Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony promete Android 4.4 y 4.3 para la próxima semana
turboalimentados
02/11/13, 13:49:26
Habeis visto esta noticia? Tengo esperanzas que nuestro Sp pueda llegar a 4.4... aunque lo dudo jeje
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/sony-promete-android-4-4-y-4-3-para-la-proxima-semana/
Derowin
02/11/13, 14:07:07
Esperemos que nos llegue cuanto antes :dios:
Según este artículo, esos son los xperia que tendrán 4.4:http://au.ibtimes.com/articles/506245/20130916/android-4-kitkat-os-18-smartphones-tablets.htm#.UnT7DOm0pUR
Y están el L y el SP
Usagi_Yojimbo
02/11/13, 15:46:02
o O Estáis poniendo a mi terminal nervioso. Lleva tiempo deseando actualizarse
betislegendario
02/11/13, 15:52:20
Si todo el artículo se basa en el tweet, ahí no dice que la próxima semana se actualizarán los terminales, sino que la próxima semana, habrá noticias sobre dichas actualizaciones y más cosas.
Vamos, que la semana que viene veremos.
jjandemor
02/11/13, 16:01:22
Ojalá sea verdad. Pero no me lo creo. Creo que la semana que viene se descolgarán diciendo los terminales que se actualizarán.
Porque en la web esa pone que se actualiza el U, y el T, V no? raro...
mamechapa2
02/11/13, 16:26:44
Yo espero que el SP actualize. Si ni actualiza tampoco voy a llorar por ello porque el movil va a seguir siendo el movil y va a seguir sirviendo para lo mismo en la version X de Android que es la Y.
Por mi parte aunque no actualize estara bien, y si actualiza pues mucho mejor.
pelochoto
02/11/13, 16:51:13
jajaja nervios , nervios !!!! uuuff!! llegara?? ni no ni no ni no ni nooo!! jaja
mi sp ha dao un salto y tó
shadows86
02/11/13, 18:21:56
Al parecer android 4.4 kit kat se ha desarrollado para que terminales a partir de los 512mb de ram puedan actualizarse y para dar ejemplo, google ha sacado ya la actualización para el primer nexus. Ahora es Sony la que decide si sacar actualizaciones para todos los terminales que tengan esos requisitos o mejorará sólo los que le interese a pesar de que la filosofía de kit kat sea esa.
cherris
02/11/13, 21:22:38
seria bueno que todos los terminales 2012 y 2013 de sony se actualizaran la gran mayoria cumple con esos requisitos sin problema alguno
chucky6600
02/11/13, 22:26:54
Espero que tengáis suerte :ok:
mamechapa2
02/11/13, 22:37:04
Al final como no se actualize me tocara mandar el movil al SAT a que me desbloqueen el bootloader porque aunque no sea necesari, me interesaria trastear el movil xD
juansuperuser
02/11/13, 22:38:52
La 4.3 la tenemos garantizada. Y espero que la 4.4 también. Ya se verá! Pero dudo que sea la semana que viene.
mamechapa2
02/11/13, 22:45:53
Yo tambien lo dudo, pero todo puede ser!
fefepato
02/11/13, 23:52:53
Yo creo que la próxima semana llega 4.3 y ademas anunciaran los equipos y fechas de actualización a 4.4 ! X-D X-D X-D
boo_guar70
02/11/13, 23:54:07
Pues si nos dan un kit-kat, como van a dar de salida al nexus 5, sería la bomba! Pero con la 4.3 de momento tampoco pondré queja si nos trae mejoras importantes a modo global X-D
oliverrroman
03/11/13, 03:52:51
Android 4.4, fue creado para eliminar la fragmentación, es decir que trabaje con lo mínimo en hardware, para que los móviles con esos requerimientos 512 RAM y con un procesamiento no tan potente funcionen sin inconvenientes.
Entonces aunque las compañías fabricantes de Smartphone, no quieran actualizar esos móviles Google va presionar que hagan dicha actualización.
Porque ese es el objetivo unificar la plataforma, ya que es más trabajo para los desarrolladores de aplicaciones, tener que estar modificando una aplicación para cada versión Android.
Así que no duden que este teléfono se valla actualizar, fíjense en el caso de Apple la gran mayoría de sus equipos son compatible con la última versión de su sistema operativo ese es la meta de Google. :ok:
manu199646
03/11/13, 10:14:04
Android 4.4, fue creado para eliminar la fragmentación, es decir que trabaje con lo mínimo en hardware, para que los móviles con esos requerimientos 512 RAM y con un procesamiento no tan potente funciones sin inconvenientes.
Entonces aunque las compañías fabricantes de Smartphone, no quieran actualizar esos móviles Google va presionar que hagan dicha actualización.
Porque ese es el objetivo unificar la plataforma, ya que es más trabajo para los desarrolladores de aplicaciones, tener que estar modificando una aplicación para cada versión Android.
Así que no duden que este teléfono se valla actualizar, fíjense en el caso de Apple la gran mayoría de sus equipos son compatible con la última versión de su sistema operativo ese es la meta de Google. :ok:
Que bien hablas xD solo por eso que has dicho se debería de actualizar jajaja
Vaya cambio raro de política han hecho, recuerdo cuando todo el mundo estaba en Gingerbread y sacaron el 4.0 ics y era exclusivo creo del Samsung Galaxy Nexus y le dieron bombazo y platillo para que la gente lo comprara por tener básicamente la nueva versión.
Pero bueno si es lo que ha dicho el compañero de arriba creo que es algo muy inteligente por parte de Google y esa presión sobre los fabricantes debe existir.
mamechapa2
03/11/13, 11:39:21
Pero y los moviles como el Samsung Galaxy Ace? Mi madre lo tiene y xreo que no llega a 512mb. Tampoco es que lo haya trasteado mucho, pero creo que es asi xD
Omega1oo
03/11/13, 11:47:35
Yo creo que si nos llegara pero no la semana que viene jajaja primero una y luego la otra... las cosas aquí son lentas :P
indianapacojones
03/11/13, 13:52:51
Ojala haya milagro
oliverrroman
03/11/13, 14:07:51
Yo creo que si nos llegara pero no la semana que viene jajaja primero una y luego la otra... las cosas aquí son lentas :P
Pues claro, no sera la próxima semana es un proceso, cada compañía tiene que adaptarlo a sus teléfonos, la próxima semana se va anunciar cual va ser el proyecto de sony y cuales teléfonos serán actualizados.
mamechapa2
03/11/13, 15:28:13
La proxima semana seguro que no xD y si llega sera solo para los moviles libres. Los de operadora a esperar un poquillo mas
Johny1979
04/11/13, 00:01:36
Yo no me fiaria de las promesas de sony...
