PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de habitacion

nestortoledo
09/10/09, 17:18:55
Bueno pueso eso, hace ya unas cuantes semanas he vendido mi magic negrita a un usuariod el foro. Hoy mismo acabo de comprarme una HTC Hero, asi que me toca mudarme a la habitacion de al lado.

Poco podre aportar en esta seccion ya, anque os seguire leyendo. por lo demas ha sido un placer :-D y nos vemos en la habitacion de al lado

MacGuffin
10/10/09, 12:04:21
Es un detalle que te despidas, compañero. ;-)

Sigues en Android asi que el muro que separa las dos habitaciones es muy fino...

Saludos!!

McGuffin.

WaPeR
10/10/09, 12:30:00
Es un detalle que te despidas, compañero. ;-)

Sigues en Android asi que el muro que separa las dos habitaciones es muy fino...

Saludos!!

McGuffin.

de pladur! :silbando::silbando:

oredam
10/10/09, 12:31:00
Bueno, ya sabes que aqui estamos y siempre puedes volver, o venir a visitarnos. Pasa sin llamar. :-)

Mestisot
10/10/09, 12:45:08
Una preguntilla!!!
Porque te has pasado a la hero??
-por la RAM o por orange??
O por motivos personales!!!

nestortoledo
10/10/09, 14:48:59
Primero lo vendi, por que me habian regalado un iphone 3G 16GB.

Como hechaba de menos android, pues estaba decidido a pillarme otra magic, hasta que consegui una Hero libre. la cual usare con vodafone.

He trasteado con una Hero de un amigo, y la verdad que la diferencia en RAM, pues se nota bastante. pero no ha sido la razon principal de mi cambio.

MacGuffin
10/10/09, 15:16:03
Yo tengo la Magic desde hace una semana pero tengo el ojo puesto en la Hero, así que imagino que sera cuestión de tiempo...

Mestisot
10/10/09, 16:14:28
A mi en diseño me gusta mas la magic!!
En RAM no te digo que no,pero la sense no mata!!
Lo malo y que veo que lo tienes solucionado es que es de Orange!!!!
Lo que les haría falta a estas htc creo que seria el 1ghz de procesador,pero están muy bien!!
A gustos cada uno!!!!

nestortoledo
10/10/09, 19:17:52
HTC Ya tiene en desarrollo el HTC Dragon, que puede ser allgo asi como el HTC HD 2, pero con android, y eso si que seria un telefono definitivo.

1GHZ de procesador y 445 MB de Ram, entre otras cosas como camara con flash, pantalla con resolucion superior, ....

Como bien dice mestisot, el problema de la hero, es orange y tu tarifa de datos, en mi caso usare la hero con la misma tarifa que contrate en su dia pala magic.

En cuanto al diseño, pues al principio me tiraba muchisimo mas la magic, al tener las dos enfrente y compararlas, pues la hero es muy bonita tambien, bastante estilizada y elegante

Ya os contare que tal el cambio