Ver la Versión Completa : Seleccionar tono individual mensajeria
lokillo086
02/11/13, 18:11:35
Hola, pues eso, como el titulo indica quiero saber si en el zopo c2 platinun se puede ajustar individualmente el tono de mensajería, el de llamadas ya se que si, pero el de mensajería o no se puede o no se como se hace.
Mi pareja tiene en su movil un tono diferente para la mensajería, y en el wasap ha puesto la opcion de TONO DE CONTACTO, asi tanto los sms, como wasap que la mando es un sonido diferente a las demás personas.
Yo he mirado y metiendome en contactos en su numero puedo cambiar el tono y poner tono personalizado, pero esto solo afecta para las llamadas, tanto los mensajes como el wasap sigue sonando normal... hay alguna forma en este modelo de seleccionar individualmente tambien los tonos de mensajería, el de mi pareja es un S3 por si sirve de ayuda.
barea89
02/11/13, 19:09:04
Hola, en ajustes de sonido puedes seleccionar por una parte el tono para las llamadas y por otra parte el tono para las notificaciones (mensajes, correos, whatsapp, etc...)
Si ademas quieres que los mensajes y correos tengan un sonido y los whatsapp tengan otro diferente deberás seleccionar en tono de notificaciones el "tono1" (este para los mensajes y correos) y después en los ajustes de whatsapp le das notificaciones, ahí te sale para cambiar el tono de notificaciones de whatsapp individual "tono2" y si quieres, mas abajo puedes elegir tono de notificación para los grupos de whatsapp "tono3". Creo que sin usar programas externo es lo máximo que se puede hacer.
Un saludo y espero haberte ayudado.
lokillo086
02/11/13, 21:29:51
Gracias barea, pero como digo eso ya lo sabia hacer, lo que digo es poner un tono para mensajería para UNA sola persona, ni grupo ni general, sino una sola persona, como se puede escoger un tono de llamada especifico para cada contacto... pues lo mismo pero en mensajes.
barea89
03/11/13, 12:19:07
Gracias barea, pero como digo eso ya lo sabia hacer, lo que digo es poner un tono para mensajería para UNA sola persona, ni grupo ni general, sino una sola persona, como se puede escoger un tono de llamada especifico para cada contacto... pues lo mismo pero en mensajes.
Eso con sistema operativo stock no se puede hacer, desconozco si puede haber alguna aplicación externa para este fin, pero si buscas seguro que existe.
Un Saludo.
lokillo086
03/11/13, 12:41:11
Eso con sistema operativo stock no se puede hacer, desconozco si puede haber alguna aplicación externa para este fin, pero si buscas seguro que existe.
Un Saludo.
Ok, gracias, por eso lo decia que en el S3 si se podia hacer tal cual viene de serie, por eso pensé que lo mismo si se podía.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.