Ver la Versión Completa : ¿Que dia actualizaran el nexus 4?
AdrianRambo
02/11/13, 16:29:39
Que dia le pondran el 4.4 al nexus 4, el nexus 4 llegara a Android 5?
AlvaroOrduna
02/11/13, 16:33:35
Que dia le pondran el 4.4 al nexus 4, el nexus 4 llegara a Android 5?
Algún día de estos, tranquilo...
"próximas semanas" 1, 2, 3, 4....xD
Con lo fácil que es "día X sale la 4.4" para que los desarrolladores actualicen las app, y actualizar todos los nexus a la vez, pero no...así no hay forma de luchar contra la fragmentación
Astur_TorQue
02/11/13, 17:04:03
en 288 semanas
igor salguero
02/11/13, 17:10:02
Hoy no......
ffercar
02/11/13, 17:14:56
Sony y htc, se han dado prisa en empezar a dar fechas.. Asi que, sera pronto.. Solo nos queda esperar
en 288 semanas
Jajaja forocochero, no?
framerper1
02/11/13, 17:41:47
Aqui dejo tutorial rapido rapido para actualizar a 4.4
1.Esperar
2.:palomitas::palomitas::palomitas:
3.Esperar
4.:palomitas::palomitas::palomitas:
Josemsar
02/11/13, 17:49:19
Como las buenas cosas, sin fechas, estará cuando tenga que estar
Astur_TorQue
02/11/13, 18:02:17
Jajaja forocochero, no?
jajaj :ok:
Aqui dejo tutorial rapido rapido para actualizar a 4.4
1.Esperar
2.:palomitas::palomitas::palomitas:
3.Esperar
4.:palomitas::palomitas::palomitas:
Hoyga, compre las palomitas pero no se donde ahy esperar, mandamelo a mi mail
[email protected]
lamosca01
02/11/13, 18:43:52
A beber sidra y comer castañas :campeon: y esperar con paciencia :ok:
Othingnet
02/11/13, 18:57:04
Mañana sale!
jaisar62
02/11/13, 19:07:47
en 288 semanas
Jajaja forocochero, no?
Hacendado me hallo hoygan
Clemen89
02/11/13, 19:12:45
Ambicionad!
SALVABP
02/11/13, 19:15:50
quien sabe donde, quien sabe cuandooo :risitas:
BMWM5POWER
02/11/13, 19:20:41
Según esta página http://www.truexense.com/2013/11/list-of-smartphones-getting-android-44.html y otras muchas el HTC One GPE tendrá la actualización dentro de aproximadamente 15 días, me imagino que los Nexus la tendrán antes, quizás entre la semana que viene o la siguiente (especulación propia).
martonx7
02/11/13, 19:20:50
Es una pregunta que no hay respuesta desgraciadamente jejej.
Yo más bien preguntaría: El año pasado cuanto tiempo les llevo a los otros nexus esperar después del anuncio?
turydios
02/11/13, 19:23:09
Me lo puso pipa con estos hilos jajajajajajaj
bultack
02/11/13, 19:33:39
Aquí falta encuenta para que elijamos una fecha no?
javilindj
02/11/13, 19:40:09
La última temporada de Nexus: Los lanzamientos inesperados está empezando a tener color pero mantiene el misterio de siempre, se comenta que es una ampliación de Breaking Bad pero no confirman nada de momento aunque parece ser que han pillado a Jesse trapicheando con una auto caravana filtrando 4.4 oficial
Nosfe_vlc
02/11/13, 19:41:08
Hagamos un hilo util... Hagamos una porra!! Yo digo el 22/nov/2013
Saludos!
Pucelink
02/11/13, 19:48:36
la culpa es de Ilitri, por quedarse con todos los barcos y p....!
4.4 ya!
Othingnet
02/11/13, 19:49:41
Que viene!!!
martinuzo
02/11/13, 20:07:36
Esto va a durar mas ke el parto de la burra!! Jajajaj
Crackers
02/11/13, 20:13:18
Yo digo el martes (teórica fecha de envío del N5 en USA)
turydios
02/11/13, 20:59:50
No salgais de casa, que os llaman fijo xD
marcos16v
02/11/13, 21:05:52
Aun tendran antes 4,4 sony y htc que nuestros nexus....
soldadobionico
02/11/13, 21:06:11
No nos lo actualizaran nunca, como el galaxy nexus.....
ziento27
02/11/13, 21:08:41
Tenemos que pagar la cuota a Andy y John
AlfonsoML
02/11/13, 21:20:55
"próximas semanas" 1, 2, 3, 4....xD
Con lo fácil que es "día X sale la 4.4" para que los desarrolladores actualicen las app, y actualizar todos los nexus a la vez, pero no...así no hay forma de luchar contra la fragmentación
Precisamente lo mejor es esperar un tiempo para actualizar a esperar que los desarrolladores ya hayan probado sus programas con el 4.4 y vayan corrigiendo los posibles problemas que pueda haber y puedan llegar a usar las nuevas funciones bien.
Con la última actualización ahora no recuerdo los detalles, pero se que había algunos programas que funcionaban mal hasta que no sacaron versiones actualizadas, por lo que los que se lanzaron a actualizarse tuvieron problemas que se solucionaron pasados unos días.
No siempre es bueno ser el primero.
jvbferrer
02/11/13, 21:21:27
Yo ya la tengo :P aunque es el port del N5.
Givenchy
03/11/13, 00:23:22
yo no quiero actualizar que nos quedemos como estamos. jejeje.
si decimos todos esto lo mismo para joder no lo mandan cuanto antes.
DYM12345
03/11/13, 00:47:31
en poco jaja
nos compramos un Nexus para tener actualizaciones y ya vamos por detrás..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10937611
A las Samsung tab 3 ya está llegando..
bokeronyron
03/11/13, 01:36:58
Hola...me llamo ralph!...
Resident_
03/11/13, 01:42:57
Chicos lo siento pero ya podeis dejar de esperar porque me la he comido yo :grin:
Astur_TorQue
03/11/13, 01:57:13
la culpa es de Ilitri, por quedarse con todos los barcos y p....!
4.4 ya!
y lo de la cabeza?
Crackers
03/11/13, 02:00:01
Será una coña, no he encontrado en Google otra referencia a ello, pero no sé ni por qué me molesto porque aunque Samsung fuera a actualizar antes que los Nexus dudo que fuera a empezar con la gama Galaxy Tab.
Ventanilla
03/11/13, 02:00:20
Gente ya es oficial!!!, android 4.4 kit kat será lanzado el próximo día 4 de este mes, es decir, que me lo estoy inventando todo a destajo. Jajaja
Pero si lo que has puesto es para hacer root!!! Los samsung siempre han tenido el color de las notificaciones en blanco, a lo mejor te has confundido en eso.
Gente ya es oficial!!!, android 4.4 kit kat será lanzado el próximo día 4 de este mes, es decir, que me lo estoy inventando todo a destajo. Jajaja
Y donde esta la gracia?
Tracking
03/11/13, 10:15:47
Jajaja ni puta gracia oye jajaja
Pero si lo que has puesto es para hacer root!!! Los samsung siempre han tenido el color de las notificaciones en blanco, a lo mejor te has confundido en eso.
mira el post número diez, dice que lo puso a hacer root y le saltó la actualización 4.4
francesc.pego
03/11/13, 10:31:10
Jajajajaja kakxkcnwkckak Jajajajaja que gracioso eres tío. Si trolleas al menos que sea con un poco de gracia.
Habbiton
03/11/13, 10:41:53
mira el post número diez, dice que lo puso a hacer root y le saltó la actualización 4.4
No es por ser picajoso pero... De verdad te lo crees?
Un tio dice en un post sobre rooteo que le ha llegado 4.4 a una Tablet de Samsung... y te lo crees?
Venga, un pelin mas de criterio! No os dejeis llevar por la emocion
Un poco de coherencia señores... El N5 apenas está en la calle y hasta que tenga unos días de uso no van a soltarla...
Luego ninguna actualización de los nexus anteriores, nunca ha sido anunciada con fechas, cuando ha llegado el momento la han saltado y punto....
Eso no va a cambiar ahora, y cuando la suelten colgarán la imagen, y los blogs se harán eco de la noticia, no os ansieis o alguno va a pasar unos días muy largos......
No es por ser picajoso pero... De verdad te lo crees?
Un tio dice en un post sobre rooteo que le ha llegado 4.4 a una Tablet de Samsung... y te lo crees?
Venga, un pelin mas de criterio! No os dejeis llevar por la emocion
también decían que sony será de los primeros en meter la OTA...
OppiFjell
03/11/13, 11:41:38
En mi alcatel de moviline me ha saltado la 5.0
Es una pasada.
robertron
03/11/13, 12:22:53
también decían que sony será de los primeros en meter la OTA...
Pues mi nokia 3310 ya tiene kitkat.
Vaya funda mas bonita :grin:
trek85002010
03/11/13, 12:23:54
En mi alcatel de moviline me ha saltado la 5.0
Es una pasada.
Has forzado OTA?. Cuenta como lo has hecho, q yo también quiero 4.4
sanguinario
03/11/13, 12:40:40
Y mi Sony Bravia también tiene kitkat, menudo pasote chavalesssss!!!
Me llegó la OTA esta mañana, no veas como se ve ahora la dichosa tele.
:D:D:D
Ventanilla
03/11/13, 13:07:23
Jajajajaja kakxkcnwkckak Jajajajaja que gracioso eres tío. Si trolleas al menos que sea con un poco de gracia.
Si ya lo se que no tiene gracia, pero más de uno estaria leyendo esas líneas y creyéndose lo. :platano:
La cuestión es...nuestro N4 seguirá actualizado en las siguientes versiones como ocurre en Iphone o nos quedaremos colgados?. Creo que deberían garantizar esto.
Chematoma
03/11/13, 13:59:25
La cuestión es...nuestro N4 seguirá actualizado en las siguientes versiones como ocurre en Iphone o nos quedaremos colgados?. Creo que deberían garantizar esto.
Dan soporte 18 meses...osea que actualizaran este hasta que cumpla esos meses.
Dan soporte 18 meses...osea que actualizaran este hasta que cumpla esos meses.
Como eso sea cierto y nos hagan la putada del galaxy nexus el próximo me compro uno chino y a tomar por.....
Chematoma
03/11/13, 14:13:22
Como eso sea cierto y nos hagan la putada del galaxy nexus el próximo me compro uno chino y a tomar por.....
Pues va a ser asi...cuando salga el nexus 6 en octubre de 2014con (por ejemplo)con 5.0 el nexus 4 se queda sin 5.0 oficial.
Crackers
03/11/13, 14:16:04
Pero el chino va a tener un soporte de software nulo o casi nulo, y el Nexus tendrá ROMs hasta que no dé más de sí.
N3xus22
03/11/13, 14:33:25
http://i42.tinypic.com/iogm6u.jpg
Yo he visto en una página, (de la cual no tengo el enlace ahora mismo) que sale el 5 de noviembre, pero no da ninguna señal de donde ha conseguido la información ni en que porcentaje es fiable, lo que si decía en la página es que el nexus 5 saldría el jueves 31 de octubre (que fue cuando salió), y ese post fue subido el miércoles 30... ¿Qué opináis?
http://androidayuda.com/2013/10/30/android-4-4-kitkat-llegaria-los-anteriores-nexus-el-5-de-noviembre/ aquí esta el enlace ;)
http://androidayuda.com/2013/10/30/android-4-4-kitkat-llegaria-los-anteriores-nexus-el-5-de-noviembre/ aquí esta el enlace ;)
Post así son los que enriquecen el hilo. Gracias!
Othingnet
03/11/13, 16:05:26
Esa web se han guiado de los que siempre hace Google, sacar nueva versión un Martes
Yo me pregunto una cosa, cuando saquen la OTA, al mismo tiempo la sacan para instalar por fastboot?
Saludos y gracias.
Yo me pregunto una cosa, cuando saquen la OTA, al mismo tiempo la sacan para instalar por fastboot?
Saludos y gracias.
Normalmente si, o incluso antes.
Ricky Vercetti
03/11/13, 18:15:16
A mi me da igual cuando salga si es relativamente pronto, (que así será) lo que me preocupa es que creo que desaparece la app Mensajes y ahora va todo con Hangouts sin opción a elegir, y a mi esa mierda no me gusta, lo siento, pero para mí son dos cosas distintas, que no quiero unirlas.
takencube
03/11/13, 18:17:00
Si htc ha dicho que actualizará en dos semanas, los nexus de google serán antes seguro. Asi que le douy como mucho una semana
A mi me da igual cuando salga si es relativamente pronto, (que así será) lo que me preocupa es que creo que desaparece la app Mensajes y ahora va todo con Hangouts sin opción a elegir, y a mi esa mierda no me gusta, lo siento, pero para mí son dos cosas distintas, que no quiero unirlas.