Luego sacaran algun comunicado como hicieron con la gama 2011....diciendo que no actualizarian a jb, para no estropear la experiencia del usuario...y luego en 2012 sacan modelos inferiores con jb..
El xperia u no lo actualizaron a jb, teniendo potencia de sobra..
Yo mas bien pienso que a 4.4 solo actualizara los quad cores de la marca.
Hay que ser precavido con sony y coger esto con pinzas, ya que mienten mas que hablan
una de las novedades de 4.3 es la posibilidad de mover algunas app a la sd...almenos eso se lee por el foro del s3 que estan recibiendo ya 4.3
http://tapatalk.com/tapatalk_image.php?img=aHR0cDovL2ltZy50YXBhdGFsay5 jb20vZC8xMy8xMS8wNC9vcmlnaW5hbC83dTN1MmV0ZS5qcGc%3 D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625894&page=121
esperemos que sony no meta mano ahi si es que de verdad se puede seria una gran noticia a la hora de instalar juegos y app tipo sygic
Yo opino que nuestro sp no vera 4.3 hasta finales de diciembre.
La semana que viene con suerte dirán que terminales actualizan a 4.4.
De todas maneras como ya han comentado, de $ony hay que fiarse lo justo, que luego se desdicen rapidisimo.
...yo mientras me quiten toda la mierda que estan metiendo en las roms, estoy contento. Nuestro terminal con la generosa batería que tiene tendría que durar el doble de autonomia de la que tiene, pero el conjunto de aplicaciones "sistema android" se come casi media batería solito...
cachanilla86
04/11/13, 22:14:08
El tema esta MAL...para la proxima semana tendremos NOTICIAS sobre cuales modelos y cuando se actualizaran. El titulo es engañoso.
turboalimentados
04/11/13, 22:49:36
El tema esta MAL...para la proxima semana tendremos NOTICIAS sobre cuales modelos y cuando se actualizaran. El titulo es engañoso.
El nombre está puesto como está puesto en la noticia crack yo no he engañado a nadie
wanwan001
04/11/13, 23:25:18
este post se creo la anterior semana, asi que deberian cambiarle al titulo, "para esta semana" XD
Porque sino asi seguiremos siempre con la proxima semana
Esto es como la pelicula de inception estamos en la semana que viene pero el post es de la semana pasada pero decia que la semana que viene actualizaban moviles ..., osea estamos en la semana dentro de otra semana, en fin... un lio xD
la cuestion es si arreglaran cosas o las empeorararan, estoy siguiendo de cerca el foro s3 y s4 que estan recibiendo ya la 4.3 y miedo me da, algunos reportan lag al ecender la pantalla, fallos en el despertador. consumo desorbitado por citar algunas, no se si sera cosa de android o las prisas de samsung y que conste que no lo digo con intencion de malmeter pero algnos se estan arrepintiendo de actualizar tan pronto, espero que sony lo pula bien aunque sea a costa de echarle un mesecito mas...
echar un vistazo a estos hilos y vereis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713709
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710740
Derowin
06/11/13, 13:18:08
Es que si hicieran mal la versión 4.3 con lo que la estamos esperando para que solucione lo que ya trae mal.... Sería para poner una bomba a sony :cry:
mamechapa2
07/11/13, 00:43:18
Se sabe algo mas sobre 4.3/4.4? Ahora que ha salido el nuevo Nexus y que todos hablan ya de actualizar sus terminales a KitKat y tal?
cachanilla86
07/11/13, 01:03:21
Se sabe algo mas sobre 4.3/4.4? Ahora que ha salido el nuevo Nexus y que todos hablan ya de actualizar sus terminales a KitKat y tal?
El moto X y el SP comparten algunos internos, en unas semanas mas veremos 4.4 funcionando en el SP gracias a desarrolladores independientes, bueno quise decir no relacionados con Sony
pelochoto
07/11/13, 01:06:01
claro pero eso que veremos en proximas semanas será para los boot abiertos cierto?
boo_guar70
07/11/13, 01:16:17
me temo que así sea, pelochoto! los demás nos tocará tragar con la esperada 4.3, que si a terminales "inferiores" de Sony les ha beneficiado, el nuestro atrás no debe quedar X-D
chucky6600
07/11/13, 07:13:28
me temo que así sea, pelochoto! los demás nos tocará tragar con la esperada 4.3, que si a terminales "inferiores" de Sony les ha beneficiado, el nuestro atrás no debe quedar X-D
Se actualizará también.. Paciencia :ok:
mamechapa2
07/11/13, 07:53:07
Mientras llegue me da igual que sea dentro de un mes que ahora.
chucky6600
07/11/13, 09:44:53
Mientras llegue me da igual que sea dentro de un mes que ahora.
Esperemos!
monchito110
07/11/13, 16:50:36
bueno, pues confirmado, Android 4.3 Jelly Bean para nuestro chiquitin en diciembre.
http://www.xperiablog.net/2013/11/07/android-4-3-jelly-bean-arrives-next-month-for-a-wide-range-of-sony-xperia-handsets/
Derowin
07/11/13, 17:16:19
bueno, pues confirmado, Android 4.3 Jelly Bean para nuestro chiquitin en diciembre.
http://www.xperiablog.net/2013/11/07/android-4-3-jelly-bean-arrives-next-month-for-a-wide-range-of-sony-xperia-handsets/
Incluido el Xperia T, eso me hace tener muchas esperanzas en que en el futuro nos llegará la 4,4.
