PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error camara thl

aitorcasado
02/11/13, 18:31:39
una vez arreglado el problema con el tactil...mi thl sigue dando problemas, voy a iniciar la camara y me salta un mensaje diciendo no se puede acceder a la camara, otras veces me salta tambien se ha detenido la aplicacion galeria...he probado otras apps de camaras y ninguna funciona...queria saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, a veces al reiniciar funciona, pero al rato no, y no siempre es asi.
muchas gracias por vuestra ayuda!!
saludos!!!

josemiguelw
04/11/13, 20:22:01
Hola compañeros, le he regalado en thl w200 mi mujer y desde que lo rotee y actualice me da el mismo problema. He probado con haciendo wipe en la caché y también instalando varias roms y a veces se soluciona, pero por poco tiempo, luego vuelve a fallar.

aitorcasado
04/11/13, 23:14:11
a ver si alguien nos lo puede solucionar, esto de tener movil sin camara y salir de viaje y tener que llevar la camara de fotos tambien por no poder utilizar la del movil es una putada jajaja, sin contar los momentos que he perdido por no poder hacer fotos...alguien espero que tenga la respuesta a este fallo, ojala pueda ayudarnos

acbdo
10/11/13, 17:14:32
A mí me pasa exáctamente lo mismo, con la Rom de ludo... Me pone "No se puede acceder a la cámara"... Sabe alguien por qué pasa esto? A ver si la gente puede echarnos un cable...

josemiguelw
15/11/13, 15:46:01
Buscando y rebuscando he encontrado en un foro ruso una posible solución.
Según se dice en el, la carcasa trasera no hace buen contacto.
He probado a apretar mietras lo reinicio y en principio ha funcionado, aunque después ha vuelto a dar el mismo error, repito la operación y vuelve a funcionar.
Puede que sea problema de harware.

Dejo el enlace y copia del post (traduccion por google, claro)

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=477275&st=3800

"Algunos consejos para teléfono compradores:

la cámara:
1. Si intenta ejecutar la aplicación "cámara" aparece el mensaje "No se puede conectar a la cámara" en un fondo negro con letras blancas, no se desespere. Apague el teléfono, abra la cubierta trasera. Vuelva a colocar la tapa en su lugar, presione con firmeza en todos los lados, pero no exagere con la fuerza. A continuación, encienda el teléfono. La cámara debería funcionar. Si no es así, es necesario ponerse en contacto con el vendedor. Conclusión: La cubierta trasera está suelto o puede interferir con la cámara.
2. Discutidos aquí, la cámara está encendida thl w200 en lugar de una imagen que muestra un color verde sólido. Y el consejo para restablecer el teléfono. Tuve la misma situación. La primera vez que me tiró todos los ajustes y funcionó. Pero perdió todos los programas. Cuando volvió a suceder, hemos pensado de otra manera. Resulta que no es posible restablecer la configuración, solo reinicie el teléfono (no apagar y encender). Fue puesta a cero (punto de menú se denomina "reinicio"). Después de eso, se observa el rendimiento de las aplicaciones con la cámara y el color verde normal. Al parecer, hay una falla en los programas en el sistema operativo del teléfono, y porque el conflicto se caiga el controlador de la cámara, o no comienza a funcionar correctamente. GPS: Si no funciona, trate de los GPS en la configuración de la SIM para permitir la transferencia de datos. GPS cuando se enciende esta opción comienza alegremente celebran a sí mismos. GPS funciona sin una tarjeta SIM para mí todavía está en duda. Tal vez alguien de formumchan escribir un comentario sobre este."

acbdo
17/11/13, 14:01:21
Si a mi el problema es que me iba genial la cámara y un día me dejó de ir... He cambiado de ROM y nada... La verdad que no sé dónde puede residir el problema...

eljuligallego
25/11/13, 13:22:53
A mi me pasa lo mismo. llevo un mes con este movil y bien hasta la semana pasa que empezo con pequños destellos en la imagen y luego se bloqueó la camara y no podia acceder la aplicación.