Pues a mí me parece una aplicación con muchísimo potencial en el caso de que mejoren su funcionalidad y organización, (no solo añadir VoIp y to el rollo) y aparte, yo ya la tengo con sms y apenas te afecta, solo que ahora los mensajes te llegan por hangouts y puedes archivarlos si quieres quitarlos sin borrarlos por si alguna vez los necesitas, y se envían tan normal, se los envía a gente sin hangouts automáticamente y a la gente con hangouts puedes elegir la opción de enviárselo. Y ya está, no tiene más vuelta de hoja.
Tracking
03/11/13, 19:33:22
Pues a mí me parece una aplicación con muchísimo potencial en el caso de que mejoren su funcionalidad y organización, (no solo añadir VoIp y to el rollo) y aparte, yo ya la tengo con sms y apenas te afecta, solo que ahora los mensajes te llegan por hangouts y puedes archivarlos si quieres quitarlos sin borrarlos por si alguna vez los necesitas, y se envían tan normal, se los envía a gente sin hangouts automáticamente y a la gente con hangouts puedes elegir la opción de enviárselo. Y ya está, no tiene más vuelta de hoja.
Ya bueno, pero tampoco es plan de que a Obama le lleguen automáticamente también. :sisi1:
Quiero decir, que si quieren también tienen los sms de fulanito que no usa android, pero se tienen que molestar un poquito más. Obligándote a usar Hangouts sí o sí es tener control absoluto sobre ti
De la gente que no tienes su numero no puedes mandarle sms xd solo hangouts, y los pueden aceptar si ellos quieren, lo cual tampoco me parece muy bueno, porque a alguno le tiene que dar un porculo impresionante xd y pa que quiero un hangout con obama? Xd pero bueno, como ninguno de aquí somos famosos no? Xd
pedrotmz
03/11/13, 19:55:37
Cuando arranca el nuevo hangouts te pregunta si quieres unir los sms y puedes darle al no y la app de mensajes no desaparece
adrironda
03/11/13, 20:27:51
copio un comentario de un usuario de xatakamovil (applesfera disimulada) que me ha gustado mucho,
Apple actualiza sus dispositivos como el iPhone 4 a iOS 7.0 sin añadir practicamente ninguna mejora, solo un poco la apariencia y las API's para funcionar.
Android actualiza el sistema y a la vez los "Google Services", que con ello lo que hacen es conseguir compatibilidad entre versiones.
La diferéncia? En uno ves un número, y en el otro no.
Si lees, el día que se presentó kit kat, se presento la actualización de google services, que se actualizará solo cuando estés en algún wifi (por detrás)
PD.: Google Services funciona desde la 2.3 (de ahí para abajo han dejado de darle soporte), y esto te lo dice un ex poseedor de un iPhone, actual poseedor de Android y futuro poseedor de un WP xD
Creo que sí que hay opción para elegir, en los Ajustes del sistema de KitKat puedes escoger la aplicación por defecto de SMS, así que te podrás bajar la que más te guste supongo. Aún no tengo el teléfono en casa así que no puedo especificar más, pero es lo que he visto en alguna review por internet.
maugarlo
03/11/13, 21:11:27
El día 18 de diciembre. Tomad nota... Acordaos de mí...
????
¿Por?
maugarlo
03/11/13, 21:15:19
Jejeje, ya veréis...
caxopalo
03/11/13, 21:36:02
Demasiado tarde el 18 de Diciembre...
xals_punk
03/11/13, 21:41:23
va a ser que no, google dijo en las proximas semanas, no en los proximos meses.
turydios
03/11/13, 21:52:18
va a ser que no, google dijo en las proximas semanas, no en los proximos meses.
Claro 8 o 9 semanas X-D
Tracking
03/11/13, 22:07:10
Claro 8 o 9 semanas X-D
Errrhm, no... Entonces también podrían haber dicho "En las próxima horas" y ser 3123 horas...
zenthyber
03/11/13, 22:15:18
alguien a visto este post que supuesta mente sale como forzar la actualización del nexus 4 a 4.4 (http://www.qiibo.com/2013/11/01/android-4-4-kitkat-rom-nexus/)
SnakePlissken
03/11/13, 22:29:07
Eso no es para forzarla, eso es para poner una rom de kitkat...
sanmi69
03/11/13, 22:29:37
alguien a visto este post que supuesta mente sale como forzar la actualización del nexus 4 a 4.4 (http://www.qiibo.com/2013/11/01/android-4-4-kitkat-rom-nexus/)
Yo solo he leído como flashear la 4.4 compilada por pa
cristianch410
03/11/13, 22:57:14
Pues cuando empiece a llegar el 5 imagino que filtraran la imagen, o incluso antes. La ota si seguro llegara bastante mas tarde
No os fieis mucho de los articulos escritos por Emmanuel Jimenez, muchos lo critican por escribir sin poner fuentes, solo especula.
Lo razonable de la medida es medir en la magnitud adecuada.
Si dices en las proximas horas no puede ser más de 24
Si dices en los proximos días debe de ser menos de 7
Proximas semanas, menos de 4
Uno no dice "en 1500 metros", dice 1 kilometro y medio, como no dice "en 75 minutos" sino "Hora y cuarto"
Pues cuando empiece a llegar el 5 imagino que filtraran la imagen, o incluso antes. La ota si seguro llegara bastante mas tarde
De hecho, la imagen del Nexus 5 lleva desde el viernes (¿o sábado?) disponible, de ahí se han filtrado los apks y algunas cosas más (por no decir que hay un port de esa rom para el N4)
Me encanta el ambiente previo a la salida de una OTA. Recuerdo que con con el 4.3 fue bastante caótico.
En el salto de 4.2 a 4.3 la verdad es que había muchas ganas por el tema de las notificaciones, con eso arreglado la verdad es que no tengo tantas ganas de actualización... quizá si arregla lo del Android OS y tal... por lo demás estoy contento. Espero que no afecte negativamente a la batería, es el tema que más me preocupa, quizá note una disminución del rendimiento de esta en la última versión.
Puestos a especular yo creo que la OTA llegará la semana que viene.
Y tan sólo espero que esta actualización arregle lo siguiente:
Consumo de Android OS (que hay días que se dispara)
Mejora de la multitarea (la quiero todavía más rápida)
Con esto sería suficiente pues estoy muy contento con JB
ffercar
04/11/13, 10:35:58
Yo apuesto a que llegara esta semana, ¿no os parece raro lo escalonada de esta actualizacion? Con 4.3 fue al momento, incluso antes de que saliera la nexus 7...
La mayoria estariamos dispuestos a pagar por tal de tenerla ya
wifilino
04/11/13, 11:09:52
No.
No.
Jaiminho 360
04/11/13, 11:16:08
Yo en el Nexus 4 nunca he tenido problemas. Sí que a veces se pueden ver microlags, sobre todo andando por el cajón de aplicaciones, pero en general el sistema va muy bien. Se podría mejorar en el consumo de la batería.
En el Nexus 7 de 2012 4.3 fue una mejora enorme respecto a 4.2 porque ésta daba pena, la debieron hacer 4 monos tecleando en un ordenador de lo mal que iba. Sí que es cierto que el sistema debería de ir mucho mejor respecto al hardware que tiene ya que cuando se actualizan aplicaciones en 2º plano peta todo que da gusto, va fatal vamos. Comparado con un Surface RT con las mismas características de hardware (Tegra 3, 1 gb de ram, etc) el sistema va mil veces más fluido. No terminan en Android de hacer un sistema que vaya decentemente. Y esto si nos vamos a la gama baja es una pesadilla tener un móvil sin que acabes tirándolo por la ventana, y lo digo por experiencia.
oscar1488
04/11/13, 11:28:09
Nein.
Clemen89
04/11/13, 11:42:43
:ein::ein::ein:
Arcanis87
04/11/13, 11:55:29
No...aunque hubieran triunfado si la actualización la hubieran enviado el mismo día que lo anunciaron, pero aún no será del todo estable...una pena
Pagame 5€ y veras que rápido tienes 4.4, o mejor, ve a la sección de roms y desarrollo, donde está desde el sábado xD
Teniendo en cuenta que envíen los N5 esta semana (a partir del viernes) yo creo que tendremos la imagen de fábrica disponible la semana que viene como tarde :ok:
No.
No.
+1 y ademas no entiendo la prisa por hacer ñapas y tal por no esperar unos dias.
Asi está el foro tapizado de consultas por estropicios hechos por los "entendidos" en ñapear.X-D
+1 y ademas no entiendo la prisa por hacer ñapas y tal por no esperar unos dias.
Asi está el foro tapizado de consultas por estropicios hechos por los "entendidos" en ñapear.X-D
Cuidao' que hay gente muy muy muy buena 'ñapeando' casi tanto o más que lo que suelta Google muchas veces, y se ha comprobado con los fix's que se podían encontrar de la 4.2 (versión de MIERDA de google).
Otra cosa es que por la poca paciencia (y poca experiencia) de muchos usuarios esas obras maestras cocinadas se conviertan en graves problemas para los dispositivos... que es bien distinto, pero repito: hay ROMS que superan a las oficiales con creces.
OppiFjell
04/11/13, 12:57:17
Pagame 5€ y veras que rápido tienes 4.4, o mejor, ve a la sección de roms y desarrollo, donde está desde el sábado xD
Esas 4.4 van con binarios 4.3 y con kernel 4.3 y baseband 4.3
Osea una chapuza para flasheadores compulsivos.
Astur_TorQue
04/11/13, 14:35:56
Creéis que con la radio de la 4.4 se solucionara el fallo de qualcomm del wifi en standby?
OppiFjell
04/11/13, 14:36:44
Que fallo de wifi hay? En 4.3 se arreglo todo lo del wifi o eso creo!
insetadd
04/11/13, 14:38:04
ya y cuando sale la 4.4? :-)
nerbiox
04/11/13, 14:42:09
ya y cuando sale la 4.4? :-)
El 4.4 son los padres :risitas:
emedemo
04/11/13, 14:50:43
Hombre, pues no.
framerper1
04/11/13, 14:56:20
http://sfcitizen.com/blog/wp-content/uploads/2010/04/how-about-no-bear.jpg
zarvaje
04/11/13, 14:58:18
yo la tengo y no he pagado :grin: ... no hay que tener tanta prisa, y para los que no nos hemos podido resistir pues con las roms que hay ahora... ya llegará
robertron
04/11/13, 15:16:50
Esas 4.4 van con binarios 4.3 y con kernel 4.3 y baseband 4.3
Osea una chapuza para flasheadores compulsivos.
Si pero una chapuza que al menos a mi me funciona genial
Que fallo de wifi hay? En 4.3 se arreglo todo lo del wifi o eso creo!
Eso digo yo. ¿Qué fallo?
Gonza116
04/11/13, 15:58:40
Ya que estamos con las porras (porque esto es una porra, como para adivinar lo que piensan Sergey, Larry y compañía), ¿cómo se va a llamar el próximo android? L... ¿Lacasitos?
Eso digo yo. ¿Qué fallo?
Que con el teléfono en reposo el wifi entra en suspensión a los pocos minutos y por ejemplo los whatsapps no siempre llegan al momento
Morales92
04/11/13, 16:01:09
Que con el teléfono en reposo el wifi entra en suspensión a los pocos minutos y por ejemplo los whatsapps no siempre llegan al momento
Lo de los WhatsApp pasa en todos los móviles, es problema de los servidores de WhatsApp
soldadobionico
04/11/13, 16:20:46
Lo de los WhatsApp pasa en todos los móviles, es problema de los servidores de WhatsApp
De eso nada, al teléfono de mi novia, un bq aquaris le llegan al momento, a mi nexus 4 tardan a veces hasta 15 minutos
OppiFjell
04/11/13, 16:24:47
En el S3 de mi novia tardan medio siglo en llegar.
OppiFjell
04/11/13, 16:26:24
Eso esta arreglado desde 4.3
Si llegan tarde en algun momento es problema de servidores de whatsapp
eltempranillo
04/11/13, 16:27:02
El tema de binarios no me ha quedado del todo claro aunque se que están funcionando la 4.4 con binarios de la 4.3.