Ansioso por ver lo que nos mejorara la 4.3....:platano:
Esperemos que el resto que no han nombrado sea actualizado, y sobretodo el SP a 4.4, que menos SONY!!
monchito110
07/11/13, 17:36:49
por ahora nuestro Xperia SP, en la primera lista de sony, no aparece, como posible Android 4.4 KitKat.
http://www.xperiablog.net/2013/11/07/android-4-4-kitkat-coming-to-xperia-z-zl-z-ultra-z1-and-tablet-z/
no nos revolucionemos, que no hay nada confirmado y esperemos acontecimientos.
shadows86
07/11/13, 19:30:19
yo acabo de leer esto y sinceramente espero que sony nos actualice hasta el 4.4 porque por hardware se puede si no será el último producto de sony que compre
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/sony-anuncia-sus-planes-de-actualizacion-a-android-4-3-y-4-4.html?utm_content=buffer741ea&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer
wanwan001
07/11/13, 19:39:28
yo acabo de leer esto y sinceramente espero que sony nos actualice hasta el 4.4 porque por hardware se puede si no será el último producto de sony que compre
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/sony-anuncia-sus-planes-de-actualizacion-a-android-4-3-y-4-4.html?utm_content=buffer741ea&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer
Opino lo mismo, si no actualiza a android 4.4 tendremos que parar y no comprar mas productos sony, al menos telefonos. Ahora no hay excusas que sirvan, ni como decir que no tiene hardware porque tiene de sobra para aguantar cualquier android que venga.
Mi deseo es que salga un xperia nexus, tengo que adminitir que los diseños que tiene sony son elegantes y atractivos
Yo les pediré 4.4 cuando tenga una 4.3 que me resuelva los flecos que tiene la 4.1, vamos al menos lo prefiero a que me enchufen un Kit Kat sin galleta, no sé si me entendéis xD
naranjo780
07/11/13, 20:27:29
Si google es incapaz de actualizar a la version 4.4 todas las gamas de nexus, imaginaros sony, que saca moviles cada 3 o 4 meses!!!
pues yo opino lo mismo que los compañeros, a la hora de comprar el proximo terminal tendere muy en cuenta esto de las actualizaciones...
estoy contento con el telefono pero seria de juzgado de guardia que un telefono de marzo de 2013 no se actualizase a 4.4 que es de noviembre 2013, y ademas le sobra hardware... yo quiero lo ultimo en mi movil si es compatible y del mismo año, luego ya valorare yo si realmente mejora o si vuelvo a versiones anteriors
y lo del z1 es de mirarselo eh? madre mia en diciembre y 4.3... soy el primero que pasa de las prisas y si es todo por pulir la rom adelante pero vaya tela con el buque insignia, 2 versiones de sistema operativo por debajo de la actual hasta diciembre y son 700 napos...
asi que de momento a esperar, pero ya vere a quien le doy los cuartos a la proxima, porque ahora ya no hay excusa...
Maxivitu
07/11/13, 21:16:12
Blog de Sony: http://blogs.sonymobile.com/2013/11/07/on-jelly-bean-4-3-kit-kat-4-4/
"First up, Jelly Bean 4.3
We’re pleased to tell you that we’ll start rolling Android 4.3 for Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra and Xperia Z1 from next month*"
Traducido:
En primer lugar, Jelly Bean 4.3
Estamos muy contentos de decirles que vamos a empezar a rodar Android 4.3 para Xperia Z, Xperia ZL, ZR Xperia, Xperia Tablet Z, SP Xperia, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 a partir del próximo mes *
Usagi_Yojimbo
07/11/13, 21:16:55
Otro enlace:
(Lo he borrado) con las prisas, queriendo ser el primero, no vi que se me habían adelantado
yo creo que hasta el T va actualizar a 4.4....Sony empezó su andadura sola con el xperia T y de momento lo actualiza a 4.3.
mistert
08/11/13, 00:07:01
La cuestión es que como se ha dicho que saquen una ROM pulida, y no cosas sin testear como hacen en muchas ocasiones.
Con ganas de tener la 4.3 en mi SP, aunque cada vez me animo más a abrir el bootloader.
mamechapa2
08/11/13, 00:14:08
La cuestión es que como se ha dicho que saquen una ROM pulida, y no cosas sin testear como hacen en muchas ocasiones.
Con ganas de tener la 4.3 en mi SP, aunque cada vez me animo más a abrir el bootloader.
Yo no se si llevar el movil a que me desbloqueen el boot para asegurarme actualizaciones tras la 4.3 o la 4.4 si llegamos a ella
indianapacojones
08/11/13, 08:47:51
Blog de Sony: http://blogs.sonymobile.com/2013/11/07/on-jelly-bean-4-3-kit-kat-4-4/
"First up, Jelly Bean 4.3
We’re pleased to tell you that we’ll start rolling Android 4.3 for Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra and Xperia Z1 from next month*"
Traducido:
En primer lugar, Jelly Bean 4.3
Estamos muy contentos de decirles que vamos a empezar a rodar Android 4.3 para Xperia Z, Xperia ZL, ZR Xperia, Xperia Tablet Z, SP Xperia, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 a partir del próximo mes *
Cuando dice a partir del proximo mes... Nos plantamos en febrero fijo:rolleyes:
pixar33
08/11/13, 08:53:18
Pues a mi me huele que no va haber vida en Android 4.4 más allá de la familia Z... A duras penas van a sacar 4.3 y ojalá en buenas condiciones...
archilla87
08/11/13, 11:04:16
Y poque publican estas cosas sin mencionar al SP?? desconciertan al personal. si practicamente esta asegurado que van a actualizarnos el movil, deberian haberlo incluido ahí.
http://es.engadget.com/2013/11/07/sony-confirma-actualizacion-android-4-4-kitkat/
Edito: en el enlace a la noticia oficial, a la que hace mencion esa pagina. si que aparece el SP incluido en la lista de android 4.3
lucho2006
08/11/13, 14:56:40
Yo no se si llevar el movil a que me desbloqueen el boot para asegurarme actualizaciones tras la 4.3 o la 4.4 si llegamos a ella
Creo que aunque tengas el boot desbloqueado podes actualizar igual, le instalas un recovery del firm original y te deberia saltar la actualización, lo que no podes hacer es actualizar por aire, solo por pc companion
Michifus
08/11/13, 15:29:39
Creo que aunque tengas el boot desbloqueado podes actualizar igual, le instalas un recovery del firm original y te deberia saltar la actualización, lo que no podes hacer es actualizar por aire, solo por pc companion
Creo que a lo que se refiere el compañero es desbloquear el bootloader para poder instalar roms no oficiales una vez que Sony no de más soporte. Si es así, me parece que es lo adecuado ya que el SP llegará con suerte al 4.4; más que eso creo que ya va a ser un milagro y las roms cocinadas serán lo que tendremos para seguir actualizando.
mamechapa2
08/11/13, 16:24:22
Lo que quiero es despues de que dejen de actualizarlo instalar ROM y kernels, y cosas asi
cachanilla86
08/11/13, 16:36:50
Lo que quiero es despues de que dejen de actualizarlo instalar ROM y kernels, y cosas asi
Si probaras CyanogenMod incluso en este momento no volverias al firmware Sony. Mejor camara, mejor administracion de RAM y mucho espacio libre.
