Ver la Versión Completa : ¿Liberar optimus G 975 con rom libre?
Buenas a todos, acabo de venir de un nexus 4 y creo que este movil suplirá las carencias que tenia con el n4. Compre el movil de segundamano en teoria libre, pero al meterle la usim y el pin no me da covertura y me dice "bloqueada para red", evidentemente no esta liberado.
¿se puede liberar cambiando a una rom, como por ejemplo la cyano o solo se puede por imei?, la cuestion es que no se de que compañia viene para poder liberarlo por imei y me tengo que buscar la vida.
gracias de antemano a todos.
sreyjara
02/11/13, 17:26:05
No estoy muy seguro pero creo que no se puede... flashearlo no tiene nada que ver con liberarlo..si no es asi que me corrijan..
No, con una rom no te vale para liberar, el IMEI lo puedes ver marcando *#06#
Gracias por responder, lo intentare por imei y si encuentro otra manera lo comentare por aqui,.
sreyjara
02/11/13, 21:42:15
Me da que es la unica manera
hay un post, no recuerdo cual, que decian que los precios para liberarlo por imei oscilaban entre 1 y 3 euros (me parece)
marklamas
03/11/13, 00:29:42
He posteado la url de donde yo lo liberé, pero me han borrado el post. Supongo que al Admin. no le ha parecido bien.
sreyjara
03/11/13, 01:16:58
De todos modos las compañias por ley te deben dar el codigo de liberacion tengas o no permanencia...hay que ponerse serios con ellos y te lo dan, sino amenazar con una denuncia y os lo dan... asi lo hice yo en su dia... y no deben cobrarte
Ya está, lo he liberado por imei a 1,50 y sin necesidad de saber la compañia del movil.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.