Alguien podría explicarlo resumidamente y en cristiano??jaja
genevois26
04/11/13, 16:36:47
Pues no paro de comprobarlo con mis amigos y a mi me llegan tarde en wifi y a ellos no y muchos llevan Android 4.3 con Samsung Galaxy Nexus. He probado en diferentes routers de todas las operadoras de ADSL y a mi tarde y a ellos al instante.
Por lo menos, a mi, me siguen llegando tarde en wifi.
Un saludo!
Astur_TorQue
04/11/13, 16:37:45
No lo está, no
Astur_TorQue
04/11/13, 16:38:52
El tema de binarios no me ha quedado del todo claro aunque se que están funcionando la 4.4 con binarios de la 4.3.
Alguien podría explicarlo resumidamente y en cristiano??jaja
Es como usar los drivers de windows vista en windows 8.1
Puede que tiren... pero no como debeía, y aparecen fallos
eltempranillo
04/11/13, 16:39:42
Mejor ejemplo imposible. Gracias!!
Nono, el problema es que usando wifi no siempre llegan los whatsapp al momento. En 2G o 3G llegan al instante
zurditorium
04/11/13, 17:38:54
Tranquilos que saldrá muy pronto.
Me acuerdo cuando salió en Nexus 4 y los primeros pedidos se estaban retrasando en la entrega y la gente se quejaba porque el Galaxy Nexus recibía la actualización del último android antes de que ellos recibieran el móvil :D
isaakmg
04/11/13, 17:41:41
Se rumorea que mañana en el evento de las 9.30 en Israel puede que sea lanzado no?
Bracula
04/11/13, 17:46:27
En la 4.4 se ha solucionado, por lo menos en el port del Nexus 5.
jbtl2310
04/11/13, 17:53:17
Yo digo que para el 15 de Noviembre lo tenemos!
cristianch410
04/11/13, 18:19:03
Se rumorea que mañana en el evento de las 9.30 en Israel puede que sea lanzado no?
Uuu eso encaja, ojala que tengo ganas de dejar el móvil stock con la nueva, que cada tanto es bueno para el movil
petermartin
04/11/13, 18:30:14
Hay pasarse a los Xiaomi...esos son los más seriosssss....:D
cristianch410
04/11/13, 18:37:55
Hay pasarse a los Xiaomi...esos son los más seriosssss....:D
Pies si, mi próximo móvil no se si sera Nexus o Xiaomi.
lambarets
04/11/13, 18:53:03
Yo realmente no entiendo la prisa de algunos, cuando salte la OTA pues bienvenida sea...no?yo tranquilo estoy,tengo un nexus entre otras cosas para tener antes las actualizaciones,así que estoy tranquilo de narices...ansiosos!!!:risitas:
OppiFjell
04/11/13, 18:59:45
Uuu eso encaja, ojala que tengo ganas de dejar el móvil stock con la nueva, que cada tanto es bueno para el movil
2 semanas llevo con la stock y encantado. Arto de bugs y fallos en cada Rom.
Saco 3 horas de pantalla y antes 4 pero me da igual ;)
Seguramente lo que usas en la stock no te daba fallo en las custom rom, el problema es que si hay alguna cosa nueva que tenga esa rom si puede que tenga fallos...
martonx7
04/11/13, 19:29:04
Entonces el año que viene, cuando venga 5.0 (que seguramente sea una actualización bastante grande), tendremos el sistema operativo pero no los "drivers" correspondientes y pasaríamos a tener el mismo problema que con los demás smartphones, no?
Pues si es así, vaya gracia ... :( Imaginaros ART 100% funcional y sin poder aprovecharlo como se debería...
isaakmg
04/11/13, 19:39:05
Entonces el año que viene, cuando venga 5.0 (que seguramente sea una actualización bastante grande), tendremos el sistema operativo pero no los "drivers" correspondientes y pasaríamos a tener el mismo problema que con los demás smartphones, no?
Pues si es así, vaya gracia ... :( Imaginaros ART 100% funcional y sin poder aprovecharlo como se debería...
Vamos a ver....quién ha dicho que en julio de 2013 no tengamos actualización? Será la última, porque entonces si llegaremos a los 18 meses de soporte.....
Tracking
04/11/13, 19:44:56
Vamos a ver....quién ha dicho que en julio de 2013 no tengamos actualización? Será la última, porque entonces si llegaremos a los 18 meses de soporte.....
Y si la actualización la sacan en noviembre?
OppiFjell
04/11/13, 19:46:17
Vaya panda de rallados....
cristianch410
04/11/13, 19:49:43
Yo con este móvil desde que lo compre con custom prácticamente, y muy pocos fallos, y ninguno en las ROM que he tenido mas tiempo. Las de los compañeros de htcmania van de lujo, yo ahora mismo tengo la Carbón y te puedo asegurar que 0 fallos tambien
isaakmg
04/11/13, 19:51:35
Hombre si me lo dices así, me pillas de todas todas....te lo aseguro.....
OppiFjell
04/11/13, 19:54:47
Yo con este móvil desde que lo compre con custom prácticamente, y muy pocos fallos, y ninguno en las ROM que he tenido mas tiempo. Las de los compañeros de htcmania van de lujo, yo ahora mismo tengo la Carbón y te puedo asegurar que 0 fallos tambien
Mirame la carbon si da forzar cierre cuando intentas hacer un copiar pegar de el codigo de el color de la bateria circular.
Se que es una chorrada jejjeje. Pero fue la ultima rom que tube y petaba por ahi xD
Yo creo que con el Nexus 4 estiraran algo más las actualizaciones, y supongo que empezaran a contar desde que realmente hubo stock (no en Noviembre ya que lo compraron 4 gatos y no hubo un stock real) si no hasta febrero, que es cuando lo compre yo y el 99,9% de poseedores de un Nexus 4.
martonx7
04/11/13, 20:02:33
Y quien a dicho que en julio salga 5.0 y no 4.5 con cambios menores y la actualización "gorda" venga en noviembre
edito. no había visto los comentarios anteriores xD
N3xus22
04/11/13, 20:17:59
Yo creo que con el Nexus 4 estiraran algo más las actualizaciones, y supongo que empezaran a contar desde que realmente hubo stock (no en Noviembre ya que lo compraron 4 gatos y no hubo un stock real) si no hasta febrero, que es cuando lo compre yo y el 99,9% de poseedores de un Nexus 4.
Desde luego con lo mal que se han portado en el aspecto de stock, mejor que se estiren en actualizaciones
cristianch410
04/11/13, 20:22:16
Mirame la carbon si da forzar cierre cuando intentas hacer un copiar pegar de el codigo de el color de la bateria circular.
Se que es una chorrada jejjeje. Pero fue la ultima rom que tube y petaba por ahi xD
No te he entendido bien, pero yo cambio el color el color de reloj,cobertura,batería desde la sección barra de estado y 0 problemas, desde la sección batería en ninguna ROM pude cambiarle el color solo a ella
Givenchy
04/11/13, 20:48:07
Una pregunta. Tenía root y cambiada el recovery. Y la semana pasada puse el móvil con su recovery stock con el manual de poner el móvil de fábrica. Estoy leyendo que la actualizacin la mandan por ota. pero a mi me dice que no esta activa para esta ROM.
Me podéis decir que tengo que hacer.
Gracias.
Joselinho45
04/11/13, 20:49:37
Ojala.... Pero creo que no... Por ahora esperemos que llegue la OTA de 4.4 la semana esta o la que viene... Cuando salga 4.5 o 5.0 ya veremos que hacemos.
cristianch410
04/11/13, 20:50:50
Pues pronto sale Motorola G, dicen que por menos de 200 eu.
Astur_TorQue
04/11/13, 21:33:10
Pues pronto sale Motorola G, dicen que por menos de 200 eu.
En España olvidate
Una pregunta. Tenía root y cambiada el recovery. Y la semana pasada puse el móvil con su recovery stock con el manual de poner el móvil de fábrica. Estoy leyendo que la actualizacin la mandan por ota. pero a mi me dice que no esta activa para esta ROM.
Me podéis decir que tengo que hacer.
Gracias.
Compi, esa rom no es stock. Ahí habla de las OTAs de esa rom, no de la OTA oficial de KitKat.
0764fhc
04/11/13, 22:10:43
pues a mi no me darian 18 meses de soporte,ya que lo compre en septiembre de 2013,a ver que hacen conmigo jajaja:silbando:
stikmenow775
04/11/13, 22:16:57
pues a mi no me darian 18 meses de soporte,ya que lo compre en septiembre de 2013,a ver que hacen conmigo jajaja:silbando:
No se refieren a ti sino al teléfono
Givenchy
04/11/13, 22:18:32
Compi, esa rom no es stock. Ahí habla de las OTAs de esa rom, no de la OTA oficial de KitKat.
Tengo nueva duda, he utilizado el video tutorial del fastboot , ahora ya esta el telefono totalmente operativo con la jellybean 4.3 y aqui viene mi pregunta con este "flasheo" me llegara la OTA de la 4.3.1 y la nueva 4.4.
Tengo nueva duda, he utilizado el video tutorial del fastboot , ahora ya esta el telefono totalmente operativo con la jellybean 4.3 y aqui viene mi pregunta con este "flasheo" me llegara la OTA de la 4.3.1 y la nueva 4.4.
Si tienes el teléfono con la 4.3 stock te llegará la OTA cuando sea, y si también tienes el recovery stock la podrás instalar sin problemas.
0764fhc
04/11/13, 22:21:04
No se refieren a ti sino al teléfono
ya se que es al telefono,jajaja pero aun a si a mi telefono en mi poder no le daran 18 meses de soporte:gracias:
Givenchy
04/11/13, 22:21:58
4.3.1?
No quería, decir cualquier actualización. como se que ROM llevo.
sirix105
04/11/13, 22:27:23
yo creo que la vida de un terminal cuenta desde que es presentado oficialmente al mundo.
EverOne
04/11/13, 22:35:35
Nono, el problema es que usando wifi no siempre llegan los whatsapp al momento. En 2G o 3G llegan al instante
Es problema reconocido con unos drivers de Qualcomm. Qualcomm arreglo el problema hace meses, pero Google no se ha dignado a sacar una actualización menor para solucionar el problema. MAL, MUY MAL GOOGLE!!!!
He probado el port que existe de 4.4 para N4 y confirmo que viene solucionado.
Un saludo!
R4MIR3Zz
04/11/13, 22:39:34
De esta semana seguro que no pasa, estad tranquilos.
Los Nexus 5 están previstos que lleguen a España entre mañana y el Miércoles, así que imagino que entre mañana y el Viernes estará disponible para nosotros.
Tengo ganas de probar la 4.4 pero al actualizar voy a perder el root y con ello, la capacidad de configurar la pantalla de mi nexus para que se vea mejor :(
OppiFjell
04/11/13, 23:01:52
Tengo ganas de probar la 4.4 pero al actualizar voy a perder el root y con ello, la capacidad de configurar la pantalla de mi nexus para que se vea mejor :(
Pues lo vueves a rootear y ya esta ;)
De esta semana seguro que no pasa, estad tranquilos.
Los Nexus 5 están previstos que lleguen a España entre mañana y el Miércoles, así que imagino que entre mañana y el Viernes estará disponible para nosotros.
Me parece que eres muy optimista. ¿Cuánto tiempo tuvo en exclusiva el Nexus 4 la versión de Android correspondiente? Se liberaron a la vez (el 13 de noviembre) pero....
R4MIR3Zz
04/11/13, 23:10:59
Me parece que eres muy optimista. ¿Cuánto tiempo tuvo en exclusiva el Nexus 4 la versión de Android correspondiente? Se liberaron a la vez (el 13 de noviembre) pero....
La versión takju la tuvo al día siguiente de salir el Nexus 4.
eltempranillo
04/11/13, 23:21:29
A mi me pasa igual. Los dpis stocks y la navbar es exageradamente grande para mi gusto.
sirix105
04/11/13, 23:21:31
ojala salga esta semana , estaría muy bien porque hay ganas de quitarse jelly de encima....
la navbar va fuera enseguida, eso si espero qeu no haya problemas de root.
