Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi BQ no enciende
Hoy estaba con el WhatsApp y al terminar dejé el movil bloqueado y me fui. Media hora después no encendía. Me extrañó que se le acabara la batería pero lo fui a cargar igual. Cuando lo quise encender me inició en Factory mode. Le di a reboot y ahora el movil no pasa de la animacion de inicio de Aquaris. Reinstalé la Rom 4.1.1 que tenía(FEXUS), pero sigue igual. Tuve otros terminales Samsung y con Odin reinstalabas la stock fácil. Porfavor dade una solución.
Heminwein
02/11/13, 17:00:42
Prueba primero quitando la batería, espera un minuto y vuelve a colocarla.
Cuando se encienda comprueba que no estés pulsando sin querer los botones de volumen (o con alguna funda)
Un saludo
Prueba primero quitando la batería, espera un minuto y vuelve a colocarla.
Cuando se encienda comprueba que no estés pulsando sin querer los botones de volumen (o con alguna funda)
Un saludo
Ya lo he hecho y nada, no tengo nada y tampoco he pulsado ningún botón. AYUDAAAAAA
Heminwein
02/11/13, 17:05:30
Ya lo he hecho y nada, no tengo nada y tampoco he pulsado ningún botón. AYUDAAAAAA
Entonces intenta entrar al recovery y haz los wipes (se perderán los datos del móvil, no los de la SD).
Si no te dejara entrar, tendrás que hacer Hard Reset.
Un saludo
Entonces intenta entrar al recovery y haz los wipes.
Si no te dejara entrar, tendrás que hacer Hard Reset.
Un saludo
Hice recovery y nada, como se hace el Hard Reset?
Heminwein
02/11/13, 17:08:30
Hice recovery y nada, como se hace el Hard Reset?
Sigue el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722
Descárgate la última versión (2.0.9) y una vez estés en ella y veas que funciona todo bien, podrás pasar a la que quieras (Fexus o la que usaras).
Un saludo
Sigue el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722
Descárgate la última versión (2.0.9) y una vez estés en ella y veas que funciona todo bien, podrás pasar a la que quieras (Fexus o la que usaras).
Un saludo
No puedo descargar el stock, ya que no conoce el imei, no hay un link o algo para descargar la stock sin ser por ahí?
Heminwein
02/11/13, 17:17:49
No puedo descargar el stock, ya que no conoce el imei, no hay un link o algo para descargar la stock sin ser por ahí?
¿Cómo que no conoce el imei? Puedes verlo en la caja del dispositivo o si quitas la batería ahí debajo sale (toma el IMEI1)
Un saludo
¿Cómo que no conoce el imei? Puedes verlo en la caja del dispositivo o si quitas la batería ahí debajo sale (toma el IMEI1)
Un saludo
No, si ya sé donde está pero no me lo reconoce.
Heminwein
02/11/13, 17:22:24
No, si ya sé donde está pero no me lo reconoce.
Pero luego te tiene que pedir el numero de compilación... ¿sabes si eres KS o no?
Pero luego te tiene que pedir el numero de compilación... ¿sabes si eres KS o no?
Soy KS, pero no puedo entrar al móvil y no puedo saber mi número de compilación
Heminwein
02/11/13, 17:24:53
Soy KS, pero no puedo entrar al móvil y no puedo saber mi número de compilación
Vale, pon esto en nº de compilación: 2.0.7-KS 20130827-0910-bq-Kinston
Te descargará la versión 2.0.9 KS.
Un saludo
Vale, pon esto en nº de compilación: 2.0.7-KS 20130827-0910-bq-Kinston
Te descargará la versión 2.0.9 KS.
Un saludo
Muchas gracias!, sigo con el tuto a ver si lo soluciono
Me ocurre esto http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8681575error.jpg
Heminwein
02/11/13, 18:05:20
Me ocurre esto http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8681575error.jpg
Prueba a cambiar la ranura del USB por otra (a una trasera si se puede).
Si no también prueba con el cable propio de BQ (el del cargador) y si no funciona, reinicia el ordenador y quítale la batería al móvil y vuelve a ponérsela.
Si ni aun así va, si puedes prueba desde otro ordenador.
Un saludo
Prueba a cambiar la ranura del USB por otra (a una trasera si se puede).
Si no también prueba con el cable propio de BQ (el del cargador) y si no funciona, reinicia el ordenador y quítale la batería al móvil y vuelve a ponérsela.
Si ni aun así va, si puedes prueba desde otro ordenador.
Un saludo
No va de ninguna forma, no tengo otro pc, conoces otra solución
Heminwein
02/11/13, 18:18:13
No va de ninguna forma, no tengo otro pc, conoces otra solución
Desafortunadamente no... prueba si quieres de nuevo a descargarte el flash tool, instalar de nuevo los drivers y el archivo de android, pero creo que necesitarás probar desde otro ordenador.
Un saludo
Por el error que sale me da que se ha jodido la memoria no??
Heminwein
02/11/13, 21:38:20
Por el error que sale me da que se ha jodido la memoria no??
Por lo del BROM? no no, es un problema que es como si se bloqueara. Desde otro ordenador deja sin problemas, pero desde el mismo normalmente no suele poderse (en las veces que lo he visto no ha dejado nunca en el mismo ordenador).
