PDA

Ver la Versión Completa : Sony regala pelis y juegos para los que tengamos la Xperia Tablet Z


tone1986
02/11/13, 16:12:16
Aprovechemos!

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/sony-regala-con-su-xperia-z1-z-ultra-y-tablet-z-10-juegos-y-5-peliculas/

airmalaga
02/11/13, 20:19:26
Gracias por el aviso

Sanpablo
03/11/13, 10:02:06
Muchas gracias

tone1986
03/11/13, 12:20:41
Para eso estamos ;)

tiripi
03/11/13, 12:55:52
Gracias! Ya lo acabo de hacer, 5 pelis y 10 juegos de momento pa la saca.

CapitanSevilla
03/11/13, 13:11:29
Hey, que bueno!. Alguien ha probado los juegos?. Alguno recomendable?.

La oferta de las pelis ya lleva unas cuantas semanas. Regalan las siguientes:
La nueva de Spiderman.
Django desencadenado.
El remake de Desafio Total.
Rumores y mentiras.
Supersalidos.

Nada destacable, salvo la de Django tal vez. Aun así a caballo regalado no se le mira el dentado!.

A ver si siguen regalando cositas.

sirgito
03/11/13, 16:07:07
Ummm....no logro ver la promoción de las películas...solo lo de los juegos...

djwave
03/11/13, 20:11:35
Joder no logro descargar las pelis ni los juegos. En las pelis veo el link pero cuando le doy solo me baja 2kb y me pone descarga completa, y en los juegos no veo como descargarlos...

tiripi
03/11/13, 20:27:56
Joder no logro descargar las pelis ni los juegos. En las pelis veo el link pero cuando le doy solo me baja 2kb y me pone descarga completa, y en los juegos no veo como descargarlos...

-Para las pelis tienes que entrar en video unlimited y ahí te salen en el apartado multimedia. Les das a descargar y las puedes ver desde la app Peliculas que trae por defecto.
-Para los juegos te tienes que bajar la app Playstation Mobile desde su web. El apk ocupa 20 megas. Cuando la ejecutes te salen en la sección descargas.
-Tienes que tener para ambas una cuenta en sony entertainment network.

Al menos así hice hoy yo.

djwave
03/11/13, 23:33:40
Nada, doonde dices tu no me aparece nada, solo mis video y pelis para alquilar etc...

Si voy a mi cuenta se sony, donde en el menu de arriba tienes tres pestañas, (dispositivos, multimedia y cuenta)en dispositivos tengo que tener la tablet registrada ahi?, es que hay solo aparece mi ps3. Intento registrar la tablet z en dispositivos moviles pero no me da ninguna opcion para registrar nuevos dispositivos, en televisiones dispositivos domesticos y sistemas PS si me deja añadir perifericos nuevos...

Vosotros la teneis registrada ahi???

joooder macho vaya jodienda....

tiripi
03/11/13, 23:59:50
Ah, tienes que bajarte una app que se llama Xperia Privilege (está en la store) y ahí te salen los códigos que luego canjeas donde te dije.

djwave
04/11/13, 10:54:36
Si si, ya la tengo desde el primer dia, desbloquee los juegos y las pelis pero en el unico sitio que me salen para bajar es en la web de sony en mi cuenta, le doy y me hace el intento de bajarmela con el navegador y ahi se corta a los dos segundos como finalizada y solo ha bajao 2kb...:cry:...

acrolyu
04/11/13, 15:09:40
Que mal, no sale disponible para mi Tablet Z, no para Chile!! mal Sony!!

edoto
04/11/13, 16:21:41
pues yo en la app privilege solo me aparece la promo de los juegos, ni la musica ni las pelis

lomismo
04/11/13, 23:13:26
Como se bajan, me baja un fichero pequeño y ahora que

djwave
05/11/13, 22:14:11
Ya lo solucioné, teneis que registrar vuestra cuenta de sony en la propia tablet, igual que la de google, añadirla en la tablet y ya ta.

lomismo
06/11/13, 23:00:41
pues no se si sere yo pero no veola forma, me baje del play store el sony Entertainment Network para crear la cuenta, la tengo creada y nada. Con que te bajas las pelis, esta bien la cuenta que creado ?
Anda dime algo.

Tuchiya
08/11/13, 12:44:43
Ya lo solucioné, teneis que registrar vuestra cuenta de sony en la propia tablet, igual que la de google, añadirla en la tablet y ya ta.

