Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carencias del Nexus 5 vs Precio
laesfinge
02/11/13, 15:51:02
Como nadie o casi nadie de los que hemos comprado este terminal, aun no lo tenemos fisicamente y estamos ociosos y abrimos hilos por quasi cualquier chorrada, propongo entretenernos en este hilo y entre todos vamos a sacarle pegas al NEXUS 5 de cosas que quisieramos que implementara y no estan incluidas (basta con 2 ó 3 cosas por intervencion para no extendernos demasiado), a ver si "san google", para el proximo NEXUS 6, nos lee y se plantea satisfacernos en la medida de lo posible.
Empezare yo mismo con tres carencias que pienso que incluyen la mayoria de smartphones de gama baja, media y alta y este buque insignia de google deberia tambien incluir:
RADIO FM
BATERIA EXTRAIBLE DE MAYOR CAPACIDAD
POSIBILIDAD DE AMPLIACION DE MEMORIA MEDIANTE microSD.
Saludox.
PD: Por fa, en la medida de lo posible, vamos a intentar ceñirnos al titulo del post y vamos a dejarnos de menosprecios o faltas de respeto entre compis del foro, cada uno que opine libremente de lo que cada uno considera necesario, aunque para otro user carezca de importancia.
Para mi la radio fm y la microsd no son defectos. Yo radio fm hasta prefiero que no tenga y microsd despues de la experiencia del s3 tampoco.
Como nadie o casi nadie de los que hemos comprado este terminal, aun no lo tenemos fisicamente y estamos ociosos y abrimos hilos por quasi cualquier chorrada, propongo entretenernos en este hilo y entre todos vamos a sacarle defectos al NEXUS 5 de cosas que quisieramos que implementara y no estan incluidas (basta con 2 ó 3 cosas por intervencion para no extendernos demasiado), a ver si "san google", para el proximo NEXUS 6, nos lee y se plantea satisfacernos en la medida de lo posible.
Empezare yo mismo con tres defectillos que pienso que incluyen la mayoria de smartphones de gama baja, media y alta y este buque insignia de google no incluye:
RADIO FM
Saludox.
PD: Por fa, en la medida de lo posible, vamos a intentar ceñirnos al titulo del post y vamos a dejarnos de menosprecios o faltas de respeto entre compis del foro, cada uno que opine libremente de lo que cada uno considera necesario, aunque para otro user carezca de importancia.
Totalmente de acuerdo con todo...
Yo sólo añado que, si llegara a tener todo eso que le falta ( radio, sd extraible y bateria más capacidad y extraible) por narices debería, no sólo subir algo de precio sino ser más caro que ninguno ya que aunaría todo lo mejor de todos los tf..Sería terrible para las otras cias ( que ya no creo que les haga mucha gracia que saquen un terminal asi por ese precio, pero como es papi google, tienen que ceder tb algo) que no tuviera esos "fallos"..no podrían competir o si lo hacen, más de uno se tendría que ir a la rue.ç
Cuando hablo de competir, es con google como referente, Lg como referente y no compañias chinas de dudosa calidad en sus prodcutos y sin el amparo de las grandes, y por tanto, de un servicio de atención y unas garantías que no nos olvidemos, se pagan.
k-lamar
02/11/13, 16:00:38
Bueno, pero eso no son defectos, eso es política de Google, defecto es una cosa que falla o no funciona como debe, el título induce a error.
Bueno, pero eso no son defectos, eso es política de Google, defecto es una cosa que falla o no funciona como debe, el título induce a error.
Se podrían llamar, ausencias intencionadas con molestias potenciales:risitas:
laesfinge
02/11/13, 16:04:33
Weeenoooo ... pos vamos a llamarle CARENCIAS ó AUSENCIAS, tienes razon, me parece mas correcto a mi tambien. :aplausos:
laesfinge
02/11/13, 16:05:56
Sip ... muy weno...si señor, ausencias intencionadas con molestias potenciales a los usuarios .... has estao sembrado compi ... :aplausos::aplausos::aplausos:
Lo de la radio es una faena muy gorda.. algo muy simple que no "estorba" o eso creo yo...
tengo 1gb de tuenti y la verdad que poniendo la radio por alguna app se consume bastante y al final del mes voy pillado..