Es cierto, falta un buen kernel pero aun asi en una etapa temprana es mucho mejor que el 4.1 de Sony
wanwan001
08/11/13, 18:48:18
Si probaras CyanogenMod incluso en este momento no volverias al firmware Sony. Mejor camara, mejor administracion de RAM y mucho espacio libre.
Es cierto, falta un buen kernel pero aun asi en una etapa temprana es mucho mejor que el 4.1 de Sony
Amen!!
Yo esperare un poquitin para abrir mi boot, quiero ver que tal esta la 4.3 de sony, si no me convence en lo absoluto pues me voy a cyanogenMod que supongo para ese dia ya estara mas estable de lo que esta ahora
mamechapa2
08/11/13, 20:27:02
No puedo instalar de ninguna manera CyanogenMod si me pone boot cerrado no? ;'(
monchito110
08/11/13, 20:39:32
No puedo instalar de ninguna manera CyanogenMod si me pone boot cerrado no? ;'(
tienes que abrir el bootloader, si o si.
mamechapa2
08/11/13, 22:53:00
tienes que abrir el bootloader, si o si.
Pues hala, tendre que conformarme con lo que saque Sony..
manu199646
08/11/13, 23:40:33
Dios que ganas de 4.3 y que arregle la cámara, porque telita...
manu199646
10/11/13, 09:39:10
Confirmado por Sony y según andro4all, nuestro SP llega a 4.3 sin embargo se cae de la lista de 4.4 junto con el ZR
Fuente: http://blogs.sonymobile.com/2013/11/07/on-jelly-bean-4-3-kit-kat-4-4/
boo_guar70
10/11/13, 10:28:20
Bueno! Si hemos de conformarnos con la jellybean 4.3 y rula como debe, solucionando las papeletas de la antiquísima 4.1.2 que aún no entiendo a estas alturas que la pongan en nuestro pepino, ¿qué le vamos a hacer? :ok:
Ya la tendremos en custom para ponerla,jejeje,que manda guevos a que luego cualquier petardo de movil chino le incorporen 4.4 y el sp que es un pepino no se lo pongan.
mamechapa2
10/11/13, 12:54:38
Pues hala, voy a informarme sobre eso de llevarlo al SAT de Sony para abrir el boot....
manu199646
10/11/13, 13:36:45
Pues hala, voy a informarme sobre eso de llevarlo al SAT de Sony para abrir el boot....
comenta que tal luego
turboalimentados
10/11/13, 16:51:12
La verdad es que a mi lo que me importa es que en 4.3 el sp saque todo su potencial tanto en cámara como ram y que se quiren todos los bug, si hacen eso no me importa que haya 4.4
Pantumaca
11/11/13, 16:23:51
Confirmado por Sony y según andro4all, nuestro SP llega a 4.3 sin embargo se cae de la lista de 4.4 junto con el ZR
Fuente: http://blogs.sonymobile.com/2013/11/07/on-jelly-bean-4-3-kit-kat-4-4/
No dice eso. Dice, más o menos:
"Nos alegramos de contaros que la primera remesa de Xperia que dispondrán de KitKat son [..]"
Es decir, que son los primeros pero no los únicos (de momento).
"We’re also happy to tell you about the first raft of Xperia products that we’ll make Android 4.4 Kit Kat available for [..]"
alfadanielsan
11/11/13, 20:28:57
El móvil es de ésťe año y es una sobrada de aparato, malo ha de ser que no lo actualicen. Saludos
actualizacion si abra, otra anecdota en gsm arena ponen q se actualizara a kit kat, sabran cosas q no sabemos jeje
mario123
13/11/13, 18:50:18
Para Bitio:
¿Dónde pone en GSMArena que el SP se actualizará a KitKat 4.4? Yo no lo encuentro por ningún lado...
La única noticia en GSMArena parecida es ésta:
http://www.gsmarena.com/sony_reveals_its_android_44_kitkat_upgrade_plans_-news-7144.php
Pero ahí sólo certifica Jelly Bean 4.3 para el SP, nada de nombrarlo para 4.4.
Aqui lo pone:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/apyhatyn.jpg
Kristiiann
13/11/13, 21:10:28
Ya casi han pasado dos semanas desde eso y creo que ni los buquees aun tienen 4.4...
Ya casi han pasado dos semanas desde eso y creo que ni los buquees aun tienen 4.4...
al parecer primero 4.3, luego 4.4 para los buques
mario123
14/11/13, 00:17:25
Aqui lo pone:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/apyhatyn.jpg
¿Y te fías de eso, de una mera recopilación de las características del SP que ni siquiera viene de la página oficial de Sony? No creo que los de GSMArena sepan a estas alturas más que la propia Sony, vamos, digo yo.... Ahí podrían haber puesto, si les hubiera dado la gana, "planned upgrade to 5.0 (Lemon Meringue Pie)".
Yo creo que nos vamos a quedar en 4.3 y que no vamos ni a oler 4.4. Para Sony nuestro SP es ya "viejo" aunque fuera presentado en marzo y está fuera de la súper familia del Z y compañía. Costando bastante menos dinero no nos van a dar el 4.4 que sí les dan a ellos. Nos hacen el "grandísimo favor" de actualizárnoslo a 4.3 y se acabó.
Un saludo.
No he dicho que me fie o no...solo que viene puesto en la ficha. Que sea verdad o no ya es otra cosa.
Android 4.4, fue creado para eliminar la fragmentación, es decir que trabaje con lo mínimo en hardware, para que los móviles con esos requerimientos 512 RAM y con un procesamiento no tan potente funcionen sin inconvenientes.
Si bueno.....todo eso se derrumba cuando su galaxy nexus, no lo van actualizar porque acabado sus dos años en el mercado.....vaya ejemplo que ha dado Google.
pixar33
14/11/13, 13:27:06
Si bueno.....todo eso se derrumba cuando su galaxy nexus, no lo van actualizar porque acabado sus dos años en el mercado.....vaya ejemplo que ha dado Google.
