PDA

Ver la Versión Completa : Lierar SIII

x0abel0x
02/11/13, 16:37:42
Hola soy nuevo con el Galaxy 3 y kiero liberarlo para poder usarlo con otra compañia alguien me puede aconsejar una pagina k sea rapido facil y seguro

Gracias

Y otra pregunta cuanto suelen tardar en mandarme el codigo para liberarlo

Logropedro
02/11/13, 17:44:12
Puedes liberarlo con Doctor sim, el servicio oficial del foro:
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
Es rápido, sencillo y 100x100 efectivo.

Nightsoul
03/11/13, 09:33:59
Ese sitio es muy caro. Yo he liberado dos ya en otro sitio mas barato.

No se si s puede poner aki. Asi k t recomiendo k buskes y compares.

Adios

diablo_jr
03/11/13, 10:44:01
Puedes liberarlo con Doctor sim, el servicio oficial del foro:
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
Es rápido, sencillo y 100x100 efectivo.

Yo como dice el compañero, libera por doctor sim, en una hora tenia el código en mi correo... y sin problema ninguno. Además fue lo que tarde en ir a TPH a que me recortarán la sim, una vez allí me conecte al wifi y din-dong; ya tenía el código

Exar
03/11/13, 11:10:03
Y habéis tenido algún problema al liberarlo en 4.1.2?, dicen que dan problemas, y no me apetece andar jugando a bajar a 4.1.1 y arriesgarme a quedarme sin carpeta efs...

Un saludo.

Logropedro
03/11/13, 11:53:25
Y habéis tenido algún problema al liberarlo en 4.1.2?, dicen que dan problemas, y no me apetece andar jugando a bajar a 4.1.1 y arriesgarme a quedarme sin carpeta efs...

Un saludo.
Es normal que entre millones de tlfnos alguno haya tenido algún problema pero vamos que no es lo normal xD yo aconsejo liberar por Doctor sim, ya que ofrece garantías, se puede pagar como quieras, es rápido, sencillo y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. ¿Se puede pedir más?

Exar
03/11/13, 13:17:49
Es normal que entre millones de tlfnos alguno haya tenido algún problema pero vamos que no es lo normal xD yo aconsejo liberar por Doctor sim, ya que ofrece garantías, se puede pagar como quieras, es rápido, sencillo y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. ¿Se puede pedir más?

Tienes razón, yo pensaba que el error de 4.1.2 era algo más general, no algo puntual.

Un saludo.

x0abel0x
04/11/13, 10:39:13
Otra pregunta en esta pagina te pone selecciona operador de españa:

Ahi k tengo k poner el operador del movil k es Vodafone o el operador de mi tarjeta SIM k es Orange??

Y otra cosa pagar por transferencia tarda mas o es igual en 2 horas esta

x0abel0x
04/11/13, 13:37:24
Gracias por la ayuda ya lo e hecho y en 30 minutos ya estaba liberado y funcionando de maravilla muxas gracias