Pense que podria ser problema del software porque al reiniciarlo me funcionó pero al rato volvió a fallar.

tambien me pasa lo mismo que a vosotros, a veces aparece la pantalla en verde estilo los trillers del las pelis.

Tiene pinta de ser un problema de hardware porque cuando funciona si aprietas la optica o le de das un toque empiezan a aparecer lineas erroneas.

al cabo de un dia volvió a funcionar pero ahora ya no funciona de nuevo y tiene pinta de que va a cascar del todo.

josemiguelw
28/11/13, 19:43:32
He abierto el móvil, lo he desmontado y repasado todos los conectores a la placa, sobre todo los de las dos cámaras. Al montarlo funcionaba, pero al cabo de unas horas ha vuelto a dar el mismo problema.

oscar8
01/12/13, 16:53:39
Hola, yo también tengo ese mismo problema, pero he comprobado que poniendo el telefono en horizontal al acceder a la cámara da error de galería y en vertical de cámara por lo que creo que es tema de software

AvCMM
05/12/13, 04:29:20
el problema es la tapa trasera, ami me pasa lo mismo, pero cuando saca la tapa trasera la cámara vuelve a funcionar tranquilamente

jelenzilla
05/12/13, 09:03:54
Todos teneis el movil rooteado? A alguien no le funciona con el movil tal y como viene de fabrica?

oscar8
05/12/13, 19:47:59
Rooteado

pek9
06/12/13, 00:38:44
Ami sólo reiniciando se me pone bien la cámara sin apretar ni nada así que dudo que sea problema de hardware no creéis?

oscar8
06/12/13, 21:50:02
Mi cámara ya no ha vuelto a funcionar ni apretando ni reiniciando ni nada

oriojo
16/12/13, 20:10:09
Si le haces un reinicio quitandole el reinicio rápido ha veces al primero y otras al tercer reinicio empiezan a funcionar la delantera y en el próximo reinicio las dos y empienzan a funcionar perfectamente mientras este utilizándola pero si pones el teléfono en reposo pulsando el botón de apagado de la pantalla.Cuando lo vuelves ha encender una veces a los 15 minuto y otra veces a la 10 horas ya esta otra vez el problema no siempre ocurre en el mismo periodo de tiempo y otra vez a volver a apagar y encender o resetear para que vuelva a funcionar.
Yo creo que esto va a ser un problema mas de sistema operativo que falla en la comunicación con la cámara que otra cosa.
Yo estoy por devolverlo al Vendedor si este no me da solución.

En fin si alguien tiene solución por favor que lo comunique.

JAYMAC
17/12/13, 12:50:55
a mi también me ha pasado lo mismo con la cámara de fotos se puso verde y luego negra con el mensaje de que no se puede acceder a la aplicación. alguna solución definitiva. graciassss.

katjaintenerife
20/12/13, 00:07:09
Os paso unos enlaces en mi segundo post ya que en mi primer post no se permiten.

katjaintenerife
20/12/13, 00:08:12
Os paso enlace que he encontrado que tiene la misma solución que en la página rusa, hay fotos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553350

También he encontrado a un update(?) de la camara (?) pero no tengo ni idea como instalarlo...
http://www.*********store.com/news/thl-w200-camera-lenovo-ui/
Alguien lo ha probado?

josemiguelw
20/12/13, 17:55:30
Yo he probado el archivo de THL Mobile. Lo he instalado como si flasheara una Rom: pongo el .zip en el directorio raiz de de la memoria interna de teléfono e instalo desde el recovery. Para ello tienes que ser root y tener instalado el recovery, no se si se podrá hacer de otra manera, de todas formas no ha funcionado, he perdido la aplicación de la cámara y he tenido que reinstalar la rom.

acbdo
25/12/13, 17:55:24
Os paso enlace que he encontrado que tiene la misma solución que en la página rusa, hay fotos.