Givenchy
04/11/13, 23:47:33
Si tienes el teléfono con la 4.3 stock te llegará la OTA cuando sea, y si también tienes el recovery stock la podrás instalar sin problemas.
entonces porque me pone
_401343
Dexafree
04/11/13, 23:51:33
entonces porque me pone
Eso no es una ROM Oficial
Las OTAs las recibiras solo si tienes una ROM Oficial :ok:
Además, no las recibirás mediante ninguna aplicación, sino que te aparecerá una notificación automáticamente
EDITO: No se si la explicacion habra quedado clara.. Por si acaso:
1.- Esa aplicación que tu pones no está incluida en la ROM Oficial de Google, que es la que recibe actualizaciones via OTA
2.- Por tanto, no llevas una ROM oficial
3.- Lo cual nos lleva a lo comentado en el punto 1, solo las ROMs oficiales de Google reciben actualizaciones por OTA
Si, los desarrolladores tambien pueden enviar actualizaciones DE SU ROM mediante apps como la que has puesto tu, pero estas no son las OTAs a las que nos referimos en este hilo :ok:
Montero93
05/11/13, 00:16:51
En los foros de XDA se cree que comenzara a llegar mañana la OTA, basandose en que entre ayer lunes 4 y hoy martes comienzan a llegar los primeros N5, veremos que pasa, algunos otros apuntas a 2 semanas contando desde ayer lunes 4.
Givenchy
05/11/13, 00:16:58
Eso no es una ROM Oficial
Las OTAs las recibiras solo si tienes una ROM Oficial :ok:
Además, no las recibirás mediante ninguna aplicación, sino que te aparecerá una notificación automáticamente
EDITO: No se si la explicacion habra quedado clara.. Por si acaso:
1.- Esa aplicación que tu pones no está incluida en la ROM Oficial de Google, que es la que recibe actualizaciones via OTA
2.- Por tanto, no llevas una ROM oficial
3.- Lo cual nos lleva a lo comentado en el punto 1, solo las ROMs oficiales de Google reciben actualizaciones por OTA
Si, los desarrolladores tambien pueden enviar actualizaciones DE SU ROM mediante apps como la que has puesto tu, pero estas no son las OTAs a las que nos referimos en este hilo :ok:
Llevo la ROM que pones tu en el manual de dejar como fabrica. Que esta bajado de la pagina de google. Entonces como pongo la stock.
Dexafree
05/11/13, 00:18:28
Llevo la ROM que pones tu en el manual de dejar como fabrica. Que esta bajado de la pagina de google. Entonces como pongo la stock.
Segun la captura que acabas de poner, si que llevas la Stock...
Entonces la aplicacion anterior de donde la has sacado?
Furiome
05/11/13, 00:21:08
Segun la captura que acabas de poner, si que llevas la Stock...
Entonces la aplicacion anterior de donde la has sacado?
Está en el Google Play, se llama "OTA Updater" y es para aquellas ROM que implementan las actualizaciones OTA a través de unas líneas en el build.prop
El chico se ha confundido y se ha bajado esta app, supongo.
ronclou
05/11/13, 00:22:32
Donde has puesta la captura justo la primera línea dice Actualización del sistema. Eso es la actulización OTA.
Givenchy
05/11/13, 00:25:43
Está en el Google Play, se llama "OTA Updater" y es para aquellas ROM que implementan las actualizaciones OTA a través de unas líneas en el build.prop
El chico se ha confundido y se ha bajado esta app, supongo.
Exacto. Gracias
manuseed
05/11/13, 01:37:43
No estoy de acuerdo contigo. Muchas veces estando con WiFi enciendo la pantalla para ver la hora y entonces recibo los wasap, cosa que nunca pasa con 3G. En la 4.3 Google no solucionó el problema, no al menos en todos los dispositivos.
OppiFjell
05/11/13, 06:09:59
entonces porque me pone
_401343
Eso no es ROM stock!! Madre mia pero teneis claro que instalais?
No estoy de acuerdo contigo. Muchas veces estando con WiFi enciendo la pantalla para ver la hora y entonces recibo los wasap, cosa que nunca pasa con 3G. En la 4.3 Google no solucionó el problema, no al menos en todos los dispositivos.
A mi eso me pasa, y no es el Nexus, es el Whatsapp.
Estoy a en la faena con WIFI, y de repente me aparecen un montón de Whatsapps, durante ese tiempo he recibido correos tanto de gmail como de exchange, mensajes del BBM, notificaciones de twiter, etc...
isaakmg
05/11/13, 08:09:39
Bueno, no creo que aporte nada...pero aquí tenéis un seguimiento de la "conferencia" en Israe de google:
https://developers.google.com/live/
Y para hacernos ilusiones bananeras:
http://androidayuda.com/2013/10/30/android-4-4-kitkat-llegaria-los-anteriores-nexus-el-5-de-noviembre/
Bueno, no creo que aporte nada...pero aquí tenéis un seguimiento de la "conferencia" en Israe de google:
https://developers.google.com/live/
Y para hacernos ilusiones bananeras:
http://androidayuda.com/2013/10/30/android-4-4-kitkat-llegaria-los-anteriores-nexus-el-5-de-noviembre/
Ya ha empezado no?
http://s2.subirimagenes.com/otros/8684643calendario.jpg
Sobre lo de androidayuda, ya lo había leído. Ojalá sea verdad.... y tener eso hoy jjejejejejejej
JosePro93
05/11/13, 09:33:51
Permiteme la duda :( aunque ojalá llegue hoy jajaja
trek85002010
05/11/13, 10:02:35
Acabo de recibir la OTA!!
kollapzo
05/11/13, 10:04:56
Seriously?
trek85002010
05/11/13, 10:05:42
Seriously?
Of course
Ya????? Joder...
ffercar
05/11/13, 10:09:00
Una captura, al menos, si es verdad..
Morales92
05/11/13, 10:09:25
Trek mentiroso jaja
trek85002010
05/11/13, 10:10:33
Trek mentiroso jaja
Es verdad jajajajaja
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/y5u3e5yr.jpg
AdrianLGN4
05/11/13, 10:11:34
(Este comentario fue eliminado) X-D X-D
kollapzo
05/11/13, 10:11:44
Entonces ahora empieza la cuenta atrás, la buena xD
ya empezamos con las tonterias?
ya empezamos con las tonterias?
Jajajajajaja, parecemos los niños imaginando y diciendo estupideces y tu el adulto que nos jode la ilusion.
Pues yo me lo he creido, será la inocencia y la novatada :rolleyes:
kollapzo
05/11/13, 10:28:25
Que más da que sea verdad o mentira, el nivel de ansiedad por toquetear algo nuevo es el mismo :lol:
Jajajajajaja, parecemos los niños imaginando y diciendo estupideces y tu el adulto que nos jode la ilusion.
Es que leer 3 páginas de tonterías pues como que no gusta, o por lo menos a mi no.
pd: lo de adultos y niños lo has dicho tú.
joloso16
05/11/13, 10:33:43
chop chop chop
Es que leer 3 páginas de tonterías pues como que no gusta, o por lo menos a mi no.
Yo me he desactivado las notificaciones por cada respuesta porque cada dos minutos recibo un correo con comentarios como "para cuando la 4.4", "en tal foro dicen que sale mañana", "ah pues yo me pondre la odex", "pues yo la deodex", y asi todo el dia, jajja, :platano::platano::platano:
He de reconocer que yo estoy igual, pero paciencia señores, :silbando::silbando::silbando:
Saludos.
ronclou
05/11/13, 10:42:11
Que ganas de trollear...
darken86
05/11/13, 10:44:49
jajaj esto parece el dia 5 de enero por la noche
trek85002010
05/11/13, 11:05:34
Que ganas de trollear...
A mi me da lo mismo. Yo ya tengo la 4.4 desde el código fuente. En realidad todo el mundo la puede tener ya. Lo nuevo q nos falta son los binarios, el bootloader nuevo y la radio, en el caso de q sea nuevo.
magasa95
05/11/13, 11:14:48
A ver estamos todos impacientes y . jajaja lo que yo digo es que compre un nexus el año pasado así que quiero la ota para antes de ayer jejeje no me parece muy justo que nos tengan a la espera cuando tuvimos tantos problemas (al menos yo) a la hora de comprar el n4 jejeje podían darnos alguna ventaja o algún obsequio
....
OppiFjell
05/11/13, 11:45:55
A mi me da lo mismo. Yo ya tengo la 4.4 desde el código fuente. En realidad todo el mundo la puede tener ya. Lo nuevo q nos falta son los binarios, el bootloader nuevo y la radio, en el caso de q sea nuevo.
Pues casi nada falta xD es como si tubieras un ferrari con el motor de un ibiza xD
turydios
05/11/13, 11:52:45
Pues casi nada falta xD es como si tubieras un ferrari con el motor de un ibiza xD
Si este ferrari anda asi de bien con este motor , ni te cuento con el motor bueno :risitas::risitas:
stifmaster
05/11/13, 12:10:55
acabo de leer que para los htc one la actualizacion a la 4.4 llegara a finales de este mes
asi que , si nosotros siempre vamos a tener la novedad ya que nuestro tlf es de google
nos podria llegar esta semana o la que viene no?
Othingnet
05/11/13, 12:16:39
Mañana sale
isaakmg
05/11/13, 12:31:19
Mañana sale
Fuente?
Othingnet
05/11/13, 12:32:34
Fuente?
XD
Es coña, es una coña que salió cuando esperábamos al nexus 4 en Noviembre del año pasado, los espesantes sabrán de lo q hablo xD
stifmaster
05/11/13, 12:33:19
pues ya podrian sacarlo ya de una vez..
Parece que ya empieza a llegar!!
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100412111115/plasniskpedia/es/images/3/30/Roto2.jpg
sanguinario
05/11/13, 12:41:40
XD
Es coña, es una coña que salió cuando esperábamos al nexus 4 en Noviembre del año pasado, los espesantes sabrán de lo q hablo xD
Ay, los esperantes... que recuerdos... sobre todo de la broma esa de "mañana sale"...
Yo me lo pillé en la segunda remesa, bufff, que duro fue aquello.
:D:D:D
framerper1
05/11/13, 12:52:16
Esto va a acabar siendo como Pedro y los lobos... Todo el rato diciendo que viene que viene, que cuando venga de verdad, no se lo va a creer nadie T_____________________________T
Si, lo he dicho yo pero... ¿que pasa? Era una broma... Pero ya veo que tu nivel de enfado es muy alto.
stifmaster
05/11/13, 12:59:01
ganas de matar aumentando....:risitas:
Astur_TorQue
05/11/13, 12:59:27
acabo de leer que para los htc one la actualizacion a la 4.4 llegara a finales de este mes
asi que , si nosotros siempre vamos a tener la novedad ya que nuestro tlf es de google
nos podria llegar esta semana o la que viene no?
El retraso se debe a que deben ceder los binarios los fabricantes de hardware
dpituso
05/11/13, 13:17:16
yo creo que en una semana lo tendremos ya porque el nexus 5 ya esta y si los htc lo van a tener en breves nosotros vamos primero
malkair
05/11/13, 13:38:57
Los primeros en recibirla van a ser (están siendo ya) los Nexus 5. Después irán las Nexus 7 2013. Y después, el resto, incluyendo los Nexus 4. Política clara: Primero van los buques insignia de la marca, que para eso son más caros, y después los demás. Lógico y normal.
No esperéis la OTA al menos en una semana o diez días, tal vez más.
polifemo7
05/11/13, 13:51:04
Los primeros en recibirla van a ser (están siendo ya) los Nexus 5. Después irán las Nexus 7 2013. Y después, el resto, incluyendo los Nexus 4. Política clara: Primero van los buques insignia de la marca, que para eso son más caros, y después los demás. Lógico y normal.
No esperéis la OTA al menos en una semana o diez días, tal vez más.
Lógico y normal si nosotros lo queremos ver así. Apple lanzó IOS7 para todos sus móviles sin importar que el iPhone 5 es más caro que el iPhone 4.
Yo no veo ni lógico ni normal que tenga que esperar de forma oficial cuando también he pagado 350€ de lo que era hasta hace poco su buque insignia.
¿Los nexus no eran eso? Android puro y actualizaciones antes que nadie, ahora va a ser normal que hasta dentro de los propios nexus haya clases.
Furiome
05/11/13, 13:58:03
Corregidme si me equivoco, pero en las anteriores versiones no llegaba la actualización a todos los dispositivos Nexus a la vez? Yo tenía entendido eso pero no sé, que me corrijan los veteranos.
Lógico y normal si nosotros lo queremos ver así. Apple lanzó IOS7 para todos sus móviles sin importar que el iPhone 5 es más caro que el iPhone 4.
Yo no veo ni lógico ni normal que tenga que esperar de forma oficial cuando también he pagado 350€ de lo que era hasta hace poco su buque insignia.
