PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Explorador Dolphin

mir2ruso
02/11/13, 15:32:57
Holas gente tengo una duda.

Estoy probando el explorador Dolphin y la verdad es que es mil veces mejor el Chrome.

Pero tengo una duda que por mucho que busque no consigo solucionar y la verdad es que me estoy liando ya de tanto hacer pruebas.

Cuando quiero descargarme algo mediante el explorador yo le quiero previamente dar la ruta de la carpeta donde guardar esos datos, el caso es que no consigo encontrar la memoria extraible para definir ese directorio.

Por defecto esta en /storage/emulated/0

Y si retrocedo lo maximo que puedo ir es a /storage/emulated en donde me sale la carpeta 0 y legacy ambas completamente iguales.

Claro yo como digo busco es sdcard1 o ext_card

A ver como narices lo hago, parece que me he ocecado y nada.

mir2ruso
03/11/13, 11:55:00
Nadie me ayuda???? o me puede guiar un poco????

Carlos en bits
03/11/13, 12:52:35
Yo lo usé un par de días y terminé quitandolo. Ahora utilizo el boat browser así que no puedo ayudarte.

joluckyjos
03/11/13, 17:30:36
Prueba esta ruta:
Ajustes-Privacidad y datos personales-Descargar directorio, aquí picas en la flechita Del desplegable, y se te abre una nueva ventana, aquí retrocede con la flechita de arriba hasta donde quieres, por ejemplo en la misma raíz de tu microSD, y creas tu nueva carpeta y aceptas.
Espero haberte ayudado.

mir2ruso
03/11/13, 18:55:12
Nada ya lo he intentado, esa forma es por asi decirlo hacerlo manualmente antes de que te salte el mensaje para guardar.

Pero aun asi por defecto sigue en esta en /storage/emulated/0/download

Y si retrocedo como he comentado lo maximo que puedo ir es a /storage/emulated en donde me sale la carpeta 0 y legacy ambas completamente iguales.

Y ni rastro de ubicar sdcard1 o ext_card

XperiaJuan
03/11/13, 19:20:22
no hay forma de redireccionar a la SD lo descarga directamente a la memoria interna lo puedes mover manualmente

mir2ruso
03/11/13, 20:28:40
Eso es lo que queria oir porque ya me estaba volviendo loco y es que no da opcion y punto.

Pues menuda cagada la verdad....

Voy a ver si me pongo en contacto con el desarrollador para crear un plugin o ver si habria opcion para meter la funcion de guardar en la ext_sd