A ver si nuestros amigos yankees de xda logran hacerla funcionar por spirit...
k-lamar
02/11/13, 16:13:39
Totalmente de acuerdo :dios:
Weeenoooo ... pos vamos a llamarle CARENCIAS ó AUSENCIAS, tienes razon, me parece mas correcto a mi tambien. :aplausos:
:ok: Así está mejor, es que en un momento al ver en el título la palabra defectos, y antes de leer el comentario, se me pasaron por la cabeza toda clase de pensamientos, ya estaba yo acojonado con defectos de fabricación o cosas así, espero que con el cambio de título a nadie mas se le acelere el corazón como a mi.
:gracias:
Lo de la radio es una faena muy gorda.. algo muy simple que no "estorba" o eso creo yo...
tengo 1gb de tuenti y la verdad que poniendo la radio por alguna app se consume bastante y al final del mes voy pillado..
A ver si nuestros amigos yankees de xda logran hacerla funcionar por spirit...
Lo que no se entiende mucho es que el ferrari inmaculado que hemos encontrado de km 0 a n precio apetecible, no me lleve algo tan sencillo como la radio...con independencia de si se usa mucho o poco...ahi creo que todos estamos de acuerdo...unos, no les gustará que no puedan disfrutar de la velocidad y prestaciones sin escuchar a los estopa en el pepino y a otros les flipará sólo tener las manos en el volante haciendo curvas....ejemplo pejilguero pero que pudiera ser aclaratorio.....ya con la bateria tendría que currarmelo mas jajaX-D
harutachu
02/11/13, 16:15:10
led de notificaciones?
Sip ... muy weno...si señor, ausencias intencionadas con molestias potenciales a los usuarios .... has estao sembrado compi ... :aplausos::aplausos::aplausos:
:risitas::risitas::risitas::gracias:
jorgemv
02/11/13, 16:17:18
led de notificaciones?
Sí tiene.
Qué smartphone de los últimos no tiene eso?? XD
burton13
02/11/13, 16:18:19
led de notificaciones?
Led de notificaciones, hasta donde yo se, lleva no?
Habia por ahi un video...
Sí tiene.
los iphone?
RADIO FM
totalmente deacuerdo:ok:
Pavwssat
02/11/13, 16:28:14
los iphone?
El flash trasero informa de notificaciones cuando llega una notificación, hay que informarse antes de hablar.
Cliito_90
02/11/13, 16:29:38
totalmente deacuerdo:ok:
Si, yo sobre todo bateria :dios:
harutachu
02/11/13, 16:31:47
Sí tiene.
guay gracias:platano:
por cierto... mi opinion.. esta demostrado que el uso de una tarjeta sd extraible ralentiza el telefono... con lo cual por una parte es una jodienda ya que igual te quedas corto con 16, pero le metes un adaptador microusb otg y rulando...
natxete007
02/11/13, 16:42:46
Lo que no se entiende mucho es que el ferrari inmaculado que hemos encontrado de km 0 a n precio apetecible, no me lleve algo tan sencillo como la radio...con independencia de si se usa mucho o poco...ahi creo que todos estamos de acuerdo...unos, no les gustará que no puedan disfrutar de la velocidad y prestaciones sin escuchar a los estopa en el pepino y a otros les flipará sólo tener las manos en el volante haciendo curvas....ejemplo pejilguero pero que pudiera ser aclaratorio.....ya con la bateria tendría que currarmelo mas jajaX-D
Pues el ferrari chupa que no veas
por cierto... mi opinion.. esta demostrado que el uso de una tarjeta sd extraible ralentiza el telefono... con lo cual por una parte es una jodienda ya que igual te quedas corto con 16, pero le metes un adaptador microusb otg y rulando...
Toda la razón.....Primero, compra tarjeta con un nivel bueno y de calidad buena ya que pudiera hacer mas lento todo el proceso de conexión....Obviamente no es igual algo que esta en placa que algo externo....por no decir que a mi, en mucha socasiones, me ha dado fallo de tarjeta...reinicia....fallo de tarjeta, reinicia....y como tengas todas las cosas alli ( fotos y archivos pesados) con el tiempo, el acceso a ello se hace mas lento...así que bueno...hay que buscarle lo positivo X-D
Pues el ferrari chupa que no veas
ea...las clavao...:risitas:
La cosa es que si le agregan todo lo que le falta sería un G2, y LG no es tonta.