¿Los nexus no eran eso? Android puro y actualizaciones antes que nadie, ahora va a ser normal que hasta dentro de los propios nexus haya clases.
Pienso como tu, y me da igual recibirla ahora que dentro de 1 mes, pero que menos que una fecha en la que digan la familia Nexus se actualiza a la 4.4 el 30 de Noviembre, desarrolladores vayan actualizando sus app, etc, etc. más o menos lo que hace apple.
De está forma "escalonada" hasta existe fragmentación en los Nexus.
Recuerdo cuando salio el Nexus S con la 2.3 y el Nexus One no la recibió hasta 1 mes y pico largo despues... Yo estas cosas no las entiendo, y repito, critico la falta de profesionalidad - orden - claridad, etc, no la inmediatez que como digo me es igual recibirla mañana que dentro de un mes, pero información si, cosa que Google no hace NUNCA con sus compradores.
Que pensarán los compradores de la Nexus7 2013 si es un producto que acaba de salir? No sé, a mi me parece muy chapucero.
Clemen89
05/11/13, 14:14:37
Exacto.
Y me da exactamente igual actualizar mañana que dentro de 2 meses. A mi el móvil me funciona bien, pero las niñerías estilo apple que están cogiendo los de google es para mirarselo... "saldrá en las próximas semanas" les falta un jiji al final, no digo que digan un día concreto para no pillarse los dedos, pero di la semana que viene, o dentro de dos semanas, lo que sea y no estar como los críos por armar mas espectáculo.
R4MIR3Zz
05/11/13, 14:22:44
Google está haciendo como con el Nexus 5 y Android 4.4, sabe que sabemos todo, que se especulan 200 fechas, y ellos en vez de comunicar algo lo que deben de estar haciendo es partirse el ojal en las oficinas de Mountain View.
Lo que me parece mal es que no manden la ota el mismo dia o dia siguiente de la presentacion, ¿que pasa que no esta lista? Pues si es asi me da que desconfiar.
cantabio
05/11/13, 14:33:56
Exacto.
Y me da exactamente igual actualizar mañana que dentro de 2 meses. A mi el móvil me funciona bien, pero las niñerías estilo apple que están cogiendo los de google es para mirarselo... "saldrá en las próximas semanas" les falta un jiji al final, no digo que digan un día concreto para no pillarse los dedos, pero di la semana que viene, o dentro de dos semanas, lo que sea y no estar como los críos por armar mas espectáculo.
+1
Eso es más o menos lo que están haciendo. Portarse cómo críos.
Pues me parece que me voy a desconectar del foro unos días para que no me estresen los de «sale mañana» ni los de «ya ha salido jajaja»
Total, para que se pase el día descargando la OTA y no me deje instalarla y tener que esperar a que salga para meter por el toolkit. ¿Valdrá el fix de la otra vez?
SuperCocoV6.5
05/11/13, 15:03:50
Corregidme si me equivoco, pero en las anteriores versiones no llegaba la actualización a todos los dispositivos Nexus a la vez? Yo tenía entendido eso pero no sé, que me corrijan los veteranos.
Sí, eso es.
malkair
05/11/13, 16:28:02
Como lo veáis. Lo cierto es que a los Nexus 5 les salta la OTA a los 30 segundos de desembalarlos y encenderlos (ver su foro) y a ningún N4 le ha saltado todavía.
El que no lo quiera ver, allá él.
Casiflis
05/11/13, 16:33:33
El mío ya actualizó el otro día.
¿o será broma?
xD
Indignao
05/11/13, 16:35:39
Acabo de leer que en KitKat permite ver las notificaciones mientras estas a pantalla completa, o sea jugando, eso si que lo echaba de menos del Note2, poder parar el juego y deslizar la cortinilla sin necesidad de salir. Buen avance!!!.
migdilu22
05/11/13, 16:55:25
Acabo de leer que en KitKat permite ver las notificaciones mientras estas a pantalla completa, o sea jugando, eso si que lo echaba de menos del Note2, poder parar el juego y deslizar la cortinilla sin necesidad de salir. Buen avance!!!.
Si, yo ya lo probe, tienes que deslizar desde arriba y aparece la barra transparente!
diegole89
05/11/13, 17:01:09
si tarda tanto en salir la 4.4 en el nexus 4, no quiero pensar lo que tardara(si es que sale) la 5.0..
ffercar
05/11/13, 17:01:40
Acabo de leer un tuit de jbq, felicitando a android, por sus 6 años, ¿cuando los cumple? Seria un buen dia para lanzar una gran actualizacion del SO...
si tarda tanto en salir la 4.4 en el nexus 4, no quiero pensar lo que tardara(si es que sale) la 5.0..
Ansia viva eh :risitas:
Buscarán que los usuarios del nexus 5 que les está llegando vayan actualizando por OTA (ya que este movil se anuncia con que viene con android 4.4 y si no estuviese disponible estarían incumpliendo lo anunciado), para no saturar, y progresivamente el resto de la gama
elbioleg
05/11/13, 17:23:13
Ansia viva eh :risitas:
Buscarán que los usuarios del nexus 5 que les está llegando vayan actualizando por OTA (ya que este movil se anuncia con que viene con android 4.4 y si no estuviese disponible estarían incumpliendo lo anunciado), para no saturar, y progresivamente el resto de la gama
Yo creo que es por esto. Y por eso Google no puede dar fechas más concretas: cuando la mayoría de Nexus 5 de esta "primera remesa" (no sé si está agotado o no, pongo lo de remesa como podría haber puesto lote, por ejemplo) ya estén servidos y actualizados supongo que será cuando Google libere la 4.4 para los N4.
De Google depende el envío de los dispositivos más o menos directamente, pero no su llegada y actualización.
Parece mentira que no lo sepais ya... Sale mañana!
Parece que comienzan a probar 4.4 en el Galaxy note 3... al final vamos a ser lo últimos... :risitas:
http://androtalk.es/2013/11/android-4-4-kitkat-para-el-galaxy-note-3-ya-esta-en-fase-de-pruebas/
Indignao
05/11/13, 17:44:30
Parece que comienzan aprobar 4.4 en el Galaxy note 3... al final vamos a ser lo ultimos... :risitas:
http://androtalk.es/2013/11/android-4-4-kitkat-para-el-galaxy-note-3-ya-esta-en-fase-de-pruebas/
Desde que Samsung prueba una actualizacion a que sale, has sacado 20 modelos Galaxy por enmedio. :calvo::calvo::calvo::calvo:
Parece que comienzan a probar 4.4 en el Galaxy note 3... al final vamos a ser lo últimos... :risitas:
Pufff..... vaya noticia han puesto... quien la ha escrito se ha.......
Desde que Samsung prueba una actualizacion a que sale, has sacado 20 modelos Galaxy por enmedio. :calvo::calvo::calvo::calvo:
X-D X-D X-D No te falta razón .
Exacto.
Me has inspirado :sisi1:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5883988/pfww1.jpg
Parece mentira que no lo sepais ya... Sale mañana!
Que original tio, al menos podíais intentar variar un poco la gracia para no aburrir tanto al pwrsonal con la misma chorrada pagina tras pagina.
Que original tio, al menos podíais intentar variar un poco la gracia para no aburrir tanto al pwrsonal con la misma chorrada pagina tras pagina.
Tampoco pretendía entretenerte con mi comentario..
Tampoco pretendía entretenerte con mi comentario..
Ya, tan solo hacerte el gracioso, como el resto.
alcatrazzz
05/11/13, 18:47:07
Acaba de saltarme una actualizacion para google earth mencionando compatibilidad con android 4.4
que viene que viene eee eee
SuperCocoV6.5
05/11/13, 18:47:39
MAÑANA estarás de mejor humor.
A ver para que te quedé clara una cosa.. No pretendo hacerme el gracioso ni el guay en este foro, ya que probablemente lleve mas tiempo y haya ayudado a mas gente que tu aquí.. y en xda vi comentarios que decían entre mañana y el viernes eso si es real.. Si no te gusta mi comentario me parece muy bien, pero no me cites ni le des mas importancia de la que se merece, si no te interesa.. Saludos
ronclou
05/11/13, 18:54:46
Acaba de saltarme una actualizacion para google earth mencionando compatibilidad con android 4.4
A mí también, así que no estará muy lejos.
cristianch410
05/11/13, 18:58:30
Y hoy es la conferencia?, yo creo que hay muchas posibilidades de que caiga esta semana, si no la que viene seguro. Para el nexus 6 será cuando tengamos que preocuparnos : (
SnakePlissken
05/11/13, 19:21:26
Como realmente salga mañana, menudo ZASCA! os habrá hecho Destro...
Mira que enfadarse por algo así... Por dios, se supone que somos adultos, ¿no?
Franelx
05/11/13, 19:31:31
Como realmente salga mañana, menudo ZASCA! os habrá hecho Destro...
Mira que enfadarse por algo así... Por dios, se supone que somos adultos, ¿no?
Yo no :( de momento jajajaja xD
Tracking
05/11/13, 21:13:10
Basta ya de bromas sin gracia estilo "ha salido ya jijiji". Lo poco gusta, lo mucho cansa
Yo no me enfado, la gente que se pica en vez de tomarse las cosas con un poco de humor.. Como si no tuvieramos problemas ya.. de momento espero así a la oficial y genial.. :D
http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/a8uda2eb.jpg
Franelx
05/11/13, 21:21:37
Google nunca ha avisado de la fecha, por lo menos cumple , yo con el xperia S Sony prometia y no cumplia así que me doy por satisfecho con que actualicen esta semana o la siguiente
Gonza116
05/11/13, 21:29:19
Lo que está claro es que queda un día menos. Lo mires como lo mires es así.
Y yo no me fiaría mucho de conferencias. Si empezamos ya como con 4.3...
"Conferencia de desarrolladores" eso es que va a salir la OTA.
Y así.
sirix105
05/11/13, 21:33:28
pero esque google no se da cuenta que la broma de no tener % de bateria desde 1.5 ya ha estado bien!!! samsung lo pone desde 4.0.3 y google no lo ve, hay apps sí pero se agradece una rom stock pura con %
Franelx
05/11/13, 21:36:45
Ya también hubiese añadido el quitar todas las aplicaciones en segundo plano de golpe tipo huawei con un botoncito
emedemo
05/11/13, 21:39:24
A mi también, a ver si es cierto que viene ya xD
pero esque google no se da cuenta que la broma de no tener % de bateria desde 1.5 ya ha estado bien!!! samsung lo pone desde 4.0.3 y google no lo ve, hay apps sí pero se agradece una rom stock pura con %
No solo eso, q como mínimo debería ser configurable como hace samsung, pero los iconos de cobertura, batería, wifi etc, son bastante feos, y ahora en gris ya mejor ni hablar... Es lo más feo de toda la interfaz...
Un dato, el Nexus S fue presentado el 15 de Noviembre de 2010 con la 2.3, la cual recibio el Nexus One en Febrero de 2011...
Un dato, el Nexus S fue presentado el 15 de Noviembre de 2010 con la 2.3, la cual recibio el Nexus One en Febrero de 2011...
Jajajajaja Como las eso alguno de aquí se raja las venas para no sufrir.
Ahí estamos. Dando ánimos:D
Franelx
05/11/13, 22:38:30
pero pienso que android en aquellos tiempos no era lo que es hoy en dia han cambiado muchas cosas en todos los sentidos X-D
pero pienso que android en aquellos tiempos no era lo que es hoy en dia han cambiado muchas cosas en todos los sentidos X-D
Lo único que no cambia es la desinformación al usuario por parte de Google en todos los ámbitos...
Franelx
05/11/13, 22:42:51
Lo único que no cambia es la desinformación al usuario por parte de Google en todos los ámbitos...
tienes razon... en eso no mejoran los jodidos :silbando:
Indignao
05/11/13, 22:48:50
Ya ha saltado la update?
Darkinwery
05/11/13, 22:55:22
Y seguira sin cambiar, pues anda que no les viene bien a ellos!! Y lo que mola que te hagan publicidad gratis? :rolleyes:
Bueno algo por lo menos hacen, el icono de ajustes de google me a pasado de verde a gris, os aveis fijado? Y los servicios de google Play, Nose si ya estaban en esta version, pero tengo la 4.xx.
A lo mejor son paranollas mías xdxd
Bueno algo por lo menos hacen, el icono de ajustes de google me a pasado de verde a gris, os aveis fijado? Y los servicios de google Play, Nose si ya estaban en esta version, pero tengo la 4.xx.
