PDA

Ver la Versión Completa : El HTC HD2 se deja ver en nuevos vídeos e imágenes

jorge_kai
09/10/09, 20:38:15
El HTC HD2 se deja ver en nuevos vídeos e imágenes

E0f54DmA4Os

Visto en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Una vez presentado el HTC HD2, muestra de ello es el vídeo promocional con el que comenzamos la noticia, ahora llega el momento crítico de verlo en funcionamiento en manos de gente que no quiere vendernos la moto, muchos medios han tenido acceso a pasar unos minutos con él, y las primeras impresiones son más que positivas, impensables a estas alturas en un terminal Windows Mobile. Quizás tenga algo de culpa que estemos hablando de un hardware Snapdragon a 1GHz, con 448MB de RAM, y pantalla táctil capacitiva, pero la realidad es que todo se mueve con bastante fluidez, más que cualquier terminal Windows Mobile que hayamos visto con anterioridad. Pero lo interesante es ver en vídeo esto que estamos hablando, en el primero que os muestro, de los chicos de IntoMobile, en él podéis ver un repaso a las principales características del terminal, y de su aspecto exterior, destacando su delgadez y calidad de construcción, también veremos algo de la pantalla de inicio. :cierracomillas:

Ver más: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/el-htc-hd2-se-deja-ver-en-nuevos-videos-e-imagenes)

Superjuani
09/10/09, 23:34:08
Vaya, el video se podía ver desde el 8 de Octubre en la página de HTC Europe..;-)

cefe3
10/10/09, 03:20:58
Es la caña!

HTC-D
10/10/09, 10:09:32
Lo de la memoria ram no hay nada claro o si?? No se supone que iba a llevar 320 Mb de ram?

Entonces al final que lleva 320 o 448?

Edito: Y por lo que se ve en un par de videos mas abajo al final si tiene brujula digital!

flipado
10/10/09, 10:12:01
vaya... eso de que no es un video promocional y que la trastean para ver cómo responde, no sé, no sé

DocJones
10/10/09, 12:36:40
q video mas guapo..

Superjuani
10/10/09, 17:44:24
Yeahh .. X-D

Shinkanshen
10/10/09, 22:04:29
Me gustaria tenerla a mano para comparar su fluidez con mi Hd cuando pueda carlarle el entorno de la Leo.

http://www.youtube.com/watch?v=pUdoiNezo9w

No se cuantos dias le quedan a mi "pequeña"...

Yadiel
11/10/09, 09:34:55
Alguien sabe para cuando un terminal con Nvidia Tegra y bateria decente? Santa madre es que les cuesta avanzar, ehhh?¿? Hasta entonces, no cambio mi diamond.

nemesis1_23
17/10/09, 07:11:49
ta muy bonito en verdad no quisiera dejarlo a mi htc diamond pero si vale la pena vale la pena tiene 1ghz de y 448 de ram valdra la pena cuanto estara tb veamos los precios no pienso pagar otra millonada por otro htc

nachorobe
17/10/09, 10:52:46
jooooooooooooooo, yo lo quiero, sabeis si estara para vodafone, que tengo mas puntos que un recien operado del corazon