Yo no quiero pagar más de 350 por un móvil, y el Nexus 5 es el mejor a ese precio.
La cosa es que si le agregan todo lo que le falta sería un G2, y LG no es tonta.
Yo no quiero pagar más de 350 por un móvil, y el Nexus 5 es el mejor a ese precio.
Más claro agua....no se si por ese precio tienes los minis de galaxy...sólo hace falta compararlos...a veces se nos olvida eso
Sarvic88
02/11/13, 17:04:17
botones capacitivos fuera de la pantalla
no me molestan los botones virtuales, pero si que es verdad que navegando o en otras apps se agradecería que se ocupase toda la pantalla...
pero vamos, que se soluciona rooteando e instalando Auto Hide Soft Keys por ejemplo
por lo demas lo veo bien sin haberlo probado, ya veremos despues de su uso
Yo de esas tres "faltas" (radio, infrarrojos, batería extraible) no voy a echar ninguna en falta. La radio siempre la escucho con Internet porque por mi zona no se escucha muy bien, los infrarrojos nunca los he tenido en un móvil así que no los echaré de menos, y de todos los móviles que he tenido en mi vida (y son unos cuantos) a ninguno le cambié la batería.
Con esto no digo que no sean cosas que vendrían bien, pero no van a hacer que no lo compre, eso seguro.
botones capacitivos fuera de la pantalla
no me molestan los botones virtuales, pero si que es verdad que navegando o en otras apps se agradecería que se ocupase toda la pantalla...
pero vamos, que se soluciona rooteando e instalando Auto Hide Soft Keys por ejemplo
por lo demas lo veo bien sin haberlo probado, ya veremos despues de su uso
¿NO venia el kit kat con la posibilidad de quitar los botones virtuales?
YoArnold83
02/11/13, 17:10:41
Para mi el único defecto que tiene es la capacidad de la batería, tendrían que haberle puesto de 3000 para arriba.
Erl1981
02/11/13, 17:19:31
¿NO venia el kit kat con la posibilidad de quitar los botones virtuales?
cuentanos mas :palomitas:
cuentanos mas :palomitas:
No no era una duda...juraría haberlo leído por algún lado..a ver si lo encuentro
Ahi va:
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-anunciado-oficialmente
Android 4.4 añade lo que muchos esperaban, el modo a pantalla completa para cualquier aplicación. Este modo ocultará tanto la barra de estado como la barra de navegación en aquellos dispositivos que no tengan botones físicos para que la aplicación ocupe toda la pantalla. Con un simple gesto, un toque en los bordes superior o inferior, aparecerán los botones.
Sarvic88
02/11/13, 17:58:21
Ahi va:
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-anunciado-oficialmente
Android 4.4 añade lo que muchos esperaban, el modo a pantalla completa para cualquier aplicación. Este modo ocultará tanto la barra de estado como la barra de navegación en aquellos dispositivos que no tengan botones físicos para que la aplicación ocupe toda la pantalla. Con un simple gesto, un toque en los bordes superior o inferior, aparecerán los botones.
hostia, había leído ese mismo articulo y lo había pasado por alto, con tantas capturas y demas que han salido y los botones siempre presentes lo habré pasado por alto
gran noticia
hostia, había leído ese mismo articulo y lo había pasado por alto, con tantas capturas y demas que han salido y los botones siempre presentes lo habré pasado por alto
gran noticia
Habrá que ver cómo funciona pero cojonuda para el n5, el n4 y resto...¡¡si que serán de 4,95 pulgadas reales¡¡
Halincito
02/11/13, 18:45:30
Es un modo que tienen que activar los desarrolladores
Para mi el único defecto que tiene es la capacidad de la batería, tendrían que haberle puesto de 3000 para arriba.
