Ver la Versión Completa : Pierde 4G y ya no vuelve
KlimerO
02/11/13, 17:15:34
Hola a todos
Resulta que en mi casa tengo cobertura 4G a tope pero cuando se va ya no vuelve y eso es raro.
Por ejemplo me meto en el ascensor y se va la cobertura, bueno pues cuando salgo se conecta a 3G,H y H+ pero ya no pilla el 4G a no ser que yo vaya a mas redes selecciono wcdma,espero a coja cobertura, vuelvo a marcar LTE y al coger cobertura ya funciona de nuevo el 4G
La pregunta es porque no se conecta solo a 4G si tiene cobertura de sobra?
Tengo la MGA prerroteada por si os vale de algo.
Gracias.
El mio es alreves se queda pillado en la coexion (2g o edge) y de hay no sale...Antes estaba la opcion para decirle que se conectara solo e 3g....pero ahora ya no esta esa opcion...Cada vez vamos mejor valla tela
KlimerO
02/11/13, 22:05:34
Pues no sé porqué será,pero es un coñazo estar pendiente de forzar la conexión 4G para que funcione
KlimerO
03/11/13, 10:18:01
No le pasa a nadie mas?
:gracias:
Heirophant
03/11/13, 11:25:44
Exactamente el mismo problema. Llevo una GE y tengo Yoigo.
Jordi_Galaxy
03/11/13, 17:49:49
A mi me pasa exactamente igual, creo que lo que somos de Yoigo, al compartir repetidores con Movistar nos pasa eso, en mi zona tengo cobertura 4g de Yoigo a tope y cuando entro al ascensor la pierde y entra el 3g... cosa que me tenia mosca.. con lo cual me fui a detalles de redes y ahi veia que se habia cambiado a MOVISTAR.. con lo cual al salir del ascesor y entrar en casa tengo que volver a entrar en redes y forzar la busqueda para que me aparezca en la escaneada de redes Yoigo.. cuando le pico de nuevo a Yoigo otra vez veo el 4g en pantalla.. pero la verdad que es una tocada de webs... tener que andar siempre entrando manualmente por que se cambia a Movistar cuando pierde cobertura en Yoigo.. no se si habra alguna forma de oblirgarle a que no se cambie a Movistar.
KlimerO
03/11/13, 18:35:27
Yo soy de movistar y la opción del 4G no se me cambia, simplemente no me pilla el 4G a no ser que haga lo que expuse en el otro post!
Heirophant
05/11/13, 18:41:53
Bueno hoy he probado a poner LTE only, llevo todo el día con 4G y al perder la conexión se reconecta a Yoigo y no Movistar.
He usado el Viaero 4G Toogle, aunque con el Advanced Signal Status tb se puede hacer.
Suerte! :ok:
hujul2005
06/11/13, 08:54:47
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo.Soy de Yoigo y tengo un S4 con la ultima 4.3 PHE y se me conecta hasta ke lo pierdo...para volver a 4G tengo ke reiniciar el telefono...alguna solucion Por Favor!!!
hujul2005
06/11/13, 10:13:02
Bueno, despues de probar el Viaero 4g Toggle, darles las gracias al compi Heirophant...ya que si lo pones en la opcion LTE only, lo fuerzas a estar conectado siempre al 4G...la duda es si cuando salgas de cobertura 4G , te dejara el movil sin ninguna red??...de momento llevo toda la mañana probandolo y va muy bien...todo el rato 4G!!
TachiMexico
07/11/13, 02:48:36
Hola a todos
Resulta que en mi casa tengo cobertura 4G a tope pero cuando se va ya no vuelve y eso es raro.
Por ejemplo me meto en el ascensor y se va la cobertura, bueno pues cuando salgo se conecta a 3G,H y H+ pero ya no pilla el 4G a no ser que yo vaya a mas redes selecciono wcdma,espero a coja cobertura, vuelvo a marcar LTE y al coger cobertura ya funciona de nuevo el 4G
La pregunta es porque no se conecta solo a 4G si tiene cobertura de sobra?
Tengo la MGA prerroteada por si os vale de algo.
Gracias.
Hola cambia los ajustes de red por default esta en la red 4g pero la cobertura es muy baja aun vete a ajustes-más-redes de celulares- modo de red y cambiala por WCDMA(preferida) en lugar de LTE. Ya si sabes que tienes buena cobertura 4g la cambias pero mientras mejor 3g
KlimerO
08/11/13, 18:18:14
Hola a todos
Hace dos días que ya coge automáticamente la cobertura y no le he hecho nada.
Me da que de momento el 4G falla un poco.
Un saludo!
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.