También he encontrado a un update(?) de la camara (?) pero no tengo ni idea como instalarlo...
http://www.*********store.com/news/thl-w200-camera-lenovo-ui/
Alguien lo ha probado?
Funciona. Le he puesto en el sensor un par de cartones con esa medida, le he hecho un restart y funciona a la perfección. Muchísimas gracias!! :)

pek9
26/12/13, 01:37:00
Puedes explicar mejor como lo has hecho??

cbs1201
26/12/13, 03:27:31
A mi tambien me passava lo de la camara, lo he desmontado y despues de diversos intentos con diferentes grosores lo he conseguido.
Muchas gracias, me habeis sido muy utiles.
Saludos

jelenzilla
27/12/13, 14:14:59
Solo se os ha estropeado la camara a los que teneis rooteado el movil? o tambien los que vienen tal cual?

megavill
28/12/13, 13:29:36
Solo se os ha estropeado la camara a los que teneis rooteado el movil? o tambien los que vienen tal cual?
Tal cual viene me ha empezado a fallar a los dos dias,tanto el w200 como otro w100 que me empezo a fallar al mes de tenerlo,si estar roteado ni nada.
Saludos

snekone
29/12/13, 20:50:46
a mi se me soluciono al ponerle en el conector goma eva, tambien se puede con cartones pero preferi goma eva, y ya no me da ningun error

josemiguelw
30/12/13, 20:01:03
Le he pegado un trozo de belcro a la carcasa para que presione el conector (no tenia a mano otra cosa) y está funcionando sin problemas desde ayer. A mi el conector que me fallaba era el de la cámara frontal, que está justo encima de la cámara trasera.

oscar8
02/01/14, 14:15:06
Éxito total!! Ha funcionado, de momento le he puesto un trocito de goma eva y funciona , un poco delicado de abrir para hacerlo

jelenzilla
02/01/14, 15:23:45
alguno podeis subir un video de cómo desmontar sin cagarla la carcasa y demás para poner el trozo de carton?

apazul
04/01/14, 18:37:41
Podéis poner alguna foto por favor?

snekone
06/01/14, 15:40:49
voy a grabar un video y os lo subo un saludo.

snekone
06/01/14, 18:42:30
Aquí os dejo el video, no esta muy currado porque no tenia a nadie que me sujetara la camara pero me supongo que lo entendereis la manera de desmontar.
lOlUznp4x_8

maple1
06/01/14, 20:19:01
Muchas gracias por el video, deja muy claro lo que tnemos que hacer

Saludos,

megavill
06/01/14, 21:56:16
Yo lo hice y en cuanto le quito la tapa de atras para insertar la tarjeta sim vuelve a fallar,vaya chapuza.
Saludos

cbs1201
07/01/14, 19:10:55
A mi tambien me passava lo de la camara, lo he desmontado y despues de diversos intentos con diferentes grosores lo he conseguido.
Muchas gracias, me habeis sido muy utiles.
Saludos

Me ha durado unos dias ahora ya no funciona ni apretando con el dedo ni nada. A ver si encontramos otra solución.

Saludos

maple1
07/01/14, 20:48:47
Me da que el problema no va a ser por falta de presión, sino de las soldaduras del conector.
Los que lo habéis arreglado, vuelve a dar problema a los pocos días, e incluso deja de funcionar, alguna soldadura debe de estar mal.

Saludos,

snekone
07/01/14, 21:59:45
el conector es un conector que va por encaje, puede ser sodadura no digo que no, pero no se los que le ha vuelto el problema con que material hizo la presion? yo os comento lo hice con eva y al tiempo dejo de hacer la presion y volvio el error ayer lo volvi a reparar con carton y a dia de hoy no tengo el problema, quiero saber si vuelve pero puede ser algo del los conectores seguramente.

