Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Melodia

Chocobo87
02/11/13, 12:59:53
Buenas,

Pues hoy he intentado cambiar mi melodia al telefono y no se porque no puedo...

1 - Conecto cable al PC
2 - Me aparece Aplicacion para Windows Phone para Escritorio
3 - Sincronizo Musica
4 - Desenchufo cable y voy a Configuración / Tonos y Sonidos / Tono , pero no me aparece la melodia que quiero poner.

Despues he probado de:

1 - Conecto cable al PC
2 - Mi PC / Samsung Ativ S / Phone
3 - Probar de poner el archivo en Music i/o Ringtones
4 - 4 - Desenchufo cable y voy a Configuración / Tonos y Sonidos / Tono , pero no me aparece la melodia que quiero poner.

He reiniciado y nada, sigue sin aparecerme la melodia... En Alarmas tampoco la puedo poner.

Alguna ayudita? :dios:

SOLUCIONADO:

El archivo está corrupto. No puedo eliminarlo ni reemplazarlo de la carpeta Ringtones. He copiado un archivo nuevo de la melodia con nombre distinto y ya aparece.

sofocles
02/11/13, 14:29:05
hombre de dios.....pues no se a dicho nunca esto.

descargate ringstones de la store y pon las musicas o canciones que quieras en la carpeta de ringstones.

Vadd
02/11/13, 15:10:15
Alguien usa ZUNE? :sisi1:

Chocobo87
02/11/13, 15:40:47
Es que me gusta ponerme mis mezclas de tono, con sus paridas y tal X-D

Por cierto, cuando me llaman el movil me vibra solo UNA vez. Luego sigue la melodia, pero el movil no vibra aun teniendo la vibración activada y en 30/30 con timbre y vibración... Sabeis a que se debe o si se puede configurar? Gracias

Clicli
02/11/13, 15:44:13
Copia la melodia (no muy larga) en la carpeta ringtones. Luego en configuración->tonos ya te deja ponerla

Chocobo87
02/11/13, 15:58:28
Copia la melodia (no muy larga) en la carpeta ringtones. Luego en configuración->tonos ya te deja ponerla

Esto ya está arreglado :P

Ahora solo quiero saber lo de la vibracion :gracias:

sergi_bri
03/11/13, 14:33:58
A mi el Zune no me detecta el dispositivo. Por lo que he leido con Windows phone 8.0 no es compatible. Se tiene k utilizar windows desktop.
como se ha comentado con copiar los tonos en la carpeta ringtones ya es suficiente