PDA

Ver la Versión Completa : Extraño problema en carga

Beamanita
02/11/13, 15:07:51
Pues esta noche he puesto el teléfono a cargar,y en el momento en el que fui a poner la alarma,me di cuenta de que la pantalla no me respondía. Me explico: al darle al reloj,entro en otra aplicación en la otra esquina de la pantalla. Reinicié con él enchufado,y no era capaz a poner el pin...porque yo le daba al mio y ponía lo que quería.
Cuando me levanto por la mañana,veo una notificación arriba,y pone: consumo excesivo de aplicaciones(tapatalk,facebook). Desenchufo y desaparece. Nunca m había pasado. Y me fijo,que la batería baja por minutos... Cierro todo en segundo plano,borro caché.. y nada,sigue. Hasta que entro en la gestión de batería,le doy a ahorro y me borra tres aplicaciones... Que realmente no se cuales eran. Ahora parece que va mejor,pero no lo tengo muy claro. Será algo de la B115sp06? La instalé antes de ayer...

dicien
02/11/13, 15:11:06
Ami tambn me pasa con un cargador que tengo, es e samsung si lo cargo con ese tengo k tener el mobil blokeado sino le doy al watsapp o cualquier cosa y se me abre otraa, si te pasa con el cargador k te vino puebra acambiarlo, el que me vino con huawei el blanco no m a dao ni un fallo.

Beamanita
02/11/13, 15:19:01
Nunca me había dado fallos..por eso me extraña. Siempre lo cargo con su cargador,el blanco que trajo. Pero me extraña también lo de las aplicaciones. Entro,y me sigue diciendo que son de alto consumo.. jaja es que estoy flipando xD

ThePro2014
19/01/14, 20:24:42
Pues esta noche he puesto el teléfono a cargar,y en el momento en el que fui a poner la alarma,me di cuenta de que la pantalla no me respondía. Me explico: al darle al reloj,entro en otra aplicación en la otra esquina de la pantalla. Reinicié con él enchufado,y no era capaz a poner el pin...porque yo le daba al mio y ponía lo que quería.
Cuando me levanto por la mañana,veo una notificación arriba,y pone: consumo excesivo de aplicaciones(tapatalk,facebook). Desenchufo y desaparece. Nunca m había pasado. Y me fijo,que la batería baja por minutos... Cierro todo en segundo plano,borro caché.. y nada,sigue. Hasta que entro en la gestión de batería,le doy a ahorro y me borra tres aplicaciones... Que realmente no se cuales eran. Ahora parece que va mejor,pero no lo tengo muy claro. Será algo de la B115sp06? La instalé antes de ayer...

eso pasa en todos los p6=? falla tactil al cargar

SOLUCION? con el movil desenchufado descarga nova launcher, instalalo e ponlo predeminado
2- usalo unos 5 mn,
3-apaga el movil, enciendelo de nuevo, ponlo a cargar y usalo tranquilamente el tactil funcionara bien.
:platano:

castigra
19/01/14, 20:43:01
Eso pasa al usar un cargador no oficial, al menos a mi cuando uso el del Samsung

man_85
19/01/14, 23:19:21
A mi me pasa con el cargador original, al ponerlo a cargar el táctil va fatal

neodante
19/01/14, 23:23:49
Eso pasa al usar un cargador no oficial, al menos a mi cuando uso el del Samsung

Pues yo uso el de un galaxy scl y no noto eso.

Janoskisado
19/01/14, 23:42:38
Pues yo uso el de un galaxy scl y no noto eso.

Que rato, nunca notas nada, tu móvil es mejor que el del dueño de Huawei.

moremius
20/01/14, 00:03:03
habeis mirado que sea en determinados enchufes? yo en mi casa hay uno que siempre me da ese fallo..pero solo en ese

neodante
20/01/14, 01:30:42
Que rato, nunca notas nada, tu móvil es mejor que el del dueño de Huawei.

Tienes algún problema conmigo?...no te confundas y no escribas a la ligera y mira mejor mis mensajes.

Ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12080256

Janoskisado
20/01/14, 09:06:58
Tienes algún problema conmigo?...no te confundas y no escribas a la ligera y mira mejor mis mensajes.

Ejemplo:

Lo mismo te digo, pero sin que mires mis mensajes si no mires los demás.

Sin acritud muchacho que os sulfuráis muy rápido.

McMarduk
20/01/14, 09:43:06
Pues a mí no me ha dado problemas con ningún cargador de los que uso y uso el propio de huawei, uno de nokia y uno de un S3.

AndroidES
20/01/14, 13:25:11

Ejemplo:

A ver, este señor tiene la inmortal edition, es exclusiva

danielebron
20/01/14, 14:33:33
eso pasa en todos los p6=? falla tactil al cargar

SOLUCION? con el movil desenchufado descarga nova launcher, instalalo e ponlo predeminado
2- usalo unos 5 mn,
3-apaga el movil, enciendelo de nuevo, ponlo a cargar y usalo tranquilamente el tactil funcionara bien.
:platano:

Eso no lo soluciona. Yo uso habitualmente el Nova y algunos cargadores afectan a la funcion tactil y otros no tenga o no el Nova

danielebron
20/01/14, 14:34:25
Pues a mí no me ha dado problemas con ningún cargador de los que uso y uso el propio de huawei, uno de nokia y uno de un S3.

Esos que tu dices no dan problemas. Compra uno de 5€-10€ y prueba

Beamanita
20/01/14, 17:55:42
La cuestión es que fue cosa de dos días,y juraría que había dicho que se me solucionó. Parece ser que no debo esperar a que tenga un 3% de batería xD Solo me pasa si tengo la batería muy baja. No tuve que instalar nada ni comprarme un cargador. Y tampoco me pasa si lo cargo con otro cargador que no sea el original. Vaya piques que tenéis xDD Relax.

elpauli_8
21/01/14, 00:14:38
Pues yo no sé vosotros, pero yo sí noto fallos en la pantalla cuando conecto algún cargador que no es el blanco de Huawei... Toque lo que toque, siempre se abre algo que no es, es decir, se cree que toco en otros sitios donde no he tocado...

SaikoKlein
21/01/14, 12:13:43
A mí eso me pasaba con el otro móvil, pero con éste no me ha pasado todavía. Y a mí el cargador original de Huawei me ha traído problemas... Estoy usando uno que no es de Huawei y me va de perlas.