Con 3000mAh para arriba tendrías que cargarlo todos los días igualmente... desde mi punto de vista es una tontería quejarse la batería.
samclaudio
02/11/13, 22:47:34
Los plásticos laterales
Quetzalcoalt_Lp
02/11/13, 22:57:25
El flash trasero informa de notificaciones cuando llega una notificación, hay que informarse antes de hablar.
Y te parecerá normal tener que dejar boca abajo el terminal para enterarte de las notificaciones.
franpla83
03/11/13, 00:23:28
Radio fm, puñetera política de google, Apple, Samsung ( S4), etc
Me espero a la presentación del Xperia Z1S, y si me convence, pasaré de comprar nexus
Flanito72
03/11/13, 00:29:14
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47056316&postcount=130
Primeros screenshots de uso de batería, sin haber usado ningún juego, da menos de 4 horas de pantalla y 14 horas de uso.
¿Que opinais?
Saeautocad
03/11/13, 00:34:09
Para mi la radio fm y la microsd no son defectos. Yo radio fm hasta prefiero que no tenga y microsd despues de la experiencia del s3 tampoco.
estoy contigom el s3 se bloquea a la minima de uso de la sd externam la radio nunca la uso, pero tampoco me quejaria dei estuviese por cualquier motivo o algun partido de futbol mientras yo esté de viaje
la batería deberian mejorarla, y por el espacio no se pueden kejar porke el xiaomi mi3 ke es mas fino o el s4 o el xperia z1 o el lg g2 que son todos mas finos poseen una mayor capacidad de batería
la cámara ha sido mejorada, pero algo mejor podrían haberla hecho digo yo
en cuanto al diseño y a los materiales no ha sido tan rompedor, para mi el modelo nexus más bonito ha sido el Galaxy Nexus, con pantalla minimamente curvada y comodidad o´ptima para tenerlo en la mano, y la textura de la parte trasera ha sido muy buena, en el nexus 4 ha sido el peor cambio en mi opinión, pues en la parte frontal es prácticamente un galaxy nexus con la pantalla ligeramente más ancha y plana, perdiendo la curvatura, haciendose más grueso (de 8.9 mm a 9.1 mm), y lo unico bueno fue el cristal trasero, y el nexus 5, siendo el más soso de todos, considero el más bonito, aunque se podría esperar bastante más de google.
creo que de momento es todo
NOTA: el LTE que monta el Nexus 5 es CAT3(100) o CAT4(150mb)?
cada blog dice algo, y en el caso de que sea el CAT3 pues no entiendo que les cuesta poner el CAT4 :gracias::campeon:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47056316&postcount=130
Primeros screenshots de uso de batería, sin haber usado ningún juego, da menos de 4 horas de pantalla y 14 horas de uso.
¿Que opinais?
No nos podemos fiar de los primeros ciclos de una batería, suelen ser duraciones muy inferiores.
nerthur
03/11/13, 00:36:38
Que esta muy bien. Hay que tener en cuenta la hora y 38 minutos que tiene de llamadas y las dos horas de reproduccion de musica. No todo es pantalla. Esas otras cosas tb gastan bateria asi que en mi opinion, esta muy bien
Edit: esta respuesta es al mensaje antrior que pregunta opinion sobre la bateria
ninjeriano
03/11/13, 00:59:45
Que tal irá para escuchar música? con buenos cascos claro, tendrá buena calidad?
Gracias.
Que esta muy bien. Hay que tener en cuenta la hora y 38 minutos que tiene de llamadas y las dos horas de reproduccion de musica. No todo es pantalla. Esas otras cosas tb gastan bateria asi que en mi opinion, esta muy bien
Edit: esta respuesta es al mensaje antrior que pregunta opinion sobre la bateria
El chico comenta que tuvo baja señal siempre y eso hace que la bateria baje muchísimo, las llamadas además fueron con el auricular bluetooth osea que suma y sigue. Directamente observas un poco los porcentajes y tiene 30% de pantalla mientras que las llamadas tienen un 26% eso es una bestialidad contando con que la mayoria de los que estamos aquí probablemente ni hayamos visto aparecer el iconito ese por las estadisticas...
Otra cosa que he leido es que cuando se calienta baja las frecuencias máximas para el ahorro, en principio puede ser bueno.
