PDA

Ver la Versión Completa : Hola Hctmaniacos

jalozano22
03/08/08, 03:54:24
Hola Htcmaniacos,

Me llamo Javier y soy de Pinto, Madrid.

Mi primera experiencia con un terminal Htc ha sido la 4350 o Herald, hace un año y medio. Me encantó el diseño y su teclado Querty deslizable. Poco a poco fui metiéndome en foros (PdaViet, Xda-developers, Mundopda) y comencé a experimentar actualizando la Rom de mi terminal. Cuanto más experimentaba mejor exprimía los recursos de mi PDA, pero se me quedó un poco pequeña de RAM. Gracias a mi trabajo (Curro en HP testeando productos de la competencia) pude hacerme con la TYTN II a un precio casi de risa. Pero con ella he trasteado poco porque enseguida se anunció la DIamond. Que decir, me enamoré de ella, mejor dicho de su versión Pro con 512 de Rom y 288 de RAM, pero esperaré a finales de este año. El tema es que por Ebay y casi de casualidad, buscando una PDA para mi novia, pujé por una HTC touch Dual y una Diamond, pensando que alguna de las dos perdería. Al final gané las dos y me decidí a comprarle la dual a mi novia y la Diamond para mí .

Desde que he empezado con este vicio, llevó comprado 4 terminales e instalado unas 60 Roms diferentes, sobre todo a mi Herald, que hace poco ha pasado a otras manos snif snif. He intentado meterme en el mundo de la "cocina", pero aún debo decir que no estoy lo suficientemente preparado para llegar tan lejos.

Quiero dar las gracias a los creadores de este foro, en primer lugar por la calidad de los temas y el buen ambiente que se respira aquí dentro. En segundo lugar por crear un foro íntegro en español y dedicado a la marca de PDA que están, a mi entender, revolucionando el mercado de este tipo de dispositivo.

Ofrezco mi disposición para instalarme las Rom que se cocinen en este foro (Actualmente tengo la Rom 1.93.412.2 ESN Light & Full Beta 1 based on OS 5.2.20273 ESN) y exponer mis impresiones a la comunidad.

Gracias de nuevo por acogerme en vuestro seno.

Atentamente,

Javier Aguilar.

Harry
03/08/08, 13:22:55
gracias por tu apoyo y bienvenido a tu casa ;-)