A lo mejor son paranollas mías xdxd
Sip, a mi tb pero no creo q tenga mucho q ver con la OTA
roman0625
05/11/13, 23:56:09
Con samsung que son buenos eran una agonía desesperados , veo que con nexus más de lo mismo. Ya la sacarán, pero si la 4.3 va de maravilla !!
Yo el icono gris ese lo tengo desde hace ya una semana casi jejej
kurko1992
06/11/13, 02:09:56
hola gente, de verdad no vengo a hacer quilombo ni a que me respondan respuestas graciosas, pero, quiero volver el telefono a como vino de fabrica (pero con el ultimo android 4.3 que salio) para esperar la OTA del kitkat 4.4, la cosa es que no suelo aguantar mucho con la ROM stock y sin rootear :P
Recomiendan que lo haga hoy o mañana o si lo que quiero es probar la imagen original de google sin cambios ni nada es preferible quedarme con la ROM que estoy ahora y volver el telefono a cero cuando salga finalmente la version kitkat 4.4 oficial?
Mas que nada busco su opinion :D
Saludos y gracias ;-)
cristianch410
06/11/13, 02:12:20
Esperate a que salga la imagen oficial, ya que saldrá antes que la OTA. Y en el foro hay tutoriales para cuando este meterla, yo siempre que hay nueva versión meto la imagen y ya hasta que salgan custom estables
kurko1992
06/11/13, 02:19:03
Esperate a que salga la imagen oficial, ya que saldrá antes que la OTA. Y en el foro hay tutoriales para cuando este meterla, yo siempre que hay nueva versión meto la imagen y ya hasta que salgan custom estables
la imagen oficial saldria primero en esta web?
Factory Images for Nexus Devices (https://developers.google.com/android/nexus/images)
Cuando tuve que volverlo a fabrica porque me mande una cagadit# :-P la baje de ahi, icluzo un dia todavia con la 4.2.2 se me dio por volverlo a fabrica tambien y tambien la baje de ahi :D
Pero gracias, es la respuesta que mas o menos buscaba :D
Vayzell
06/11/13, 02:27:57
la imagen oficial saldria primero en esta web?
Factory Images for Nexus Devices (https://developers.google.com/android/nexus/images)
Cuando tuve que volverlo a fabrica porque me mande una cagadit# :-P la baje de ahi, icluzo un dia todavia con la 4.2.2 se me dio por volverlo a fabrica tambien y tambien la baje de ahi :D
Pero gracias, es la respuesta que mas o menos buscaba :D
Sí, ahí mismo.
Aredhelelen
06/11/13, 02:37:40
Nada como meter la imagen nuevecita y limpiecita recién salida de Google. Yo voy sobrado con la stock y xposed. Aunque tengo un extraño bug con una carpeta vacía, intenté descomprimir un RAR con Unrar y metí mal la pass, me creó la carpeta pero ningún archivo, naturalmente. Todo bien hasta ahí pero no he sido capaz de borrar esa carpeta ni desde el pc ni desde el Root Explorer, siempre aparece de nuevo. Alguna idea?
kurko1992
06/11/13, 02:44:28
Sí, ahí mismo.
Tonces hare lo que recomiendan y apenas salga ahi la bajo y la instalo :D
grachies :D
pelucaslee
06/11/13, 10:06:07
Cuándo narices la van a sacar? Porque ya va siendo hora, yo no se a que juegan estos de Google. Con la 4.3 sale para todos a la vez y con esta......
Yo alucino.
BitratE
06/11/13, 10:27:05
Cuándo narices la van a sacar? Porque ya va siendo hora, yo no se a que juegan estos de Google. Con la 4.3 sale para todos a la vez y con esta......
Yo alucino.
Hay que ir haciéndose a la idea de que poco a poco ya nos van dejando de lado.
Esta 4.4 me huelo a que la va a tener el N5 un tiempo en exclusiva y ya después para los demás.
Yo alucino.Hay que ir haciéndose a la idea de que poco a poco ya nos van dejando de lado.
Esta 4.4 me huelo a que la va a tener el N5 un tiempo en exclusiva y ya después para los demás.
Este tipo de comentarios son los que estresan al personal. Relajación que caerá en este mes y traerá todo lo que tenga que traer. No seamos agonías.
framerper1
06/11/13, 10:55:49
Además, yo ahora mismo estoy perfectamente con 4.3, y teniendo el segundo movil Nexus en la linea sucesoria, se supone que tendremos 4.4 de los primeros. Y más cuando no hay ningun Nexus 4 de ninguna compañia (que ya sabeis que tarda mas) si no que todos son libres.
SALVABP
06/11/13, 11:05:33
Creo que un par de semanas saldrá la ota. Mientras tanto y como no me he podido resistir he puesto el port de Nexus 5 que hay en la opción de roms y desarrollo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710934) Es muy fácil de instalar y a mi me va muy bien, sin fc y funcionándo todo.
Nosotros nos quejamos del "retraso", pero los compradores de la Nexus 7 de este año deben de estar encantados de que una tablet con 3 meses en el mercado ya no tenga prioridad inmediata para actualizar...
Con esta política de actualizaciones solo tienes las actualizaciones "antes que nadie" cuando compras un dispositivo recien salido al mercado, pq luego (caso de la N7 2013) ya tendrás que esperar xD
Nosotros nos quejamos del "retraso", pero los compradores de la Nexus 7 de este año deben de estar encantados de que una tablet con 3 meses en el mercado ya no tenga prioridad inmediata para actualizar...
Con esta política de actualizaciones solo tienes las actualizaciones "antes que nadie" cuando compras un dispositivo recien salido al mercado, pq luego (caso de la N7 2013) ya tendrás que esperar xD
Otro. ¿Dónde pone escrito de puño y letra de Larry o cualquiera de sus secuaces «antes que nadie»? Y estamos hablando de unas horas/días. No exageremos, por favor.
El problema es que en los foros podemos escribir/opinar cualquiera (con y sin información) y en los blogs y revistas online.... a lo que se ve también. La mayor parte de las «exigencias» que hacemos no tienen ningún fundamento real.
withoutme
06/11/13, 12:17:29
Joder ya te digo, que prisa tenéis, si va a ser cuestión de dias y todos los dispositivos se actualizarán.
Otro. ¿Dónde pone escrito de puño y letra de Larry o cualquiera de sus secuaces «antes que nadie»? Y estamos hablando de unas horas/días. No exageremos, por favor.
El problema es que en los foros podemos escribir/opinar cualquiera (con y sin información) y en los blogs y revistas online.... a lo que se ve también. La mayor parte de las «exigencias» que hacemos no tienen ningún fundamento real.
Lo puedes leer en el Google Play: "
Actualizaciones de Android instantáneas
Con Nexus 5, siempre serás el primero en recibir las últimas actualizaciones de Android de Google. Es como estar en primera fila en el estreno de cualquier película." Lo mismo ponía en el N4 cuando lo compramos, N7, N10...
Y como dije en otros comentarios, a mi me da igual que salga hoy o dentro de 2 meses, solo critico la desinformación con el usuario por parte de Google, nunca explican nada, o ya nadie se acuerda del caos de stock del N4?
Furiome
06/11/13, 12:26:07
Ojito porque podrían dejarnos sin el launcher de la última versión: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/el-launcher-del-nexus-5-podria-no-llegar-al-resto-de-nexus
Sé que es una chorrada, que podemos instalar la apk y arreando, o incluso que Nova y demás launcher cogerán y lo mejorarán. Pero es que me llama la atención como Google puede dejarnos fuera (aunque sea de pequeñas cosas como esta) sólo por tener un terminal más viejo.
Decir que es rumor y ya sabemos como son algunos rumores...
Ojito porque podrían dejarnos sin el launcher de la última versión: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/el-launcher-del-nexus-5-podria-no-llegar-al-resto-de-nexus
Sé que es una chorrada, que podemos instalar la apk y arreando, o incluso que Nova y demás launcher cogerán y lo mejorarán. Pero es que me llama la atención como Google puede dejarnos fuera (aunque sea de pequeñas cosas como esta) sólo por tener un terminal más viejo.
Lee unos cuantos post atrás de este mismo hilo.
Pero ¿acaso a recibido algún terminal 4.4 (aparte del N5)?
Cada actualización lo mismo. Las mismas ansias, las mismas críticas, la mismas historias....
Compraros otro terminal, no nexus y ya está... Mira justo ahora los más nuevos van a recibir 4.3, seis meses después... Y dentro de 4 o 5 meses recibirán 4.4...pero a tenor de algunos comentarios, alguno se hace el Harakiri
xals_punk
06/11/13, 12:32:50
pero la verdad no entiendo muy bien a que se refiere, que cosas no traeria???
Furiome
06/11/13, 12:42:03
Lee unos cuantos post atrás de este mismo hilo.
Estoy siguiendo últimamente mucho este post pero no he visto nada relacionado con lo que he puesto. Pero si es así, disculpad.
pero la verdad no entiendo muy bien a que se refiere, que cosas no traeria???
No se sabe. Basicamente la noticia dice esto:
Según se puede ver en el PDF de iniciación a Android 4.4 que distribuye Google, se explica de forma un poco ambigua que el launcher podría comportarse de forma distinta en el Nexus 5 que en el resto de terminales. Esto significaría que aunque llegue la nueva versión a los Nexus, no tiene por qué llegar este sistema de escritorios.
OppiFjell
06/11/13, 12:46:40
Todos los que os quejais ya sabeis. Preparad 500 o 600 euros y compraros un samsung de esos tope de molon. Que igual pillais el 4.4 en navidad o mejor aun el año que viene. O si quereis ser lo mas de lo mas pues preparad 900 eurillos de nada y go iphone 5s.
Si es que me meo de risa con tanto lloron impaciente.
la desinformación con el usuario por parte de Google, nunca explican nada
Eso es indiscutible, pero no es nuevo. Con Google ya sabemos lo que hay: a lo suyo y darle al cliente lo que quiere pero sin consultarle y, mucho menos, informarle.
Sobre el launcher estoy convencido que no funciona en otros dispositivos por que lo de la escucha continua va por hardware, y nuestros moviles no estan preparados para ello y si algun cocinero lo hiciera por soft se comeria la bateria en minutitos. Todo son especulaciones y a lo mejor no es asi. Asique estad mas ansiosos de que saque 4.4 a empezar a matarles sin saber que es lo que traeran.
Sobre el launcher estoy convencido que no funciona en otros dispositivos por que lo de la escucha continua va por hardware, y nuestros moviles no estan preparados para ello
Yo llevo el launcher stock 4.4 en el port y la escucha activa no funciona, obviamente, pero el resto si.
isaakmg
06/11/13, 13:44:46
Yo llevo el launcher stock 4.4 en el port y la escucha activa no funciona, obviamente, pero el resto si.
Si lo pones en inglés si...........
Si lo pones en inglés si...........
Seguro? Desde el escritorio, sin tocar nada de nada, dices "Ok Google" y funciona?
Jaiminho 360
06/11/13, 14:19:20
Todos los que os quejais ya sabeis. Preparad 500 o 600 euros y compraros un samsung de esos tope de molon. Que igual pillais el 4.4 en navidad o mejor aun el año que viene. O si quereis ser lo mas de lo mas pues preparad 900 eurillos de nada y go iphone 5s.
Si es que me meo de risa con tanto lloron impaciente.
Si tu consigues esos móviles por esos precios háztelo mirar. Yo depende de como nos dejen con el Nexus pensaré en un Xiaomi por ejemplo.
pelucaslee
06/11/13, 14:22:19
Este tipo de comentarios son los que estresan al personal. Relajación que caerá en este mes y traerá todo lo que tenga que traer. No seamos agonías.
Me puede el ansia vivaaaaaa!!!!!
Ahora en serio, la gente ya tiene ej Nexus 5_ ya han tenido su exclusividad, al final la van asacar con los Google edition que no son teléfonos Nexus.
Estos de Google cada vez peor
Me puede el ansia vivaaaaaa!!!!!
Ahora en serio, la gente ya tiene ej Nexus 5_ ya han tenido su exclusividad, al final la van asacar con los Google edition que no son teléfonos Nexus.
Estos de Google cada vez peor
Yo tengo el N5 (bueno el N4 tb :risitas:) y tienes razon, a mi la exclusividad me importa un pimientillo, deberian liberar el mismo dia y mandar OTA a todos los Nexus.
firekyo_90
06/11/13, 15:11:31
Yo creo que lo del Nexus 5 es un poco boost de ventas y un poco ver que todo funciona bien y escala como debe. En unos días tendremos todos 4.4, siempre la misma historia.
