PDA

Ver la Versión Completa : KIES no hace la copia de seguridad

Neutrinomuonico
02/11/13, 14:38:09
Me conecté al PC con KIES para actualizar mi Trend (cosa que hizo sin problemas). Aprovechando que estaba en KIES intente hacer una copia de seguridad... y se eternizó...

Sencillamente no la hace, y tuve que cortar KIES a la brava (CTRL-Alt-Supr).
Rearranqué el PC, desactive el antivirus y el Firewall (el modo depuración USB del móvil desactivado). Nada, sencillamente no la hace. Veo en Internet que también le ha sucedido a otros Samsung. A unos si... a otros no.

todococow
02/11/13, 17:38:32
Proba instalando la ultima version de KIES, tambien conectando con (Depuracion USB)

Neutrinomuonico
02/11/13, 20:19:17
Me extraña que samsung admita el modo de depuración USB activado... pero probaré. Ya utilizo la última versión de KIES.

FullRonald
02/11/13, 22:46:47
Me conecté al PC con KIES para actualizar mi Trend (cosa que hizo sin problemas). Aprovechando que estaba en KIES intente hacer una copia de seguridad... y se eternizó...

Sencillamente no la hace, y tuve que cortar KIES a la brava (CTRL-Alt-Supr).
Rearranqué el PC, desactive el antivirus y el Firewall (el modo depuración USB del móvil desactivado). Nada, sencillamente no la hace. Veo en Internet que también le ha sucedido a otros Samsung. A unos si... a otros no.

para actualizar que? la version de android?? o.O

Neutrinomuonico
03/11/13, 19:43:49
Si. La actualización de setiembre (sigue siendo la 4.0.4). Ignoro qué cambios ha habido porque no he percibido nada nuevo.