Un saludo
Por lo del BROM? no no, es un problema que es como si se bloqueara. Desde otro ordenador deja sin problemas, pero desde el mismo normalmente no suele poderse (en las veces que lo he visto no ha dejado nunca en el mismo ordenador).
Un saludo
Lo decía por eso sii :risitas: , joer y desinstalando los drivers y luego los usb tampoco??
Heminwein
02/11/13, 21:45:18
Lo decía por eso sii :risitas: , joer y desinstalando los drivers y luego los usb tampoco??
Yo lo intenté de todas maneras desde el ordenador de un amigo que le pasó y nada, no hubo modo desde ese ordenador... funcionó solo desde otro ordenador. Y lo mismo con las personas que he hablado que le haya pasado eso, por eso lo más rápido y mejor es directamente probar otro.
Un saludo
Mañana voy a probar en otro pc, si no funciona, tendré garantía?
Heminwein
03/11/13, 00:09:56
Mañana voy a probar en otro pc, si no funciona, tendré garantía?
Funcionará tranquilo ;) Al menos que te permita instalar la versión stock, si luego por lo que fuera no va, si está sin root y sin otra rom, no te cobran (te cobran si tienen que quitarte el root y ponerte la rom oficial).
Un saludo
Funcionará tranquilo ;) Al menos que te permita instalar la versión stock, si luego por lo que fuera no va, si está sin root y sin otra rom, no te cobran (te cobran si tienen que quitarte el root y ponerte la rom oficial).
Un saludo
Pero si doy metido la stock y sigue sin encender, como logran saber si tengo root?
Heminwein
03/11/13, 00:20:47
Pero si doy metido la stock y sigue sin encender, como logran saber si tengo root?
Mirando en las carpetas del sistema imagino podrían verlo, no obstante tranquilo que si sigues los pasos desde otro ordenador no hay problema.
Un saludo
Mirando en las carpetas del sistema imagino podrían verlo, no obstante tranquilo que si sigues los pasos desde otro ordenador no hay problema.
Un saludo
Eso espero, ya os diré. Muchísimas gracias :p
Frhacker
03/11/13, 00:24:32
Mira si esto te funciona,miralo todo asta el final es para todo los BQ http://m.youtube.com/watch?v=BDSGfutk8a0
Mira si esto te funciona, http://m.youtube.com/watch?v=BDSGfutk8a0
Tal cuál lo que hice, pero según comentan debo probar en otro pc
Frhacker
03/11/13, 00:32:50
Eso es xq no tienes los drivers adecuados
Frhacker
03/11/13, 00:35:16
Hay q ponerlos en el disco c es importante este paso que bq es?por si te sirve mis drivers q los tengo
Eso es xq no tienes los drivers adecuados
Pues me descargue los oficiales que mandaban
Frhacker
03/11/13, 00:39:10
Si a mi me paso y no me servian los oficiales asta q encontre unos que si y me lo reconocio a la primera,lo q si q es probable q esos drivers no te funcionen en ese pc y en otro si
Heminwein
03/11/13, 10:33:24
Pero los drivers es para reconocer que el móvil esté conectado, una vez reconocido e instalado ya está....
No obstante si quieres probar te dejo mis drivers: http://www.mediafire.com/download/cp3dpwpzz0urp6g/drivers_heminwein.rar
Un saludo
Me siguen sin funcionar, hasta el martes estoy sin móvil, voy a ir a casa de un amigo a ver. Puede ser un fallo de memoria como alguien comentó?
Heminwein
03/11/13, 22:10:18
Me siguen sin funcionar, hasta el martes estoy sin móvil, voy a ir a casa de un amigo a ver. Puede ser un fallo de memoria como alguien comentó?
No debería ser problema de memoria, tranquilo, inténtalo desde otro ordenador (amigo, vecino...) y verás que podrás hacerlo sin problema.
Un saludo
Me sigue poniendo el mismo problema. !!!!!
Heminwein
06/11/13, 19:33:26
Me sigue poniendo el mismo problema. !!!!!
Eso ya si que es raro, normalmente en otros ordenadores suele funcionar. ¿Has quitado la batería y vuelta a poner? Tiene suficiente batería?
Eso ya si que es raro, normalmente en otros ordenadores suele funcionar. ¿Has quitado la batería y vuelta a poner? Tiene suficiente batería?
Probando varias veces conseguí llegar a 11s en vez de 4s pero volvió a dar error.
Heminwein
06/11/13, 20:15:31
Como última opción prueba a pulsar a Download en vez de a Firmware->Upgrade, si con eso no te va prueba a descargarte otra versión (ICS por ejemplo) y prueba a flashearla.
Si no, tendrás que madarlo al SAT.
Un saludo
Como última opción prueba a pulsar a Download en vez de a Firmware->Upgrade, si con eso no te va prueba a descargarte otra versión (ICS por ejemplo) y prueba a flashearla.
Si no, tendrás que madarlo al SAT.
Un saludo
Pero estaba con una rom y root, lo detectarán o me lo arreglaran gratis porque estoy en garantía?
Heminwein
06/11/13, 21:04:38
Pero estaba con una rom y root, lo detectarán o me lo arreglaran gratis porque estoy en garantía?
Uf... en teoría te cobran creo que es 20 euros más iva por desrootearlo e instalarte la rom oficial. La cuestión es si ha flasheado algo y ha desaparecido o no....
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.