PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios Galaxy S Advance?

santy14b
02/11/13, 12:56:30
Hola a todos

No soy de esta seccion del foro ya que yo poseo otro smartphone, pero tengo un amigo que tiene un Galaxy S Advance y pues el telefono se reinicia solo. Pasa de diferentes formas y desde hace mucho. Yo mismo e visto como se reinicia y lo frecuente que es.

Lo unico que encontre es que vi unos post que hablan de reinicio del S Advance en Movistar pero la verdad nose.

Veo raro que pase eso por que no me parece un mal smartphone con un hardware bueno para el dia a dia. Ademas mi amigo viene de un Galaxy Ace que no sufria de reinicios y me dijo que instalo lo mismo en el S Advance.

El telefono es de Venezuela de la operadora Movistar y es un Galaxy S Advance Rom Stock 4.1.2 JB.

Que puede ser lo que pasa?

A ustedes les pasa eso?

Tiene alguna solucion?

Gracias

gabriel985
03/11/13, 00:33:23
bueno mi pana yo tambien de Venezuela con movistar y desde hace ya una semana estoy en el mismo problema y todavía no entiendo el porque :loco:

EmilioBcn
04/11/13, 21:05:43
A mí me paso esto de los reinicios y era por la versión del Cocore 8.0. Fue cambiarla a la 8.1 y se acabaron los reinicios.
Eso sí cuando lo actualices tienes que hacerles los wipes (no el factory reset que lo borras todo).
Suerte

santy14b
06/11/13, 14:03:16
Como que la version Cocore 8.0?

Es un kernel no oficial?

EmilioBcn
11/11/13, 13:07:00
Mirate este post que viene muy bien explicado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
Por cierto el Cocore 8.2 me funciona muy bien