Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dual boot
miansaji
02/11/13, 17:02:49
he estado leiendo por hay que hay un kernel para hacer dual boot en nuestro grandullon..
pero no lo encuentro para descargar por ningun lado
aver si alguien lo tiene en el baul o algo..
:grin:
Xendess
03/11/13, 11:45:09
Mirate a ver si es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239453
seraser3
03/11/13, 13:24:02
Voy a ello , dualkernel y recovery instalados y me gustaria instalar una aosp en la segunda particion.
Saludos.
seraser3
03/11/13, 16:16:39
Hola.
Pues una pena, no va a poder ser, el kernel devil no soporta la sd-ext de 64gb, tengo dos, y sin ella es un rollo el manejarse en sistema de particiones aosp y stock.
Saludos.
xiskillo
03/11/13, 20:48:04
Hola.
Pues una pena, no va a poder ser, el kernel devil no soporta la sd-ext de 64gb, tengo dos, y sin ella es un rollo el manejarse en sistema de particiones aosp y stock.
Saludos.
Pues en el post de su Kernel si que dice que lo soporta...
- ExFat support (thx to samsung for opensourcing the driver)
seraser3
03/11/13, 22:59:31
Pues en el post de su Kernel si que dice que lo soporta...
- ExFat support (thx to samsung for opensourcing the driver)
Si, cierto, he de pasarla a exfat, he conseguido tener 2 4.1.2 pero de momento el kernel devil que facilita el dualboot no es compatible con la 4.3.
He de reconocer que he disfrutado con dos roms pero hasta que no haya soporte 4.3 vuelvo a una sola rom.
Saludos.
miansaji
03/11/13, 23:54:31
pone que si es compatible...yo voy a probar
ya os contare
seraser3
04/11/13, 10:06:59
Hola.
Miansanji comenta como te va cuando procedas, no me monta la sd-ext 64gb ni en exfat, tambien lei que 4.3 no es soportado por el kernel devil, derteufel me dijo que iba a sacar probablemente otro revovery hoy, a ver si soluciona lo de la externa.
Saludos.
miansaji
04/11/13, 10:16:09
puff fatal.. hoy volvere a probar
tenia la 4.3. la leak y puf iva lentisimo funcionaba pero dava fallos hoy probare otra vez...
La verdad estoy interesado en esto y espero hecharlo a funcionar!
seraser3
07/11/13, 19:50:15
Conseguido, la ultima nightly de cyano en rom1 y 4.1.2 roteada en rom2.
Saludos.
xiskillo
07/11/13, 19:56:10
Como ves su recovery?
Por que lo que me echa para atras es eso... teniendo el Philz que es una maravilla con la tranquilidad que te da tener la seguridad de poder recuperar todo lo que quieras en caso de que algo vaya mal en el sistema.
Saludos
seraser3
07/11/13, 20:03:32
Como ves su recovery?
Por que lo que me echa para atras es eso... teniendo el Philz que es una maravilla con la tranquilidad que te da tener la seguridad de poder recuperar todo lo que quieras en caso de que algo vaya mal en el sistema.
Saludos
Despues de la brasa que le he dado a derteufel te puedo decir que le ha quedado aceptable, ademas cambiar de recovery con install zip es rapidisimo.
Los backups los gestiona perfectos, ya monta la ext sd en exfat y fat32, es tactil como el philz aunque necesita calibrar un poco el tactil pero lo que lo hace unico es el dualboot, si no vas a hacer dualboot quedate con el philz.
No flipo por el duarom, flipo porque alterno entre roms sin problemas de efs, increible, he hecho copia de efs para toda la vida, algo especial ha de tener, hasta ahora siempre tenia que restaurar efs.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.