Ver la Versión Completa : [TEMA] El nuevo launcher Google Home para Android
lobomarino
02/11/13, 14:19:11
Leyendo en xatakandroid sobre el lanzamiento del Nexus 5 me encuentro con esto que vendrá bien a aquellos que queremos explorar en nuevos launcher para nuestro S4 y sobre todo al más estricto estilo de Google.
Acá les paso algunos textos de la nota que está en : http://www.xatakandroid.com/personalizacion/ya-puedes-descargar-e-instalar-el-nuevo-launcher-google-home-para-android
Una de las novedades de Android 4.4 (KitKat) (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-anunciado-oficialmente) es el nuevo lanzador de aplicaciones que Google ha creado para los Nexus y los dispositivos que quieran disfrutar de la experiencia de Google, un laucher que se acaba de filtrar para que desde ahora puedan disfrutar de el más dispositivos.
Este lanzador de aplicaciones se llama Google Home, y para tenerlo en nuestro dispositivo (suponemos que requiere Android 4.1 o superior) tenemos instalar en este orden los siguientes archivos:
Google Play Services 4.0 (http://www.mediafire.com/download/ki2jhowk7obiefu/PrebuiltGmsCore.apk)
Google Search 3.0 (http://www.mediafire.com/download/jvpjx0dp1gpiixg/Velvet.apk)
Google Home (http://www.mediafire.com/download/3ina0fd8fwki5fo/GoogleHome.apk)
PD.: Por los comentarios de los usuarios es probable que los usuarios que ya corran JB 4.3 en sus S4 tendrán que instalar solo el último archivo: Google Home, pues los otros dos ya vienen en JB 4.3.-
http://img15.imageshack.us/img15/4646/czhz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/czhz.jpg/)
Más comentarios se pueden encontrar en la página que les dejé arriba de xataka.
Lo he instalado y lo estoy configurando para tener otra alternativa, cada uno lo juzgará de acuerdo a sus necesidades, funciona bastante fluido hasta el momento.-
LexMartz
02/11/13, 15:35:36
gracias amigo
d4v1d_88
02/11/13, 17:11:16
Lo acabo de instalar y va muy pero que muy bien, lo recomiendo a todo el mundo, para mi el mejor launcher que hay. :platano:
ninonirvana
02/11/13, 17:16:44
sirve para cualquier android?
d4v1d_88
02/11/13, 17:34:12
sirve para cualquier android?
En principio parece que si, aunque en el algunos modelos puede dar algunos errores.
astromania
03/11/13, 14:55:15
vamos muchachos ¿ es que nadie sabe dar al botoncillo gracias cuando alguien comparte algo ?
cuesta muy poco.
2 preguntas....
1.- Es solo el Launcher no? no es nada de sistema que cambia..
2.- Los archivos están colgados en medifire, pero se supone que son oficiales del mismo Kikat? o es que cuando lleguemos a actualizar la 4.4 podamos escoger esa opción?
maxwellp
04/11/13, 01:16:39
Con este launcher sigue funcionando las funciones con los sensores airview etc... lo de pasar las fotos sin tocar la pantalla y todas las nuevas funciones que sirven con el actual??
lobomarino
04/11/13, 01:16:45
2 preguntas....
1.- Es solo el Launcher no? no es nada de sistema que cambia..
2.- Los archivos están colgados en medifire, pero se supone que son oficiales del mismo Kikat? o es que cuando lleguemos a actualizar la 4.4 podamos escoger esa opción?
Si, es solo el launcher .-
Son de la UI del Nexus 5, o sea es la interfaz que trae el nuevo buque de Google, por supuesto que cuando llegue KK al S4 no será lo mismo ya que Samsung pone su propia interfaz, por ahora Touch Wiz, veremos con que nos sorprende en 4.4 .-
Con este launcher sigue funcionando las funciones con los sensores airview etc... lo de pasar las fotos sin tocar la pantalla y todas las nuevas funciones que sirven con el actual??
Es que el Launcher no modifica las características de las Apps, solo cambia la interfaz del lanzador, pero no lo demás que son propias de Samsung.-
Johnzcto
04/11/13, 01:18:32
En mi xt890, me da error,
lobomarino
04/11/13, 03:18:43
En mi xt890, me da error,
Por más que el artículo da a entender que por lo menos tienes que tener Android 4.1 creo que no funcione por debajo de JB4.2.x ya que tenemos que pensar que es nativo de KitKat que es 4.4 .-
Charlie84
04/11/13, 11:16:36
Yo llevo usándolo un par de días y la verdad que está bastante bien.
maxwellp
04/11/13, 11:51:42
Yo llevo usándolo un par de días y la verdad que está bastante bien.