oscar8
08/01/14, 08:52:48
Yo llevo una semana y sigue funcionando, pero ya ha empezado a dar problemas el flas, recuerdo que la faja no estaba del todo recta ( metida por los dos lados igual) pero no entraba mas, no se si la vuestra tambien, no le di importancia como funcionaba todo , puede ser por un trozo de plástico o algo no le deje entrar mas, pero seguramente sea por el tema de presión que comentáis, si deja de funcionar de nuevo, mirare eso mejor al desmontarlo( ff otra vez desmontar) a ver que va pasando

megavill
08/01/14, 23:38:22
el conector es un conector que va por encaje, puede ser sodadura no digo que no, pero no se los que le ha vuelto el problema con que material hizo la presion? yo os comento lo hice con eva y al tiempo dejo de hacer la presion y volvio el error ayer lo volvi a reparar con carton y a dia de hoy no tengo el problema, quiero saber si vuelve pero puede ser algo del los conectores seguramente.
Yo lo puse a tope de presion,con carton,un trozo de plastico de una targeta sim recortada y un poco de fiso,mas presion imposible ya que incluso forzaba la tapadera hacia arriba.
Es un fallo pero grande,a ver si alguien da con la solución.
Un saludo a todos

maple1
13/01/14, 15:52:41
Alguien que haya echo el apaño, y le funcione perfectamente?
Es para abrirlo, o mandarlo a reparar a china

Saludos,

royan3
14/01/14, 16:19:20
Snekone ya no esta el video en youtube, serias tan amable de voverlo a subir?

josemiguelw
15/01/14, 18:06:32
Yo le hice el arreglo el 30 de diciembre y por ahora sigue funcionando.
Tened en cuenta que el teléfono tiene dos cámaras y por lo tanto dos conectores, que están uno encima y otro debajo de la cámara trasera. A mi me fallaba el de la cámara frontal, el de encima.
Para comprobar el que fallaba le sujeté la batería en su sitio y con el móvil encendido presioné cada uno de los conectores. Cuando tocaba el de arriba fallaba la cámara.
¡¡¡OJO!!! Cuidado con la electricidad estática, utilizad unos guantes de látex para trastear el móvil y algo de plástico para presionar los conectores, nunca metálico.

royan3
15/01/14, 18:13:16
Yo le hice el arreglo el 30 de diciembre y por ahora sigue funcionando.
Tened en cuenta que el teléfono tiene dos cámaras y por lo tanto dos conectores, que están uno encima y otro debajo de la cámara trasera. A mi me fallaba el de la cámara frontal, el de encima.
Para comprobar el que fallaba le sujeté la batería en su sitio y con el móvil encendido presioné cada uno de los conectores. Cuando tocaba el de arriba fallaba la cámara.
¡¡¡OJO!!! Cuidado con la electricidad estática, utilizad unos guantes de látex para trastear el móvil y algo de plástico para presionar los conectores, nunca metálico.

Que utilizaste para el arreglo? Supongo que quitaste la carcasa interior.

josemiguelw
15/01/14, 22:22:29
Si no quitas la carcasa interior no puedes acceder a los conectores.
En un post anterior ya dije que puse un recorte de belcro adhesivo (la parte de la tela, la que no tiene los ganchos y que tendrá un grosor de 3 o 4 mm.) porque no tenía a nada más. Utiliza cualquier cosa con un lado adhesivo y que haga suficiente presión.

pumu3ks
17/01/14, 09:15:02
En serio es necesario hacer presión?

Alguno ha probado simplemente con desconectar el conector de la cámara, limpiarlo con alcohol y volverlo a conectar?

En el W200 que se mojó, ese conector hacía buen contacto, seguro.

royan3
17/01/14, 11:26:12
A mi me acaban de remitir un correo del soporte tecnico para que me descargue un archivo de actualización del firmware. Ya contare...

josemiguelw
17/01/14, 14:32:03
En serio es necesario hacer presión?

Alguno ha probado simplemente con desconectar el conector de la cámara, limpiarlo con alcohol y volverlo a conectar?

En el W200 que se mojó, ese conector hacía buen contacto, seguro.

