PDA

Ver la Versión Completa : Hola!! Me presento!!

Mtorres
02/11/13, 15:19:06
Hola a todo el mundo!!
Acabo de darme de alta en esta web y foro tan magnífica...a tenor de lo que leído por ahí en diferentes ocasiones usando el google.
Soy andaluz, no muy experto en teléfonos...pero si lo poquito que sé sirve de algo...lo aportaré con muuuucho gusto.
El motivo de registrarme en HTC MANIA es,entre otros el de "beber de vustra sabiduría" de cara a la adquisición de un nuevo smartphone.
Actualmente soy usuario de un SAMSUNG GALAXY Y ...un teléfono justito justito con el que llevo 14 meses, y veo que se me ha quedado pequeño..
"Googleando"...estoy muy animado a comprar un nuevo smartphone distinto a los típicos Samsung, Nokia, LG etc etc..porque creo que me ahorro un dinero, o que por el presupuesto que quiero gastarme en un móvil, si acudo a marcas menos conocidas puedo obtener un mejor aparato.
Después de bucear en Interner varios días, he concluído (aún a riesgo de estar equivocado) lo siguiente:
1) Quiero un teléfono chino, no ´sólo por precio, sino porque creo que los hay con calidad suficiente que no tenga nada que envidiar a los muy conocidos
2) Estoy maravillado parituclarmente con una marca de smartphone: X I A O M I..me encanta el MI2S y el MI3...aunque sinceramete creo que el MI2A ya me serviría de sobra..
3) Creo que una pantalla superior a 4.5 o máximo 4.7..es demasiado ya..seria poco práctico e incómodo de tranasportar en bolsillo.
4) Otros móviles que me gustan JIAYU 3gTurbo, JIAYU 4G, ..y el ZOPO c2 y el NEO 003, aunque estos últimos...con reservas por su gran tamaño
5) como páginas de interés he conocido algunas fuera de ESPAÑA, que no sé si serán fiables...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS EXPERIENCIAS Y APORTACIONES, y al ADMINITRADOR POR LA BIENVENIDA

Logropedro
02/11/13, 16:27:49
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:
Buena presentación :ok:

nankkurunaaisa
02/11/13, 17:10:37
Bienvenid@ al foro:D

chucky6600
02/11/13, 18:00:07
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCmania :hola:

YoArnold83
02/11/13, 18:06:28