Ahí le has dao, cómo va a exigir nada Google a las compañías si ellos mismos no dan ejemplo con su nexus 4, que por Hardware no será...
Derowin
12/12/13, 12:22:24
Parece que ya se ha liberado la 4.3 (al menos el ftf) para el xperia Z
Link de las primeras impresiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711034
Ya nos podemos ir haciendo la idea y ir viendo lo que nos espera en esta nueva versión X-D
Fotos: http://www.flickr.com/photos/111276775@N06/sets/72157638591600843/
wanwan001
12/12/13, 12:57:18
Gracias por la info derowin, al menos ya tenemos idea de como va a ser ojala no tarden mucho y maximo sea hasta la semana q viene
boo_guar70
12/12/13, 13:19:56
paciencia pues, tengamos, que conforme a algunos post, prefiero una 4.3 bien desarrollada y estudiada, que una alocada 4.4 recién salida al mercado y que iba a traernos más quebraderos de cabeza de los que ya tenemos X-D
mamechapa2
12/12/13, 16:01:55
Parece que ya se ha liberado la 4.3 (al menos el ftf) para el xperia Z
Link de las primeras impresiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711034
Ya nos podemos ir haciendo la idea y ir viendo lo que nos espera en esta nueva versión X-D
Fotos: http://www.flickr.com/photos/111276775@N06/sets/72157638591600843/
En las screenshots no veo mucho cambio yo xD
pabliko-1997
12/12/13, 16:38:46
No os preocupeis, que nuestro SP actualizara a 4.4, lo pone en la pagina oficial de Sony.
http://fotos.subefotos.com/deb3f337847cc014ac508f9481d86640o.jpg
Link:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/
Johny1979
12/12/13, 17:56:19
Bueno yo de fechas de sony me creo lo justo....
Que en mi xperia neo v , desde que pusieron fecha para ICS hasta que llego pasaron casi 2 meses...y la ultima que habian prometido ni llego
Ya bueno no pasa nada, tu con tu p6 no tendrás problemas
manu199646
12/12/13, 20:42:36
Tampoco veo tanto cambio esta justo como lo tengo yo ahora mismo, launcher nuevo y demás jajaja
davidzilla_
12/12/13, 20:47:27
de primero llegara la 4.3 y la 4.4 al parecer saldrá para la gran mayoría de terminales que se actualizaran a 4.3 según xda y la 4.4 esta planificada entre finales de enero y principios de febrero.
Por cierto la UI esta bastante parecida a la ui del z ultra, pero al parecerá mejoraran bastante la cámara y un poco la fluides por lo que se puede ver en las primeras imágenes que se han filtrado
Derowin
13/12/13, 11:54:02
En las screenshots no veo mucho cambio yo xD
Parece ser que en estética ahora tenemos opción de poder cambiar los temas, estos cambian menus, incluso la barra de botones, yo aún estoy trasteandola y la verdad es que funciona hiper rápido el móvil (Xperia z) ,mas de lo que iba con la 4.2 y el alcanze del wifi a mejorado al 100%. Me gusta lo de poder ampliar los temas del teléfono o efectos de la cámara a traves de ir descargando "addons". No se de momento sony ha hecho un trabajo impecable con el Z, espero que cuando salga la del SP sea igual como mínimo...
Ejemplo sacado del post, de las modificaciónes a nivel de interfaz:
GualetdlSerenet
13/12/13, 14:12:39
Dejo ésta notícia: queda poco ^^
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/sony-lanza-las-versiones-aosp-kitkat-para-los-xperia-l-s-z-zl-y-tablet-z.html?utm_content=buffer22711&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer
mamechapa2
13/12/13, 15:55:33
Parece ser que en estética ahora tenemos opción de poder cambiar los temas, estos cambian menus, incluso la barra de botones, yo aún estoy trasteandola y la verdad es que funciona hiper rápido el móvil (Xperia z) ,mas de lo que iba con la 4.2 y el alcanze del wifi a mejorado al 100%. Me gusta lo de poder ampliar los temas del teléfono o efectos de la cámara a traves de ir descargando "addons". No se de momento sony ha hecho un trabajo impecable con el Z, espero que cuando salga la del SP sea igual como mínimo...
Ejemplo sacado del post, de las modificaciónes a nivel de interfaz:
Mira, si es asi como lo pintas para el Z y sale igualita para el SP o con muy pocos cambios encantando! xD
Y como puede ser que el Xperia L y S ya tengan noticias sobre KitKat?
Que pasa que el S es mejor que el SP?
asanmaca8
13/12/13, 15:58:31
No. Pero seguramente tiene más cuota de mercado.
turboalimentados
14/12/13, 12:43:26
a ver si nos regalan la 4.3 como regalo de reyes o saltan directamente a la 4.4....
pero no dijeron que para diciembre tendriamos 4.3? porque el Z ya lo tiene y nosotros no? pa cuando?
pixar33
14/12/13, 14:55:30
Bueno estamos en diciembre pero aún queda
mamechapa2
14/12/13, 15:42:35
Aun queda Diciembre y como no dijeron fecha exacta puede ser en todo Diciembre xd. Y seguramente ni salga en Diciembre, y digan algo en plan que tienen que pulir fallos y demas...
Maxivitu
15/12/13, 17:11:23
Por lo visto ya está pasando certificados la versión 4.3 para llegar a nuestro terminal:
El certificado Android 4.3 del firmware DLNA construye para una serie de dispositivos de Sony Xperia principios de esta semana, espero que lo que implica que no hay retrasos en el despliegue. Dispositivos Sony Xperia que pasaron la certificación DLNA, el 10 de diciembre incluyen el Xperia SP (C5302, C5303, C5306, M35h), Xperia T (LT30p, LT30a), Xperia TX (LT29i) y Xperia V (LT25i). No son diez días que quedan hasta la Navidad, así que esperemos que vamos a empezar a ver oficial de Android 4.3 antes de esa fecha.
http://www.xperiablog.net/2013/12/15/android-4-3-builds-certified-by-dlna-for-xperia-sp-t-tx-and-v/
pixar33
15/12/13, 17:48:09
Por lo visto ya está pasando certificados la versión 4.3 para llegar a nuestro terminal:
http://www.xperiablog.net/2013/12/15/android-4-3-builds-certified-by-dlna-for-xperia-sp-t-tx-and-v/
Grata noticia, ya va quedando menos. Si lo pasaron el día 10 de diciembre puede ser un bonito regalo de navidad :nav1:
asanmaca8
15/12/13, 17:50:17
No se donde leí por este foro que iba a ser durante la 3a semana de diciembre. Eso empieza mañana, así que...
cachanilla86
16/12/13, 04:36:00
No se donde leí por este foro que iba a ser durante la 3a semana de diciembre. Eso empieza mañana, así que...