En mi caso sí es necesaria la presión.
Lo primero que hice fue reinstalar la rom: no sirvió de nada.
Lo segundo fue abrirlo desconectar el conector limpiarlo y volverlo a conectar, resultado: funcionó 12 horas.
Lo tercero instalar el archivo de la cámara de *********store.com: se me jodió la aplicación de la cámara por completo.
Por último, volví a abrirlo y a ponerle algo que presionara el conector: está funcionando, y cruzo los dedos para que siga.

De todas formas, cada móvil es un mundo y el mismo problema puede deberse a causas distintas, yo expongo mi caso y la solución que he encontrado por si le sirve a alguien. A mi me han sido de gran ayuda los post de los compañeros.

nozebac
21/02/14, 19:27:12
En mi caso sí es necesaria la presión.
Lo primero que hice fue reinstalar la rom: no sirvió de nada.
Lo segundo fue abrirlo desconectar el conector limpiarlo y volverlo a conectar, resultado: funcionó 12 horas.
Lo tercero instalar el archivo de la cámara de *********store.com: se me jodió la aplicación de la cámara por completo.
Por último, volví a abrirlo y a ponerle algo que presionara el conector: está funcionando, y cruzo los dedos para que siga.

De todas formas, cada móvil es un mundo y el mismo problema puede deberse a causas distintas, yo expongo mi caso y la solución que he encontrado por si le sirve a alguien. A mi me han sido de gran ayuda los post de los compañeros.
cual es el archivo de la camara?no lo encuentro

nalyma
25/02/14, 13:40:47
A mi me acaban de remitir un correo del soporte tecnico para que me descargue un archivo de actualización del firmware. Ya contare...

Perdona, podrías decir qué archivo de actualización de firmware es?

Gracias

donfarolo
01/03/14, 13:19:34
Hola:
Tengo el mismo problema con la cámara.
¿a alguien le funciona lo de la presión con cualquier clase de cosa, o vuelve a fallar al tiempo?
Gracias.

royan3
06/03/14, 08:05:54
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/50114/

problema con camara del movil
En este hilo tenéis mucha información

kimal
06/03/14, 18:58:30
Si, yo iba a añadir también links sobre este tema en xda:
Y en la que ha puesto royan3 también sale esta de xda:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48512550&postcount=1449

eskaflowne
18/04/14, 11:20:53
A mi tb me paso lo mismo y me lo soluciono un amigo el tema es que las clavijas o como kieras llamarlo no hacen bien contacto y si colocas una ritita de plástico para que haga presión en las clavijas de la cámara delantera y trasera funciona por lo menos a mi me funciones na

Espero que OS sirva ya se que me explico como un libro cerrado pero bueno

abel262
20/04/14, 20:30:57
hola, a mi me empezó a fallar hace un par de días, le hecho el invento de poner algo en el conector y sigue igual, alguien ha conseguido arreglarlo de otra forma o le han respondido de la garantía??
el móvil tiene 4 meses de uso y lo compre en Antelife

Daniele
21/04/14, 12:41:04
A mi tambien me está pasando, lo compre para un amigo y le hice unas "almohadillas" en la zona de la camara y va cuando quiere. Yo lo compre en Focalprice, otros que compre en Bangood ningún problema.

Alguien que haya reclamado a Focalprice me puede contar su experiencia?

Por lo que leo de focalprice la garantía puede ser de 3-6 meses???

Les acabo de mandar fotos para ver que me dicen. :silbando:

Daniele
05/05/14, 18:42:03
A mi tambien me está pasando, lo compre para un amigo y le hice unas "almohadillas" en la zona de la camara y va cuando quiere. Yo lo compre en Focalprice, otros que compre en Bangood ningún problema.

Alguien que haya reclamado a Focalprice me puede contar su experiencia?

Por lo que leo de focalprice la garantía puede ser de 3-6 meses???

Les acabo de mandar fotos para ver que me dicen. :silbando:

Para focalprice un 10, le he comentado mi problema, el movil tenía 2-3 meses y han respondido con la devolución del importe. Vamos estoy flipando aún :oh:.