Y funcionan las aplicaciones de desplazar fotos sin tocar la pantalla y mover las paginas de internet de arriba a abajo y las demas aplicaciones que funcionan con el touchwiz nativo??
Gracias...
lobomarino
04/11/13, 12:16:05
Y funcionan las aplicaciones de desplazar fotos sin tocar la pantalla y mover las paginas de internet de arriba a abajo y las demas aplicaciones que funcionan con el touchwiz nativo??
Gracias...
Si funcionan, no tiene incidencia en las características de las Apps nativas de Samsung, solo es la interfaz lo que vemos modificado, en realidad estamos usando otra interfaz aparte de la nativa de Samsung, pero esto no tiene por que afectar a las Apps.
PD.: Este mensaje lo había contestado y ahora no aparece.-
Borrado ???????? :rolleyes:
Charlie84
04/11/13, 12:20:26
Gracias...
Como te dice lobomarino, claro que sí. Todo eso es cosa de rom, esto es SOLO LAUNCHER. Todo lo de Samsung funciona igual.
Por cierto, en el nexus 5 la barra de notificaciones es transparente, estaría bien que aquí lo fuera también...
maxwellp
04/11/13, 12:25:32
ok, muchas gracias es que no le habia entendido..
Entonces me recomiendas cambiar del touchwiz del s4 al nuevo del nexus 5 ???
quiero rapidez y que desaparezcan los pocos lags que quedan aun con la nueva 4.3 ...
Lobomarino he leido en su perfil que lleva un i9500 y yo tengo un i9505 no tiene nada que ver verdad??
maxwellp
04/11/13, 12:37:54
os funciona lo de la busqueda de Voz diciendo ok goolgle, he leido que no funciona bien aun...??
Charlie84
04/11/13, 13:01:27
os funciona lo de la busqueda de Voz diciendo ok goolgle, he leido que no funciona bien aun...??
No lo he probado, pero vamos, que puedes instalarte esto y si no te gusta usar touchwiz. Es una aplicación, no es más ;) Cuando pulses el botón home te preguntará si quieres usar touchwiz o el launcher de google, puedes volver al touchwiz.
Benguii
04/11/13, 14:21:12
Esta muy chulo.
No me deja instalar el Google Play Services 4.0.. ¿alguien sabe porque.?
lobomarino
05/11/13, 11:41:55
Que móvil tienes ? y con que versión de Android ?
Que móvil tienes ? y con que versión de Android ?
S4 GT-I9505 con Android 4.2.2
kapranos
06/11/13, 16:15:21
A mi tampoco me deja instalar los Google Play Services 4.0 ,tengo 4.3 Google Edition Stock (i9505)
lobomarino
06/11/13, 19:51:22
No será que en JB 4.3 ya vienen instalados los Google Play Services ?
No han mirado en los archivos donde están la Apps instaladas ?
Quizás instalando los otros dos archivos o solo el Google Home funcione en JB 4.3, no lo tengo puesto aún estoy con JB 4.2.2, sino probaría yo mismo.-
joseph3674
09/11/13, 16:20:49
A mi no me deja instalar ninguno de los 3 archivos, me aparece: Problema al analizar el paquete.
Tengo 4.3 stock, el play services 4.0 ya viene instalado como dijo el compañero asi que el problema son los otros dos xd
chotorafal
09/11/13, 16:31:24
Yo lo tengo instalado sin problemas
os salen los iconos nuevos de 4.4 kitkat?
os salen los iconos nuevos de 4.4 kitkat?
Si, y me dan asco.
Yo solo instalé el launcher xdddddddd y me sirvió sin instalar los otros 2 anteriores.
Gracias por compartir, voy a probarlo. Salu2.
javicar08
10/11/13, 22:13:45
no me deja instalar el google play services 4.0.. ¿alguien sabe porque.? si, desistala el q tienes con titaniun e instalas ese
A mi tampoco me deja instalar los Google Play Services 4.0 ,tengo 4.3 Google Edition Stock (i9505)
Yo lo posee sin instalar Google Play Services solo los otros dos archivos y funciona perfecto, al menos a mi me funcionó.
A mi tampoco, sólo me deja instalar el launcher
cielorazo_
03/12/13, 06:00:51
me cambio el telefono completamente... tenia el launcher original de samsun y era desastrozo feo horrible lento... este launcher me devolvio la vida a mi s4 ! vuela de verdad ahora
Como se agregan pantallas de inicio?
No encuentro la opcion...
Saludos
Edito: ya se como.