Y yo lei que seria hasta Enero ;)
coperdavid
16/12/13, 08:33:15
Parece que Sony se si puesto las pilas en 4.3 =D, haber si con el SP también.
http://www.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=16620460
juansuperuser
16/12/13, 09:15:00
Estoy deseando que llegue.
Pantumaca
16/12/13, 10:28:48
Pues todavía no hay nada...
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23021
asanmaca8
19/12/13, 10:29:43
Dicen por XDA que se pospone la actualización para mediados de enero
mario123
19/12/13, 13:12:38
Hola:
Sí, eso lo dicen aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2516663&page=12
Pero es un único usuario en el chat de soporte de Sony Hong Kong. Otros usuarios de otros lugares que han entrado a chats de soporte comentan que no les han concretado fechas.
A mí lo que me acaban de contestar en el chat de soporte oficial de Sony Mobile España es esto (que cada cual saque sus conclusiones):
jparra80
19/12/13, 14:25:27
el 28 de diciembre está muy cerca ....:risitas:
cachanilla86
19/12/13, 22:20:07
Sorpresa! Sony siendo Sony al parecer se retrasara mas.
http://i.imgur.com/HwbVhsk.png
pixar33
19/12/13, 22:50:22
Mañana posteo yo y digo que para junio, a ver si me quotean... xD Esperemos algo oficial.
cachanilla86
19/12/13, 22:57:50
Mañana posteo yo y digo que para junio, a ver si me quotean... xD Esperemos algo oficial.
Gracias a adfad666 tenemos CM y demas ROMs. El y DooMLoRD son los mas confiables.
Kristiiann
19/12/13, 23:14:55
Pos nada... pensé que en la noche de fin de año podría realizar algún tipo de foto "buena", pero se ve que hasta san juan no podré TT
donpeter
20/12/13, 13:57:56
al carajo... creo q si se siguen retrasando, me cambiaré a otro movil! jajaja
Kristiiann
20/12/13, 14:44:34
al carajo... creo q si se siguen retrasando, me cambiaré a otro movil! jajaja
Ojala pudiera... aunque lo que sony te enseña es que mires durante 3 semanas, examines sus dispositivos y comprarte un nexus
davidzilla_
20/12/13, 20:49:58
Gracias a adfad666 tenemos CM y demas ROMs. El y DooMLoRD son los mas confiables.
Amigo un desarrollador es gente normal como tu o como yo y no es que tengan acceso a la información de la empresa por hacer roms o portear el CWM, solo es que tienen experiencia y si ve x o y información pues la comparte pero no quiere decir que tenga acceso a toda la información de sony.
cachanilla86
20/12/13, 21:08:57
no quiere decir que tenga acceso a toda la información de sony.
Si la tienen, o por lo menos es muy confiable. De que otra manera crees que el .ftf del Xperia Z salio semanas antes?
El .sin viene de Sony. Solo Sony puede crear un firmware completo (Que luego convertimos a formato ftf)
angelazovk
21/12/13, 05:23:58
¿ Alguien sabe para cuando lanzan la actualizacion ? Porque se comento acerca del mes de Diciembre y ya estamos casi en nochebuena jaja
Michifus
21/12/13, 06:07:03
¿ Alguien sabe para cuando lanzan la actualizacion ? Porque se comento acerca del mes de Diciembre y ya estamos casi en nochebuena jaja
Por ahora, parece que con suerte en Enero.
manu199646
21/12/13, 10:29:33
Ya empiezan a dar largas, si llegamos con suerte a 4.3 yo iría descartando el 4.4 que pone de versión futura en la página de Sony, dirán la chorrada de que fastidian la experiencia del usuario
yoyimboSS
21/12/13, 12:36:32
Yo soy un sonyadicto,pero tengo muy claro ke no me compro otro Sony,los bugs,tardanza en actualizar te venden algo como si fuera algo espectacular y después es.del monton... Y ahora se demoran otra vez
brahyamzeros
21/12/13, 12:50:41
Pero a ver como para abiertos? tu le puedes meter cm11 ya que lo tienes abierto y ya está. pero la actualización llegará a cualquier rom que no sea de compañia(eso quiere decir stock sin muralla de compañía) los libres por suerte, tienes uno llegará antes pero tengas abierto o no te llegara "antes". cuando te llegue haces un ftf para los de compañía y todos tendremos 4.3 antes de que salga por compañía. para los que no lo sepáis a lo mejor Vodafone tarda 3 semanas más de cuando salga, Orange tardará 1 mes o más y así con cada compañía, lo mejor es tener el ftf de otro teléfono y ya está es más fácil así.
mamechapa2
21/12/13, 14:49:34
Yo me estoy pensando el instalar un firmware libre para que me llehue antes, pero es que luego me da pereza el instalar todas mis apps y configurar... Aun asi habra que hacerlo
julsrizuelos
21/12/13, 20:26:35
Total... Que suponiendo que nos llegue para finales de Diciembre (que casi doy por supuesto que mínimo esperamos hasta Enero ya...), siendo de Orange como es mi caso... Me tocaría esperar un mesecito más o así? Y todo por meternos cuatro apps y configuraciones? Las cuales odiamos todos y terminamos buscando la manera de quitarlas... En fin, paciencia... y para la próxima un móvil libre y no de esos que pagas más marca que el propio móvil.
Bueno, pero teneis que esperar un mes más si seguís con la rom de orange, ponedle la rom libre, os quitais apps basura y actualizais al momento xD
esto encontre en su pag oficial de twitter todavia nos dane esperanzas lo mismo dicen del ZL :nav1:
turboalimentados
22/12/13, 21:30:26
Por que tenéis tanta prisa en que actualicen?? Prefiero que tarden más y saquen una 4.3 de la leche a que se den prisa y sea un asco de actualización
pixar33
22/12/13, 21:54:43
Bueno, mientras sigamos en diciembre... Veremos esta semana.
ferri555
22/12/13, 22:06:11
Veeenga. El dia 24 vuelvo a casa, donde tengo buen internet y le metere firmware libre. Se puede hacer backup de las apps con el Titanium?