Explica como porque yo tampoco puedo,me descarga el archivo ese...y punto....:loco:
Sorry.:rolleyes:

ferchu505
10/11/13, 02:31:24
Por favor, puedes explicar como registrar la tablet paso a paso, ya que no consigo hacerlo.
Muchas gracias.

tone1986
11/11/13, 22:41:08
yo simplemente me registre en sony a través de la app y ya me sacó los cupones.

lomismo
11/11/13, 23:54:16
y como se sacan los cupones?

CapitanSevilla
16/11/13, 11:37:13
Alguien ha probado los juegos?. Alguno merece la pena?

Mangelm
16/11/13, 12:17:45
Yo, las pelis si que las he podido conseguir, pero los juegos, no hay tu tía...no se me descargan.:loco:

djwave
06/12/13, 00:22:41
Elysium ya ha salido y se supone que nos la regalan tambien pero no puedo descargarla, tengo que comprarla, alguien a conseguido descargarla gratuitamente como dice sony en la promocion de peliculas?

satanax27
08/12/13, 09:13:18
Elysium ya ha salido y se supone que nos la regalan tambien pero no puedo descargarla, tengo que comprarla, alguien a conseguido descargarla gratuitamente como dice sony en la promocion de peliculas?

Yo ya la tengo descargada, vas a la aplicacion sony privilege y ahi aparece la oferta, te dan un nuevo codigo y ese lo utilizas en la aplicacion video unlimited.

Saludos

zurutaeki
08/12/13, 19:01:10
Hola buenas. Soy nuevo en este subforo, y nuevo tb con esta tablet. De antemano, muchas gracias a todos por la ayuda que encontramos en estos foros.
Bueno, pues yo me he descargado ya el programa Xperya Privilege, y al arrancarlo me dice que inserte la tarjeta Sim para obtener las ofertas segun operador y zona. Yo no le meto Sim, sigo palante, y solo me aparece un cupon para comprar productos sony con un descuento de 25%, y una app (Photo movie creator HD).
Hace falta la tarjeta Sim para acceder a alguna oferta mas?
Es que si no, no se que mas hacer; ya tengo la cuenta de sony de la play registrada, y no veo nada mas que trailers y pelis para comprar o alquilar, pero en ningun caso nada gratis.
Agradeceria un pequeño tuto a quien haya logrado ver esas pelis y juegos gratis....
Saludos!!!!

jaa45
08/12/13, 22:18:13
Hola yo también soy nuevo por aquí, saludos a tod@s, yo si he conseguido descargarlas, incluida la de Elysium, simplemente al entrar en xperia privilegiada, aunque yo ya lo tenia activada porque tengo el xperia Z.

CapitanSevilla
09/12/13, 21:12:27
Elysium, cosa mala. Huid de ella, insensatos!. Avisados estáis, que me dejé 10 leuros en el cine por ver eso... Para mi lo peor del año

zurutaeki
10/12/13, 09:46:03
Hola yo también soy nuevo por aquí, saludos a tod@s, yo si he conseguido descargarlas, incluida la de Elysium, simplemente al entrar en xperia privilegiada, aunque yo ya lo tenia activada porque tengo el xperia Z.

Pero tenéis metida una SIM para k os salgan esas pelis en la app de Xperia Privilege?

satanax27
10/12/13, 09:46:08
Hola buenas. Soy nuevo en este subforo, y nuevo tb con esta tablet. De antemano, muchas gracias a todos por la ayuda que encontramos en estos foros.
Bueno, pues yo me he descargado ya el programa Xperya Privilege, y al arrancarlo me dice que inserte la tarjeta Sim para obtener las ofertas segun operador y zona. Yo no le meto Sim, sigo palante, y solo me aparece un cupon para comprar productos sony con un descuento de 25%, y una app (Photo movie creator HD).
Hace falta la tarjeta Sim para acceder a alguna oferta mas?
Es que si no, no se que mas hacer; ya tengo la cuenta de sony de la play registrada, y no veo nada mas que trailers y pelis para comprar o alquilar, pero en ningun caso nada gratis.
Agradeceria un pequeño tuto a quien haya logrado ver esas pelis y juegos gratis....
Saludos!!!!

Exacto colega necesitas sim, a mi me paso lo miso que la utilizo solo wifi y no me salia, con lo que le meti la sim de mi movil y me aparecieron los cupones que faltaban.

Saludos

zurutaeki
10/12/13, 13:42:11
Exacto colega necesitas sim, a mi me paso lo miso que la utilizo solo wifi y no me salia, con lo que le meti la sim de mi movil y me aparecieron los cupones que faltaban.

Saludos

Pues k Putada, xk la tablet es de Orange, y yo de Movistar, tocaría pagar pa liberarla....
Me va a salir más rentable descargarlas del elitetorrent.
Muchas gracias.
Una pregunta: soleis tener la SIM metida siempre??