uno por uno de nuevo y pasarlos? Tengo unos 10GB de juegos y es bastante tedioso tener que hacerlo de nuevo.

Agradezco de antemano

cristofer1989
02/11/13, 19:39:34
Hola, que tal? Compre la version Pro de FolderMount para pasar todos los juegos sin problemas y en 4.2.2 tenia todo los juegos pasados perfectamente.
Al momento de actualizar a 4.3 obviamente formatie la memo interna (para evitar posibles problemas) y ahora si bien levante una copia de seguridad desde FolderMount para que reconociera los juegos desde la SD, al intentar abrirlos algunos me dan FC y otros intentan descargar los datos de nuevo, como si no los reconociera.

Alguien tiene idea como configurar para no tener que instalar uno por uno de nuevo y pasarlos? Tengo unos 10GB de juegos y es bastante tedioso tener que hacerlo de nuevo.

Agradezco de antemano
Yo no he conseguido restaurar de ninguna forma ninguna aplicación anterior que tuviese... he tenido que instalar todo desde 0

pela_pmcba
03/11/13, 00:25:43
Si, eso fue lo que me dio a entender el desarrollador, me arrepiento de haberla comprado realmente...

sergio114
03/11/13, 01:11:06
Holaa

Foldermount es mi Nuevo mejor amigo va de lujo no te desanimes..jeej.Ten en cuenta que al borrar todo ya no tienes las carpetas originarias en Android/obb y por eso los FC.debes crear las carpetas vacias con el nombre del juego en Android/obb par que te las enlace desde la extSDcard de nuevo.

Un saludo