Ahora tengo el mismo problema con uno comprado en Antelife allá por octubre y ya les he mandado el problema a ver que me cuentan.

Los dos THL son negros, espero tener suerte, tendré que probar lo de la almohadilla, pero por lo que veo a quien medio se le ha solucionado pero al poco ha vuelto a fallar, por cierto que el que venía de FP, se volvio medio majara y a veces encendía otras no, fallaba la carga etc...,

Saludos.

pd. a los que teneis o habeis tenido el problema se os ha fastidiado del todo el movil???

Manu593
26/06/14, 10:25:36
Para focalprice un 10, le he comentado mi problema, el movil tenía 2-3 meses y han respondido con la devolución del importe. Vamos estoy flipando aún :oh:.

Ahora tengo el mismo problema con uno comprado en Antelife allá por octubre y ya les he mandado el problema a ver que me cuentan.

Los dos THL son negros, espero tener suerte, tendré que probar lo de la almohadilla, pero por lo que veo a quien medio se le ha solucionado pero al poco ha vuelto a fallar, por cierto que el que venía de FP, se volvio medio majara y a veces encendía otras no, fallaba la carga etc...,

Saludos.

pd. a los que teneis o habeis tenido el problema se os ha fastidiado del todo el movil???

@Daniele Buenas! Yo también tengo el mismo problema con mi Thl w200, lo compré en Focalprice también en enero ahora mismo tiene 5-6 meses, lleva con el fallo de cámara 1 mes o un poco más, y lo he estado solucionando con el tema de las "almohadillas" para hacer presión, pero el problema persiste... ¿Me podrías decir cómo hiciste el proceso con FocalPrice para que te devolviesen el dinero? Gracias!

acrilico
15/08/14, 14:18:58
Hola, a un THL W200 que tengo en casa le ha pasado el dichoso problema de la cámara (pantalla verde y mensaje de que no conecta la cámara). Ya probé la solución de poner unas pegatinas que hacen presión a los conectores de la cámara, pero es una solución momentánea, ya que al poco deja de funcionar. Así que buscando, he encontrado otra vía de solución (que no sea mandarlo a China de regreso) y tiene que ver con el chip de vídeo de la cámara en la placa base: "La solucion de la camara del ThL W200 es hacer un reballing en el chip de la camara de la placa base", es decir, renovar la soldadura fría del chip, supongo que será desoldarlo y volverlo a soldar.
¿Alguien ha conseguido arreglarlo de esta manera?, supongo que tendrían que hacerlo en un taller especializado (yo no tengo ni idea de soldaduras).

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/1900119_606137849476222_60531623_n.jpg?oh=04a23051 4a43ca8f6ec91ab9acf7257a&oe=547A8A35&__gda__=1417656716_4a7cc7a55d98f2fc6517ec689b986d5 9

duender
13/09/14, 06:18:30
Madre mia...un reballin....

La verdad tras este problema los THL se quitan de mi lista de Tlf chino aceptables....somos muchos afectados por la camarita...verde...

paneque
23/09/14, 12:44:43
sigo sin encontrar una solución al problema de la cámara. Un absoluto fiasco de terminal. Pocas esperanzas de solución

davidskaterap
27/09/14, 16:16:37
Hola, a un THL W200 que tengo en casa le ha pasado el dichoso problema de la cámara (pantalla verde y mensaje de que no conecta la cámara). Ya probé la solución de poner unas pegatinas que hacen presión a los conectores de la cámara, pero es una solución momentánea, ya que al poco deja de funcionar. Así que buscando, he encontrado otra vía de solución (que no sea mandarlo a China de regreso) y tiene que ver con el chip de vídeo de la cámara en la placa base: "La solucion de la camara del ThL W200 es hacer un reballing en el chip de la camara de la placa base", es decir, renovar la soldadura fría del chip, supongo que será desoldarlo y volverlo a soldar.
¿Alguien ha conseguido arreglarlo de esta manera?, supongo que tendrían que hacerlo en un taller especializado (yo no tengo ni idea de soldaduras).

