Ver la Versión Completa : Posible brick
Buenas e intentado instalar la ROM Golden Tiger 2 al seguir todos los pasos al terminar parece que esta iniciando todo correcto pero se reinicia todo el rato. Si me podéis ayudar a como poder arreglarlo por favor. Gracias
alexret
02/11/13, 15:50:20
Usar el buscador :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
Osea tengo que instalar un firmware nuevo con flashtool pero no se cual hay que descargar ni de donde si me podrias ayudar por aqui te lo agradeceria :P
PD: Soy nuevo en esto de poner room.
pablopablo
02/11/13, 15:59:41
has leido los hilos situados en temas importantes?? son los que salen arriba de todo
ahí tienes un hilo con preguntas frecuentes, deberías leerlo para evitar hacer preguntas como esa. además hay un tutorial para flashear, un listado con todas las stock roms, etc...
antes de preguntar busca un poquito
Pues después de seguir las cosas que me habéis dicho instalado la rom AniKing y me hace lo mismo no se por que puede ser.
tienes que flashear una stock ROM,rotear ...etc.
Bueno pues e seguido intentando y nada. Os pongo los pasos que e hecho.
Root en la version 4.1.B.0.587, instalo el cwm hago todos los wipes e instalo la ROM y se me reinicia continuamente. Si e hecho algún paso mal decidme por favor. E instalado la ROM AniKing sobre la baseband que especifican en el tutorial y me sigue fallando. Gracias por la ayuda.
alexret
02/11/13, 22:37:13
Bueno pues e seguido intentando y nada. Os pongo los pasos que e hecho.
Root en la version 4.1.B.0.587, instalo el cwm hago todos los wipes e instalo la ROM y se me reinicia continuamente. Si e hecho algún paso mal decidme por favor. E instalado la ROM AniKing sobre la baseband que especifican en el tutorial y me sigue fallando. Gracias por la ayuda.
Aniking es de Gingerbread, tienes que instalarla sobre un firmware de 2.3.4 (compilación que termina en 0.42 o 0.62) La estás instalando sobre una no válida.
Y me puedes decir que Rom puedo instalar sobre esa compilación o como cambiarla por favor.
pablopablo
03/11/13, 16:24:51
volvemos a lo mismo, que no quieres leer o no te da la gana. si la mayoría lo ponen en el propio título y la que que no, lo tiene puesto en le primer post. en serio... no es tan complicado leer un poco
hay un hilo de preguntas frecuentes... y todo lo q preguntaste hasta ahora está respondido allí. si fuese tú, me plantearía leerlo, está en temas importantes
Ya esta solucionado y gracias por la ayuda. Podeis cerrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.