Respecto a lo de que Nova lo va a tener igual en dos días muy posiblemente no, ahora el launcher es cerrado y ya no está en AOSP, así que a ver como se las arreglan.
Respecto a lo de que Nova lo va a tener igual en dos días muy posiblemente no, ahora el launcher es cerrado y ya no está en AOSP, así que a ver como se las arreglan.
El launcher es Open Source y lo único que hay privativo es la integración de Google Now (el desplazar a la izquierda y que aparezca y alguna otra cosa supongo).
Todo lo demás se puede adaptar :ok:
Furiome
06/11/13, 15:54:26
De todas formas tenemos la apk del launcher por si queremos instalarlo, creo que no va a ser un problema si nos lo integran a medias. Instalamos la apk y listo. Además yo pienso en que sí van a integrar el launcher tal y como es en nuestro Nexus 4. Lo que no creo que incluyan es la busqueda activa ya que no tenemos el hardware necesario para soportarlo.
goku_lionheart
06/11/13, 16:27:54
De todas formas, yo he tenido el launcher ese filtrado y me ha durado 5 minutos: no me ha gustado nada. Por esa parte, cuando he leído la noticia, me he alegrado; pero al mismo tiempo he pensado que vaya tela con Google, copiando a Apple en lo peor: entiendo que lo de "OK Google" no venga, pero lo demás ¡¿por qué?!
Esperemos que sólo sea un rumor, que suelten ya la dichosa OTA y ver qué nos tiene preparado Google de aquí en adelante
rubiolin
06/11/13, 16:31:26
Este mensaje va para todos aquellos que juzgan a otros compañeros de ansias, desesperados etcetc.
Es vergonzoso digais lo que digais, al igual que yo, creo que todos nos compramos un nexus para tener las actualizaciones los primeros y tener experiencia android puro, ahora me direis que si, que nosotros seremos los primeros en tener 4.4 antes que otros telefonos no nexus, vale os doy la razón, pero porque tenemos que esperar tanto? Cuando salio el nexus 4 liberaron 4.2 el mismo dia para todos, porque con 4.4 no?.
Dejan tirado el galaxy nexus y ahora para rematar se rumorea que no tendremos el mismo launcher que el nexus 5, porque? Es que el nexus 4 no puede moverlo? Venga google no me toques los huevos.... No iva a aver fragmentación.... Pues vaya... Si llega a aver no veas .....
Gracias a la comunidad ya se puede disfrutar de 4.4 tanto en GNEX como en NEXUS4 como en otros telefonos, aunque sea con kernerl 4.3.....y gracias a la comunidad siempre tenemos casi todo lo que queremos individualmente en nuestros telefonos, PERO porque gente que no tiene ni idea de rootear o intalar roms, kernel, etc, tiene que hacer todo esto si quiere lo ultimo en un nexus? Hay gente que no tiene tiempo de hacer todo eso o bien no quiere complicarse la vida y por eso compraron un nexus!!!
No te entiendo google cada vez haces las cosas peor...
Habra gebte que entienda o le guste mi mensaje y habra gente que no!! Solo pido respeto
Parece que por xda ha aparecido una leak de la 4.4 para el Moto X... Esto ya es cachondeo...:loco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2445955
alcatrazzz
06/11/13, 16:50:14
pero porque tenemos que esperar tanto?
Yo te respeto pero me puedes definir la palabra "tanto". Es muy subjetivo: lo que para algunos es "tanto" para mi es "¿tan pronto hay actualizacion entre 4.3 (que me va muy bien) y una nueva version?"
PERO porque gente que no tiene ni idea de rootear o intalar roms, kernel, etc, tiene que hacer todo esto si quiere lo ultimo en un nexus?
Porque tengo que madrugar si quiero aprovechar el dia??? y porque tengo que ir a trabajar para que me paguen a fin de mes.... y lo que es peor: porque leches tengo que limpiar la casa si no quiero vivir en la basura!??! que duro tío.
Hay gente que no tiene tiempo de hacer todo eso o bien no quiere complicarse la vida y por eso compraron un nexus!!!
Pues eso: es exactamente mi caso y por eso mismo espero tranquilo a que salte la OTA cuando quiera.
Pues ya sabes, puedes irte a la competencia, aguantarte pataleando, sobrellevarlo tranquilamente, entrar a trabajar en google para mejorar y blablabla
Créeme que te respeto, normalmente ni hubiera contestado, pero creo que en general , ojo que no quiero que te lo tomes como nada personal, la gente se raya mucho con estas historias, y soy el primero al que le mola mucho llevar el N4 bien actualizado... pero simplemente eso, me mola y no me agobio nada.
ffercar
06/11/13, 16:50:16
Parece que por xda ha aparecido una leak de la 4.4 para el Moto X... Esto ya es cachondeo...:loco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2445955
Ya paso con 4.3 y los s4 google edition... Pero oficial llego a nosotros primero, paciencia
Ya paso con 4.3 y los s4 google edition... Pero oficial llego a nosotros primero, paciencia
No te quito razón, pero estas noticias en unión a la desinformación por parte de google pues no me alegran demasiado la verdad :risitas:
ffercar
06/11/13, 16:56:53
No te quito razón, pero estas noticias en unión a la desinformación por parte de google pues no me alegran demasiado la verdad :risitas:
Si yo opino igual, que ya va tocando que digan algo, pero solo nos queda esperar!!
Este mensaje va para todos aquellos que juzgan a otros compañeros de ansias, desesperados etcetc.
Es vergonzoso digais lo que digais, al igual que yo, creo que todos nos compramos un nexus para tener las actualizaciones los primeros y tener experiencia android puro, ahora me direis que si, que nosotros seremos los primeros en tener 4.4 antes que otros telefonos no nexus, vale os doy la razón, pero porque tenemos que esperar tanto? Cuando salio el nexus 4 liberaron 4.2 el mismo dia para todos, porque con 4.4 no?.
Dejan tirado el galaxy nexus y ahora para rematar se rumorea que no tendremos el mismo launcher que el nexus 5, porque? Es que el nexus 4 no puede moverlo? Venga google no me toques los huevos.... No iva a aver fragmentación.... Pues vaya... Si llega a aver no veas .....
Gracias a la comunidad ya se puede disfrutar de 4.4 tanto en GNEX como en NEXUS4 como en otros telefonos, aunque sea con kernerl 4.3.....y gracias a la comunidad siempre tenemos casi todo lo que queremos individualmente en nuestros telefonos, PERO porque gente que no tiene ni idea de rootear o intalar roms, kernel, etc, tiene que hacer todo esto si quiere lo ultimo en un nexus? Hay gente que no tiene tiempo de hacer todo eso o bien no quiere complicarse la vida y por eso compraron un nexus!!!
Habra gebte que entienda o le guste mi mensaje y habra gente que no!! Solo pido respeto
Desde el momento que «esperar tanto» se refiere a desde el lunes pasado que empezaron a entregar los Nexus 5, tu argumentación es de un ansias. Si te llega mañana (o el lunes que viene o en este mes) ¿Seguirías diciendo que has «esperado tanto»?
Haya tranquilidad y valoremos las cosas en su justa medida, que no es para tanto.
rubiolin
06/11/13, 17:04:09
Yo te respeto pero me puedes definir la palabra "tanto". Es muy subjetivo: lo que para algunos es "tanto" para mi es "¿tan pronto hay actualizacion entre 4.3 (que me va muy bien) y una nueva version?"
Porque tengo que madrugar si quiero aprovechar el dia??? y porque tengo que ir a trabajar para que me paguen a fin de mes.... y lo que es peor: porque leches tengo que limpiar la casa si no quiero vivir en la basura!??! que duro tío.
Pues eso: es exactamente mi caso y por eso mismo espero tranquilo a que salte la OTA cuando quiera.
Pues ya sabes, puedes irte a la competencia, aguantarte pataleando, sobrellevarlo tranquilamente, entrar a trabajar en google para mejorar y blablabla
Créeme que te respeto, normalmente ni hubiera contestado, pero creo que en general , ojo que no quiero que te lo tomes como nada personal, la gente se raya mucho con estas historias, y soy el primero al que le mola mucho llevar el N4 bien actualizado... pero simplemente eso, me mola y no me agobio nada.
Respeto tu respuesta pero para mi no tiene sentido nada de lo que me has respondido! No tengo porque irme a otro sistema, pero si no ves lo evidente no es mi problema
alcatrazzz
06/11/13, 17:08:14
Respeto tu respuesta pero para mi no tiene sentido nada de lo que me has respondido! No tengo porque irme a otro sistema, pero si no ves lo evidente no es mi problema
Pues nada; cada uno a lo suyo.
saludos
Todas las ota's igual. Y cuando empiecen a llegar..a mi no me llega.. Voy a forzarla..se desconfigura la cuenta de google por forzar la OTA. Tranquilidad que todo llega.
nexusfive
06/11/13, 17:36:51
Pero que es lo que trae 4.4 que es tan vital tenerlo ya , es que acaso tiene algo que mejorara mi vida sustancialmente? Creo que algo desconozco de lo que trae solo así me explico tanta impaciencia ,( sera que ahora el nexus podrá ser controlado con la mente?)
Es verdad que muchas veces nos puede el ansia y eso es totalmente entendible, pero también es verdad que las cosas se podrían hacer "mejor", o por lo menos de una manera más global.
Apaleadme si queréis, pero yo envidio el sistema de actualizaciones que tiene Apple. Te dicen un día que está disponible la actualización y ahí la tienes, lista para descargar al mismo tiempo para todos los modelos que la soporten o quieran actualziar. Claro, eso lo pueden hacer porque apenas hay fragmentación.
Pero da la casualidad que la gama Nexus es lo mismo, se creó para eso precisamente. Y aún así todavía va a llegar de manera escalonada.
Son cosas que uno piensa a veces eh? No hace falta que me cubráis de piedras, pero creo que Google a veces podría ser un poco más "concreto" por lo menos con su gama.
AlfonsoML
06/11/13, 17:56:15
Y luego cuando os llegue la 4.4 volvereis a poner a parir a Google porque las aplicaciones no se han actualizado todavía (esta vez parece que son los launchers, con la 4.3 eran los reproductores de video).
Google malo si no lanza la actualización. Google malo si te actualiza.
Pero que es lo que trae 4.4 que es tan vital tenerlo ya , es que acaso tiene algo que mejorara mi vida sustancialmente? Creo que algo desconozco de lo que trae solo así me explico tanta impaciencia ,( sera que ahora el nexus podrá ser controlado con la mente?)
No es el hecho de la actualización como tal, sino que aparatos como el nexus 7 con 3/4 meses de vida no han sufrido ninguna prioridad al actualizar a 4.3 y ahora el nexus 5 es el ojito derecho y todos los demás pasa a un segundo plano.
¿Porque ahora si y antes no?
pascasioo
06/11/13, 18:06:23
Por experiencia con el GN, en una semana suelen colgar la rom en la web de Google y a lo largo de la siguiente semana empiezan a actualizar vía OTA
cristianch410
06/11/13, 18:18:08
La gente se esta empezando a enfurecer en este hilo(incluido yo), yo voy a ponerme de fecha hasta la semana que viene, por que entiendo que quieran darle la exclusividad al nuevo. Saludos
ChireneDroid7x
06/11/13, 18:20:55
Pero que prisa tenéis??
Tracking
06/11/13, 18:42:51
Desde el momento que «esperar tanto» se refiere a desde el lunes pasado que empezaron a entregar los Nexus 5, tu argumentación es de un ansias. Si te llega mañana (o el lunes que viene o en este mes) ¿Seguirías diciendo que has «esperado tanto»?
Haya tranquilidad y valoremos las cosas en su justa medida, que no es para tanto.
Hombre, Google podría concretar un poquito más y no soltar el "en las próximas semanas..." :silbando:
Seguro que la gente se quedaría más tranquila si le dicen una fecha, aunque sea el 24 de diciembre
Braddock
06/11/13, 18:49:26
Yo lo unico que creo, es que teniendo en cuenta la expectacion que se crea, deberian dar alguna fecha mas concreta y listos, no creo que cueste concretar un poco y listos, no dejar siempre en la incertidumble.