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/1900119_606137849476222_60531623_n.jpg?oh=04a23051 4a43ca8f6ec91ab9acf7257a&oe=547A8A35&__gda__=1417656716_4a7cc7a55d98f2fc6517ec689b986d5 9
al final lo solucionaste?

DinoRhino
16/10/14, 22:51:50
Yo lo he enviado a servicio técnico, lo compré en PComponentes, pero me da que volverá igual que va a ir.

davidskaterap
18/10/14, 15:03:49
Yo lo he enviado a servicio técnico, lo compré en PComponentes, pero me da que volverá igual que va a ir.
en cuanto te llegue coméntanos

DinoRhino
18/10/14, 21:53:34
en cuanto te llegue coméntanos
Sin duda, lo haré encantado, pero vamos, aparte de que tiene un golpe en una esquina (apreciable si te fijas) que no afecta para nada a lo de la cámara, como digo, el móvil volverá como fue porque me van a decir que no entra en garantía por el golpe y más.

davidskaterap
22/10/14, 08:26:24
Sin duda, lo haré encantado, pero vamos, aparte de que tiene un golpe en una esquina (apreciable si te fijas) que no afecta para nada a lo de la cámara, como digo, el móvil volverá como fue porque me van a decir que no entra en garantía por el golpe y más.
dejales claro que lo de la camara te pasó antes de dar el golpe

DinoRhino
25/10/14, 01:38:37
No, si golpes fuertes no ha tenido, vamos, lo d ela cámara no es de eso, es el problema que tienen todos, lo malo es que lo han enviado al servicio técnico oficial, supongo que a China a ver si me lo confirman, es decir, que va a tocar esperar mínimo dos meses. Puffff ...

davidskaterap
25/10/14, 21:14:45
No, si golpes fuerte no ha tenido, vamos, lo d ela cámara no es de eso, es el problema que tienen todos, lo malo es que lo han enviado al servicio técnico oficial, supongo que a China a ver si me lo confirman, es decir, que va a tocar esperar mínimo dos meses. Puffff ...
al menos hay esperanza.Yo con la garantia pasada,sin camaras,pantalla estallada y brickeado esta semana :)

DinoRhino
26/10/14, 01:47:27
Ostras, es que con ese panorama normal que te quedes con el móvil tal cual está. Me han dicho que lo han enviado al servicio técnico en España, pensaba que no lo había, y que si en las próximas 4 semanas no hay solución PCComponentes me da un abono por el precio o un cambio de terminal. Esperemos, porque me da que que me quedaré con el móvil roto y encima pagando los gastos de envío, jeje.

DinoRhino
15/11/14, 19:34:57
Bueno, pues finalmente hubo suerte y repararon el móvil, le han cambiado la placa base, han dejado los botones como nuevos, y la cámara por ahora funciona perfectamente, como debe ser. Ojalá dure y no haya nuevos sustos.

Alejandro2704
17/11/14, 04:12:18
Yo tambien tengo ese problema, que suerte dinorihino que te lo hayan solucionado...

Lei por ahi que la unica solucion es un reballing y que la solucion que anda por ahi de hacer presion es temporal.

Que mal en serio...

DinoRhino
19/11/14, 16:57:14
Yo tambien tengo ese problema, que suerte dinorihino que te lo hayan solucionado...

Lei por ahi que la unica solucion es un reballing y que la solucion que anda por ahi de hacer presion es temporal.

Que mal en serio...
Ya, lo intenté pero no funcionó, al final dejaba de funcionar, porque es lo que leía en internet. Si lo tienes en garantía deberían cambiarle la placa base igualmente.

superx335
18/01/15, 20:59:02
Entonces no hay solución sin garantía?

davidskaterap
18/01/15, 21:34:28
Entonces no hay solución sin garantía?
nop.Yo que tu pensaria seriamente en cambiar de movil