Gracias
ferri555
22/12/13, 22:07:10
Supongo que si no? Hago backup de las apps, actualizo y las vuelvo a poner
Abelbus
23/12/13, 02:42:20
Hola chicos, yo tenía un sp, pero hace un par de semanas me pasé al Z... En el Z ya se ha filtrado la 4.3 y es una pasada, no creo que se diferencie mucho la 4.3 del Z de la den SP...
Han mejorado el uso de la batería, la fluidez, el uso de la ram, la
cámara (q x lo visto antes también había queja d la cámara del Z), han mejorado la señal wifi y también ha cambiado estéticamente, ahora sony tiene sus propios temas descargables...
Animo chicos que ya queda menos....
Abelbus
23/12/13, 02:51:31
Hola chicos, yo tenía un sp, pero hace un par de semanas me pasé al Z... En el Z ya se ha filtrado la 4.3 y es una pasada, no creo que se diferencie mucho la 4.3 del Z de la den SP...
cámara (q x lo visto antes también había queja d la cámara del Z), han mejorado la señal wifi y también ha cambiado estéticamente, ahora sony tiene sus propios temas descargables...
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/a9ary8a5.jpg
adanzuro
23/12/13, 07:13:09
Segun este blog en cualquier Momento nos puede saltar la actualizacion de jb 4.3. :)
NositoJDM
23/12/13, 08:25:11
Segun este blog en cualquier Momento nos puede saltar la actualizacion de jb 4.3. :)
Esto se pone interesante. Voy a quitar CM11 y flashear Stock que quiero ser de los primeros en probarla.
mamechapa2
23/12/13, 10:48:19
Yo no creo que llegue este mes, aunque seguro digo esto y Sony me pega un zascazo en toda la boca y saca 4.3 xDDD
ferri555
23/12/13, 11:00:04
Esto se pone interesante. Voy a quitar CM11 y flashear Stock que quiero ser de los primeros en probarla.
Ta durao poco CM XD Espero que sea pronto, aunque soy de Orange. Mañana flasheo la stock y me quito apps de mierda y me salta antes la actualizacion :)
turboalimentados
23/12/13, 12:41:26
ya queda menos!! A ver si nos dan la sorpresa ene estos dias
guskabu
23/12/13, 12:54:07
yo tengo una duda, si salta la actualizacion por pc companion, si la instalo desde ahi se me quitaran las apps de vodafone? es que estoy deseando que actualice y no me quiero esperar por vodafone
NositoJDM
23/12/13, 13:06:43
yo tengo una duda, si salta la actualizacion por pc companion, si la instalo desde ahi se me quitaran las apps de vodafone? es que estoy deseando que actualice y no me quiero esperar por vodafone
Si tienes la de Vodafone básicamente no te saltará x'D
mario123
23/12/13, 13:59:57
Esto es lo que me acaba de contestar un agente del chat de soporte de Sony Xperia España (David Ruiz). Es increíble que sólo respondan con perogrulladas que todos sabemos ya:
433488
ferri555
23/12/13, 15:04:56
"Ayuda" :grin:
adanzuro
23/12/13, 16:02:19
Yo no creo que llegue este mes, aunque seguro digo esto y Sony me pega un zascazo en toda la boca y saca 4.3 xDDD
acaba de salir en la web sony xperia news que de manera oficial la familia Z hoy comienza a actualizarse a 4.3 :aplausos: veamos que tanto tarda nuestro sp!! ya que fueron anunciados en la misma fecha
miguelyto
23/12/13, 16:11:03
Espero que llegue el día de navidad y nos den ese regalito que esperamos desde junio!
en los modelos z y z1 sony a seguido el patron de certificar y una semana despues soltar la actualizacion, lo que no quiere decir que con el sp vaya a ocurrir lo mismo...
ahora si nos atenemos a eso y que sigue publicado en sony mobile que el sp se actualiza en diciembre no me extrañaria mucho que a lo largo del dia de hoy certifiquen la 4.3 para nosotros y la semana que viene la tengamos, por pajas mentales que no sea jejejeX-D
edito...
pues nada de pajas mentales, ya lo sabis tos, CERTIFICADA jajajaa
esta claro que si han seguido un patron
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745838
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23021
Pantumaca
23/12/13, 16:37:06
acaba de salir en la web sony xperia news que de manera oficial la familia Z hoy comienza a actualizarse a 4.3 :aplausos: veamos que tanto tarda nuestro sp!! ya que fueron anunciados en la misma fecha
Ya han actualizado la web del Z: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z/
A ver si con un poco de suerte la semana que viene nos toca...
ferri555
23/12/13, 18:51:31
Terminaran actualizando a 4.2 en Junio
fernandoskit55
23/12/13, 18:59:45
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/a9ary8a5.jpg
Genial... No soy perro pero wauuu
Amigo cambiaste los soft buttons o esos los puedes cambiar con los temas que se descargan
Derowin
24/12/13, 00:26:39
Genial... No soy perro pero wauuu
Amigo cambiaste los soft buttons o esos los puedes cambiar con los temas que se descargan
Se cambian junto al tema!
fernandoskit55
24/12/13, 00:55:36
Se cambian junto al tema!
Gracias por la respuesta
pixar33
24/12/13, 01:08:37
Sorpresa! Sony siendo Sony al parecer se retrasara mas.
http://i.imgur.com/HwbVhsk.png
¿Bueno y esto en que queda? Quizás se refiera a KitKat :nav1:
Derowin
24/12/13, 01:52:20
No lo creo... viendo el patrón que ha seguido el tema Actualizaciones/Certificados.. todo apunta a que el 30 empezarán a soltar por companion la 4.3 :nav1:
No se que fuentes tendra adfad666 pero desde luego 4.3 en febrero segurisimo que NO, lo que queda claro es el cambio de tendencia en sony en materia de actualizaciones, especular todos podemos, pero categorizar no,y solo sirve para darse el ostion que se han dado algunos jeje, no miro a nadie...X-D
saludos
pixar33
24/12/13, 02:09:22
No se que fuentes tendra adfad666 pero desde luego 4.3 en febrero segurisimo que NO, lo que queda claro es el cambio de tendencia en sony en materia de actualizaciones, especular todos podemos, pero categorizar no,y solo sirve para darse el ostion que se han dado algunos jeje, no miro a nadie...X-D
saludos
Da la sensación de que algunos estaban rezando para que se retrasara con tal de tener algo que achacarle a Sony y seguir presumiendo de CM en detrimento de las roms stock.