Después de ver esto estoy más tranquilo. Con que dure 4h de pantalla siempre, me basta, con el Note II estaba contento con la 4.3 filtrada y me duraba 4h 30m.
Un saludo :ok:
laesfinge
03/11/13, 12:25:11
Resumiendo, de momento, por ahora, pedimos:
RADIO FM OPERATIVA
BATERIA EXTRAIBLE Y QUE SEA DE MAYOR CAPACIDAD
POSIBILIDAD DE AMPLIACION DE MEMORIA MEDIANTE microSD
INFRARROJOS
MEJORA DE LOS PLASTICOS LATERALES
MEJORA DE LA CAMARA
INCLUSION DE AURICULARES
Cosas muy normalitas y de andar por casa. ¿Pensais que estas mejoras dispararian excesivamente su precio, el cual es competitvo? Yo pienso que algo si, pero tampoco una burrada ¿no? como para llegar a niveles de LG G2, SG 4 ó IPHONE por citar los ·"top" de precios ... ¿No os parece?
RafaSdmj
03/11/13, 12:31:10
Si incluyen unos auriculares, podian currarse el detalle de incluir una funda de neopreno como hicieron con el Nexus One.
Pero eso ya es pedir mucho
Y ya para rizar el rizo, un rallador de queso y maquinilla de afeitar, que es mucho mas útil que un lector de huellas digitales. :risitas:
sdrawecw
03/11/13, 12:57:54
En el manual del movil no decian que llevaba la radio FM incluida?
http://i.cubeupload.com/jjfnA0.jpg
laesfinge
03/11/13, 13:03:38
Creo que si incluyen el hardware pero ningun software que la haga funcionar.
De todas formas creo que ese cuadro esta mal, quisieron decir, BLUETOOTH - SI - VER. 4.0, FM RADIO - NO.
sdrawecw
03/11/13, 13:04:58
Creo que si incluyen el hardware pero ningun software que la haga funcionar.
Entonces si alguien pudiera hacer un programa para la radio seria posible?
laesfinge
03/11/13, 13:08:32
Entonces si alguien pudiera hacer un programa para la radio seria posible?
Pues, depende como lo hayan dejado montado, si esta la antena sin conectar, NO, si esta todo OK, pues SI.
radio si que trae el snapdragon 800 chip que montan en el nexu5, solo hay que activarlo, ya se trabaja en ello en xda, lo lei a un user , hay que activarlo como paso con el galaxy nexu
http://img138.imageshack.us/img138/215/caqt.jpg
laesfinge
03/11/13, 13:30:14
Por cierto, ya que tenemos un ilustre cocinero por aqui, permiteme una pregunta, ¿Es posible calzarle la bateria del LG G2 a nuestro NEXUS 5 y obtener asi capacidad extra?
Para mi la principal carencia es que no hagan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Y luego quizás la batería, habrá que ver como se comporta.
El resto lo veo genial, incluyendo la cámara, aunque no sea la mejor.
Saludos.
laesfinge
03/11/13, 13:49:37
Para mi la principal carencia es que no hagan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Y luego quizás la batería, habrá que ver como se comporta.
El resto lo veo genial, incluyendo la cámara, aunque no sea la mejor.
Saludos.
Juerrrrr...mas dejado a cuadros, ¿Es que Canarias, Ceuta y Melilla no son españolas y no figuran en el mapa ... u que?
Manda webos :oskitar:
Por cierto, ya que tenemos un ilustre cocinero por aqui, permiteme una pregunta, ¿Es posible calzarle la bateria del LG G2 a nuestro NEXUS 5 y obtener asi capacidad extra?
Me temo que no, pero saldran baterias con mas capacidad para poner al nexu 5, eso segurisimo, el desamble es muy sencillo en ambos telefonos, se saca el tarjetero micro sim y en la apertura se mete una ganzua para desambles de aparatos electronicos y comienzas a desencagar el plastico trasero va con clip
en la imagen tenemos a la izquierda el lg g2 y a la derecha el nexus 5 (por cierto el detecto de humedad en el nexus 5 esta muy a la vista jejejej, es el cuadrito blanco que vemos entre la camara y el conector jack
http://img40.imageshack.us/img40/6725/c7h2.jpg
Hablandolo ayer con un amigo... nadie echa en falta un boton fisico para la camara??? antes cualquier movil lo tenia y era una gozada!