Juanjo Balboa
04/12/13, 14:05:19
No me queda claro, sirve para 4.2.2? He leido 3 cosas distintas ^^
Coges el icono y lo arrastras a la derecha del todo y se abrirá un nuevo escritorio
hola, a mi con android 4.3 simplemente me bajado el ultimo pakete el Home y se me ha instalado bien y todo perfecto, solo echo de menos los globitos de las notificaciones :(
Nadie sabe si van a sacar alguna actualización de este launcher o de donde ha salido?
Juanjo Balboa
08/12/13, 00:56:06
Bueno, instalado en un 4.2.2 metiendole solamente google home, las otras dos apps ya las traia de stock en esa version. Por ahora funciona bien
Edito: La busqueda por voz va perfecta ni un solo FC
Nerocly
08/12/13, 01:25:19
A probarloo
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
angelalessandra
08/12/13, 03:54:31
Hay alguna forma de perzonalizar el menu de aplicacion... las tenia en carpetas y ocultas alguna aplicaciones... y ahora no puedo editar o configurarlas... se puede?
Por lo demas funciona EXELENTE!
Que sepáis que hay una versión más reciente. Imagino que las irán sacando con cada actualización del nexus 5
Es la 0.10 y la podéis bajar de este link:
https://docs.google.com/file/d/0B2-3vrQRSsGyZ002UjNrSy1HbEk/preview
Nerocly
08/12/13, 12:40:49
Ai alguna forma de poner la barra de notificaciones trnsparente? m sale siempre en negro
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Creo que no. Eso es una cosa de kitkat. El touchwiz también lo implementa, pero de forma nativa solo a partir de kitkat. Hasta no tengamos kitkat, cualquier launcher que no sea touchwiz tendrá la barra negra. Imagino que habrá por ahí algún mod para ponerla transparente pero tendrás que rootear y todo eso
Nerocly
08/12/13, 13:07:55
Thanks
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV, usandoTapatalk
crazybytes
10/12/13, 04:51:56
Creo que no. Eso es una cosa de kitkat. El touchwiz también lo implementa, pero de forma nativa solo a partir de kitkat. Hasta no tengamos kitkat, cualquier launcher que no sea touchwiz tendrá la barra negra. Imagino que habrá por ahí algún mod para ponerla transparente pero tendrás que rootear y todo eso
Saludos, el Apex tiene una opción para barra transparente, la llevo justo ahora. Lastima que hay que ser root.
miguitu
10/12/13, 06:56:47
Todo funciona muy bien, lo instalé en un s4 9505
Si. Funciona bien, lo único que me jode es lo de la barra transparente. En cuanto tengamos kitkat será el launcher que use
Funciona muy bien y teniendo la 4.3 tuve que instalarle los dos últimos archivos.
Lo que no me gustó: varios widgets que tenía como el de clima original me dejaron de aparecer y tuve que bajar otro.
Sólo una pregunta. Como hacer que las diferentes pantallas de inicio se puedan desplazar y no tener que ir hacia atrás para volver a la primera?
lobomarino
11/12/13, 13:36:57
.............................................
Sólo una pregunta. Como hacer que las diferentes pantallas de inicio se puedan desplazar y no tener que ir hacia atrás para volver a la primera?....................
Desgraciadamente o gracias a Dios uno de los pocos launcher que tienen esa característica es el Touch Wiz.
Con respecto al widget del tiempo por supuesto que no te va a aparecer el del Accuweather(el que viene por defecto) pues ese viene integrado en el Touch Wiz, pero puedes bajar la App de Clima Yahoo que te pone en el Home un widget transparente y tiene de proveedor de datos al Weather Channel y algunos chiches mas como las pantallas de las localidades que pongas.-
Desgraciadamente o gracias a Dios uno de los pocos launcher que tienen esa característica es el Touch Wiz.
Con respecto al widget del tiempo por supuesto que no te va a aparecer el del Accuweather(el que viene por defecto) pues ese viene integrado en el Touch Wiz, pero puedes bajar la App de Clima Yahoo que te pone en el Home un widget transparente y tiene de proveedor de datos al Weather Channel y algunos chiches mas como las pantallas de las localidades que pongas.-
Gracias por contestar. La verdad es que no lo sabia. Aunque no entiendo como algo tan básico y útil no lo han copiado...
Me he bajado el android weather y la verdad es que me gusta mucho el widget que trae. Da mucha información y también tiene la opción de ponerlo trasparente.
damiale2569
16/12/13, 13:40:32
El home lo instale sin problemas pero google play services y el google search no me deja tengo la version 4.2.2
Está muy muy bien.
La verdad que me gusta mucho más que el launcher original de Samsung.
Muchas gracias por el aporte!
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.