Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me piro a currar a otro pais ?
KILLERsoul666
02/11/13, 14:30:14
Acabo de sacar un galaxy 4 por renovación, pero me avisan hoy que me tengo que ir a trabajar a otro pais, donde no existe vodafone...asi que me tengo que pirar si o si en un mes mas o menos....como quedarian las cosas con vodafone ?....me inmagino que me llamarian para cobrarme las penalizaciones, pero yo estaria en la otra parte del mundo.....la verdad no tengo ni idea, nunca me a pasada nada parecido ?
naranjo780
02/11/13, 14:47:57
Pues creo que tienes 15 dias para devolverlo y anular todas las permanencias, en caso contrario o pagas las penalizaciones o sigues pagando tu mensualidad aunque no lo uses.
jolos85
02/11/13, 17:20:31
Pues te acaban de responder!! Devuélvelo, paga las permanencias o sigue pagando 24 meses por un servicio que no utilizarás!!
La otra opcion si conoces a alguien que quiera, le haces un cambio de titular y que se lo quede esa persona!
salu2 y felicidades por el curro
llama a bajas y explica lo, pueden suspender tu linea por 6 meses si alegas tu caso, irse al extranjero.
Esos 6 meses no pagas nada.
Luego ya decides que hacer, aunque la opción de devolver si estas a tiempo es la mejor.
Te dirán 7 días pero si la compra fue online deben ser 15 días para desestimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.