Flanito72
03/11/13, 15:48:15
Me temo que no, pero saldran baterias con mas capacidad para poner al nexu 5, eso segurisimo, el desamble es muy sencillo en ambos telefonos, se saca el tarjetero micro sim y en la apertura se mete una ganzua para desambles de aparatos electronicos y comienzas a desencagar el plastico trasero va con clip
en la imagen tenemos a la izquierda el lg g2 y a la derecha el nexus 5 (por cierto el detecto de humedad en el nexus 5 esta muy a la vista jejejej, es el cuadrito blanco que vemos entre la camara y el conector jack
http://img40.imageshack.us/img40/6725/c7h2.jpg
Sinceramente, a no se que te guste bricomania, veo mas logico ahorrar 100€ mas y hacerte con el lg g2
!!Que maneras de complicarse la vida!!!
laesfinge
03/11/13, 15:53:36
Sinceramente, a no se que te guste bricomania, veo mas logico ahorrar 100€ mas y hacerte con el lg g2
!!Que maneras de complicarse la vida!!!
Pues la verdad, aflojar 6 tornillos y hacer un poco de palanca, no lo veo demasiado complicado, en un pis pas lo tienes.
Con el LG G2 no tienes las actualizaciones de google a la ultima, sin tener que esperar meses y te tragas cantidad de software basura, yo paso de eso.
jaisar62
03/11/13, 18:48:04
:campeon:
lavianaatope
03/11/13, 18:54:15
yo le pondría una batería muchísimo mayor
fran_moronta
03/11/13, 18:58:29
Mas batería
Y yo que no me pille el nexus 5 por no tener radio FM,
Yakandu
04/11/13, 19:09:56
Como nadie o casi nadie de los que hemos comprado este terminal, aun no lo tenemos fisicamente y estamos ociosos y abrimos hilos por quasi cualquier chorrada, propongo entretenernos en este hilo y entre todos vamos a sacarle pegas al NEXUS 5 de cosas que quisieramos que implementara y no estan incluidas (basta con 2 ó 3 cosas por intervencion para no extendernos demasiado), a ver si "san google", para el proximo NEXUS 6, nos lee y se plantea satisfacernos en la medida de lo posible.
Empezare yo mismo con tres carencias que pienso que incluyen la mayoria de smartphones de gama baja, media y alta y este buque insignia de google deberia tambien incluir:
RADIO FM
Saludox.
RAdio FM, bueno, vale, la cedo, aunque yo no la uso
BAterai extraible de mayor capacidad, bueno, ke sea extraible o no em da igual mientras ke sea buena, pero cambiar una bateria por otra mayor pocas veces sale bien
MicroSD depende de cada uno, yo en mi Xperia s de 32gb tengo ocupaos 5...
En mi caso no tener radio FM, es una tara muy grande.
marmota33
04/11/13, 20:42:19
a mi lo unico que me a dejado un poco de sabor agridulce a sido saber que llevaba el snapdragon 8974 y no el 8974AB aunque en verdad no creo que haya una diferencia muy grande pero estaba echo a la idea de que iba a llevar el bueno y ver que no me a decepcionado un poco.
bueno y que no lleve infrarojos aunque no sea muy importante tambien me hubiese gustado.
Si llega la activacion de la radio lo comprare seguro... Algun Ferran Adria para este pepino? Jejeje. Lo espero, lo espero...
radio si que trae el snapdragon 800 chip que montan en el nexu5, solo hay que activarlo, ya se trabaja en ello en xda, lo lei a un user , hay que activarlo como paso con el galaxy nexu
http://img138.imageshack.us/img138/215/caqt.jpg
Hablandolo ayer con un amigo... nadie echa en falta un boton fisico para la camara??? antes cualquier movil lo tenia y era una gozada!
Desde la 4.3 la galería y la camara de google tira las fotos con los botones de volumen. Por lo que tener no tiene pero si que se pueden tirar fotos con botón.
para mi solo le falta algo mas de bateria y microSd
me da igual infarrojos y la radio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.