Da la sensación de que algunos estaban rezando para que se retrasara con tal de tener algo que achacarle a Sony y seguir presumiendo de CM en detrimento de las roms stock.
jeje no seas cabroncete pixar que la liamos:nav1::nav1::nav1:
por eso digo que especular podemos todos yo el primero, pasa que parece que lo que se cuente por xda va a misa si o si, y luego pasa lo que pasa :nav1::nav1:
pero bueno lo que parece que esta claro es que sony esta cumpliendo y eso es buena señal de cara al futuro,sere el primero que me tragare mis palabras si la cosa cambia no se me caeran los bemoles en reconocerlo aqui mismo...
saludos
cachanilla86
24/12/13, 03:45:14
... seguir presumiendo de CM en detrimento de las roms stock.
Te guste o no, CM es mucho mas rapido que la stock. No necesitas de modulos ni estar sollozando por que abriste walkman y te cerro facebook :)
miguelyto
24/12/13, 11:49:00
Me parece que aquí hay un pique inexistente, entre personas que quieren la 4.3 y personas que tienen CM y les dá tirria que saquen antes del año que viene la 4.3.
Dejaros de piques y tonterías, porque TODOS los que estemos aquí..si si...TODOS, hasta los defensores de CM vamos a probar la 4.3 cuando salga, lo que quiere decir, que no estarán 100% contento con su querida CM.
Felíz navidad! S-Peros!
monchito110
24/12/13, 14:08:11
Me parece que aquí hay un pique inexistente, entre personas que quieren la 4.3 y personas que tienen CM y les dá tirria que saquen antes del año que viene la 4.3.
Dejaros de piques y tonterías, porque TODOS los que estemos aquí..si si...TODOS, hasta los defensores de CM vamos a probar la 4.3 cuando salga, lo que quiere decir, que no estarán 100% contento con su querida CM.
Felíz navidad! S-Peros!
tanto los que les gusta CM como la oficial estamos esperando que saque la oficial por el tema del Kernel y poder portarlo a CM y aprobechar las mejoras que traiga.
un saludo y feliz navidad.
boo_guar70
24/12/13, 14:42:37
miguelyto está siendo honesto y todo quisqui vamos a ir de cabeza, por mucha eXistenZ (es mi caso), CM u otras roms cocinadas que tengamos en los xperia, a flashear la deseada 4.3 oficial de Sony.
llevo varios años con terminales android y no he querido cambiar de plataforma a pesar de que me hayan ofrecido el oro y el moro. android es base linux y para mí nada mejorcito en un smartphone. como el resto de sistemas, que apple no es perfecto, tiene sus grietas, pero también las están reparando, no solo tapando, cuando avanzan en sistemas operativos nuevos.
poseedor de un htc, un lg y ahora este xperia sp. me gusta ir catando a diferentes fabricantes y por todos lados atropellamos nuestros terminales. ¡qué insatisfechos somos, la verdad!
particularmente he buscado poner freno a críticas destructivas y ser más realista por experiencia. htc le mejoraron con nuevos sistemas; lg le pulieron desde su versión froyo, pasando por gingerbread y hasta ICS, máxime cuando los cocineros entraron en acción al liberar los códigos fuente, pues he catado más roms en dicho terminal que otra cosa.
sony aquí no va a ser menos y esperaré pacientemente su inminente 4.3 oficial, y cuando Niaboc entre en acción con su eXistenZ bajo dicha base, sé a donde voy a ir de cabeza X-D
así que no nos pataleemos, que no tenemos una mierda entre las manos precisamente :ok:
pixar33
24/12/13, 15:25:20
Te guste o no, CM es mucho mas rapido que la stock. No necesitas de modulos ni estar sollozando por que abriste walkman y te cerro facebook :)
A lo mejor eres tú que no sabes utilizarlo, no he tenido ningún tipo de cierre inesperado por abrir varias cosas a la vez. Y supongo que la batería también te dura más, ¿verdad?
davidzilla_
24/12/13, 19:26:53
Fanboys de cyanogen???
cachanilla86
24/12/13, 19:42:03
A lo mejor eres tú que no sabes utilizarlo, no he tenido ningún tipo de cierre inesperado por abrir varias cosas a la vez. Y supongo que la batería también te dura más, ¿verdad?
Me dura igual, maximo 6 horas.
wanwan001
24/12/13, 19:47:08
digan lo que digan y no es por ser fanboy, cyanogen es pura velocidad!! ya que no tiene el blotware que le carga sony a todos sus terminales, y el nivel de personalizacion es mucho mejor que en las de stock
abre mucho mas rapido la camara, me gusta cyano pero tambien espero con ansias la rom de sony es por eso que aun no abri el bootloader
Pero si viene con errores pues abro el boot y me voy a cyano de cabeza
cachanilla86
24/12/13, 19:53:23
Comparen 200 MB de CyanogeMod o AOKP o ROM similar, contra los mas de 700 de un .ftf, y ni hablar la cantidad de espacio que queda disponible en la memoria interna.
Si voy a probar el 4.3 de Sony, pero la verdad solo me emociona por que se que ahora si tendremos un kernel apropiado...que rayos es eso de correr 4.3 con un pesimo kernel de 4.1 :(
NositoJDM
24/12/13, 20:11:21
Comparen 200 MB de CyanogeMod o AOKP o ROM similar, contra los mas de 700 de un .ftf, y ni hablar la cantidad de espacio que queda disponible en la memoria interna.
Si voy a probar el 4.3 de Sony, pero la verdad solo me emociona por que se que ahora si tendremos un kernel apropiado...que rayos es eso de correr 4.3 con un pesimo kernel de 4.1 :(
Exactamente, pienso lo mismo, ahora si que tendremos un buen kernel.
wanwan001
24/12/13, 20:29:37
Pues si, yo espero con ansias la 4.3 solo por el kernel, xq asi la rom ya sera oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.