PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al tratar de flashear el mobil con Flashtool, conecto el mobil y enciende la luz roja, que puede ser?

LHITO
02/11/13, 14:43:46
Buenos días:
Siempre he usado el flashtool, pero esta amañna me paso algo raro...

Toda la noche el celular se debe haber quedado muert, pues lo deje con solo 2% de bateria.... pasaron 7 horas me lavanté y el celular estaba apagado entonces lo conecte a la corriente con sus cables originales y vi que aparecio el logo de sony y lo deje cargando una hora....

Volvi por el movil y noté que seguia con la luz roja del LED ( eso es raro, en una hora el mobil ya esta argado al 90%, con luz verde), lo desconecte y me fui...

Al rato trato de prenderlo y nada, no enciende... trate de usar POWER + VOL UP ( reinicio forzozo y tampoco vibra ni hace nada el mobil); lo conecte a la corriente y denuevo la luz roja pero esta vez no aparece SONY ni nada... solo la luz roja......

Fui al PC a usar Flashtool ( la ultima opcion) iba a reinstalarle la ROM de JB que hay en el foro, llego la parte de conectar el mobil presionando VOL DOWN espere lo 5 segundos y nada denuevo aparecio la luz roja... repetí el proceso 4 veces y nada...

Es un Xperia S, Bootloader cerraro, tenía la Nature ROM V2.2 que tb esta en el foro, y no le cayo agua, ni nada.
AYUDA PORFA! qué puede ser?.

chuckles
02/11/13, 14:49:58
Déjalo un día entero cargando, y si sigue sin encender, ahí recién trata de entrar en modo flash.

LHITO
02/11/13, 17:02:36
Gracias chuckles!.
No entiendo cómo podría ser eso la solución, ( ¿?¿?¿?¿¿ ) pero ya lo estoy llevando a cabo... ( luego de 1 hora conectada mas o menos el celular volvió a reiniciar y apareció el logo de SONY) pensé que seria bueno desconcetarlo y tratar de encederlo y .... Crasso Error pues sigue con los mismos sintomas de antes... Talves debí dejarlo enchufado...

miguelm3
06/11/13, 21:24:24
Deja que se cargue al completo