Acceder

Ver la Versión Completa : Que móvil comprar de no más de 4" y 150€

jotafete
02/11/13, 15:59:42
Buenas a todos!
Ando buscando un móvil para regalar a mi padre, que ya se ha iniciado en el mundillo de los smartphone con mi viejo HTC Wildfire el cual funciona bastante mal.

El presupuesto anda hasta los 150 euros, móviles mas baratos son bienvenidos, más caros ya es un serio problema :( .

El tamaño es una cosa muy importante. Debe ser de tamaño "reducido", pongamos tope de 4". Ha cacharreado con mi nexus 4 y dice que tan grande ni pensarlo, que no y que no. Me dice que con la pantalla del wildfire pero fluido seria lo ideal. A pesar de ello, le cuesta mucho escribir y hasta 4" es lo ideal.

El uso del móvil será el de leer el correo, whatsapp, gps, navegar por internet a nivel usuario bajo, y alguna aplicación tonta. Nada de juegos ni cosas pesadas.

La cámara, la usará, pero no es determinante aunque sí condicionante. El flash da igual.

El móvil podría ser el más barato posible, pero posiblemente le dure años, así que no quiero comprarle algo que le vaya fatal si decide ponerle dos tonterías de aquí meses.

Comprar a tienda española es preferible, aunque a China no me importa, siempre y cuando tenga la banda 900 en 3g.

Respecto a Lumia 520 claramente es la mejor opción, pero debe ser android.

Estos son algunos modelos que tengo mirados:

Bq Aquaris 3,5 por 99€

Samsung Galaxy Ace 2 155€

Huawei y300 99€

ZTE V889S 53€

Lenovo A390 59€

Los tres primeros comprados en España. Los tres últimos con 512 de ram (no sé que tal irá).

No encuentro nada más con 4" interesante! ayuda! jeje

gracias!

Yoda750
02/11/13, 20:43:37
Lg optimus l5 no sale mal de precio nuevo, sobre los 120€, o el l7, hay cantidad de Tlf x ese precio. Mi madre tiene el l5 y esta muy contenta y lo usa para loq comentas.

jotafete
03/11/13, 10:30:01
Si no me equivoco, esos Lg que me comentas son mononucleos con 512 de ram con algún tiempo ya. En algunas opiniones de uso, la gente se queja de parones y experiencia poco fluida. No se, si pretendo que le dure tiempo el móvil intento encontrar algo mejor. (si lo hay :S )

Gracias

Laura88
04/11/13, 09:19:55
Haier w718J es otra opción, este terminal resistencia a golpes, ralladuras y al agua:

http://www.tinydeal.com/es/haier-w718j-40-ip67-waterproof-mtk6572-android-422-phone-px1fwgf-p-109226.html

Benguii
04/11/13, 15:33:03
El Samsung galaxy scl lo veo barato y bien.

ManuCD
04/11/13, 16:47:54
Si quieres android si o si....busca minimo un dual core y minimo 1 giga de ram, yo probe hace un tiempo el htc one v con un solo nucreo y 1 giga de ram e iba fatal lo tengo de repuesto y lagea que es cosa mala.....es lo que tiene android es un come recursos.

Yo me plantearía el Nokia lumia 520 si es para tu padre que mas da que sea wp nada de tener que flashear y todo va fluido, buena pantalla, precio ajustado.

Palop
04/11/13, 16:59:18
Pillale el Nokia, que mas dará que no sea Android. Para el uso que pones va perfectamente.

ferri555
04/11/13, 18:33:17
Yo tengo el G510, que es lo mismo que el y300 pero la bateria dura menos y menos ppi, y esta muy bien. Además, la scene está creciendo mucho, ya están en marcha Paranoid 3.99, Cm10.2 con solo un bug y otra sorpresilla con sabor a kitkat que se están currando

jotafete
04/11/13, 18:44:06
Si tenéis razón con el lumia 520, si fuese para mi lo pillaba sin dudar; lo que pasa es que él gasta mucho Gmail, y no se muy bien como está el tema del correo en wp, y para más inri, sus amigos todos gastan android y se bajan aplicaciones y tal. Y el hombre las quiere también. Al comentarle los pros y los contras me dijo que prefería android xD de todas maneras lo llevaré a que tenga un 520 en la mano jeje

Entonces ferri555 el y300 está bien? La verdad es que tiene una batería interesante.

Gracias a todos!