Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google home para ACE 2
argon_2006
02/11/13, 13:27:18
Hola a todos.
Ya se ha filtrado el launcher google home. Está puesto en xatakaandroid. Ojo tiene algunas dependencias.
Ya lo he probado en mi ACE 2 y va de fábula.
alijoregon
02/11/13, 13:35:21
Dicen que esta pensado para que corra en dispositivos con pocas prestaciones pero aun así ya he leído que el nova sigue siendo mas fluido. Lo que no se si los servicios de google que se piden actualizar tenemos que bajarlos o en algún momento se nos actualizaran solos.
Dicen que esta pensado para que corra en dispositivos con pocas prestaciones pero aun así ya he leído que el nova sigue siendo mas fluido. Lo que no se si los servicios de google que se piden actualizar tenemos que bajarlos o en algún momento se nos actualizaran solos.
Se actualizan solos, los míos están actualizados "legalmente" es esperar y si no puedes pues descargarlo.
alijoregon
02/11/13, 13:47:44
yo los tengo en la versión 3.2.66 pero ya ha salido la 4.00 con el lanzamiento del nexus 5. Cuales tienes tu nogrd6?
Fideltxo
03/11/13, 10:47:12
Funcionando. Tras actualización manual de search y services . Va bien, fluido. Estéticamente como tener android puro.
Lo mejor el acceso a google now último escritorio a la izquierda y ya está :thumbup:
Sólo una duda, se actualizará automáticamente próximamente o habrá q descargarlo de play?
4.0.30 supongo que al tener 4.3 soy de los primeros y tranquilo se actualizará solo aunque lo hagas manual no pierdes actualizaciones
AQUI (http://www.xatakandroid.com/personalizacion/ya-puedes-descargar-e-instalar-el-nuevo-launcher-google-home-para-android) el Link al artículo de xataka
mariohyeah
04/11/13, 00:18:42
a mi me va guay
crysfoxy
04/11/13, 13:23:07
Probado y desinstalado. Mejor el nova.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.