PDA

Ver la Versión Completa : wifi desconexión por baja calidad.

rojoclonico
02/11/13, 18:08:39
Os posteo porque nunca me había tocado ver este tipo de errores en adroid.

Os dejo adjuntos dos .png con la descripción del terminal y el problema que presenta a la hora de conectarse a la red en cuestión.

Testeando otras roms, incluso con la oficial no me daba ese tipo de mensaje.

He intentado encontrar la opción en ajustes para permitir al conexión pero no lo encuentro.

:gracias: espero respuesta....

Th3DaRk
02/11/13, 18:11:23
Modem? Prueba otro tal ves te soluciona

carlesraf
02/11/13, 18:19:11
Prodias mirar en avanzadas hay dos opcioned que quizas te ayuden..1)desmarcar el casillero de "usar solo conexiones estables" y 2)demarcar optimizar el uso del wifi a ver si con alguna de estas opciones se soluciona (tambien puedes probar a reiniciar el router a ver que tal) suerte con ello

seraser3
02/11/13, 18:48:06
El wifi va de pena en 4.3 a no ser que tengas en las narices el router.

Es uno de los motivos por el cual he bajado a 4.1.2.

Saludos.

DaniMonto
02/11/13, 18:54:39
Pues yo probé la última Wanam e iba fatal igual..

pikkolo
02/11/13, 19:02:41
Os posteo porque nunca me había tocado ver este tipo de errores en adroid.

Os dejo adjuntos dos .png con la descripción del terminal y el problema que presenta a la hora de conectarse a la red en cuestión.

Testeando otras roms, incluso con la oficial no me daba ese tipo de mensaje.

He intentado encontrar la opción en ajustes para permitir al conexión pero no lo encuentro.

:gracias: espero respuesta....

Si a mi me pasa también, y me pareció raro, se desconecta hasta cuando estoy descargando en casa con jdownloader desde el pc, se ponen los datos solos..... Es muy raro... No me gusta nada y no he visto solución ni buscando en avanzada del wifi.
Lo único que he encontrado es limitar un poco la bajada y dejar ancho de banda disponible.

Lt_Col_Avery
02/11/13, 19:09:30
El wifi va de pena en 4.3 a no ser que tengas en las narices el router.

Es uno de los motivos por el cual he bajado a 4.1.2.

Saludos.

Es el mismo motivo por el que bajé yo también.

Kazica
02/11/13, 19:14:56
Me pasa igual, es cosa de las leaks estas, yo baje pero he vuelto a subir... xD

Kazica
02/11/13, 19:16:24
Perdon doble post.

merlot75
02/11/13, 22:01:25
Pero esto se supone q no pasará en la actualización oficial, no?
Para mi el uso del wifi es fundamental puesto q mi contrato es de 600MB y tiro mucho de wifi.

Desde el móvil.

seraser3
02/11/13, 22:10:17
Pero esto se supone q no pasará en la actualización oficial, no?
Para mi el uso del wifi es fundamental puesto q mi contrato es de 600MB y tiro mucho de wifi.

Desde el móvil.

Pues supongo que no pero vete tu a saber....

Saludos.

Lt_Col_Avery
02/11/13, 22:48:01
A ver, no sé vosotros pero, en mi caso, sólo me ocurre cuando estoy en la buhardilla, a tomar por saco del router que está dos plantas más abajo. Veo lógico que me diga que la conexión es lenta, pero lo que no veo lógico es que me desconecte y no me deje reconectar, tirando a partir de ese momento de la tarifa de datos.

Es una puñeta, pero bueno...

rojoclonico
03/11/13, 13:18:26
Os comento, he estado realizando múltiples pruebas y al final lo he solucionado desmarcando la casilla de "Cambio de red automático"

Pero bueno, ya aprovecho y lanzo otra sugerencia. El maldito posicionamiento GPS. He probado infinidad de roms con 4.3 y este problema persiste no hay forma de navegar con maps; en cambio con 4.1.2 sin problemas. Probablemente buscaré roms para 4.1.2 si me reomendáis alguna en concreto os lo agradecería.

Aunque si bajo a 4.1.2 creo que no podré conservar las características de note III, s note y funciones varias. Hay algun mod para instalarlas en 4.1.2?

joselillo0
04/11/13, 15:23:39
Prueba con gpsfix o algo así. A mi me va estupendo con 4.3. Precisión perfecta.

rojoclonico
04/11/13, 15:55:57
Prueba con gpsfix o algo así. A mi me va estupendo con 4.3. Precisión perfecta.

lo he probado todo, múltples aplicaciones fixgps etc.

que rom llevas con 4.3? me la puedes indicar?