Y respecto al posible launcher solo para el N5.... pues que quereis que os diga me voy a esperar para ver que ocurre,pero asi de primeras diria que comprendo que lo logico seria lo que ya se ha comentado, mismo launcher sin la busqueda activa(limitacion de hardware,ok) pero no ponerlo?mmm quiero una "experiencia google" como ellos mismos anuncian, el movil es mas barato, y dos años de actualizaciones, hasta aqui todo bien y ya sabemos lo que hay ok, pero diferencias entre modelos asi? Entonces para tener una "experiencia google" tengo que cambiarme el terminal cada vez que lo cambien, osea una vez al año, ya no puedes disfrutar de todo lo que sacan o mejoran los dos años no? mal mal...
miguelon.90
06/11/13, 18:52:27
Que la saquen cuando quieran pero sin fallos.
Gonza116
06/11/13, 18:54:07
*se anuncia la versión x* ES QUE TARDAN MUCHO EN SACARLA.
*sale la ota de x* ES QUE NO ME LLEGA LA OTA.
*te llega la ota* ES QUE LAS APPS NO SE HAN ACTUALIZADO.
*se actualizan las apps* YA HAY RUMORES DE LA VERSIÓN Y, QUE GANAS DE QUE SALGA.
¿Te sientes identificado? Entonces eres un ansias (y no lo digo de mal, cuando empecé con el nexus era así...).
firekyo_90
06/11/13, 19:10:16
Tranquilos chicos que no va ni una semana.
Por cierto Zadock yo entiendo aquí:
http://arstechnica.com/gadgets/2013/11/google-just-pulled-a-facebook-home-kitkats-primary-interface-is-google-search/
Que el nuevo launcher está dentro de search y según algo que leí por ahí el launcher que está ahora en AOSP sería el antiguo actualizado con algunas cosas. Pero no estoy seguro al 100%, estás seguro del todo de lo que me has dicho antes?
Gonza116
06/11/13, 19:23:48
Tranquilos chicos que no va ni una semana.
Por cierto Zadock yo entiendo aquí:
http://arstechnica.com/gadgets/2013/11/google-just-pulled-a-facebook-home-kitkats-primary-interface-is-google-search/
Que el nuevo launcher está dentro de search y según algo que leí por ahí el launcher que está ahora en AOSP sería el antiguo actualizado con algunas cosas. Pero no estoy seguro al 100%, estás seguro del todo de lo que me has dicho antes?
¿Pero que clase de brujería es esa? Sí, según eso GoogleHome.apk no es nada, necesitas Google Search para tener la Homescreen "oficial".
EverOne
06/11/13, 19:47:22
Pero que prisa tenéis??
Para poder conectar el N4 al Wi-Fi y que me lleguen las notificaciones porque a Google no le ha dado la gana de liberar una actualización de unos drivers que Qualcomm soluciono hace meses
Para poder conectar el N4 al Wi-Fi y que me lleguen las notificaciones porque a Google no le ha dado la gana de liberar una actualización de unos drivers que Qualcomm soluciono hace meses
Quieto parao, que lo de las notificaciones es problema de operador, sino nos pasaria a todos, yo tengo cero problemas y tantisimos mas.
OppiFjell
06/11/13, 20:05:16
Ostras pues eso esta arreglado que yo sepa desde la 4.3
Los que seguis con problemas sera cosa de vuestros routers o algo...
genevois26
06/11/13, 21:50:04
Ostras pues eso esta arreglado que yo sepa desde la 4.3
Los que seguis con problemas sera cosa de vuestros routers o algo...
Yo no lo tengo solucionado. Es más, he probado con routers ONO y Vodafone y a un colega le llegan al instante y a mí no. Sólo me pasa en WIFI.
Si quereis subo un vídeo...
El tiene un Samsung Galaxy Nexus y yo el Nexus 4.
EverOne
06/11/13, 23:50:03
Quieto parao, que lo de las notificaciones es problema de operador, sino nos pasaria a todos, yo tengo cero problemas y tantisimos mas.
Psate por el hilod e developers de Google. Es problema reconocido por ellos
kubala_85
07/11/13, 00:45:32
Yo no lo tengo solucionado. Es más, he probado con routers ONO y Vodafone y a un colega le llegan al instante y a mí no. Sólo me pasa en WIFI.
Si quereis subo un vídeo...
El tiene un Samsung Galaxy Nexus y yo el Nexus 4.
supongo que habras desmarcado la opcion de optimizar wifi en ajustes avanzados de wifi verdad? un saludo
supongo que habras desmarcado la opcion de optimizar wifi en ajustes avanzados de wifi verdad? un saludo
Es la manera de solucionar el inconveniente con las notificaciones del N4 conectado a una red WiFi.
kubala_85
07/11/13, 01:03:41
Es la manera de solucionar el inconveniente con las notificaciones del N4 conectado a una red WiFi.
exacto jajaja
EverOne
07/11/13, 01:19:14
NO.
En un problema de drivers de Qualcomm, en la 4.4 ya han incluido los drivers buenos y ya va.
NO.
En un problema de drivers de Qualcomm, en la 4.4 ya han incluido los drivers buenos y ya va.
Podeis proporcionarme la fuente de esa información?:gracias:
kubala_85
07/11/13, 01:47:13
NO.
y por que a la mayoria nos funciona perfectamente al desmarcar la opcion que he mencionado? yo no tengo problemas en las notificaciones ni en wifi ni 3g ni con whatsapp ni en otra app. de momento claro, pero si fuera como dices seria generalizado... cosa que no ocurre
Alejandro_kili
07/11/13, 03:06:10
Entonces 4.4 será igual para todos o no? Porque leyendo en varias páginas no me quedó claro.
Gracias.
JosePro93
07/11/13, 07:12:06
Habló sin saber pero.. Como vamos a tener unos una 4.4 de tal manera y otros de otra? Tendremos todos la misma 4.4
La 4.4 será igual para todos, pero las opciones que por hardware no se puedan realizar estarán capadas, en nuestro caso el HDR+ (Nuestro sensor no tiene la velocidad para hacer 3 fotos de diferente exposición en 1 décima de segundo) como un Nexus One no puede tener HDR aunque lo actualices con ROMs. Y el "Ok Google" que para que no te drene la batería tienes que tener un co-procesador dedicado, como los Snapdragon 800 o el MotoX.
Darkinwery
07/11/13, 11:35:28
Y se sabe si 4.4 mejorará la batería del N4? Con eso de que el procesador del n5 gasta menos, no se yo si kit kat gasta menos batería o es porque el móvil gasta menos batería por hardware...
Y se sabe si 4.4 mejorará la batería del N4? Con eso de que el procesador del n5 gasta menos, no se yo si kit kat gasta menos batería o es porque el móvil gasta menos batería por hardware...
Ambas cosas. Por hard y por kitkat ahorra batería. Menor cosumo de RAM y de servicios en segundo plano, gracias a kitkat. Todo esto en teoría, veremos en la práctica real.
Habéis leído que el nuevo launcher es exclusivo del nexus 5?? Menudo cachondeo!
Habéis leído que el nuevo launcher es exclusivo del nexus 5?? Menudo cachondeo!
No, dónde los has leído y de cuando es eso? ...hasta ayer esa noticia se estaba malinterpretando.
Aki : http://www.android.es/google-experience-launcher-sera-exclusivo-del-nexus-5.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29
Givenchy
07/11/13, 13:23:41
Aki : http://www.android.es/google-experience-launcher-sera-exclusivo-del-nexus-5.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29
Siempre ha existidos ricos y pobres, no es nuevo.
Se le mete una rom cocinada y que le den a los de Google.
lee varias páginas atrás.-
Siempre ha existidos ricos y pobres, no es nuevo.
Se le mete una rom cocinada y que le den a los de Google.
Yo voy a ir a por paranoid!
Darkinwery
07/11/13, 13:29:54
Yo voy a ir a por paranoid!
Que tiene la paranoid que todo el mundo se pone esa rom XDDD.
Mira que me gusta mucho la stock, pero al final voy a tener que ponerme esa rom por probarla
Lo del launcher a mi me da que van a ser detalles como lo de "ok google", ya que no disponemos del hardware necesario para la escucha activa sin fundir la batería (el nuevo chip que permite eso, sólo está en el N5)
No creo que nos dejen sin barras translúcidas o el tema de los widgets... Y si es así, van a tener un aluvión de quejas....
Un saludo.
isaakmg
07/11/13, 14:09:38
Lo del launcher a mi me da que van a ser detalles como lo de "ok google", ya que no disponemos del hardware necesario para la escucha activa sin fundir la batería (el nuevo chip que permite eso, sólo está en el N5)
No creo que nos dejen sin barras translúcidas o el tema de los widgets... Y si es así, van a tener un aluvión de quejas....
Un saludo.
No leeis ehhhh!!!!! Que lo de OK Google funciona a la perfección.....ponedlo en inglés!!!!!!!!!
Indignao
07/11/13, 14:12:58
Leed bien las noticias. Aparte, yo llevo el Launcher de KiKat en el N4 es una simple .apk, siempre vendiendo humo :cura::cura::cura:
sirix105
07/11/13, 14:55:34
en deep sleep no va el ok google y en el snap 800 si
miguelon.90
07/11/13, 15:13:45
Mi pregunta es: para que queréis eso? Para fardar con los amigos? Porque lo veo una tonteria
Mi pregunta es: para que queréis eso? Para fardar con los amigos? Porque lo veo una tonteria
Yo tampoco le veo utilidad, para mi. Pero para otros quizá si le sea útil.
Es igual que todos los sensores y utilidades que tenía el S4... no usaba ninguno.
Tampoco, tiene que estar el móvil con la pantalla encendida y desbloqueado con el 800
Furiome
07/11/13, 15:18:03
Yo pienso lo mismo que tú. En lo que lleva implementado Google Now jamás he usado la búsqueda por voz.
sirix105
07/11/13, 15:23:13
Tampoco, tiene que estar el móvil con la pantalla encendida y desbloqueado con el 800
Entonces no se pero en el moto x con screen off si va
miguelon.90
07/11/13, 15:31:23
Yo pienso lo mismo que tú. En lo que lleva implementado Google Now jamás he usado la búsqueda por voz.
Yo es que el google now va directamente desactivado. No le veo utilidad pero para gustos colores
En el moto x sí, en el 800 no. Digamos que lleva un o pseudo - coprocesador por llamarlo de alguna manera. Si pones el idioma del n4 en inglés y pulsas la opción de búsqueda de google y dices google funciona igual. La única diferencia con el 800. Es que está a la escucha siempre pero tiene que estar desbloqueado.
Porque el MotoX no lleva un 800, lleva un SOC exclusivo de motorola que trae un hardware dedicado para la escucha en deep sleep.
migdilu22
07/11/13, 16:33:56
Hasta donde yo sabia, lleva como otro procesador que casi no gasta bateria, y ese escucha el "Ok Google Now" mientres que el 800 duerme. Algo asi creo que es, repito, CREO
Hasta donde yo sabia, lleva como otro procesador que casi no gasta bateria, y ese escucha el "Ok Google Now" mientres que el 800 duerme. Algo asi creo que es, repito, CREO
Si, yo he oído algo así también.
sirix105
07/11/13, 17:37:06
Entonces si no es como el moto x no me parece un gran avanxeu
migdilu22
07/11/13, 17:55:31
Entonces si no es como el moto x no me parece un gran avanxeu
Es que creo que es como en el moto X.Lleva como otro procesador que casi no gasta bateria, y ese escucha el "Ok Google Now" mientres que el 800 duerme. Algo asi creo que es, repito, CREO.
Eso hace el moto X. No estaría muy lejos de ser como el big.LITTLE... No se si ese procesador lo usara para funciones básicas también.
cristianch410
07/11/13, 19:57:17
Para hacernos la boca agua mientras esperamos xD http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/project-svelte-mejoras-para-reducir-el-consumo-de-memoria-ram-en-android-4-4?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer8188d&utm_medium=twitter
androxp
13/11/13, 19:21:53
Twitter de Android
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/anazu9an.jpg
Twitter de Android
Lo que no dice nada
BitratE
13/11/13, 19:33:23
Twitter de Android
Eso y nada es lo mismo.
Joselinho45
13/11/13, 19:46:32
Mañana.. Pasado...
Yo al menos he saciado las ganas metiendo Cyanogen, en 5 minutos estaba listo todo. Increíble el paso que ha dado CM con en instalable en Google Play.
http://m.xatakandroid.com/roms-android/publicadas-las-imagenes-de-fabrica-de-android-4-4-para-los-nexus-4-7-y-10
Ahora que ya ha salido no tiene sentido dejar este hilo compañeros :ok:
Centramos todos los comentarios aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709103
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.